PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Carta interesante. - Página 2 EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Carta interesante. - Página 2 EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Carta interesante. - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Carta interesante. - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Carta interesante. - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Carta interesante. - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Carta interesante. - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Carta interesante. - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Carta interesante. - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Carta interesante. - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Carta interesante. - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Carta interesante. - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Carta interesante. - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Carta interesante. - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Carta interesante. - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Carta interesante. - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Carta interesante. - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Carta interesante. - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Carta interesante. - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Carta interesante. - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Carta interesante. - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Carta interesante. - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Carta interesante. - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Carta interesante. - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Carta interesante. - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Carta interesante.

+5
newii007
Luisa Fernanda
Kahmus
APOLO
AQUILES
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Carta interesante. - Página 2 Empty Carta interesante.

Mensaje  AQUILES Jue 21 Jun 2012 - 21:44

Recuerdo del primer mensaje :

Asuntos Nacionales — Jueves, 21 de junio del 2012 1:34 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una carta para mi amiga Josefina
Escrito por Redacción

Querida Josefina,

Toda mi vida he votado por el PAN. Había creído, y lo sigo creyendo, que el PRI es una forma de hacer política que no se merece este país, mi querido México. Voté por Maquío, voté Fox y voté por Calderón; y lo había dicho con orgullo. En público y en privado.

Créeme que te he escuchado, y mucho. Te he analizado a fondo, te he apoyado con mi grupo de amigas, con mi familia y en mi trabajo. He sido tu seguidora desde la precampaña, y hasta te he acompañado a tus mítines en ciudades y estados vecinos.

Pero después de 3 meses hay cosas que simple y sencillamente ya no me cuadran. Que la fe no me alcanza para pensar que ahora, a escasas horas de que termine la campaña, realmente merezcas mi voto y el de algunos mexicanos y mexicanas que aún te apoyan. Te escucho, y como siempre, quisiera creerte. De verdad. Pero ya no sé si puedo.

Prometes que ahora sí, después de 12 años, el PAN combatirá a los monopolios y a los grupos de poder que tienen en los últimos niveles de competitividad al país. Los que no nos dejan competir con China o Brasil. Sin embargo, en los hechos amiga, utilizas los jets privados y los recursos económicos que los propios monopolios te prestan para hacer campaña a lo largo y ancho del país. Tienen razón, es difícil creer en una Candidata que antes de ser electa, ya les debe muchos favores y que gracias a éstos, no tendrá la autoridad moral para poner en orden la casa. Me molesta aceptarlo, pero AMLO sí.

Quizá ignorar esto, y me fui a tus propuestas. Presumes repetitivamente tus logros como parte de tu paso por la SEDESOL. Pero sabes, por más que le busco, no he podido encontrar alguna evidencia, algún dato que lo demuestre. Seamos honestas Jose, no se pudo combatir la pobreza, ni se logró abatir la desigualdad, ni se lograron las metas en pisos firmes o en la regeneración de espacios públicos. Es más, ni siquiera se logró mejorar la seguridad o la cobertura de las estancias infantiles, y por el contrario, ahí está el caso de la guardería ABC, en el que a pesar de que me encantaría creerte, cada vez se me hace difícil que no tengas alguna responsabilidad al respecto. Me duele amiga, pero tu paso por esta dependencia fue gris y no hay muchos logros con los que pueda convencer. Del otro lado, y aunque me choca, hasta la propia OCDE y la ONU demuestran que AMLO sí.

Prometes que ubicarás a la educación como punta de lanza del país. Lo dices muy bonito en los debates, en los que por cierto, has mejorado muchísimo y te felicito. Pero para convencer con hechos, busqué que hayas demostrado con claridad que eras enemiga de Elba Esther, y ¿qué me encuentro, Jose? Que la llamas comadre, mi cómplice, mi socia, “mi amiga”. Desesperada, busqué tu equipo a tu paso por la SEP y me encuentro que el yerno de esa señora fue tu Subsecretario, y que todo mundo decía que era tu preferido. Frustrada, busco en Internet evidencia de mejora en educación, algún dato para presumirte. Pero todos dicen lo contrario: que el país está a la deriva. Busco razones para convencer a mis conocidos, y todos me responden que si no vi la de Panzazo. Quise creerte amiga, pero la verdad no representas un reto para Elba Esther. AMLO sí.

No me desanimé y seguí buscando. Analizando, escuché que te presentas como alguien con mucha experiencia gobernando. Te creí y busqué cuántas campañas habías ganado. Cuántos puestos de elección habías logrado por tus propios méritos. ¿Y qué me encuentro, amiga? Que cuando fuiste Diputada, fuiste pluri. Y aunque me duela, es verdad lo que dice Roberto: no conoces la responsabilidad de estar al frente en el Ejecutivo; pues nunca has sido ni Alcaldesa ni tienes logros qué presumir gobernando una entidad federativa. Sorprendentemente, y nos guste o no, con dos títulos de Mejor Alcalde del mundo en su equipo, AMLO sí.

Ahora sugieres la idea de que por ser mujer, nos va a ir mejor en caso de que tú seas Presidenta. Lo dices en todas partes, y para serte franca, al principio me encantó. Creí que era lo que hacía falta. Como loca empecé a buscar datos para demostrárselos a todas mis amigas pensando que con eso finalmente iba a convencer a muchas; pues todas somos mamás, hijas y hermanas. Pero sabes, después de buscar y buscar como no tienes idea, nunca pude encontrar alguna propuesta, algún discurso, algún punto en el que antes de ser candidata defendieras a las mujeres. No encontré ninguna propuesta de género, de equidad sexual, o contra el maltrato, la violencia y la discriminación laboral y social de la que, no nos hagamos amiga, aún somos víctimas las mujeres. Me duele, pero después de investigar tu labor, he terminado por aceptar que ni hay sustento para creer que nos irá mejor a todos, ni lo hay en lo particular para las mujeres. Es una pena, pero a pesar de ser hombre, en esta materia, con AMLO sí.

Cuando ya no pude encontrar mucho sustento, empecé a defender al Partido. A Felipe, no le ha ido tan mal, pensé, así que la continuidad tiene que ser un argumento. Comencé a buscar logros, de esos que uno puede sacar en la mesa. Que hay estabilidad macroeconómica. Que hay millones en reservas. Que ya no se devalúa el peso. Me duele, pero te juro que no pude convencer a nadie con ellos porque la mitad de los electores, mis hijas incluidas, ni siquiera entienden la magnitud de esto porque nunca han vivido con un Presidente del PRI. El resto, en mi trabajo por ejemplo, me cuestionaron de inmediato que muchos de esos “logros” ni son del PAN, y que por el contrario, son más producto de la suerte y otros tantos de la autonomía del Banco de México.

Por si fuera poco, me preguntan que si quiero seguir pagando por colegiaturas tan caras sabiendo que mis hijos probablemente ni encontrarán dónde trabajar o por cuánto. Me preguntan qué se siente que mi primo Mario, sin palancas, no haya podido encontrar trabajo porque “ya tenía 47 años” o qué se siente que a mí no me hayan dado crédito en el banco para pagar el recibo de gas que no me dejó seguir con mi sueño de la pastelería.

Tienen razón. Me encantaría creer que tú Jose eres “diferente”, pero a muchos no se les olvida que por haber sido Diputada, y sobre todo, por haber estado en el Gabinete de Fox y en el de Calderón, eres co-responsable de esta crisis que vivimos, sino es que hasta cómplice. Me molesta aceptarlo, pero no eres diferente y no vas a poder cambiar lo mucho que no funciona en este país porque, cuando pudiste hacerlo, no lo hiciste amiga. No sabes cómo me duele aceptarlo, pero es mucho más probable que AMLO sí.

Y ya cuando mi esperanza era muy pequeña, prometes que tienes un amplio grupo de asesores, intelectuales y académicos apoyando tu plataforma de política pública. De 5 nombres que has sugerido, 3 se han deslindando inmediatamente de ti y uno más hasta colabora con Mancera en su candidatura por el DF. Me duele, pero por lo que demuestras con esto, jamás podrías convocar a un Gabinete de altura para los impresionantes retos que tiene el país. Nos guste o no, AMLO sí.

Amiga, te aprecio mucho y valoro que hayas llegado hasta aquí como no tienes idea. Reconozco tu fuerza y tu insistencia, pero hoy he decidido aceptar lo que muchos me dijeron desde hace meses: no vas a ganar y votar por ti es como darle un voto a Quadri, al PRI o a Elba Esther.

Hoy te pido perdón por dejar tu barco cuando más se hunde. Lo bueno, es que a pesar de las dudas que aún tengo, comprenderás que por amor a México, el voto útil que voy a ejercer, habrá valido la pena. Sé que tú harías lo mismo.

Con cariño,
Nina Fernández de la Garza
San Pedro Garza García, Nuevo León
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo


Carta interesante. - Página 2 Empty Re: Carta interesante.

Mensaje  HADES Mar 26 Jun 2012 - 19:57

Gil Zuarth es una persona muy inteligente, muy preparado y mis respetos. El problema es (hoy es mi dia de resumenes) a grosso-modo que los politicos no nos quieren.

El PRINOSAURIO va a regresar por la venganza total, despiadada. va a darnos en la madre en 72 horas y de mi se acuerdan si no.

Viene por los 170,000 millones de dolares en la reserva y los muchos mas de las AFORES.

Y regresara porque los politicos de la oposicion no nos quieren a los ciudadanos:
Si nos quisieran se hubieran aliado en las virtudes dejando de lado las diferencias. Fueron tan irreconciliables que el PRD dice que hay un PRIAN y el PAN que el peje sigue siendo un verdadero peligro para México. Y lo és. Es un populista y de esos debemos temer. Mientras el PAN es mas de los mismo, al menos son economistas responsables en la macroeconoía pero nos deben mucho mucho, en especial que mi salario se ha devaluado asquerosamente. Cuando hubo chance de una alianza no se dió. Incluso Espino y Fox le estan echando la mano a Peña (malditos traidores)

Asi pues el PRI regresa no porque sea un santo sino porque el PRD y el PAN no saben trabajar para los mexicanos, de saber hacerlo se hubieran aliando en un frente comun, amplio y honesto.


Mi voto este año es para... bueno no es para Quique.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Carta interesante. - Página 2 Empty Re: Carta interesante.

Mensaje  fersito Mar 26 Jun 2012 - 22:56

en el 2000 yo vote por FOX principalmente por que me gusto su proyecto de la reforma educativa, escuelas de 9AM A 5PM cada escuela se manejaria de forma independiente con un administrador, etc. y al final se vendio con el engendro de ELBA ESTHER y todo quedo en bla bla...en el 2006 vote por AMLO y cuando gano FELIPE pense: ok, vamos a dar seguimiento a la administracion del PAN y que paso, AMLO dio su cara de intolerante, revoltoso quiso que se desconociera (y lo hizo por un tiempo en el DF) la presidencia de CALDERON. Ahora llega pidiendo perdon y que se le de la oportunidad de governar, pero que pasara si vuelve a perder??. En los dos sexenios del pan y como siempre ha pasado se vino a fregar a la clase media con impuestos como el IETU e IDE principalmente, la verdad mi filosia es y sera que GANE QUIEN GANE NOSOTROS SEGUIREMOS PERDIENDO

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

Carta interesante. - Página 2 Empty Todos van a respetar las elecciones

Mensaje  Medusa Miér 27 Jun 2012 - 9:25

Pues todos los candidatos firmarán un pacto de respeto hacia los resultados de las elecciones además de que representantes de todos los partidos estarán cuidando el voto así que todos respetaran los resultados.

Todos los Partidos tienen cola que les pisen y ninguno de los candidatos es perfecto...simplemente hay que elegir al menos peor porque nuestra lista de los Santos Reyes de "como quiero que sea mi candidato/a" no se nos va a cumplir.

Al principio pensé que era una jalada que AMLO pidiera perdón a Televisa y a los empresarios pero después de ver a Calderón decir que los 60,000 muertos no fueron su culpa y que él está muy tranquilo y que actuo bajo el amparo de la ley simplemente dije OK AMLO por lo menos tuvo la decencia de ofrecer disculpas pero Calderón es tan soberbio que 60,000 muertos, miles de desaparecidos, miles de huérfanos no le quitan el sueño. Cuanto cinismo.

Y ahora el PAN dice que estamos super bien que la macroeconomía y no se que...el kilo de frijol a 30 pesos, el kilo de tomate a 15, la chia 130, la nuez 250, aumento de la gasolina 25% (en promedio) y subiendo cada mes...si que chida la macroeconomía aunque el Pueblo ya no tenga ni para frijoles.

Y el PAN sacando denuncias: AMLO hizo esto, EPN hizo aquello, que Monex, que no se que...OK y las denuncias apá? Si están encontrando delitos electrorales que denuncien pero al menos yo no las he visto ni he visto a Gil Zuarth (o como se llame) en la FEPADE. Esto de echar kakayakas solo para despistar es algo muy "ranchero".

Aqui la cosa es votar...porque si no votas entonces no te quejes...que si sube esto, que si ya no me alcanza para aquello...si no votas dejas que otros decidan por ti...si no votas y no conoces a tus diputados y senadores entonces dejas que otros te jodan y hasta vaselina te pones. Hay que votar, y hay que exigir...y si no cumplen la Nación y los twitteros se los demandaremos. He dicho.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Carta interesante. - Página 2 Empty Re: Carta interesante.

Mensaje  AQUILES Miér 27 Jun 2012 - 14:01

HADES Gil Zuarth es una persona muy inteligente, muy preparado y mis respetos. El problema es (hoy es mi dia de resumenes) a grosso-modo que los politicos no nos quieren.

eso no le quita lo loco.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Carta interesante. - Página 2 Empty Me parecio prudente ponerlo en este post, y ya no abrir uno nuevo!

Mensaje  Andrómeda* Jue 28 Jun 2012 - 9:05

La esperanza es un sueño despierto..." Aristóteles
¿Quieres hacerle un favor a la democracia mexicana?

Aquí te decimos cómo:

El fraude no se hace en las casillas, se hace a una, dos o tres cuadras de distancia de las casillas de votación.

¿Sabes lo que es la Operación Carrusel?

En México tenemos muy pocos ciudadanos y muchos electores, como dice el historiador Juan María Alponte.

Un ciudadano es aquel que elige libre, con la voz de su conciencia, pensando en su propio bienestar y en el bienestar de la sociedad.

Un elector es aquel que vota condicionado, amenazado, comprado, maniatado
Todos sabemos que los partidos en México lucran con la pobreza.

Por cada pobre tienen un voto y por cada voto el IFE les da dinero, así que mientras más pobres haya más votos tienen y más presupuesto reciben. Esto es indigno, esto es una traición a la patria. Esto hay que denunciarlo y hay que acabar con él.

Esto se ha hecho a través de Solidaridad de Salinas, el llamado Pronasol, o el Progresa de Zedillo o el llamado Oportunidades de Fox y Calderón. Y se hace a través de los Delegados Federales, que es una red de gobierno paralela que opera en todo el país y que los panistas le copiaron al PRI y que los del PRD la llevan a cabo en el DF llamada Red Ángel. Es decir, todos los partidos le entran.

Operación Carrusel:

Fase 1- Muy temprano el iniciador del Carrusel se presenta a la casilla, enseña su credencial de elector, lo buscan en las listas nominales del IFE y si está ahí, entonces le entregan sus 5 o 7 boletas para que vote por presidente, por senadores de mayoría, por senadores de
representación proporcional, por diputados de mayoría, por diputados de representación, por gobernador de su entidad si es el caso y por alcalde o delegado si es el caso.

Fase 2- Esta persona dobla las boletas electorales y las guarda entre su ropa y deposita en la urna unas hojas de papel bond en blanco.

Fase 3.- Esta persona se va a una casa de seguridad que está ubicada a unas cuadras de la casilla y ahí marca las boletas a favor del partido que está organizando el carrusel.

Fase 4.- Empiezan a pasar electores a los cuales les entrega las boletas marcadas. Estos tienen que ir a la casilla y depositarlas y regresar en blanco las boletas que les entregaron. A cambio recibirán 500, 1000 o hasta 5000 pesos.

Fase 5.- La persona marca esas nuevas boletas en blanco y se las entrega al siguiente y el ciclo vuelve a empezar. Así hasta que termina la Operación Carrusel.

¿Cuántos electores participan así en las elecciones?
Un millón, dos millones, tres millones, cinco millones, 10 millones, no lo sabemos.

Lo único que se necesita es dinero y un grupo de operadores (dicen que el PRI tiene 2 mil millones de pesos para el día “D”). Si los dividimos a razon de 5 mil pesos por elector nos da 400 mil votos, pero si los dividimos a razón de 500 pesos nos da 4 millones de votos.
Estos votos pueden decidir la elección.
¿Quienes tienen operadores para hacer la Operación Carrusel? El SNTE de Elba Esther Gordillo, se estima que tiene un grupo de 200 mil operadores (el magisterio se dice que lo forman un millón 200 mil maestros). El PRI, el PRD con Morena y el PAN con sus brigadas. Así que los cuatro candidatos Peña, Josefina, Andrés Manuel y Quadri cuentan con su Operación Carrusel. La diferencia es que unos tienen más dinero y operadores (estructura) que otros. Esto es un fraude. No lo podemos permitir.
¿Qué hacer para evitar la Operación Carrusel?

¿Qué puedes hacer tú como mexicano responsable, libre, consciente y que quiere la democracia?.
Después de votar, camina por las calles de tu barrio o colonia alrededor de la casilla donde votaste y si vez una casa de seguridad donde:
- haya mucha gente entrando
- donde haya gente desconocida que no identificas como tus vecinos
- donde la gente salga de ahí para dirigirse a la casilla y luego regrese a la misma
- donde haya muchos vehículos raros estacionados

Si vez una casa así denúnciala a los Partidos Políticos - si puedes identificar de qué partido es esa casa de seguridad, denúnciala al partido contrario. Por ejemplo si la casa es del PRI denúnciala a los del PAN y si es del PAN denúnciala a los del PRI, si es del PRD denúnciala a los del PRI o PAN. Denunciala también a la Fepade (Fiscalia Especializada para la Atención de Delitos Electorales ) que está en Av. Paseo de la Reforma Num. 211-213 Col. Cuauhtémoc, México, DF. CP 06500 Teléfono 53460000. Puedes también acudir a un Notario para que de Fe de los Hechos. O puedes denunciarlo a los medios de información (Reforma, El Universal, La Jornada, etc. para que manden un fotógrafo y tomen fotos).

No te expongas. No te hagas el héroe. Puedes hacer una denuncia anónima. Pero no te quedes callado, participa.

Todos los partidos están haciendo este tipo de operaciones, en mayor o menor medida. Si quieres salvar a México, si quieres salvar a su democracia. Es importante que la Operación Carrusel no se lleve a cabo.

El IFE se hizo de la vista gorda. Los partidos no la incluyeron en la ley. No existe ningún mecanismo del IFE para evitar que la operación Carrusel se haga.

- Por ejemplo, habría que ponerle a las boletas un dispositivo como el que le ponen a la ropa en las tiendas para evitar que la gente se la robe. Es el dispositivo que suena cuando pasa abajo del un Arco de Seguridad.

- Debemos exigir que el IFE ponga Arcos de Seguridad en todas las casillas y que ponga dispositivos para que nadie pueda sacar boletas en blanco de las casillas. Como es imposible pedirle a la gente que se desnude antes de entrar y salir de votar o hacerle una “báscula” para revisar que no se esté llevando esas boletas. Debería haber un mecanismo del IFE para evitar que la Operación Carrusel se haga. Los consejeros del IE que fueron designados por los partidos políticos y por lo tanto son juez y parte de la elección han fingido demencia y son cómplices de la Operación Carrusel. No la han denunciado y no han hecho nada para evitarla.
Tú como ciudadano independiente, libre, debes evitar que esta Operación se haga o debes denunciar si se está haciendo.

Que triunfen los ciudadanos en lugar de los electores.
Que triunfe el voto libre y no el voto comprado, condicionado o amenazado.
Que triunfe la democracia y no la simulación.
Que triunfe México y no los partidos corruptos, que lo único que les interesa es seguir medrando con la ignorancia y la pobreza de la gente.

De nada sirve que los jóvenes #YoSoy132 se inscriban como observadores. El fraude no se hace en la casilla, sino a varias cuadras de distancia. El Presidente de Casilla y los representantes de los partidos pueden estar papando moscas en la casilla, mientras el fraude se está haciendo frente a sus narices sin que ellos ni siquiera se den cuenta. En la casilla todo está operando normal, mientras la Operación Carrusel se está llevando a cabo.

Si los jovenes #YoSoy132 quieren hacer algo, lo que pueden hacer es formar brigadas que estén dando vueltas en autos, bicicletas o motos alrededor de las casillas para vigilar que no existan casas de seguridad y organizar equipos de abogados o notarios que den fe de los hechos. Eso si tendría un altísimo impacto.

¿Qué va a pasar si lo hacen?
Que la votación va a bajar significativamente. Se calcula que somos como 20% de ciudadanos y 80% de electores, o 30-70 o 40-60. Nadie sabe el porcentaje exacto.
No importa que haya una votación pequeña pero que sea real, representativa del sentir de los ciudadanos.
De nada sirve, más que a los intereses aviesos de los partidos, inflar la votación con votos comprados por la Operación Carrusel.

Echar abajo la Operación Carrusel sería un golpe al fraude, a la simulación. Es una acción revolucionaria. Los partidos políticos perderán su negocio político y dejarán de seguir hundiendo a México en la pobreza y la ignorancia.

Tu decides.
Si crees que esto es verdad, que esto es honesto, que esto realmente puede ayudar a México, pasa la voz, circula este mail y que todo México se entere y que todos los ciudadanos de bien participen en la Operación Anti-Carrusel (OAC) u Operación Ciudadanos (OC), como te guste. Si quieres el día de la elección ponte una playera blanca con las letras OC impresas en rojo para que la gente te identifique como un anti-mapache, un anti-fraude, un anti-manipulación. Como alguien a favor de la democracia y organízate con tus vecinos, con tus amigos, con tus familiares, con tus compañeros de escuela o de trabajo para hacer brigadas en contra de la Operación Carrusel.

Convocamos a los jóvenes #YoSoy132 a que investiguen y estudien la Operación Carrusel y a que hagan algo para evitarla. Ellos son el futuro de México, son la conciencia que acaba de despertar. Si realmente quieren cambiar a México ahí hay una gran oportunidad. Esto realmente cimbrará al sistema político simulado de México.
Participa, no te quedes callado.
Es por ti, es por tu familia, es por México.
Por si no entendiste la Operación Carrusel aquí te la explicamos en breve.
Una persona asiste a votar, pero en lugar de depositar las boletas en la urna, se las lleva a su casa. Ahí las marca a favor del partido o candidato para el cual trabajo y te las entrega a ti a cambio de que tu vayas a la casilla y regresen con las boletas que te entreguen en blanco y a cambio de da dinero (500 o 5 mil pesos, de acuerdo a como te dejes). Esas nuevas boletas, él las marca y se las entrega al siguiente quien a su vez le debe devolver otras boletas en blanco. Así hasta que se le acabe el dinero o la fila de electores que previamente han organizado en tres categorías:
a. Aquel que simpatiza por el candidato o partido y que está dispuesto a dar el número de su credencial de elector o una copia de la misma e inscribirse en la lista.
b. Los movilizadores, que van a ser lo que vayan a sus casas a sacar a los electores tipo “a” y los lleven en su combi, bicileta, moto o camión, tanto a la casa de seguridad como a la casilla si es necesario.
c. Los operadores que están controlando todo el proceso y reportándolo al War Room, donde tienen tableros o bases de datos donde van registrando la evolución de la Operación Carrusel e implementar un Plan B en caso de que una casilla, sección o distrito electoral no se comporte de acuerdo al Plan A previamente diseñado.

A las 12 del día ya saben quién va a ganar. A más tardar a las 2 de la tarde. No se tienen que esperar a las encuestas de salida de las empresas independientes o a los conteos rápidos del IFE o a los resultados del PREP.
El representante del partido en la casilla lo único que hace es vigilar que la persona deposite su voto en la urna, pero no el que él marcó, sino el que previamente le entregaron, todo en las boletas oficiales del IFE.
Un diputado del PRI llegó a decir la locura de que desde satélites en el espacio estarían observando a los electores para ver si depositan o no su voto en la urna. Esto sólo para meterle miedo a los electores que a pesar de haberse inscrito y recibir el dinero, quieran traicionar la Operación Carrusel y no depositar las boletas marcadas que previamente le entregaron.

Para una familia muy pobre, que vive con menos de un dólar diario (14 pesos), aguantar un “cañonazo” de 500, mil o 5000 pesos el día de la elección a cambio de su voto es muy difícil. En México hay 10 millones en pobreza extrema y 30 millones más en pobreza. Esa es la clientela de la Operación Carrusel.

Ya lo sabes. Ahora tu decides qué vas a hacer.
Maquiavelo dijo que “el fin justifica los medios”.
Muchos políticos mexicanos piensan que hacer la Operación Carrusel es un medio válido para hacer ganar a su candidato o evitar que triunfe su enemigo político.
No se vale!

No se puede utilizar la pobreza e ignorancia de la gente. Es un medio perverso que no ayuda a combatir la pobreza y la ignorancia sino a preservarla.
Igual los programas que subsidian la pobreza, lo único que hacen es garantizar que cada vez haya más jodidos en México, porque lo que se subsidia se reproduce. Esto es un acto de traición a la patria. No se vale obtener el poder de esa forma.
No participes en la Operación Carrusel, no es ético.

Ahora ya lo sabes, ¿Qué vas a hacer?
Si no vas a hacer nada, por lo menos pasa la voz, por lo menos pasa este mail.


Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.