PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) EmptyAyer a las 23:48 por pabs07

» Deuda- TDC - Stori - Story
Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) EmptyAyer a las 23:15 por Morozin1151

» KUBO FINANCIERO 2024
Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) EmptyAyer a las 17:56 por VIRI199023

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) EmptyAyer a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) EmptyLun 6 Mayo 2024 - 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

Documento sin título

Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC)

2 participantes

Ir abajo

Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) Empty Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC)

Mensaje  Martha Dominguez Jue 19 Abr 2012 - 13:19

Debido a que tengo un credito hipotecario en udis, solicite el credito al banco con una tasa menor y en pesos,  ahora quiero pagar al banco porque la hipotecaria vendio mi deuda al banco ABC  y solicite la certificación de adeudo casi un mes después me lo envian  con un importe en udis, el capital vigente en pesos, la penalización por pago anticipado,  pero más abajo dos importes por 7,383.04  con vencimiento el 01 de mayo y 01 de junio del 2012,  pregunte  porque y me dijeron que son intereses por atrazo,   el total segun el documento es de $655,779.18  y el total que me dan en su lada 800  es de 656,827.51 nuevamente pregunte porque la diferencia y no me dijeron  solo que pagara porque de no hacerlo no obtendría el documento de liberación de deuda.
Cometi un grave error al contratar este crédito, ya estoy en el problema y lo unico que busco es liberarme de ellos, agradeceré muchisimo su apoyo.
Martha

Martha Dominguez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) Empty Re: Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC)

Mensaje  APOLO Jue 19 Abr 2012 - 16:22

lo que quieres es saber el saldo real que tienes para finiquitar la deuda, en virtud de que tienes el dinero para pagar.

si es así, entonces debes ir al banco a pedir el saldo y pagar ese mismo día para finiquitarlo en ese momento porque acuérdate que los UDIS suben todos los días.

con qué banco es la deuda?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) Empty Re: Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC)

Mensaje  Martha Dominguez Vie 20 Abr 2012 - 5:31

El adeudo inicialmente era con credito y casa hipotecaria, ahora es con ABC Capital, lo que me llama la atención y quiero saber si es legal que aparte del capital vigente, la penalización por pago anticipado me quieran cobrar "intereses" por mensualidades anteriores que pague con retrazo por problemas economicos y que no fue mi intención atrazarme. Lo extraño es que no lo estipulan como tal en el documento, sino que lo disfrazan como mensualidades vencidas no pagadas con vencimiento el 01 de mayo y 01 de junio del 2012. Lo se porque pregunte via telefonica. No me notificaron acerca de esos intereses y cuando me atraze me hicieron cargos por cobranza que realmente nunca hicieron y en el estado de cuenta aparecen intereses incluidos dentro del monto a pagar, pero no menciona otro adeudo adicional. El contrato si estipula
Intereses moratorios.- En caso de el el acreditado no cubra oportunamente al acreditante algun pago principal, interes, comisiones o accesorios del credito esta obligado a pagar en sustitución de los intereses ordinarios, intereses moratotios a la acreditante a la tasa que resulte de multiplicar por 1.5 la tasa de interes ordinaria ( 9.38% anual) por el tiempo que dure la mora que se computará sobre la totalidad del saldo insoluto del crédito. Pero no menciona que deben cobrarlo tanto tiempo despues o si lo debo creo que debería mencionarlo el estado de cuenta y no lo menciona. Lo preocupante tambien es que recibo el documento ayer por un monto, ayer mismo hable para preguntar sobre dicho cargo y me dicen que debo más. No quiero tener problemas de que pago hoy una cantidad y mañana me salgan con que no me dan mis documentos porque todavia debo. Cual es el procedimiento a seguir, me apoyas por favor.
Saludos.
Martha

Martha Dominguez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) Empty Re: Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC)

Mensaje  APOLO Vie 20 Abr 2012 - 9:36

si lo que quieres es cancelar la hipoteca pagando el total adeudado, LO QUE DEBES DE HACER es pedir el saldo por escrito y pagar ese mismo día...

aunque te entiendo sobre que te cobraron los intereses moratorios por unos pagos extemporaneos que hicieste y que no fué tu intención, por desgracia el contrato estipula que les autorizas a cobrar los interes moratorios.... y como el docto. no establece el tiempo en que deben ser cobrados, ellos pueden decidir cuándo te los cobran.

si la diferencia es de 1,000 como lei en tu primer post, yo creo que de pagar 657,000 a pagar 568,000 pues "no pinta", pues tan solo de esperar para la aclaración te saldrá más caro los intereses y la subida de udis (que sube un poco cada día).

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) Empty Re: Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC)

Mensaje  Martha Dominguez Vie 20 Abr 2012 - 12:26

ok, ni modo tendre que pagarles, sabes me preocupa mucho que si para pedirles mi total a pagar se tardaron más de 15 días y es todo un calvario que me atiendan. Cuando les pague me van a traer peor con la liberación de mi adeudo.
Oh!!! porque es tan dificil esto.
Gracias por tu atención.

Martha

Martha Dominguez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC) Empty Re: Quiero pagar el credito hipotecario (BANCO ABC)

Mensaje  APOLO Vie 20 Abr 2012 - 13:07

cómo que demoran 15 días para darte el saldo???

ojo que si se tardan 15 días, deben darte el saldo al día que te entreguen el docto con el saldo, porque si es de fecha anterior, ETONCES SI PAGAS LO QUE INDICAN, seguro quedará un saldido pendiente, puesto que las udis suben diariamente, y no serán lo mismo si el docto y el pago son de dias distintos.

el banco debería poderte dar el saldo en el mismo momento en que lo pidas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.