PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
adeudo a santander EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
adeudo a santander EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
adeudo a santander EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
adeudo a santander EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
adeudo a santander EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
adeudo a santander EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
adeudo a santander EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
adeudo a santander EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
adeudo a santander EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
adeudo a santander EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
adeudo a santander EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
adeudo a santander EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
adeudo a santander EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
adeudo a santander EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
adeudo a santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
adeudo a santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
adeudo a santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
adeudo a santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
adeudo a santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
adeudo a santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
adeudo a santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
adeudo a santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
adeudo a santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
adeudo a santander EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
adeudo a santander EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

adeudo a santander

+4
Hermes
DanteNovak
Andrómeda*
hector fenix
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

adeudo a santander Empty adeudo a santander

Mensaje  hector fenix Jue 16 Ago 2012 - 9:31

hola buenos dias,mi problema es el sig:en febrero de este año me dieron un prestamo de santander por 72 mil del cual asta el momento no he dejado de pagar las mensualidades,pero en mi trabajo redujeron mis ingresos yya no puedo con la carga ya que tambien debo tarjeta travel pass de banamex por 25mil,hsbc por 20mil,invex por 30,credomatic por 20,ya no puedo ni con los minimos,que puedo acer ya ni duermo agusto por la presion.aconsejenme porfavor,solo tengo mi casa que estoy pagando por infonavit y temo que me la quieran quitar,saludos y gracias de antemano
hector fenix
hector fenix
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Edad 52
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

adeudo a santander Empty Re: adeudo a santander

Mensaje  Andrómeda* Jue 16 Ago 2012 - 10:26

Hola hector fenix, es dificil cuando ya no podemos con las deudas y con los gastos de la casa, a todos nos ha pasado la disminución de ingresos, que hemos hecho?...estando concientes de lo que esto conlleva!...dejar de pagar, ahorrar lo que podamos y esperar oferta para liquidar en una sola exhibición, como es esto?...te aconsejo que leas este apartado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que firmaste en el prestamo personal?



Se me olvidaba, te comento que no pueden hacer nada para quitarte la casa, pues a final de cuentas no has terminado de pagarla y esta aún sigue siendo del infonavit.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

adeudo a santander Empty deudor intranquilo

Mensaje  hector fenix Sáb 18 Ago 2012 - 10:18

hola que tal aki de nuevo,en santander solo firme el contrato del prestamo,y un contrato para una cuenta de debito para que me depositaran el dinero,mi duda es con credomatic que es de guadalajara y me han dicho que ahi si te pueden demandar,y pues no tengo nada de valor,y espero estabilizarme mas o menos en un año,pero ya se que los bancos no esperan que riesgos corro de dejar de pagar?saludos y exelente dia
hector fenix
hector fenix
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Edad 52
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

adeudo a santander Empty deudor intranquilo

Mensaje  DanteNovak Lun 20 Ago 2012 - 0:26

Hola hector fenix como te comenta Andromeda lo mas viable si en este momento no puedes pagar es que dejes de pagar las tarjetas que consideres mas carga. Si puedes paga las menores para que no despues se te cargue el costal cuando te ofrezcan las quitas.

Las quitas vienen cuando dejas de pagar y los bancos tratan de recuperar lo que les debes pero para hacer negociaciones siempre te ofrecen descuentos qu evan desde el 20% hasta el 90% Dependiendo de la cantidad y de tu capacidad de negociar. Por eso debes de leer muchos de los Post que hay aqui en el foro para que aprendas a como negociar y lograr PAGAR LO JUSTO.

No olvides Ahorrar Para que cuando vengan estos ofrecimientos Puedas pagar de inmediato aprovechando las quitas y tambien debes de saber que al dejar de pagar seras Bienvenido al Mundo del Buro de Credito jejeje y reitero que leas mucho aqui para que cuando te ofrezcan saldar tus deudas sepas como manejarte y no te quieran ver la cara pues al liquidar deberas exigir tu Carta Finiquito y no se si ya lo sepas pero Jamas de los Jamaces ACEPTES RE-ESTRUCTIRACIONES

Y por qu ete quiten tu casa no te preocupes por el momento y durante unos 8 meses no va a pasar nada ya que primero intentaran con todo su esfuerzo llegar a un arreglo no te espante si te llaman a altas horas de despachos diciendo que pagues y asi suelen hacerlo para intimidarte y que pagues

Espero te sirva lo que escribo saludos

Dante

DanteNovak
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

adeudo a santander Empty adeudo a santander

Mensaje  hector fenix Vie 24 Ago 2012 - 10:18

agaradeciendo sus comentarios voy a empezar a ahorrar espero poder salir de esta situacion que me incomoda no soy mala persona nadamas no tuve suerte,alguien sabe que tanto tiempo se puede esparar el banco y por que tanto monto para acer una demanda?yo espero estabilizarme mas o menos en un año y empezar a pagar alguien me puede informar?deseandoles que tengan un exelenta dia!!saludos
hector fenix
hector fenix
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Edad 52
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

adeudo a santander Empty Re: adeudo a santander

Mensaje  Hermes Vie 24 Ago 2012 - 10:22

alguien sabe que tanto tiempo se puede esparar el banco y por que tanto monto para acer una demanda?
hasta ahorita no hay demandas por parte de banco, te sugiero que ahorres y con el tiempo pagues, tu primera deuda que debes liquidar es el préstamo personal y luego las otras de invex son latosos y molestos pero a ellos déjalos a ultimo, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

adeudo a santander Empty agradeciendo informes

Mensaje  hector fenix Mar 28 Ago 2012 - 9:58

hola que tal aki de nuevo,ya hable a santander a ver si habia una manera de solucionar mi problema y me dijeron que no habia por que no tengo ni un año con el credito,que tenia que pagar,miapuro es que a mi vecino la pusieron unas calcamonias verdes de embargo en su baranbal,aunque ya tenia rato de no vivir ahi,y no kiero que a mi me tumben mi casa,por que el prestamo si es un adeuda fuerte,voy a empezar a ahorrar para tener para pagar pero si me voy a tardar un rato como uno o dos años aprox,que tan grave sera el daño?saludos y agradezco sus sabios consejos
hector fenix
hector fenix
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Edad 52
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

adeudo a santander Empty Re: adeudo a santander

Mensaje  APOLO Mar 28 Ago 2012 - 14:24

no kiero que a mi me tumben mi casa,por que el prestamo si es un adeuda fuerte
Tu casa no te la podrán quitar hasta que la termines de pagar e INFONAVIT quite el embargo que tiene sobre la propiedad.
Mientras tanto no les conviene demandarte pues no pueden rematar el bien para cobrarse, suponiendo que te llegaran a demandar, que como y te hemos dicho, no ha habido demandas por deudas de tarjetas de crédito de personas fìsicas.

ASi que por tu casa no te preocupes, enfócate a pagarla sin falta y ahorra para negociar con el banco.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

adeudo a santander Empty aguas con los chinos…

Mensaje  Grillito Miér 29 Ago 2012 - 8:20

hola ese mi gato Felix…

solo un comentario adicional a la de los compañeros…

en que banco te pagan la nomina??

porque si es con Santander… uchale mi buen… ellos conmigo si se cobraron a lo chino!!!

existe la probabilidad de que si se cobren de tu nomina el banco al que le debas…

y si es tu caso… búscale en el foro lo respecto al cobro a lo chino y encuentra como lo han enfrentado los cuates…

saludisisimos!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

adeudo a santander Empty del pretsamo personal

Mensaje  hector fenix Vie 31 Ago 2012 - 10:12

hola que tal?aki de nuevo sobre mis dudas acerca de mi problema,si hablan del banco acerca de una oferta especial tipo reestructura y no se acepta, se puede tomar como negativ de pago?en que afecta una negativa de pago?ya en septiembre dejo de pagar santander por falta de dinero espero poder salir de esto algun dia,agradeciendo todos sus comentarios les mando un cordial saludo!!!y me pagan por banamex alguien sabe si se cobra a lo chino?
hector fenix
hector fenix
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Edad 52
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

adeudo a santander Empty Re: adeudo a santander

Mensaje  fersito Vie 31 Ago 2012 - 11:01

la negativa de pago esta desde que decidiste dejar de pagar....El banco te estara llamando dentro de los sig 91 dias para forzarte a tomar una reestructura que solo le convendra a ellos...No tienes que contestar todas las llamadas y si lo haces solo limitate a informar que no tienes ingresos y en cuanto mejore tu situacion te estaras poniendo en contacto...Lo mejor y si no tienes dinerto es preferible no contestarles el telefono para no estresarte e informar de esto a tus referencias, que si les llaman solo digan que no te conocen y les cuelguen.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

adeudo a santander Empty sigo en la batalla

Mensaje  hector fenix Miér 19 Sep 2012 - 17:02

agradeciendo todas las palabras y pidiendo informes tengo 2 meses de impago en unas tarjetas,y arrecian las llamadas de las areas de cobranza de los bancos,me dicen que mis intereses se van al doble por no pagar,congelan las deudas o siguen creciendo?no me importa la calificacion del buro sino salir de este atolladero y poder tener paz y tranquilidad!y pienso ahorrar nadamas me estabilize y me vaya mejor en mi trabajo!!en dado caso de una demanda con entregar bienes elctrodomesticos se finiquita la deuda?esperando sus valiosos comntarios un gran saludo a todos!!
hector fenix
hector fenix
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Edad 52
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

adeudo a santander Empty Re: adeudo a santander

Mensaje  APOLO Miér 19 Sep 2012 - 18:12

agradeciendo todas las palabras y pidiendo informes tengo 2 meses de impago en unas tarjetas,y arrecian las llamadas de las areas de cobranza de los bancos,me dicen que mis intereses se van al doble por no pagar,congelan las deudas o siguen creciendo?
La cuenta no se va al doble, los primeros meses te siguen cargando intereses, gastos de cobranza e intereses moratorios, después tiende a congelarse, pero en el caso de Santander sigue subiendo PERO muy poco a partir del 5-7 mes.

no me importa la calificacion del buro sino salir de este atolladero y poder tener paz y tranquilidad!y pienso ahorrar nadamas me estabilize y me vaya mejor en mi trabajo!!
Bien hecho así saldrás pronto del problema, pero no caigas en sus trucos de abonar lo que sea sin carta convenio.

en dado caso de una demanda con entregar bienes elctrodomesticos se finiquita la deuda?
Una demanda, aunque es derecho de tu acreedor es muy poco probable, de hecho no se sabe de demandas a personas físicas en deudas por tarjeta de crédito.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

adeudo a santander Empty Re: adeudo a santander

Mensaje  Andrómeda* Jue 20 Sep 2012 - 9:40

Ya te contesto APOLO (Saludos), lo que te aconsejaria es que ya no contestes las llamadas, ya hablaste con tus referencias?...cuando les llamen a ellos que digan que no te conocen, poco a poco disminuiran, si contestas seguido, seguiran llamando, entre menos lo hagas, menos llamadas harán.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

adeudo a santander Empty arrecia la presion

Mensaje  hector fenix Miér 17 Oct 2012 - 11:50

hola que tal agradeciendo de antemano sus valiossos comentarios,ya me visistyaron de santander y me apura aun mas,apenas debo dos mess de impago,asta donde pueden yegar para pedir el pago total?van a seguir visitandome?no me apura si me demandan si con eso liquido la deuda pues adelante y ojala pueda salir bien de esta situacion!!saludos!!!
hector fenix
hector fenix
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Edad 52
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

adeudo a santander Empty Re: adeudo a santander

Mensaje  Hermes Miér 17 Oct 2012 - 12:08

hector fenix escribió:hola que tal agradeciendo de antemano sus valiossos comentarios,ya me visistyaron de santander y me apura aun mas,apenas debo dos mess de impago,asta donde pueden yegar para pedir el pago total?van a seguir visitandome?no me apura si me demandan si con eso liquido la deuda pues adelante y ojala pueda salir bien de esta situacion!!saludos!!!
Ellos con tal de cobrar su comisión te hará cuantas visitas sean necesarias, de llegar, llegarían a mentir y decirte tonterías de ahí no pasa, lee la información de este tu foro, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

adeudo a santander Empty Re: adeudo a santander

Mensaje  Andrómeda* Miér 17 Oct 2012 - 15:11

Te van a seguir visitando esporadicamente y hablando por teléfono, la cuenta todavia la trae santander y te hará varias propuesta, en este momento te va a ofrecer reestructura, solo que si aceptases debes estar conciente de llegar hasta el final para liquidar, pues sino cumples todos los pagos dados serán como si no lo hubieras hecho y tu deuda regresará al principio.

Te aconsejo seguir leyendo el foro, y que entres más seguido, para que aprendas a lidiar con todo esto...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

adeudo a santander Empty agradeciendo comentarios

Mensaje  hector fenix Lun 29 Oct 2012 - 18:50

hola que tal aki en la batalla y con algo de moral baja,no puede ser como nos enrolamos en estos problemas despues de vivir con solvencia como cambia drasticamente el panorama,mi esposa me pregunto¿si somos lños primeros demandados?y no supe que decirle,que tanto tiempo espera uno par empezar a recibir ofertas de pago total con descuento?y si aun no ay recursos se pueden perder oprtunidades?saludos y pendientes al foro como siempre!!!
hector fenix
hector fenix
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Edad 52
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

adeudo a santander Empty Re: adeudo a santander

Mensaje  Andrómeda* Lun 29 Oct 2012 - 19:18

Hola, mira la tranquilidad me la dio el foro, pensaba igual que tú, y si llegan con demanda y si esto y si aquello, amigo la tranquilidad me la dio el leer casos como el mio, leer a gente que ya salio de sus problemas, lee, aprende y aplica, necesitas buscar primero tu estabilidad emocional, lugo la economica para salir de este bache!, echale ganas, vas a ver que pronto ves que te llegan ofertas!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

adeudo a santander Empty Re: adeudo a santander

Mensaje  APOLO Lun 29 Oct 2012 - 19:41

hector fenix escribió:mi esposa me pregunto¿si somos lños primeros demandados?y no supe que decirle,que tanto tiempo espera uno par empezar a recibir ofertas de pago total con descuento?y si aun no ay recursos se pueden perder oprtunidades?

SUPONIENDO sin conceder que te demandaran, tu solo tienes una casa que le estás pagano a INFONATIV, por lo tanto no te la pueden quitar para venderla y luego intentar recuperar algo de dinero. Al deberle a INFONAVIT la casa, aunque ellos de te demandaran y te vencieran el el juicio, no podrían rematar al casa puesto que INFONAVIT la tiene hipotecada en primerísimo lugar.

Así que creeme que van a negociar contigo puesto que si quieren recuperar su dinero, deberán hacer eso.

SANTANDER ofrece descuentos de 70-75% de descuento aunque algunos compañeros han logrado entre 80 y hasta 85% de descuetno. a los 9-14 meses.

si cuando te lleguen a ofrecer un descuento no tienes dinero, tu sigues ahorrando y cuando tengas negocías. A mayor tiempo, mayor descuento el que te ofrecen (aunque de repente intentean reducir el descuento), todo es paciencia, lectura, constancia y preguntar todas tus dudas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

adeudo a santander Empty carta de invex banco (si card)

Mensaje  hector fenix Miér 14 Nov 2012 - 16:51

hola que tal me yego una carta urgente de invex banco y dice "PROCESO JUDICIAL" y dice que como he hecho caso omiso alos requerimientos extrajudiciales se presentara una demanda en mi contra en la VIA EJECUTIVA MERCANTIL y que me comunique minimo en 72 horas y si no lo ago se tomara como una subsecuente negativa extrajudicial de pago y x consecuencia se llevara a cabo la dirigencia de embargo atraves del secretario actuario adscrito al juzgado que conocera la demanda y menciona los articulos 1394 y 1392 del codigo de comercio que me sugieren acer? esta el temor a todo lo que da!!!salidos y gracias de aneamano
hector fenix
hector fenix
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Edad 52
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

adeudo a santander Empty Re: adeudo a santander

Mensaje  newii007 Miér 14 Nov 2012 - 16:59

Este despacho te sigue espantando para que pagues de ellos no depende el demandarte o no depende del due&o de la deuda, el proceso de demanda embargo es un poco largo y costoso para el banco por eso prefiere espantarte por medio de un despacho para que ellos te amedrenten, yo al ultimo que me dijo que me estarian demandando y embargando le conteste , perfecto ya tengo una demanda en mi contra entonces fuchi ya contigo no tengo nada que tratar todo seria a traves del juzgado y luego luego se pusieron bien y me hablaron mas tranquilos. checa el apartado de FALSAS AMENAZAS DE LOS DESPACHOS para que te des cuenta de que se trata. mucho animo.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

adeudo a santander Empty carta de invex

Mensaje  hector fenix Miér 14 Nov 2012 - 17:25

gracias pro contestar tan rapido erse una exelente persona,mi duda es por que dice proceso judicial,y eso si es de temerse y aparte este aun no es un despacho es directamente banco invex y mi puro es por mi familia si yo estoy con gusto los atiendo no me afecta el embargo pero si esta mi familia si me apura,si es un proceso judicial y no extra judicial si proced una demanda?y cuanto tiempo se yeva?
hector fenix
hector fenix
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Edad 52
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

adeudo a santander Empty Re: adeudo a santander

Mensaje  Andrómeda* Miér 14 Nov 2012 - 17:29

Hola te recomiendo leer el caso del maestro HERMES...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

adeudo a santander Empty Re: adeudo a santander

Mensaje  newii007 Miér 14 Nov 2012 - 17:39

La mayor parte de los papeles que envian ya sea bancos o despachos carecen de valor legal pongale lo que le pongan utilizan mucho las letras grandes colores llamativos , hay veces que hay que aprender a leer bien estas cartitas de amor. ya que escondidas vienen las verdadera legalidades de la carta. o sea una invitacion a pagar.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.