PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
carta  por dacion de vivienda (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
carta  por dacion de vivienda (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
carta  por dacion de vivienda (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
carta  por dacion de vivienda (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
carta  por dacion de vivienda (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
carta  por dacion de vivienda (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
carta  por dacion de vivienda (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
carta  por dacion de vivienda (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
carta  por dacion de vivienda (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
carta  por dacion de vivienda (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
carta  por dacion de vivienda (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
carta  por dacion de vivienda (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
carta  por dacion de vivienda (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
carta  por dacion de vivienda (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
carta  por dacion de vivienda (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
carta  por dacion de vivienda (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
carta  por dacion de vivienda (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
carta  por dacion de vivienda (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
carta  por dacion de vivienda (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
carta  por dacion de vivienda (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
carta  por dacion de vivienda (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
carta  por dacion de vivienda (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
carta  por dacion de vivienda (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
carta  por dacion de vivienda (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
carta  por dacion de vivienda (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

carta por dacion de vivienda (HIPOTECARIA NACIONAL)

2 participantes

Ir abajo

carta  por dacion de vivienda (HIPOTECARIA NACIONAL) Empty carta por dacion de vivienda (HIPOTECARIA NACIONAL)

Mensaje  hada veronica Mar 25 Sep 2012 - 12:07

hola buenas tardes. bueno les expongo mi caso yo tengo un credito hipotecario con bancomer estuve pagando mi cada desde el 2007 solo que por algunos motivos deje de pagarel primero es que la mensualidades cada año me estan subiendo y hasta ahora la mensualidad es de casi $8,000 mil pesos. yo deje de pagar en octubre del año pasodo y ahora la srita del banco me esta diciendo que m e conviene hacer una carta diciendo que doy mi casa en dacion de pago y tambien solicitando un importe por $70,000 mil pesos por motivo que la casa me costo mas de $500,000 mil pesos y e dado al rededor de $350,000 mil pesos solo que ahora me dicen que devo casi $750,000 mil pesos ocea devo mas de lo que la casa me costo estoy muy confundida por que no se que hacer  no quiero perder la casa pero si esa es la mejor solcion esta bien  solo nececito me aconsejen que hacer tambien si ustedes tienen conocimient6o que el banco me pueda dar esos $70,000 mil pesos osolo es como una motivacion para hacer la dacion. otra cosa yohice cambios en la casa la aplie un poco y tambien puse pisos y tiene cocina integral y percianas en todas las ventanas tambien esta totalmente enrejada como puertas y ventanas. no se si hacer la carta de dacion entregar la casa  tal y como esta ? o quitarle todo lo que yo le puse a la casa por favor aconsejenme ustedes que saben de esto les agradesco mucho y espero sus comentarios y consejos ... gracias

hada veronica
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

carta  por dacion de vivienda (HIPOTECARIA NACIONAL) Empty Re: carta por dacion de vivienda (HIPOTECARIA NACIONAL)

Mensaje  APOLO Lun 1 Oct 2012 - 18:10

ahora la srita del banco me esta diciendo que m e conviene hacer una carta diciendo que doy mi casa en dacion de pago y tambien solicitando un importe por $70,000 mil pesos por motivo que la casa me costo mas de $500,000 mil pesos y e dado al rededor de $350,000 mil pesos solo que ahora me dicen que devo casi $750,000

No entiendo a qué te refieres con solicitar un importe de 70,000. Quiere que tu pidas prestado al banco los 70,000 o que regreses la casa y que pidas que te devuelvan 70,000???

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.