PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias

+3
newii007
TANATHOS
EUTERPE
7 participantes

Ir abajo

Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias Empty Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias

Mensaje  EUTERPE Vie 6 Ene 2012 - 12:18

La encuesta Regalos No Deseados 2012 realizada por Vivastreet México, el portal gratuito de clasificados detalló que el 53.2% de los mexicanos que participaron en la encuesta, recibieron en promedio de 1 a 3 regalos con un costo aproximado de 300 pesos cada uno.

Una encuesta levantada con 4 mil 21 internautas de distintos estados de la República Mexicana reveló que los regalos más feos otorgados en la época decembrina fueron ropa y joyería barata, artículos para el hogar, comida y mascotas, por lo que los guardará, reglará a un tercero o donará a una institución o venderá obteniendo una ganancia promedio de 900 pesos.

La encuesta Regalos No Deseados 2012 realizada por Vivastreet México, el portal gratuito de clasificados detalló que el 53.2% de los mexicanos que participaron en la encuesta, recibieron en promedio de 1 a 3 regalos con un costo aproximado de 300 pesos cada uno.

“Sin embargo, muchos de estos regalos no les gustaron a quiénes los recibieron; por lo que el 41.1% los dará a otra persona, el 16.6% los guardará, el 14.2% los donará a alguna institución de beneficencia y tan sólo el 9.8% intentará venderlos en internet”.

Los participantes en la encuesta, sobre todo, del Distrito Federal, Estado de México, Jalisco y Nuevo León reportaron que en los últimos cinco años el 75.3% de los participantes no ha vendido los regalos para “evitar hacer sentir mal a las personas que se los dieron”, y el 24.7% de las personas si lo vendieron en sitios clasificados como Vivastreet México, en bazares y garaje.

De acuerdo con los encuestados, al 32.3% el vender sus regalos obtuvieron una ganancia de hasta 900 pesos, básicamente en ropa por tallas y colores equivocados; artículos para el hogar como son los electrodomésticos comunes; galletas, panqués; gatos, peces, pájaros, perros; cremas, jabones y hechos a mano como bufanda, calcetines, cobija.

_________________
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUTERPE
EUTERPE
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 381

Volver arriba Ir abajo

Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias Empty que los donen

Mensaje  TANATHOS Vie 6 Ene 2012 - 12:28

SI NO TE GUSTO UN REGALO DONA SOBRE TODO ROPA A LA GENTE NDGENTE O NIÑOS DE LA CALLE, NO A LAS POLLLAS DE TU CASA, LA SONRISA DE UN NIÑO NO TENE PRTECIO, UN JUGUETE POR MAS FEO A LOS OJOS DE UN NIÑ@ ES UNA BENDICION.
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias Empty Re: Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias

Mensaje  newii007 Vie 6 Ene 2012 - 13:04

Por eso a las personas que les regalo les pregunto como que te gustaria que te regalara, asi le atino a lo que quieren aunque es muy dificil para algunas personas, en una temporada entre mi esposa y yo nos comprabamos los regalos cada uno por parte del otro al principio si funciono pero como que se quito la emocion por eso mejor pregunto y ya decido de algunos de los que le gustraria que le regalase.

Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias 535674 Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias 535674
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias Empty Re: Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias

Mensaje  Corazón PLJ Vie 6 Ene 2012 - 13:28

Por eso yo no regalo cosas materiales jejeje (NO AL CONSUMISMO)

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias Empty Re: Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias

Mensaje  HADES Vie 6 Ene 2012 - 13:35

Un regalo puede o no ser el esfuerzo de alguien que te estima, pero no debe ser regalado en ningun caso. Si tu intencion es donar, saca de tu bolsita.

El que da lo que le sobra, no da sino limonsa.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias Empty Los regalos yo los reciclo...

Mensaje  Medusa Vie 6 Ene 2012 - 14:41

Cuando a mi esposo le dan un regalo que no me gusta en su empresa por las fiestas ó si compramos algo que parecía bueno pero que cuando lo probamos ya no está tan bueno lo guardamos y ya sea lo regalamos ó lo damos como regalo en alguna boda ó celebración de compromiso.

Yo no regalo...no me gusta que me regalen... prefiero escoger algo y que mi marido me lo pague y punto...

Cuando lo desheredan a uno se quita la fea maña de querer suplir con regalos las carencias afectivas ó lavar las culpas... h11
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias Empty Re: Nota curiosa.- Mexicanos venden sus regalos por feos y les generan ganancias

Mensaje  APOLO Vie 6 Ene 2012 - 16:57

Por eso yo no regalo cosas materiales jejeje (NO AL CONSUMISMO)

PUES PARA MALA NOTICIA TUYA, este año será el año del "Consumismo"


Consumismo pantalón,
Consumismo coche
Consumismo Viejo
Consumismo Adeudo
Consumismo Sueldo (espero jeje)
Consumismo Guardaropa


no podremos comprar nada por eso será el año del "consumismo"

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.