PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
DAÑO COLATERAL EmptyHoy a las 9:24 por Laurita Barroso

» Aplicación puede bloquear mi telefono
DAÑO COLATERAL EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DAÑO COLATERAL EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
DAÑO COLATERAL EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DAÑO COLATERAL EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DAÑO COLATERAL EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DAÑO COLATERAL EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
DAÑO COLATERAL EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
DAÑO COLATERAL EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
DAÑO COLATERAL EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
DAÑO COLATERAL EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DAÑO COLATERAL EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
DAÑO COLATERAL EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
DAÑO COLATERAL EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DAÑO COLATERAL EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DAÑO COLATERAL EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DAÑO COLATERAL EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DAÑO COLATERAL EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DAÑO COLATERAL EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
DAÑO COLATERAL EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DAÑO COLATERAL EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DAÑO COLATERAL EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DAÑO COLATERAL EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DAÑO COLATERAL EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DAÑO COLATERAL EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

DAÑO COLATERAL

+2
Corazón PLJ
TANATHOS
6 participantes

Ir abajo

DAÑO COLATERAL Empty DAÑO COLATERAL

Mensaje  TANATHOS Vie 16 Dic 2011 - 11:18

COMPAÑEROS FORISTAS: YA HABLANDO EN PLATA, QUE DAÑOS COLATERALES TE HA CAUSADO EL ENDEUDAMIENTO?????

A MI EL ALUD, HIZO QUE PARA SEGUIR SIENDO "clientazo distinguido" LEASE ESCLAVO "MINIMERO", TUVE QUE SACAR DINERO DE:
* LOS FAMOSOS CHEQUES POR "BUEN COMPORTAMIENTO CREDITICIO", LEASE PICHONCITO, SIN COBRO DE COMISION Y PAGO A PLAZOS.
-DISPOSICIONES EN EFECTIVO: cajeros tiendas departamentales etc.
-pretamo a mi empresa
-credito usureoro en CAJA LIBERTAD (PAGANDOSE)
-CREDITO USURERO EN CAJA MEXICANA
-MALBARATAR DOS TERRENOS DE 200 M CUADRADOS C U
-TRAER UNA VAN CHOCOLATE PORQUE NO TE ALCANZA PARA OTRA COSA
-TRAER A MIS HIJOS A RAYA, SN ROPA NUEVA ETC.
-TRAER A MI ESPOSA POR IGUAL
Y TODO PARA SEGUIR COMO LA MAYORIA, PAGANDO EL MINIMO, POR EL QUE DIRAN, DIOS MIO. PORQUE NO ENCONTRE ESTE FORO ANTES.

TE ASEGURO QUE YA HUBIERA LIQUIDADO A LOS BANQUEROS.

PERO CUANTOS OTROS EN ESTE MISMO INSTANTE ESTAN LEYENDO ESTAS LINEAS Y NO DAN EL PRIMER PASO QUE ES]:

PARA QUE EL BANCO TE HAGA CASO Y TE DE OPORTUNIDAD DE PAGAR, TIENES QUE EJERCER EL IMPAGO TEMPORAL COMO PRESION.

POSTEA TUS DUDA Y DA EL PRIMER PASO, YO VOY PARA DOS AÑOS DE MORA Y NO ME HAS PASADO NADA, NUNCA HAN IDO A MNI CASA. SOLO EL ACOSO TELEFONICO Y CARTITAS DE AMOR.

UNETE A NUESTRO FORO. POR EL PAGO JUSTO DE NUESTRO ADEUDOS.!!!
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

DAÑO COLATERAL Empty Re: DAÑO COLATERAL

Mensaje  Corazón PLJ Vie 16 Dic 2011 - 11:38

Hola Poncito, pues daños colaterales causados por las tarjetas...

Tuve un negocio propio un ciber cafe que si bien no me daba para lujos me permitía vivir bien porque estaba aclientado, y lo hubiera seguido haciendo pero como había que pagar las tarjetas de crédito ya ni te cuento que no me alcanzaba, entonces tuve que dejarlo y meterme a trabajar otra vez...

No puede sacar el coche que siempre quise (uno nuevo de agencia que me ofrecían en el trabajo) porque o pagaba las tarjetas o la mensualidad el auto...

Pedí prestado para pagar los mínimos... saqué de una para pagar otra tarjeta...

Pedir prestamos al banco para liquidar sus propias tarjetas,...

Shale... como tu dices "PORQUÉ NO ENCONTRÉ ESTE FORO ANTES!!"

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

DAÑO COLATERAL Empty Re: DAÑO COLATERAL

Mensaje  AQUILES Vie 16 Dic 2011 - 11:40

Pues a mi realmente el banco me ayudo bastante ya que salia para pagar pagaba cerca de $100,000.00 al mes y no era gravoso,lo terrible fue con el cuento de la influenza el negocio se vino abajo y ya ni como pagar,lamentablemente tambien tengo deudas con usureros y ahi si no hay quita,tambien me preocupa un credito pyme,por cierto iba a solicitar un prestamo sobre la casa para liquidar la pyme,y una enorme sorpresa la ejecutiva del banco me dice no lo haga porque se quedara sin casa y ahi el banco si se la quita,o sea me han tratado bien los bancos,el pesimo gobierno fue el causante de la crisis no los bancos.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DAÑO COLATERAL Empty Re: DAÑO COLATERAL

Mensaje  Kahmus Vie 16 Dic 2011 - 13:24

Hola Poncito:

Pues a mi me dejó el tener que alejarme de mi familia para no causarles problemas (lo que me llevó a endeudarme con el Infonavit sacando mi casa), un intento de suicido, sacar de una tarjeta para ponerle a otra, pedir un préstamo personal para liquidar y cancelar 4 tarjetas (dinero que iba a utilizar para el enganche de un coche).

Originalmente tenía las siguientes deudas:

Santander
Light
UniK
Black
Gold
Platinum

Bancomer
Clásica Azul
Soriana

Banamex
B-Smart

C&A
C&A Departamental

Con el préstamo de nómina pagué y liquidé en su totalidad las tarjetas Light, Uni-K, Black y Gold de Santander, quedándome con ellos solo la Platinum (la cual tiene 2 reestructuras, debiendo actualmente $55,000 de $21,000 originales) y la B-Smart de Banamex, donde debo ahorita $25,000 de $15,000 originales. El préstamo de nómina lo saqué con Bancomer y este año fue liquidado ya en su totalidad. La tarjeta Clásica Azul sigue viva después de que Bancomer me quitó todo de mi nómina y me condonaron mi deuda, la de Soriana fue la misma situación pero esa si está cancelada. La de C&A yo la había liquidado, pero ellos insisten en que todavía les debo y su deuda a 3 años de $300 que debía de "intereses y gastos de cobranza" se convirtieron "mágicamente" en $11,000 y aumentando. Le doy gracias a Dios porque siempre he tenido trabajo y ya hubiera liquidado también con quita las 2 tarjetas que me quedan, pero le he dado prioridad a mi casa.

Yo coincido con Aquiles (saludos) en que es mejor el crédito bancario que el crédito con agiotistas y con financieras, y que he aprendido (al igual que muchos de los compañeros) a manejarlo mejor y utilizarlo solo en casos estrictamente necesarios. Y pues Bancomer se portó muy bien conmigo (a pesar de cobrarse a lo chino), por eso decidí dejar esa tarjeta viva, y está guardadita en mi casa, y solo cuando se requiere se saca.

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

DAÑO COLATERAL Empty Re: DAÑO COLATERAL

Mensaje  Andrómeda* Sáb 17 Dic 2011 - 8:06

Daños Colaterales, tengo muchas deudas y no he podidi pagar ninguna, a pesar de encontrar el foro segui usando la de liverpool que nuevamente esta por los cielos y ni modo

Banamex 2 prestamos , 2 tarjetas de crédito
Santander 1 tarjeta
Ixe 1 tarjeta
Liverpool 1 tarjeta
Sears 1 tarjeta
jaja creo que es todo jojo

Prestamo en el trabajo, liquidado en noviembre
Prestamo amiga liquidado en octubre
Prestamo de una hermana, no le he abonado nada (bien hermosa me dice que me presta más)


Me dejo mal con mi esposo pues al principio no le habia platicado del problemon que traiamos, y pues se enojo muchisimo, pero pues vamos bien, betado el asunto de deudas en casa de mi esposo, yo era adicta a los zapatos y ahora ni un par he podido comprar tengo prihibido hasta que pague todo, mis niñas igual la ropita y zapatos hasta que verdaderamente se ocupe se compran, mi carrito, no le he podido arreglar el techo, uff se esta cayendo, prohibido hacerlo, mi casa ya no le avance nada, ya no ayudo a mi mamá, le daba algo de dinero por quincena, es una lista grande de cosas que se dejan de hacer, incluso pagaba un seguro de gastos medicos mayorse y menores y pues ni modo a un lado, y con mucha paciencia al seguro social y una membresia que compre que me salio buenisima, con las consultas gratis a doctores...te digo fué un cambio radical pero si analizo pues pagaba con dinero que no tenia, no existia y ahora super padre compro lo que puedo y me he enseñado a estirar el dinero, la gasolina de mi coche se la ponian donde fuera, ahora ya no solo en oxxo gas (jaja comercial, rinde más), mi esposo perdio el trabajo, pero ya consigui otro claro la mitad del sueldo que percibia, pero vamos bien.

Años y años con plasticos, pense que sería difíl y no tanto sabes, me dierón mi aguinaldo y si vieras no quiero darselo a nadie, jaja (coda coda como buena regia), tengo que hacer cuentas, hay que pagar predial en enero, tenencias, quiero hacerle una fiestesita a mi hija el próximo año, por estar pagando los minimos ni eso pude, cosas buenas cosas malas me ha pasado, la mejor lección aprendida, "no gastes lo que no tiene"

AAAAAAAAAAAAAAAA una bienisima, mi familia de sangre pensaba que con madr$% todo en mi vida, y con eso se dierón cuenta que no, nunca me ofrecian nada (y yo por dentro no me quieren), y mi mamá y mis hermanos se han portado con madr$%&, siempre estan al pendiente de mi, hasta regalos recibo, quizas sea algo así como la damnificada, pero estan al pendiente de mi, mis dos mejores amigas, se han tenido que torear junto con migo a los bancos, y bien hermosas no han desfallecido y me llaman seguido y preguntan como voy con eso y que les platique mis aventuritas jaja, ya no me prestan dinero pero me dan su amistad y cariño día con día..................creo que hay más cosas buenas que malas, las malas son banas, las buenas son cosas hermosas que durarán toda la vida.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DAÑO COLATERAL Empty Re: DAÑO COLATERAL

Mensaje  por mi cta Dom 18 Dic 2011 - 19:51

hola a todos, el daño colateral que buen tema, pienso como aquiles los bancos me ayudaron en algun momento y si no fuera por la crisis y despues la influenza y aunado a que este gobierno no ha logrado que se recuperen los empleos , sobre todo los de calidad ,mi trabajo no hubiera desaparecido yo trate de capitalizarlo pero la recuperacion es muy lenta y no veo para cuando como daño colateral mi esposa ahora tiene resistencia a la insulina y a pesar de que el dr, le dijo que es genetico ella no deja de pensar que es por el esstres que le ha causado esta situacion a mi me daban los bancos practicamente cualquier credito esto es bueno mientras tus ingresos y gastos estan equilibrados pero al cambiar y no tener igreso uficiente llega el momento que saturas todo y de cualquier forma colapsas (aqui el hubiera ) si hubiera aceptado que el trabajo estaba condenado tendria una cuarta parte de deudas ya que tienes capacidad de endeudarte pero ya no tienes la capacidad de pagar y estas con la esperanza de que al mes siguiente podras reponer los ingresos faltantes , pero nada , y aqui estoy hasta el cuello de broncas pero con animo para recuperarme
empece el camino del deudor con 11 tarjetas mas otras 4 que todavia puedo pagar mas hipoteca y otro melon por fuera con familia , francamente nunca me habia pasado tan mal como con estos dos gobiernos panistas y no es que quiera echarles la culpa de mis problemas pero algo esta muy mal , mi hijo tiene desde marzo que se graduo y no encuentra trabajo, entonces ahora como convencer a los jovenes que estudien ? les estamos mintiendo? ahora si como decia dn hector suarez que nos pasa, saludos y que sea una feliz navidad y ahora si un prospero año nuevo en compañia de sus seres queridos y que nos han aceptado tal como somos ,a pesar de nuestras fallas animo

por mi cta
Informado
Informado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Jalisco
Edad 64
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.