PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Prestamo en Avafin, Vivus, Credito365, Moneyman, Dineria
Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer EmptyHoy a las 19:35 por Toño85

» Proceso de Mediacion
Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer EmptyHoy a las 4:30 por triklops

» PROCESO DE MEDIACION
Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer EmptyHoy a las 4:28 por triklops

» Prestamo Concrédito
Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer EmptyAyer a las 16:59 por Toño85

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer EmptyVie 25 Oct 2024 - 21:16 por Toño85

» Deuda en Santander T/C
Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer EmptyJue 24 Oct 2024 - 18:34 por Toño85

» Deuda con créditea
Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer EmptyJue 24 Oct 2024 - 13:06 por gaeriso

» Deuda con créditea
Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer EmptyJue 24 Oct 2024 - 10:24 por Anabel

» Deuda 470K con KUBO
Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer EmptyJue 24 Oct 2024 - 9:04 por Noexeo

»  FINANCIERA DOOPLA
Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer EmptyJue 24 Oct 2024 - 0:43 por Toño85

» COPPEL
Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer EmptyJue 24 Oct 2024 - 0:41 por Toño85

» Que decir a los cobradores cuando acudan a tu casa
Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer EmptyMar 22 Oct 2024 - 23:54 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer EmptyMar 22 Oct 2024 - 23:52 por Toño85

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer EmptyMar 22 Oct 2024 - 7:20 por Ale43

» Deuda con Tarjeta de crédito Banregio
Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer EmptyMar 22 Oct 2024 - 0:42 por golidengzz

» Prestamo money man
Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer EmptyLun 21 Oct 2024 - 23:53 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer EmptyLun 21 Oct 2024 - 17:05 por Abarai

» Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI
Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer EmptyLun 21 Oct 2024 - 13:29 por CristianMza2400

» tarjeta de credito uala
Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:29 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:28 por Toño85

» Deuda a rapikredito app
Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:26 por Toño85

» PRÉSTAMO PERSONAL COPPEL
Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:24 por Toño85

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:21 por Toño85

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:17 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer EmptyDom 20 Oct 2024 - 19:11 por golidengzz

Documento sin título

Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer

4 participantes

Ir abajo

Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer Empty Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer

Mensaje  gigio Jue 8 Sep 2011 - 12:35

Hola buenos días a todos
fuí víctima de un fraude y ahorita estoy super endeudado
Debo 100000 de un préstamo de nómina y 70000 con tarjetas de crédito del mismo banco, Bancomer, estuve informándome a través del foro, y me dí cuenta que cambiarme de banco para mis depósitos de nómina es la mejor opción, ya que el banco entre tarjetas y préstamo ha estado agarrando hasta el 70% de mis ingresos, y no me permite pagar lo básico, renta y comida...

Fuí a recursos humanos y resulta que en mi compañia solo pagan por nómina bancomer :s
me sugirieron la portabilidad de nómina pero he estado investigando más y resulta que también te cobran el saldo negativo antes de transferir la nómina a otro banco...

creo que ya no tengo opciones, me gustaría saber si yo cancelo la cuenta actual de nómina con Bancomer, y abro otra, se transfiere también la deuda de la antigua cuenta y tarjetas?? o todo va ligado??

alguna información o sugerencia es bienvenida, muchas gracias a todos!!
Smile

gigio
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer Empty Re: Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer

Mensaje  Corazón PLJ Jue 8 Sep 2011 - 12:50

No creo que puedas cancelar la cuenta de nómina si tienes algún pago domiciliado a tu cuenta porque tienes adeudos con Bancomer, tal vez si no existe eso puedas cancelar, pero cuando abras la otra (en el mismo banco), tus datos aparecen y te refleja como cliente deudor... porque con el solo nombre completo sale uno si es que ha sido cliente de X banco, si no quieren pagarte en efectivo o con cheque pues efectivamente ya se te acabaron las opciones, investiga a ver qué posibilidades hay de que abras una cuenta EN OTRO BANCO y les pases la CLABE para que te depositen vía transferencia. O de plano resignarte a que te sigan quitando tu dinero de la cuenta de nómina, o buscar otro trabajo...
Suerte.
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer Empty Re: Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer

Mensaje  ASTERIX Jue 8 Sep 2011 - 12:58

Una opción es que solictes que te depositen a la cuenta de tu esposa (si no la tiene la abres) y de esta forma protejes tu nomina.

Otra si no se puede es que tu esposa te demande y solicite pension, de esta forma te quitan una cantidad antes de nomina como si le pagaran a ella busca que sea lo mas alto posible para dejar muy poco para el ladron banco.

Espero que eso ayude.
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer Empty Hay de varias sopas...

Mensaje  Medusa Jue 8 Sep 2011 - 15:16

Mira hay de varias sopas...

1. Que te paguen por cheque...así el dinero no entra a tu cuenta y lo depositas en donde quieras.

2. Que alguien de tu completa confianza abra una cuenta de débito en Bancomer y le den a tu empresa el número de cuenta para que te depositen ahi. Ahora AGUAS si la abre tu esposa ó algún familiar al que tengas como beneficiario en la cuenta de nómina porque van a enlazar los nombres y a robarle el dinero a esa nueva cuenta.

3. La famosa reestructura a 60 meses para hacer paguitos chiquitos. Ya una vez que tu economía se restablezca entonces pides modificar los meses de la reestructura a menos para que la tasa de interés disminuya.

Suerte.


Última edición por Medusa el Jue 8 Sep 2011 - 15:18, editado 1 vez (Razón : Era el número de cuenta no la CLABE)

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer Empty Re: Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer

Mensaje  gigio Lun 12 Sep 2011 - 15:06

muchas gracias por su tiempo!!
Smile

tengo una pregunta, qué datos utiliza el banco para "boletinar" a uno en su base de datos? solamente el nombre completo o utilizan un RFC??

gracias!

gigio
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer Empty Re: Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer

Mensaje  ASTERIX Lun 12 Sep 2011 - 15:18

El banco tiene todos los datos que le diste, en cuanto caiga plata a una cuenta tuya te lo va a quitar y si tu te quejas tendras que demostrar que no eres ese deudor pero como si lo eres pues ya te frego.

Saludos
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Prestamo de nomina, mi compañía solo paga con Bancomer Empty Todo¡

Mensaje  Medusa Mar 13 Sep 2011 - 14:24

Nombre, RFC, CURP, IMSS...

Todo lo que se pueda aplicar en tu contra...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.