PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro

+3
APOLO
Corazón PLJ
Futura Morosa
7 participantes

Ir abajo

Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro Empty Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro

Mensaje  Futura Morosa Jue 10 Nov 2011 - 8:23

Hola chicos sensacionales,

Pues me di cuenta de que al pasar el ratón por los menus de la izquierda de la pantalla que tienen foto (Los Despachos de Cobranza y Boletín Judicial) aparece un recuadro con temas que empiezan con 4.1, 4.2, etc... lo malo es que el recuadro aparece en la parte superior central de la pantalla y si uno no es muy habil y rápido con el ratón se te desaparece el recuadro antes de poder dar click en el tema que quieres leer.

Se me hacen sumamente interesantes los temas por lo que creo serìa util que el recuadro apareciera, de ser posible, justo al lado de la foto, para tener tiempo de clicar el tema que deseemos leer.

Es solo un pequeño glitch. Gracias por todo!

Futura Morosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Quintana Roo
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro Empty Re: Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro

Mensaje  Corazón PLJ Jue 10 Nov 2011 - 10:03

Qué navegador utilizas? Se sugiere usar el firefox, si aún así te ocurre está raro. Pero es muy buena sugerencia Smile
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro Empty Re: Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro

Mensaje  Futura Morosa Jue 10 Nov 2011 - 10:05

Precisamente, uso Firefox... No me he fijado si esto sucede con IE. De hecho apurándome sí logre dar click en los temas, despues de algunos intentos fallidos, claro, jejeje.

Futura Morosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Quintana Roo
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro Empty Re: Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro

Mensaje  APOLO Vie 11 Nov 2011 - 12:34

Gracias por la observacion FUTURA MOROSA,

El problema es que al poner el recuadro a un lado de la imagen, solo funciona en FIREFOX, y los que usan IE, se les descuadra todo (por el comando o instrucción que se usa). Lo intenté poner como dices, pero me daba ese problema, voy a seguir investigando haber si existe alguna intrucción que funcione para ambos navegadores y que permita que el recuadro aparezca a un lado y no al centro. (ubicación absoluta o relativa)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro Empty Re: Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro

Mensaje  Futura Morosa Vie 11 Nov 2011 - 13:22

Gracias Apolo!

Futura Morosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Quintana Roo
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro Empty Re: Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro

Mensaje  newii007 Sáb 12 Nov 2011 - 8:22

Hola Apolo a mi m pasa lo mismo desde que pusiste lo del twitwr , no podrias cambiar de posicion lo del enlace hacia los distintos foros arriba de lo del twiter asi no tendriamos que correr con el mouse para alcansar en menual contratextul. Saludos.
h21

newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro Empty Re: Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro

Mensaje  APOLO Lun 14 Nov 2011 - 11:56

creo que ya lo corregí...

por favor díganme si está mejor así o siguen teniendo problemas.

saludos y nuevamente gracias por informar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro Empty Re: Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro

Mensaje  ALEXARY Lun 14 Nov 2011 - 12:01

ME PASA LO MISMO, LO BUENO SOY AGIL CON EL RATON, USO OPERA, NO HAS HALLADO LA MANERA DE COLOCAR LAS OPCIONES AL LADO?

ALEXARY
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Coahuila
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro Empty Re: Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro

Mensaje  Futura Morosa Lun 14 Nov 2011 - 13:36

Hola Apolo,

En mi caso el recuadro ahora aparece en la parte central de la pantalla todavìa pero ya no tan arriba. A la misma altura que la foto de Los Despachos de Cobranza. El de Boletían Judicial también aparece en el centro y a la altura de la imagen de Los Despachos de Cobranza.

Le di click a la imágen para ver si posiblemente me abrìa los temas del recuadro en una sola página, en lugar de en el recuadro, pero al escoger "Abrir enlace en una pestaña nueva" solo me diò la opcion de publicar una respuesta :0

Edito: Una vez publicada mi respuesta volví a intentar abrirlo en una pestaña nueva y en la página que se abrió, del foro, había un mensaje :"No se especificó modo de mensaje".

Esto parece un acertijo bizarro...

Futura Morosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Quintana Roo
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro Empty Re: Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro

Mensaje  gabroj Dom 8 Ene 2012 - 20:44

Futura Morosa escribió:Hola chicos sensacionales,

Pues me di cuenta de que al pasar el ratón por los menus de la izquierda de la pantalla que tienen foto (Los Despachos de Cobranza y Boletín Judicial) aparece un recuadro con temas que empiezan con 4.1, 4.2, etc... lo malo es que el recuadro aparece en la parte superior central de la pantalla y si uno no es muy habil y rápido con el ratón se te desaparece el recuadro antes de poder dar click en el tema que quieres leer.

Se me hacen sumamente interesantes los temas por lo que creo serìa util que el recuadro apareciera, de ser posible, justo al lado de la foto, para tener tiempo de clicar el tema que deseemos leer.

Es solo un pequeño glitch. Gracias por todo!

gabroj
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro Empty Re: Esta no es queja, solo reporte de un bug en el foro

Mensaje  fersito Lun 9 Ene 2012 - 5:21

yo uso firefox y aunque el submenu aparece al centro, no se desaparece al mover el cursor.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.