PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! EmptyHoy a las 9:24 por Laurita Barroso

» Aplicación puede bloquear mi telefono
LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!!

+6
newii007
TANATHOS
Medusa
AQUILES
Kahmus
Corazón PLJ
10 participantes

Ir abajo

LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! Empty LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!!

Mensaje  Corazón PLJ Vie 30 Dic 2011 - 13:06

Hola amigos!! no he podido conectarme mucho porque no tengo internet en mi casa que es la suya, pero ya el lunes regreso a mi chamba y allá me conecto como siempre.

Mientras quiero decir que los extraño!! Les mando abrazos y que el proximo año esté lleno de dicha, felicidad, AMOR y sobre todo de SALUD!

Los quiere Matzuyo.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! Empty Re: LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!!

Mensaje  Kahmus Vie 30 Dic 2011 - 17:36

Mi querida Matsuyo (y a todos los amigos y compañeros del foro):

Les deseo un 2012 lleno de salud, felicidad, alegria, éxitos, en fin, todo lo mejor de lo mejor; tanto para ustedes como para sus seres queridos, esperando que cumplan todos sus propósitos y buenos deseos.

Un abrazo a todos.

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! Empty Re: LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!!

Mensaje  AQUILES Vie 30 Dic 2011 - 17:44

Que pasen un estupendo fin de año y un mejor inico de año,mientras haya salud y familia las penas siempre seran menos,animo y si no salimos de deudas en 2012 sera en 2020 no pierdan la esperanza.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! Empty Yo no celebro nada

Mensaje  Medusa Sáb 31 Dic 2011 - 11:19

Yo no celebro nada pero despues de un año de muchos problemas de salud generados por el stress de ser deudor les deseo a todos y todas mucha salud. Teniendo salud lo demás viene solo.

La salud, la familia, el trabajo y EL TIEMPO LIBRE son puntos que no deben de descuidar por ser deudores ó por tratar de cumplirle al banco. Si se enferman creanme que el Banco no los va a ir a cuidar ni les llamará para preguntar por su salud...eso si dejen de pagar aunque sea 1 peso y tendrán 100 llamadas preguntando porque osan robarle al banco 1 peso...

Para los bancos no somos nada...para nuestra familia SOMOS TODO.

Solo es cosa de razonar en donde deben de estar nuestras lealtades...

Salud y Paz en la Tierra a las Mujeres y Hombres de Buena Voluntad .

Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! Empty este es mi 2ol. fin en FPLJ

Mensaje  TANATHOS Sáb 31 Dic 2011 - 11:46

ESTE SERA MI SEGUNDO FIN DE AÑO EN EL FORO DE PLJ, Y SI, MS QUERIDOS HERMAN@S DEUDORES, ES UN ORGULLO PARA SU HUMILDE SERVIDOR, SER PARTE DE ESTE FORO Y DE CONTAR CON PERSONAS DE TAN ALTA CALIDAD HUMANA COMO UDS. MIS AMIG@S, QUE EL CREADOR DE TODO LO BUENO, NOS DEPARE UN PROXIMO AÑO LLENO DE BENDICIONES Y QUE LA DIVINA PROVIDENCIA NOS RINDA FRUTOS EN EL 2012.

DIOS LOS BENDGA A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO.
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! Empty Re: LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!!

Mensaje  newii007 Sáb 31 Dic 2011 - 12:51

Queridos amigos del foro este es mi primer año en este foro lleno de amistad, les deseo a todos que este 2012 este lleno de dinero para pagar, aunque sea poquito , salud y amor para todos .

Smile Smile
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! Empty Re: LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!!

Mensaje  Andrómeda* Dom 1 Ene 2012 - 17:23

Wink Party6 Mis queridos amigos, les deseo que este año logren todas aquellas meta que se han trazado, y que encuentren la tranquilidad que todos nosotros buscamos!!

Abrazos y mucho animo para este año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lll Smile

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! Empty Re: LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!!

Mensaje  MEGARA Lun 2 Ene 2012 - 21:36


Para todos los que conformamos pagalojusto les deseo un feliz año y que este lleno de bendiciones.
dios los bendiga.


saludos!!
MEGARA
MEGARA
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! Empty Re: LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!!

Mensaje  HADES Mar 3 Ene 2012 - 10:36

Mis bendiciones para ti Megara este año fue asi bien loco pero gracias a Dios la libramos y debemos seguir adelante.

ANIMO!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! Empty Re: LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!!

Mensaje  Lunasol Mar 3 Ene 2012 - 22:04

MEGARA escribió:
Para todos los que conformamos pagalojusto les deseo un feliz año y que este lleno de bendiciones.
dios los bendiga.


saludos!!

Que bueno saber de ti Megara y saber que estas bien, te deseo un excelente año 2012 y recuerda que para lo que necesites aqui estamos, y tambien en el face.

Te mando un abrazo ABRAZO5

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!! Empty Re: LOS EXTRAÑO Y LES MANDO ABRAZO DE AÑO NUEVO!!

Mensaje  MEGARA Mar 3 Ene 2012 - 22:21


Hades gracias por tus bendiciones, que bueno que pasamos el año, y deseo que este 2012 este lleno de bendiciones para ti y tu hermosa familia. Si vieras como me da gusto volverte a leer pense que nunca volveria a pagalojusto, se te quiere amigo.

lunasol me es grato volver a saber de ti y leerte amiga, gracias por tus buenos deseos tambien te deseo todo lo mejor para este 2012 para ti y tu familia, fijate que por segunda vez le doy gracias a dios estar viva y volver a saludarlos a todos, cuidate se te quiere, claro que nos vemos en el face.





MEGARA
MEGARA
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.