PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA EmptyHoy a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA

+3
Kahmus
Andrómeda*
juantony79
7 participantes

Ir abajo

DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA Empty DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA

Mensaje  juantony79 Mar 24 Jul 2012 - 11:26

Buenos días a todos, recurro a este foro porque estoy muy desesperado y no se que hacer, trataré de explicarme lo mejor..
Resulta ser que a lo largo de estos 8 años de mantimonio mi esposa me mintio sobre una deuda con una agiotista, el caso es que esta persona le estuvo cobrando creo el 5% mensual de la deuda inicial, el detalle es que yo no se exactamente con de cuanto fue la cantidad por la que firmo mi esposa el pagare, ella no se acuerda porque tiene casi 11 años, no sabe si tiene fecha el pagare y calcuala que en total fueron como $27, 000 el caso es que al día de hoy despues de haber estado paga y paga todavia le debe 34,000 a esa persona, estoy casado por bienes mancomunados y la propiedad que tengo es de un traspaso que obtuve de infonavit, un abogado me esta escesorando y me dice que yo cediera esa propiedad a mis hijos y yo fuera el albecea para proteger la propiedad, ademas que yo hiciera con una persona de mi entera confianza un embrago ficticio hacia a mi, me dice este abogado que el hace el pagare por xx cantidad y al 8% para correr un embrago (ficticio) a mi contra, para que asi quedara mas protegida la casa, lo que no me parece y me tiene con la duda es que el abogado me dice que se le tiene que endosar ese pagare "ficticio" a él para que pueda hacer los tramites de embrago, de esa parte tengo miedo porque ni se si asi se maneja??, mi pariente de confianza al endosar el pagare al abogado pienso que el abogado si quiere el me podria embargar pero realmente si quisiera porque ya tendría endosado el pagare, otra cosa, que riesgo corre mi esposa si nos decidimos a no pagarle a esta persona lo que falta ya que a lo largo de todo este tiempo (11años) ya le triplico el pago de lo que fue el capital, la pueden llevar a la carcel por no pagar? es correcto cederle a mis hijos la propiedad? debo hacer el embargo ficticio para que si quiere embargar esta persona pues no le sea redituable ya que la casa tiene una hipoteca del infonavit y falta 25 años por pagar? a demas tendría el embargo ficticio.. Hago un comentario: que desde que me entere de este problema de mi esposa hace mas de 3 años ella ya estaba seriamente endeudada porque para poder cubrirle a esta persona empezo a prestrar a otros agiotistas y a instituciones financieres y siempre ha sido con altos intereses, actualmente la deuda que tenemos porque yo tube que prestar al banco para ayudarla es de $120, 000, que esta si la estoy pagando, pero la que no quiero pagar es a esa agiotista que aún le debe y ya le pago por 11 años, entonces me surgieron esas dudas. ayudenme por favor, estoy deseperado porque desde que me entere ya no veo mis aguinaldos, ni ahorros ni nada.. mi esposa es maestra pero no tiene plaza y cuando trabaja solo lo destina para pagar deudas y mas deudas y yo solo ya no puedo porque tenemos dos hermosos hijos.. mil gracias









juantony79
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 44
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA Empty Re: DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA

Mensaje  Andrómeda* Mar 24 Jul 2012 - 11:58

Hola, todo tiene solución, lo unico que no estoy deacuerdo es lo que te recomienda el abogado que siendo sinceros lo unico que quiere es fregarlos más de lo que ya estan.

La deuda que tiene tu esposa con este agiotista no es tan grande como para que te embargue tu casa y menos cuando esta no ha sido pagada, si hubiera un embargo, perimero esta el infonavit para cobrar lo que se le debe, lo que te dice el abogado sale sobrando.

Volviendo al agiotista tu esposa tiene todos los recibos de pago que ha hecho?
Si es así sigan guardandolos los van a ocupar y checa cuanto ha pagado, mira en caso de que hubiera una demanda por parte de él por impago, ustedes tendrán todos esos recibos como comprobante que ya pagaron la deuda varias veces, aparte este hombre ya les saco muchisimo dinero, tal vez quiera negociar antes de llegar a ese extremo.

Necesitan hacer una lista de todo lo que debe, y hacer otra de los gastos que tienes, ahorita para que todos esten tranquilos necesitan encontrar la estaibilidad economica, y para esto hay ver que se puede pagar a la de ya y que necesitan dejar de pagar para buscar una negociación y poder finiquitar.

Así es que cabeza fría primero lista de deudas y gastos y chacar cuando ganan mensualemente.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA Empty Gracias Andromeda

Mensaje  juantony79 Mar 24 Jul 2012 - 12:10

Muchas Gracias Andromeda, justo ahora acabo de colgar con mi esposa, ella siempre ha mentido sobre todo estas deudas y digo estas porque ya aparecieron mas, le debe a varias maestras que le han prestado a interes y sa ha ido enredando hasta no mas, desafortunadamente no tiene ningun comrobante, esta personas solo se lo apuntaban o descontaban segun, pero la verdad debe yo calculo en estos momentos como $150, 000 pesos entre maestras e instituciones financieras, yo ya no puedo, esto me ha traido muchos problemas con ella y sobre todo desconfianza.. no cuenta con comprobantes mas que de las instituciones financieras. esas deudas con las maestras ya tienen mas de 3 años y la verdad yo no quiero pagarle a las maestras, porque tambien ya debo como $80, 000 en el banco que me descuentan via nomina cada 15 días, ademas todo el peso de la casa, por eso quisiera que me asesoraran que pasaria si no le pago a ninguna de esas maestras..Vuelvo a preguntar se es aconsejable cederle la propiedad a mis hijos para estar tranquilo ante un posible embargo... Es realidad estoy muy desesperado y no se que hacer, cada dìa le aparecen màs deudas..





Andrómeda* escribió:Hola, todo tiene solución, lo unico que no estoy deacuerdo es lo que te recomienda el abogado que siendo sinceros lo unico que quiere es fregarlos más de lo que ya estan.

La deuda que tiene tu esposa con este agiotista no es tan grande como para que te embargue tu casa y menos cuando esta no ha sido pagada, si hubiera un embargo, perimero esta el infonavit para cobrar lo que se le debe, lo que te dice el abogado sale sobrando.

Volviendo al agiotista tu esposa tiene todos los recibos de pago que ha hecho?
Si es así sigan guardandolos los van a ocupar y checa cuanto ha pagado, mira en caso de que hubiera una demanda por parte de él por impago, ustedes tendrán todos esos recibos como comprobante que ya pagaron la deuda varias veces, aparte este hombre ya les saco muchisimo dinero, tal vez quiera negociar antes de llegar a ese extremo.

Necesitan hacer una lista de todo lo que debe, y hacer otra de los gastos que tienes, ahorita para que todos esten tranquilos necesitan encontrar la estaibilidad economica, y para esto hay ver que se puede pagar a la de ya y que necesitan dejar de pagar para buscar una negociación y poder finiquitar.

Así es que cabeza fría primero lista de deudas y gastos y chacar cuando ganan mensualemente.

juantony79
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 44
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA Empty Re: DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA

Mensaje  Kahmus Mar 24 Jul 2012 - 12:30

Hola juantony79

Como ya te explicó mi amiga Andrómeda* (saludos...) no es necesario hacer el traspaso de tu casa a tus hijos, porque para empezar tu casa ya tiene un gravamen, su dueño actual es el INFONAVIT, hasta que termines de pagarla. Si alguien, en el caso que te demandaran, toman la casa como bien embargable, el Infonavit tendría que autorizar y cobrarse primero, y si sobra, se lo darían al demandante, por eso es que no les conviene.

Primero que nada es ver la situación: Qué tienen ahorita. Ya dijiste que tu esposa no tiene comprobantes de los pagos que ha hecho, pero hay que ver si tiene copias de los pagarés que haya firmado y si tiene forma de conseguirlos. Esto es importante, porque en el caso de que los agiotistas quisieran demandar, tienen que ver ustedes que no alteren los pagarés. Es necesario que se sinceren completamente, que tu esposa diga con total honestidad cuánto debe y a quiénes y entonces si, hacer una lista como la que dijo Andrómeda* para ver el panorama completo. Y por favor, una vez que ella haya dicho todo lo que debe, no te enojes ni "armes pancho" (como decimos en el norte), se trata de buscar soluciones al problema, no de armar pleitos.

Una vez teniendo todo el panorama, lo siguiente es ver cómo negociar con sus acreedores. Es decir, llegar a un arreglo para liquidar ya, es muy probable que tu esposa se haya mantenido todo este tiempo pagando solo intereses, y pues para el agiotista es lo mejor, así que es llegar a un arreglo de cómo liquidar, haciendo incapié que es mejor así que llegando a los juzgados.

Esa es mi sugerencia, pero veamos qué es lo que te dicen los demás compañeros.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA Empty Re: DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA

Mensaje  Andrómeda* Mar 24 Jul 2012 - 12:44

Ser honestos no hay de otra, hacer cuentas y ver donde se han firmado pagares, si consigues toda la información podriamos ayudarte mejor, incluso aqui en el foro hay un abogado de toda nuestra confianza para preguntar que hacer en caso extremo.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA Empty Muchas Gracias...

Mensaje  juantony79 Mar 24 Jul 2012 - 13:23

Muchas gracias nuevamente andromeda y Kahmus, ya estoy en busca de soluciones. Gracias a este foro por orientarnos sobre todo a nosotros que nos encontramos desesperados..


Andrómeda* escribió:Ser honestos no hay de otra, hacer cuentas y ver donde se han firmado pagares, si consigues toda la información podriamos ayudarte mejor, incluso aqui en el foro hay un abogado de toda nuestra confianza para preguntar que hacer en caso extremo.

juantony79
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 44
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA Empty Re: DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA

Mensaje  APOLO Mar 24 Jul 2012 - 14:04

un abogado me esta escesorando y me dice que yo cediera esa propiedad a mis hijos y yo fuera el albecea para proteger la propiedad, ademas que yo hiciera con una persona de mi entera confianza un embrago ficticio hacia a mi, me dice este abogado que el hace el pagare por xx cantidad y al 8% para correr un embrago (ficticio) a mi contra, para que asi quedara mas protegida la casa, lo que no me parece y me tiene con la duda es que el abogado me dice que se le tiene que endosar ese pagare "ficticio" a él para que pueda hacer los tramites de embrago, de esa parte tengo miedo porque ni se si asi se maneja??
todavía no termino de leer tu caso, pero por favor NO LE VAYAS A FIRMAR UN PAGARÉ A TU ABOGADO, ES UN ENGAÑO TOTAL PARA ROBARTE TU CASA Y TU DINERO...no lo hagas bajo circunstancia alguna, es una trampa!!!!!


es correcto cederle a mis hijos la propiedad? debo hacer el embargo ficticio para que si quiere embargar esta persona pues no le sea redituable ya que la casa tiene una hipoteca del infonavit y falta 25 años por pagar? a demas tendría el embargo ficticio..
Si le debes la casa a INFONAVIT Y ES además es un traspaso (según entendí), no hay forma de que te embargue la propiedad. puesto que el instituto tiene embargo preferencial en primerísimo lugar y segunto al ser un traspaso no está a tu nombre.

Por otro lado, el pagaré tiene más de 11 años, SI TIENE FECHA YA VENCIÓ, Si no tiene fecha puede ponerla agiostista. (DUDO QUE TENGA EL PAGARÉ).

EL PAGARÉ FUÉ FIRMADO POR TU ESPOSA Y NO POR TI, al estar casados por bienes mancomunado solo el 50% de lo que tengan en poriedad responden por sus deudas.

ENTONCES POR LA CASA NO TE PREOCUPES, porque primero está INFONAVIT POR 25 AÑOS, segundo hay un traspaso, tercero solo el 50% de la casa respondería por la deuda en 25 años que liberen el GRAVAMEN DE INFONAVIT.

por cierto NO HAY CÁRCEL POR DEUDAS ART. 17 CONSTITUCIONAL.



además

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA Empty Re: DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA

Mensaje  dudoso Mar 24 Jul 2012 - 15:54

mira mi estimado en cuanto a lo de las deudas con el agiotista lo mas probable es que no demandaria porque tras 11 años de estarle pagando creeme se daria por bien servido antes de demandar por los costos que implica y por lo bajo del monto del capital ademas la casa no es de ustedes es del infonavit (ojo con eso, muchas personas dicen mi casa y bla bla cuando en realidad hasta dentro de 25 años sera de ustedes), asi que ni te preocupes por eso, lo que mas preocupa es la actitud de tu mujer que te ha mentido creeme que me dio hasta escalofrio la situacion de mentiras que has vivido y que te ha llevado a solictar prestamos y a ella a "endeudarse" con mas prestamos entre maestras y otras instituciones la verdad creo debes poner en orden primero a tu mujer respecto a las finanzas y las deudas no vaya ser que te sale con que hay mas "detallitos que te ha ocultado"y despues hablar seriamente con el agiotista y decirle que si quiere que les congele la deuda y en un plazo que piuedan le pagan el capital ya sin intereses y sino quiere que proceda como quiera veras que si negocia y a ahorrar y pagar lo mas apremiante

dudoso
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 66

Volver arriba Ir abajo

DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA Empty Re: DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA

Mensaje  newii007 Mar 24 Jul 2012 - 16:44

Aqui solo me restaria decir que sigas los consejos de Apolo y Andromeda (saludos) la casa todavia no es tuya y como dice dudoso (saludos ) trataria de negociar con el ajiotista que de nada le conviene que esto se valla a un juzgado porque ya la deuda es vieja , y el ajiotismo en nuestro pais esta penado.Por otra parte yo hablaria muy seriamente con tu esposa y le pediria que aclarara todo esto de los prestamos se me hace muy raro todo eso de que ahora le deba a medio mundo , con todo respeto pues en que se lo gasto.
yyy yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA Empty Re: DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA

Mensaje  Andrómeda* Mar 24 Jul 2012 - 17:38

Compañeros es muy sencillo esto, no es en que se gasto o no toda la lana, es bien sencillo, seguro y sin preguntar es el sindrome (diria un amigo) de BOLA DE NIEVE, pides prestado para una urgencia, comienza a pagar solo intereses, luego tienes otra urgencia y ya no alcanzas a cubrir la mensualidad y pides prestado a otra financiera y así hasta que tocamos fondo y no podemos más, tal vez de $10,000.00 pesos que pidio en un principio llego hasta $150,000.00...nos comen los intereses, todos hemos pasado en algún momento por eso!!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA Empty Muchas Gracias por sus consejos y apoyos

Mensaje  juantony79 Mar 24 Jul 2012 - 21:44

Lo que comenta andromeda es exactamente lo que me platico mi esposa que le paso, la verdad ando muy desesperado y confunso, hice el consejo de alguno de ustedes, de sentarla y que me dijera deudas, fechas y montos y la sorpresa fue terrible, hace dos semanas le pedi a mi hermana que me prestara $15,000 para meter al sistema coopera y prestar el doble para poder liquidar algunas deudas (obviamente yo no sabia de la magnitud del problema) y confiando en mi esposa nuevamente le di el dinero para que hiciera esa operacion y para mi sorpresa el día de hoy, no hizo lo acordado y se gasto ese dinero en pago de intereses a los que le debe, no se si es enfermedad pero la verdad ella no tiene lujos,halajas ni nada por el estilo, es el efecto Bola de nieve como comenta bien andromeda, ahora estoy muy enojado con ella y se que eso esta complicando la situacion pero no puedo quitarme esas deudas de la cabeza..

Hago una acotacion sobre lo de endosar el pagare al abogado, pues consulte con otro y me dijo que asi se hace, es un endoso para el litigio, me dijo un nombre tecnico a ese tipo de endoso pero no lo recuerdo, pues sinceramente estoy pensando no pagarle a ninguna de esas maestras ya que los pagares son de 4 de a $10,000 y que ya tiene mas de 3 años que les paga al 10% de interes mensual, mas el del monto mas grande que queda de la primera agiotista que es de $33,000 y esa es la que lleva 11 años pagandola, eso sin tomar en cuenta casi $25, 000 en instituciones financieras y los casi $80, 000 que yo debo al banco, mas 15,000 de mi hermana que se gasto es estos quince dias..(yo tengo todo el peso de la casa y el gasto de mis hijos) como veran sinceramente no le busco salida a esta situacion y estoy a punto de tirar la toalla y separarme, pero a la vez pienso en mis hijos y eso me trae de arriba para bajo.. mil gracias por sus consejos y su tiempo..

Andrómeda* escribió:Compañeros es muy sencillo esto, no es en que se gasto o no toda la lana, es bien sencillo, seguro y sin preguntar es el sindrome (diria un amigo) de BOLA DE NIEVE, pides prestado para una urgencia, comienza a pagar solo intereses, luego tienes otra urgencia y ya no alcanzas a cubrir la mensualidad y pides prestado a otra financiera y así hasta que tocamos fondo y no podemos más, tal vez de $10,000.00 pesos que pidio en un principio llego hasta $150,000.00...nos comen los intereses, todos hemos pasado en algún momento por eso!!!

juantony79
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 44
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA Empty Re: DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA

Mensaje  newii007 Mar 24 Jul 2012 - 22:41

juantony79:

Disculpa mi brusquedad de preguntar las cosas, es un hecho que debemos de compartir todo con nuestra pareja y al mismo tiempo de parte de ella lo mismo, cuando hay secretos se acaba la confianza. Es lamentable la situacion por la que atraviesan y lo mejor es hablar aunque salgan mas cosa con sinceridad ,la verdad no duele pero bien que incomoda. Si desde un principio se hubieran cominicado estos problemitas a lo mejor se hubieran solucionado.(aunque si yo hubiera sido mikey mouse a lo mejor seria rico y millonario hoy ).Yo lo que siempre les digo a las parejas "LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS SE ENCUENTRAN EN EL CENTRO NO ESTA DEL LADO DE NINGUNO DE LOS DOS". Hablen mucho.

UUUU
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA Empty Re: DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA

Mensaje  Andrómeda* Miér 25 Jul 2012 - 10:09

Pues yo insisto has la lista, primero pagares firmados y luego bancos, si son 4 pagares de 10,000.00 pesos cada uno a hablar con cada uno y negociar el finiquito de apoco poquito....lo real y aunque duela admitirlo, dejar de pagar abonitos.

Consejo sin pedirlo, cuando uno oculta cosas es porque sabe que la reacción de la otra parte será terrible, aparte el ser deudor nos da un chorro de vergüenza admitirlo, es muy dificil platicarlo con la familia, siempre hemos dicho que por este tipo de cosas se pierden familia y amigos muy queridos, pero tambien se ha dicho que en estos casos se ve realmente cuanto amor existe en la familia o amigos...

Yo pase por lo que le esta sucediendo a tu esposa, le oculte a mi esposo todas mis deudas, siempre confiando en que saldría adelante sola, fué un error y lo reconozco, hace como 6 meses fui sincera con él y le expuse mi problema, incluso no sabia que habia suspendido pagos y se lo dije, la reacción fué la que esperaba, "lo que haces esta mal, es fraude bla bla bla...porque no me dijiste todo desde un principio" "al final se sereno y comenzo a buscar soluciones, los reproches estaban de más, yo tambien pense que el divorcio sería la solución para él y él se porto como lo que es mi esposo y me dijo los problemas son de los dos y los dos saldremos adelante, hasta ahora hemos finiquitado deudas, no les voy a decir que todo es miel sobre ojuelas, porque es mentira, aqui lo unico fué y es que el cobrador más gorroso es mi esposo y que para mi los despachos me hacen los mandados, pero quiero finiquitar lo antes posible solo para que ya no me este presionando con ello.

He leido muchas experiencias parecidas a la mia y a esta, unas con finales donde la pareja se hace más fuerte, otras donde el divorcio fué la unica solución, el final de esta historia esta solo en ti juantony79 y tu esposa, yo solo te digo que la solución es la honestidad entre los dos de platicar, en este caso, todo lo referente a estas deudas y tratar de salir adelante los dos.

....ya te hemos comentado sobre los pagarés, y mira si hubiera una demanda por impago, es bien sencillo dentro o fuera del juzgado el acreedor tratara de negociar la deuda, si dejas de pagar ahora y comienzas a ahorrar esas mensualidades, pronto estarás en la disposición de llegar a un buen acuerdo y finiquitar cada una de las deudas, pero la decisión de que es lo que harás esta en ustedes....
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA Empty Gracias Andromeda

Mensaje  juantony79 Miér 25 Jul 2012 - 17:36

Gracias por tomarse la molestia y creanme que sus consejos seran tomado en cuenta.. Mil Gracias..

juantony79
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 44
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA Empty Re: DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA

Mensaje  dudoso Vie 27 Jul 2012 - 19:27

Mi esrimado juantony79 he analizado a detalle tu situacion y aunque no deberia opinar mas que de soluciones de deudas creeme que me veo en la necesidad de decirte que el principal problema en tu caso no son las deudas, sino la actitud de tu esposa con todo el respeto que se merece pero creeme que con lo que ha hecho ya no hay ninguna confianza netre ustedes, mira para finiquitar una deuda deben estar los dos de acuerdo y "jalar" parejo y al leer la palabra "le preste" al banco deduzco eres de por la zona de Tabasco y creem con todo respeto las mujeres de esas zonas cuando son asi de rebeldes por no decir otra cosa no cambian , imaginate le diste 15000 para hacer un movimiento pagando inetresa y solo te endeudo ams por eso creo que va a estar dificil salgas d edeudas sino le amarras las manos porque se ve hace lo que quiere tu mujer ademas d eque te miente disculpen la opinion pero no puedo quedarme sin hacerlo

dudoso
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 66

Volver arriba Ir abajo

DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA Empty Re: DEUDA DE MI ESPOSA CON UN AGIOTISTA

Mensaje  AQUILES Sáb 28 Jul 2012 - 10:23

dudoso la finalidad del foro no es criticar las acciones de las personas sino tratar de encontrar solución a lo referente de deudas,por lo que sea la mayoría de los que estamos aquí estamos endeudados,y si nos ponemos a criticar por lo que cada uno debe pues este foro no existiría o se llamaría el lavadero.
juantony79 sigue posteando todas tus dudas que seguramente te serán respondidas.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.