PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) EmptyHoy a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) EmptyHoy a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) EmptyHoy a las 20:26 por lilkuiz

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) EmptyHoy a las 18:29 por Mondergate

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) EmptyHoy a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX)

4 participantes

Ir abajo

Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) Empty Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX)

Mensaje  DanteNovak Vie 8 Jun 2012 - 4:07

Hola amigos deseo se encuentren muy bien.

Les escribo pues el inmuebel en donde vivo se saco con Banamex hace 20 años y 5 meses y siempre se pago puntualmente pero desde el 2007 no he podido pagar por cuestiones de Enfermedad, Economia y falta de trabajo. Ya solo faltaba de pagar $50,000 Pesos y me entero hoy que hace una semana en la misma unidad habitacional donde vivo llegaron de una Inmobiliaria a sacar a unos vecinos de su departamento con el apoyo d euna patrulla. Al cuestionar a los vecinos que paso? me dijeron que 3 dias antes de que sucediera esto les llego una carta diciendo que tenian que dejar el inmueble y que de no hacerlo en 3 dias procederian al embargo como fue que paso y fue muy feo ver como les sacaron sus cosas.

Hace un año me llego un papel de un despacho diciendo de la situacion de mi departamento y les llame para ver si llegaba a un acuerdo para pagarles pues ya tengo un empleo y estoy mas estable economicamente y me dijeron que si se podia negociar que el Pago que tenia que hacer era de $150,000 Pesos OSEA 3 veces mas d elo que realmente se debe. Obviamente les dije que si podian hacerme algun descuentito y por mas que insisti me dijeron que NO que tenia que pagar eso o seguiria el proceso.

quede de llamarles despues y al llamarles me dijeron que tenia que ir al juzgado tal para que con el numero de expediente que ellos me darian pudiera ver un abogado la situacion de la demanda. Al llamarle sme dijeron que el numero de expediente era tallllllllll y al presentarse mi sobrino al juzgado a solicitar el expediente le dijeron que no exitia ningun expediente con el numero proporcionado. Al llamar nuevamente al despacho el Lic. que segun lleva esto y el cual me dio el numero me dijo que tal vez habia un error y que le llamara despues para que me pasara el el numeor correcto, llame nuevamente y me dijo que aun no lo encontraban y asi me trajo hasta que me pidio que ya no le llamara que esperara a que el me llamara para pasarme el numero de expediente y cosa que al dia de hoy no pasa No llama, no nada, llamo yo y no contesta

Mi pregunta es que puede pasar??????????? o como es realmente el proceso para que te saquen de un inmueble. pues yo intente arreglar esto y ahora resulta que no me dna la cara y me preocupa pues acaban de sacar a otras personas de su departamento hace 2 semanas.

Agradecere todo apoyo y comentarios pues me aflige que quieran venir a sacarme asi como asi. Cabe mencionar que yo no he firmado nada de notificaciones, avisos o algo que se le parezca. Ayudaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero pagar pero no es razonable que me quieran cobrar el triple

saludos y muchas gracias.

Dante

DanteNovak
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) Empty Re: Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX)

Mensaje  Kahmus Vie 8 Jun 2012 - 9:05

Hola DanteNovak.

Mira, aquí en este post encontrarás la respuesta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como leerás aquí no es tan fácil como parece. Lo que le hicieron a tus vecinos fue un delito en complicidad con la policía, algo que desgraciadamente por culpa de la corrupción puede darse, por eso es importante estar bien informados y saber cómo es que realmente pueden embargar.

Si tienes dudas aquí con gusto entre todos te ayudaremos a aclararlas.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) Empty Re: Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX)

Mensaje  newii007 Sáb 9 Jun 2012 - 8:54

una pregunta. A tus vecinos los sacaron por no pagar la renta o que, en relacion a un embargo en caso de se sucitara es irte a quitar los bienes que amparen hasta por tres veces el monto de lo adeudado, no te hecha de tu casa. Ahora esa cartita es solo para intimidarte ellos directamente no pueden embargar como te dijo mi compa&ero el proseso de embargo es complicado y es dado desde un juzgado una ves que perdiste el juicio de demanda por parte del banco no del despacho, lo que pasa que como los despachos se rigen por un codigo de etica , se lo pasan por el arco del triunfo y por eso manan cartitas de lo mas intimidadoras carentes de legalidad.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) Empty Gracias Kahmus

Mensaje  DanteNovak Lun 11 Jun 2012 - 2:55

Muchas gracias Kahmus pro pasarme el enlace y si que pena que aveces las autoridades actuan de foma irresponsable en complicidad con delincuentes si se de otra cosa lo comento con gusto para seguir contando con sus opiniones y apoyo que estes bien.

Saludos

DanteNovak
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) Empty Re: Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX)

Mensaje  DanteNovak Lun 11 Jun 2012 - 3:00

newii007 escribió:una pregunta. A tus vecinos los sacaron por no pagar la renta o que, en relacion a un embargo en caso de se sucitara es irte a quitar los bienes que amparen hasta por tres veces el monto de lo adeudado, no te hecha de tu casa. Ahora esa cartita es solo para intimidarte ellos directamente no pueden embargar como te dijo mi compa&ero el proseso de embargo es complicado y es dado desde un juzgado una ves que perdiste el juicio de demanda por parte del banco no del despacho, lo que pasa que como los despachos se rigen por un codigo de etica , se lo pasan por el arco del triunfo y por eso manan cartitas de lo mas intimidadoras carentes de legalidad.



Muchas gracias Newii007 a mis vecinos los sacaron asi por que si pues segun les argumentaron que dejaron de pagar al banco la hipoteca y que segun el Banco Banamex vendio la cartera vencida a el tal despacho y por eso ahora ellos debian de recuperar su inversion pero nunca le llego nada de aviso por parte de un juez o algo similar. Solo la cartita avisando del deshalojo en 3 dias y este vecino penso que no irian y el dia que dijeron llegaron con una patrulla y le empezaron a sacar sus cosas y posteriormente colocaron una manta de inmobiliaria ofreciendo el departamento en venta.

Te agradezco tu atencion que estes bien.

Saludos

DanteNovak
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) Empty Que hago si me quieren quitar mi Departamento "Gracias"

Mensaje  DanteNovak Jue 16 Ago 2012 - 1:35

Saludos amigos deseo se encuentren de maravilla y agradezco de antemano su apoyo como siempre para orientarme.

Mi situacion es la siguiente:

Donde vivo me traspasaron es un departamento y quien me traspaso no fue el dueño original, si no una segunda persona que tambien le traspaso el primer dueño y al traspasarme se realizo un poder Notarial sobre los papeles dle depatamento.

Se tenia que pagar durante 20 años el departamento y los pagos se fueron haciendo puntualmente durante 15 años. Lamentablemente y como saben aveces experimentamos problemas que nos impiden seguir cumpliendo con el pago de nuestros compromisos y asi me paso y en 2007 me atrase un año y pasado el año intente reiniciar con mis pagos pero el Banco (Banamex) ya no quizo recibirlos y busque el modo de pagar pero no me aceptaron nada segun ellos que por que ya era moroso y que me tocaria Juicio. (Cabe mencionar que ya solo debia yo $55,000 Pesos)

Pregunte que debia de hacer y me recomendaron esperar a que me citaran para el juicio y asi se fue pasando el tiempo hasta hace 6 meses que me llego una notificacion de una disque Inmobiliaria llamada First City donde el papel que me dejaron con logotipo de esta empresa decia NO PIERDA SU PATRIMONIO y Evite problemas lo invitamos a pagar. Incluso en el papel decia Aceptamos credito Infonavit y si usted no es el propietario le ayudamos a adjudicarselo. Llame para preguntar que es lo que pasaba y me salen con que si me interesa recuperar mi departamento debia de pagar yo $270,000 Pesos lo que me parecio algo super exagerado pues casi casi me estaban cobrando nuevamente el inmueble.

Trate de negociar con ellos incluso en el momento ofreci $100,000 en efectivo o ofreci pagar lo que me pedian pero con algunas facilidades (Mensualidades) y me dijeron que NO que pagara lo menos $180,000 y si no que me venia un Juicio. Yo no contaba con los 80,000 de mas que querian y por lo tanto decidi esperar para tratar de en un juicio llegar a un acuerdo que me permitiera solucionarlo de mejor manera, Pero hace un mes nuevamente me llego un papel y llame nuevamente para ver si ya me hacian algun descuento y lo unico que me dijo un tipo fue que pagara en una sola exhibicion o que buscara un abogado pues mi caso ya estaba en los Juzgados y me dio un numero de Expediente para que si gustaba lo checara un abogado.

La semana pasada me presente yo solo al juzgado a pedir el expedieente y si me lo enseñaron y la persona que me atendio en el juzgado fue muy amable y me dijo si quiere copia le sale en $3,000 Pesos, pero dejeme ver como va para mas o menos usted sepa que hacer y le hecho un vistazo y me dijo que Efectivamente habia un Juicio en contra del Primer dueño, pero que quien estaba como demandante y apoderado legal ya no era ni Banamex, Ni First City. Si, no un Tercero.

Segun yo si no me notifican no estoy enterado de un juicio y por lo tanto no procede y al argumentarle esto a la Srta. que me atendio me dijo que segun el expediente si habia Notificaciones recibidas por un Tal P. R. M. (Cabe mencionar que no es el nombre del Dueño original, ni del segundo dueño pues estos se llaman R. R. M. y A. I. S.) Nada que ver.

Al seguir revisando esta persona me dijo, mire yo le recomiendo que saque un amparo pues para ser honestos este demandante no es el unico caso que tiene y a habido muchos problemas con sus casos. pero vea esto cuanto antes pues ya esta el expediente listo para que el inmueble salga a remate solo que el juez lo apruebe. Si usted saca un amparo puede detener el juicio y ver como solucionarlo.

Mis dudas son:

Es Valido que se le notifique al primer dueño (pues no se como le contactaron ni yo se donde vive)

Si procede lo del Amparo o Como

Aun se puede hacer algo o ya es caso perdido?

Como cuanto me cobra un abogado por arreglar esto?

Saben de alguien muy Bueno que pueda resolver mi situacion?


Agradecido como siempre por su ayuda quedo a sus ordenes y pendiente de sus comentarios

Gracias.

Dante


Última edición por Kahmus el Jue 16 Ago 2012 - 9:26, editado 1 vez (Razón : Edición de datos personales, por seguridad.)

DanteNovak
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) Empty Lamento haber colocado Nombres

Mensaje  DanteNovak Vie 17 Ago 2012 - 2:25

Saludos Kahmus y te ofrezco una disculpa pues me concentre de mas que se me fueron los Nombres, Aun que no son los nombres de alguien que conozca me los invente para poder exponer el caso ojala reciba respuestas pronto

saludos

DanteNovak
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) Empty Re: Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX)

Mensaje  Grillito Vie 17 Ago 2012 - 8:37

uchale mi estimado…

cuando llegamos la mayoría aquí es porque cometemos error tras error…

acordarme de mis regadas… me digo a mi mismo… que pen…tonto he sido!!!

de haber tenido a alguien que me asesorara no sufriríamos… desgraciadamente aprendemos muy lentamente y a ingadazos!!!

ojala que alguien pueda darte la orientación correcta… yo solo te puedo comentar algunos detalles…

primero… gran error al negociar un traspaso!!!... no importa que haya sido con un notario… frente al notario lo único que queda asentado es que TU pagaras… pero no que la casa sea tuya!!!

si la casa fue contratada frente a un banco y peor tantito frente a Infonavit… el único dueño seguirá siendo el primer dueño!!!... y el será el responsable de lo que jurídicamente pase en la casa!!!

por lo que las notificaciones al primer dueño seguirán siendo validas frente a un juez!!!... y en caso de que en verdad exista la demanda y se llegue a un desalojo… creo que si puede llegar a suceder!!

incluso me asalta la duda sobre si a la cuenta que depositaste fuera en realidad al pago de la casa!!!... que tal y es una estafa a tu dinero??

ahora bien…!!!

a quien desalojarían sería al primer dueño!!!... no a ti!!!

tu tienes la posesión y nunca has sido llamado a juicio!!!... reza un artículo constitucional que nadie puede ser molestado en sus bienes, papeles o POSECIONES!!!

pero eso se defiende!!!... incluso a patín y trompón!!!... ya viste lo que le paso a tu vecino!!

estos tipos de fraudes son comunes!!... usan la policía como cómplices!!.. . en caso de llagar una patrulla ya debes de tener el numero de la policía para que llegue a auxiliarte!!!... suena contradictorio verdad??... la posesión se defiende también a cacerolazos!!

en el transcurso de la historia de los foros de deudas… se han encontrado con tipos que ofrecen sus servicios mágicos de desaparecer deudas… muchas ocasiones son puros fraudes y aprovechan nuestra ignorancia… es por eso que el recomendar abogados se vuelve un tabú!!!

si bien es cierto que los bancos pueden demandarnos… los bancos no hacen demandas por el alto costo que ellas implican… es por eso que contratan a despachos de cobranza para la recuperación de la cartera, actividad ilícita pues los despachos no cuentan con la personalidad jurídica para hacerlo… por lo que sus amenazas de embargo son puras tomadas de pelo!!

es muy probable que tu caso sea también un falso espanta mortales!!!

lo que si me llena de inquietud es que el primer dueño… si sigue siendo el dueño no tu!!!... frente a notario CREO que a lo único que te comprometiste es a pagar con la promesa que al final del pago, saldrá el titulo de propiedad al primer dueño y si de buena voluntad lo pone a tu nombre… pues que chido… pero si no??

por lo que si te recomiendo que mientras sean peras o sean manzanas… debes de enviar escritos por el octavo constitucional a las autoridades correspondientes para conocer la verdad verdadera!!... no me preguntes a que autoridades porque no soy licenciado... pero si debes de investigar la verdad por escrito!!!... incluso esta investigación puede ser el inicio a un amparo…

chale no te espantes… como lo viste con tu vecino es muy probable que se trate ya de una estafa!!!

por vía de mientras… nadie te puede desalojar a ti… ni aun llegando una patrulla!!.... tu eres el posesionario y para sacarte se necesita que tú seas llamado a juicio!!... tal vez por eso te esconden el número de expediente!!... debes de enviar una carta a los diferentes juzgados exponiendo tu caso y evitar un susto…

estoy seguro que los amigos foristas te van a dar una orienta mas eficiente y des los pasos mas seguros!!

saludisisimos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) Empty Re: Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX)

Mensaje  Kahmus Vie 17 Ago 2012 - 9:05

Hola DanteNovak

Una disculpa, ya el día de ayer no pude contestarte, solo me encargué de fusionar tus 2 posts para que se pudiera dar un correcto seguimiento a tu caso, y edité los nombres porque creí que si eran reales, desgraciadamente no lo especificaste.

Ahorita ya es necesario que consultes todo esto con un abogado con experiencia en materia mercantil. Por lo que se lee los traspasos se hicieron ante notario, pero el dueño sigue siendo el primer propietario del departamento. El amparo te serviría para ganar tiempo, pero es importante que tengas también copia del expediente para que el abogado vea cómo tratarlo y si es viable o no tramitarlo, además de que le serviría para ver de qué forma llevar el caso.

Sobre los costos, pues de antemano te digo que si será algo costoso, pero eso veamos si alguno de los compañeros o el Abogado Ramírez puede darte más información al respecto.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX) Empty Re: Que hago si me quieren quitar mi Departamento (BANAMEX)

Mensaje  DanteNovak Lun 20 Ago 2012 - 0:14

Saludos KAHMUS y EL HUEVITO y muchas gracias por el aporte y sugerencias.

Creanme que todo lo tomo en cuenta y me sirve bastante sin duda este portal es d egran ayuda para todos. Les estare informando que es lo que va pasando para que esten al tanto y tal vez mi situacion sirva de experiencia y apoyo para otros que como yo esten pasando por algo asi.

Que mi Diosito me los cuide y les colme de bendiciones.

Saludos

DanteNovak
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.