PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
deuda con banorte y acuerdo con BIRSA - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
deuda con banorte y acuerdo con BIRSA - Página 2 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
deuda con banorte y acuerdo con BIRSA - Página 2 EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
deuda con banorte y acuerdo con BIRSA - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
deuda con banorte y acuerdo con BIRSA - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
deuda con banorte y acuerdo con BIRSA - Página 2 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
deuda con banorte y acuerdo con BIRSA - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
deuda con banorte y acuerdo con BIRSA - Página 2 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
deuda con banorte y acuerdo con BIRSA - Página 2 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
deuda con banorte y acuerdo con BIRSA - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
deuda con banorte y acuerdo con BIRSA - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
deuda con banorte y acuerdo con BIRSA - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
deuda con banorte y acuerdo con BIRSA - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
deuda con banorte y acuerdo con BIRSA - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda con banorte y acuerdo con BIRSA - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
deuda con banorte y acuerdo con BIRSA - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
deuda con banorte y acuerdo con BIRSA - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
deuda con banorte y acuerdo con BIRSA - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
deuda con banorte y acuerdo con BIRSA - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
deuda con banorte y acuerdo con BIRSA - Página 2 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
deuda con banorte y acuerdo con BIRSA - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
deuda con banorte y acuerdo con BIRSA - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
deuda con banorte y acuerdo con BIRSA - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
deuda con banorte y acuerdo con BIRSA - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
deuda con banorte y acuerdo con BIRSA - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

deuda con banorte y acuerdo con BIRSA

+3
wiriwiri
HADES
ocelotl44
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

deuda con banorte y acuerdo con BIRSA - Página 2 Empty deuda con banorte y acuerdo con BIRSA

Mensaje  ocelotl44 Jue 8 Dic 2011 - 14:05

Recuerdo del primer mensaje :

Hola pues llevo mucho tiempo tratando de resolver mis deudas con varios bancos debido a malas decisiones en el pasado, pero he estado leyendo varios casos del foro y ahora ya estoy más tranquilo y creo que si me esfuerzo podré salir de las deudas. En este caso la deuda es con banorte; hace tres meses deje de pagar y durante ese tiempo recibi muchas llamadas de Muñoz y Asociados pidiéndome pagar, cosa que no tenia la capacidad de hacer, hace poco me llego un mail ofreciendome el 70% para liquidar el adeudo pero aun asi no lo pude cubrir, y hace unos dias me llamaron de otro despacho BIRSA, una persona muy amable me ofreció liquidar la deuda con solo 13,374.00 pesos de una deuda de 104,000 pesos, esa cantidad de dinero si la puedo completar, pero no quiero pagar ese dinero que me ha costado tanto trabajo reunir y que después resulte que sigo teniendo la deuda, Pedi orientado por los consejos del foro una carta convenio, que me llego por correo y que adjunto, Ojala que alguien me pueda ayudar para saber si hago el pago con confianza y ya por fin liberarme de esta deuda. de antemano les agradezco mucho por la ayuda que se brinda en Paga lo justo.

Quise subir la carta pero e dice que tengo 0 kb de espacio por lo que dejo la liga para que alguien PORFAVOR me pueda ayudar

imageshack.us/photo/my-images/819/cartaconveniosinnombre.jpg/

Gracias!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ocelotl44
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo


deuda con banorte y acuerdo con BIRSA - Página 2 Empty QUE PASO CON TU DEUDA AL FINAL

Mensaje  JUGARE1983 Lun 22 Jul 2013 - 16:46

AMIGO QUE PASO CON TU DEUDA AL FINAL :?

JUGARE1983
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.