PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  EmptyHoy a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

+3
Andrómeda*
Kahmus
diazrdz
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  Empty Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  diazrdz Miér 28 Nov 2012 - 17:27

Hola, antes que nada me da alivio encontrarme con este foro y leer toda esta información que gracias a todos se va compartiendo.

Les expongo mi problema.
Ahorita debido a las bajas ventas y poco movimiento mis ingresos ya estan muy mermados, tengo 2 tarjetas de credito en bancomer, en una de ellas tengo una deuda de 65 mil pesos y en la otra de 25 mil pesos, pero ahorita ya se me esta haciendo imposible pagar el minimo, siendo que al hacer uno eso la deuda no baja al contrario sigue subiendo... y tengo el temor de dejar de pagar porque el domicilio a donde llegan es el de mis papás, yo ya no vivo ahi, pero mi temor es que quieran embargarlos o que los atemoricen en caso de que yo no pague, he leido que muchos han conseguido descuentos pagando sus deudas y eso me da una esperanza, ahorita tengo una camionetita pointer que estoy pensando en vender para poder liquidar alguna de las dos tarjetas, pero pues gran parte de esa deuda se ira a intereses, entonces quisiera ver si me puede orientar, si en caso de que no la vendiera y no pagara que puede llegar a pasar ya que como muchos otros que he leido aqui pues nunca me habia atrasado, pero llega el punto en el que ya uno no puede continuar.

De antemano muchas gracias por su ayuda.


Última edición por ESTRELLADO el Dom 16 Mar 2014 - 14:04, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

diazrdz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Aguascalientes
Edad 45
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  Empty Re: Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Kahmus Miér 28 Nov 2012 - 19:03

Hola diazrdz, bienvenido a Paga lo Justo.

Como bien dices, la gran mayoría de los que formamos este foro estamos o estuvimos en situaciones similares o iguales a la tuya.

Como bien dices, al pagar los mínimos la deuda no baja porque solo estamos pagando intereses y nada de capital. Si solo pagamos mínimos podremos tardar más de 10 años en liquidar una tarjeta (sin usarla).

Debes saber que si decides suspender tus pagos estarás con mala nota en el buró de crédito por 6 años a partir del último pago efectuado, además del acoso del que puedes ser objeto por los despachos de cobranza.

Te dejo esta liga para que sepas a lo que te puedes enfrentar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y las dudas que tengas postealas con confianza. Todos estamos en la mejor disposición.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  Empty Gracias Kahmus

Mensaje  diazrdz Jue 29 Nov 2012 - 10:17

Muchas gracias por la info, ayer me la pase casi toda la tarde leyendo muchisimos post de todos los que forman (ahora yo tambien jeje) el foro, y estuve viendo que no podrian llegar a un embargo al domicilio que tengo registrado en mis tarjetas de crédito, el acoso me imagino que seria ahi mismo, pero es el de mis papás, ahi lo que pasaria seria que estarian acosandolos a ellos, verdad?

Cada dia es un nuevo comienzo con la angustia cada vez mas grande, ya que como les comentaba las ventas estan ahorita por los suelos y bueno cosas externas que hace que uno deje de cumplir con sus compromisos, el hecho de que me tengan con calificación negativa en el buro en este momento la verdad es lo que menos me estaria estresando, mi temor sigue siendo que se llegara a ejercer alguna accion mas en forma para la liquidación de la deuda que tnego con Bancomer...

He estado tambien leyendo que pues es mejor ir ahorrando (en este caso parte del pago que se estaria haciendo a las tarjetas) para cuando llege el momento de la negociación con el banco yo pueda tener la oportunidad de tomarla o seguir negociando, pero esto cuanto tiempo se puede llevar?

Nuevamente gracias y saludos

diazrdz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Aguascalientes
Edad 45
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  Empty Otra duda

Mensaje  diazrdz Jue 29 Nov 2012 - 11:29

Una duda mas... de las dos tarjetas que tengo con Bancomer, una con deuda de 65 mil pesos y la otra con 25 mil, esta ultima si pienso seguirla pagando, pero la uqe de plano se me esta haciendo imposible es la de 65 mil pesos, mi duda es hasta cuando puede llegar a crecer esta deuda de 65 mil pesos que tengo en esa tarjeta que es la que no estoy ya en posibilidades de pagar, y no hay problema porque pague una pero la otra no?

Gracias y perdon por tantas preguntas

diazrdz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Aguascalientes
Edad 45
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  Empty Re: Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 29 Nov 2012 - 18:44

Hola, me dio mucho gusto leer que habias visto mi caso y que eso te da animos, mil cosas que recomendarte:

1.-Ahorra, lo más que puedas. así sean $50.00 pesos, se constante y no uses ese dineor a menos que sea una emergencia.

2.-Las llamadas, lo mejor es cambiar tu numero de teléfono pero si los dueños no quieren hacerlo, un identificador de llamadas podrá servir muchisimo y aparte que tus papas digan que no vives ahí, sin más ni más y colgar, los gestores son así si encuentran a alguien que te conozca lo estaran presionando para que así haya más gente que te cobre, los mejores cobradores estan en casa, mucho cuidado con eso, explica tu situación a tus padres, pideles que te apoyen y te ayuden con eso, anda de información y colgar inmediatamente.

3.-Las cartas diles tambien a tus padres que no abrán ningún no las lean te las entreguen y tu mira, buscas numeros checas si hay oferta no la hay rompela inmediatamente, no te martirices con las sarta de cosas que dicen, puras amenazas.

Amigo tienes una gran ventaja, estas con un banco que ofrece las mejores quitas, hay gente que ha pagado con el 95% de descuento, claro ya has de haber leido que no es gratis todo tiene su precio, pero si mantienes la cabeza fría podrás sobrellevar todo esto.

Lo principal aqui es que te estabilices emocionalmente, "si soy deudor, debo tarjetas, ya no las puedo pagar, peroooo estoy en la mejor disposición de hacerlo cuando pueda", eso es lo que debes pensar siempre, te repito cabeza fría "yo he pagado puntual por mucho tiempo, quitandome la oportunidad de tener una vida mejor por cumplir" ahora les toca a ellos esperarme", sabes que ¡claro que lo harán!...tienes que buscar tambien tu estabilidad economica para que comiences el ahorro, analiza cuales son tus gastos, cuanto puedes ahorrar en realidad que no afecte tu economia, habre una cuenta en un banco en el que no debas y se contante con él.

Si quieres tener quedarte con un crédito sano lo puedes hacer, las cuentas las manejan por separado Kamhus (un abrazo ) conoce muy bien a Bancomer, el pago con quita una tarjeta y tiene ahora una con un crédito sano, ya lo vez si se puede...

No desesperes lee mucho el foro, esto es terapia gratuita, lee aquellos casos de Bancomer, checa la tabla de pagos de los usuarios date animos, echale ganas, vas a ver que prontito sales de esto...te mando un abrazos y por aqui seguimos!!


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  Empty Re: Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  diazrdz Vie 30 Nov 2012 - 12:32

Hola Andromeda!!

Antes que nada mil gracias por tu pronta respuesta

Si, del primer punto que me comentas del ahorro, ya lo estuve pensando, y pues si, mandar una parte a la cuenta de mi esposa, que pues en este caso esta hasta en otro banco, asi que no pasa nada, ahi ire haciendo mis depositos para no tener acceso a ese dinero y cuando me lleguen a ofrecer algo pues tener el recurso para poder decidir.

De las llamadas pues no quieren cambiar el numero de teléfono, pero lo qeu sí es que ya les dije lo que pasara conmigo y que estaran buscandome, ellos me apoyan y me dijeron que esta bien, que diran que no me conocen y que no vivo ahi sin mas ni mas... entonces como sí tienen mi celular archivado en el banco pues podre decidir cuando tomarles la llamada, asi como he leido en varios post que han abierto pues solo tomarles la llamada una o dos veces, porque si es bastante el estres que ya uno tiene como para que vengan y lo estresen mas

Las cartas las analizare y la que pues vea que llegue a ser atractiva la consultare tambien con ustedes, que veo que son los expertos en esto.

Y si estoy consciente de que debo, pero pues la verdad tengo ya años pagando y no ha bajado, incluso en septiembre pasado tuve que tomar efectivo de la tarjeta a plazos que fue lo que hizo que subiera mi deuda de 55 a 65 mil pesos, pero no se si eso me afecte, porque la verdad ahi si me llega un cargo de consiencia de que pedi dinero en septiembre y ya no voy a pagar, lo qeu si es que incluso las tarjetas ya no las traigo conmigo para no hacer uso de ellas, pero si requiero estabilizarme economicamente, ya que en Enero me convierto en papá y pues vienen gastos que si sigo con las tarjetas simplemente no podre cubrir...

La verdad ayer si estaba desesperado, pero todo el dia lei el foro (como les comento las ventas estan muuuertas y tiempo he tenido) y si me sirvio mucho para quitarme un poco el estress y lo mal que me sentia y que en casa mi esposa tambien lo notaba.

Gracias por su ayuda y pues a partir de hoy ya no pago esa tarjeta, esperemos correr con suerte y que me den una buen quita como he visto en los casos que han podido cerrar varios de los miembros de aqui.

Saludos!!

diazrdz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Aguascalientes
Edad 45
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  Empty Re: Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Vie 30 Nov 2012 - 14:37

Por lo del efectivo no te apures todo es igual y la verdad es que todos lo hemos hecho para poder solventar los minimos de las otras tarjetas...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  Empty Re: Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  newii007 Vie 30 Nov 2012 - 15:02

Andromeda* (saludos) te ha dado muy buenos consejos, recuerda que somos deudores no delincuentes como los cobradores quieren hacernos sentir, una cosa muy importante si tienes cuenta de ahorros o cheques con bancomer mejor cambia de banco no valla a ser que se cobre a lo chino de tus cuentas.Asi como a ti me remuerde la conciencia deberles a los condenados bancos, ni modo las circunstancias de la vida no orillan a tomar desiciones como la que tu acabas de tomar, no te sientas mal.Una de la razones de este foro es "pagar lo justo" durante muchos a&os le hemos pagado a los bancos cantidades de dinero y te quedas pensando como no baja mi deuda despues del dineral que les he dado. En Mexico por desgracia pagamos los intereses mas altos por uso de tarjetas de credito, aqu nos toco vivir, es por eso que si pagas los minimos, si te das cuenta de como hacen las cuentas los bancos primero pagas los intereses y una peque&isima cantidad al capital pues asi nunca terminams de pagar y si luego las usamos se aumenta muy considerablemente la deuda, tu pon mucho animo todos los que estamos aqui hemos pasado por lo mismo , no es facil pero tampoco imposible.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  Empty Re: Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  diazrdz Vie 30 Nov 2012 - 17:47

Andrómeda* escribió:Por lo del efectivo no te apures todo es igual y la verdad es que todos lo hemos hecho para poder solventar los minimos de las otras tarjetas...saludos!!

Va.. muchas gracias, la verdad si, pero tambien me quedo ya mas tranquilo

diazrdz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Aguascalientes
Edad 45
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  Empty Re: Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  diazrdz Vie 30 Nov 2012 - 17:52

newii007 escribió:Andromeda* (saludos) te ha dado muy buenos consejos, recuerda que somos deudores no delincuentes como los cobradores quieren hacernos sentir, una cosa muy importante si tienes cuenta de ahorros o cheques con bancomer mejor cambia de banco no valla a ser que se cobre a lo chino de tus cuentas.Asi como a ti me remuerde la conciencia deberles a los condenados bancos, ni modo las circunstancias de la vida no orillan a tomar desiciones como la que tu acabas de tomar, no te sientas mal.Una de la razones de este foro es "pagar lo justo" durante muchos a&os le hemos pagado a los bancos cantidades de dinero y te quedas pensando como no baja mi deuda despues del dineral que les he dado. En Mexico por desgracia pagamos los intereses mas altos por uso de tarjetas de credito, aqu nos toco vivir, es por eso que si pagas los minimos, si te das cuenta de como hacen las cuentas los bancos primero pagas los intereses y una peque&isima cantidad al capital pues asi nunca terminams de pagar y si luego las usamos se aumenta muy considerablemente la deuda, tu pon mucho animo todos los que estamos aqui hemos pasado por lo mismo , no es facil pero tampoco imposible.

Hola Newii007, si, la verdad he visto como muchos casos han podido ser resueltos y tambien siguiendo los consejos como los que me han dado Andromeda y Kahmus (saludos a los dos) y ahora gracias tambien a ti otras cosas de que no soy el unico con remordimiento, pero tal cual como tu lo dices, pagamos y pagamos y nadamas la deuda no baja, creanme que si me ha bajado ya el estres porque era una situación que tenia ya esta semana de no saber que camino seguir, hacia quien recurrir, pero que bueno que me tope con este foro donde tambien intentare poner mi granito de arena, y pues a empezar el proceso de conseguir pagar lo justo, esperemos que todo resulte de la mejor manera.

Saludos y nuevamente gracias por su apoyo, los estare manteniendo al tanto de las llamadas, y todo lo que se venga...

diazrdz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Aguascalientes
Edad 45
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  Empty Una duda mas...

Mensaje  diazrdz Miér 5 Dic 2012 - 10:56

Hola a todos! una duda mas, ademas de las dos tarjetas de credito que manejo, tengo una cuenta de cheques tambien en Bancomer, pero esta cuenta de cheques no esta a mi nombre, sino a nombre del negocio (persona moral) pero yo firmo en esa cuenta de cheques, y pues saco algunos a mi nombre varias veces... entonces no se si ustedes sepan si se podria ver afectado esto? lo que si es que como les comento, las tarjetas de credito son personales, completamente a mi nombre y la cuenta de cheques esta a nombre de persona moral (SA de CV) y la unica relación que puede haber es que aparezco como uno de los que firma esa cuenta de cheques... habra algun problema?

Saludos y muchas gracias

diazrdz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Aguascalientes
Edad 45
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  Empty Re: Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  diazrdz Sáb 29 Dic 2012 - 10:57

Hola a todos, pues les comento que platique con un abogado amigo de mi hermano y me re-confirmo lo que todos ustedes me han ayudado a conocer, y pues el proximo 31 de Diciembre es la fecha limite de pago de mi tarjeta, asi que iniciaré el año ya sin pagarles... llevare bien la cuenta de los dias para cumplir los 91 dias de mora, deseenme suerte!!

Saludos a todos y nuevamente gracias, que tengan un feliz año y la pasen de maravilla.

Los seguire manteniendo al tanto de como van a ir dandose las llamadas

diazrdz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Aguascalientes
Edad 45
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  Empty Re: Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  newii007 Sáb 29 Dic 2012 - 11:41

Uno mismo construye su propia suerte si tu tienes la desicion de hacer lo que te propomgas y sigues bien los pasos todo debera de salir bien mucho animo,. www lll

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  Empty Re: Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  diazrdz Mar 12 Feb 2013 - 16:47

Hola!, pues les actualizo mi situación...

De las 2 tarjetas que tengo con BBVA solo he dejado de pagar una, en la que mi deuda es de 65 mil pesos, la otra es de 28 mil pero he podido hacer algunos pagos y la razon principal es mantener ese credito.

Bueno, el caso es que en diciembre pasado decidi dejar de pagarla y ya paso el corte del 9 de enero 2013 y fue cuando tome una llamada, explicandoles mi situacion y todo perfecto, me "entendieron" y siguio todo su curso.
Ahora ya paso el corte del 9 de Febrero 2013, pero en el inter si me han estado haciendo muchas llamadas (y enviado dos avisos de pago de Soluciones de credito Bancomer), las cuales no he tomado, hasta el dia de hoy tome una de sus llamadas para ver como va todo (y siguiendo todos los consejos que me han dado, por cierto gracias), y pues siguen solicitandome que me ponga al corriente pero como no cuento con los recursos pues ni como intentarlo pero el caso es que me comentaron que puedo llamar al 01800 de soluciones de credito bancomer ya que cuento con un descuento para liquidar mi tarjeta, solo que nuevamente no tiene caso que les llame ya que como he leido en el foro: si no tengo el capital para pagar que caso tiene? esto es apenas el 2do mes, esperemos llegar mas cerca del los 91 dias de mora legal para ver que ofrecen y esperar contar con los recursos necesarios para liquidarles.

Los sigo manteniendo al tanto y muchas gracias por sus consejos y aportaciones para todos los que somos deudores.

diazrdz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Aguascalientes
Edad 45
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  Empty Re: Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Mar 12 Feb 2013 - 17:02

Gracias por compartir y pues a seguir echandole ganas, apenas comienzas, lo que te puedo decir es que pueden llegar a ser muy gorrosos con las llamadas y si contestas todas, pues te vas a estresar...sigue leyendo el foro para que sepas como actuar...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  Empty Re: Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  diazrdz Miér 13 Mar 2013 - 10:57

Hola de nuevo, pues han seguido las llamadas por parte de Bancomer para ofrecerme su "reestructura" de 60 meses pagando no se cuantas veces lo que debo, claro que no acepte, no me ofrecieron alguna forma de descuento, asi que segui sin poderles pagar, pero tengo una duda, hace como 2 semanas ellos me decian qeu tenia 79 dias de atraso, segun yo apenas serian como 75 al dia de hoy, pero tambien lo que se me hizo raro es que a partir del sabado pasado dejaron de llamar, y hoy ya me llamaron de otro numero de la ciudad de México (yo no recibo llamadas de alla) que se me hizo extraño, pero no tome la llamada, no se si de pura casualidad alguno conozca el num: 55-3622-0121 y asi confirmar si era de un despacho de cobranza.

Saludos y seguimos al pendiente! muchas gracias por todo y excelente ombligo de semana

diazrdz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Aguascalientes
Edad 45
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  Empty Re: Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  newii007 Miér 13 Mar 2013 - 11:20

Es muy probable que te hayan pasado a un cll center de los que tiene el banco es muy pronto pero no imposiblemque te hayan turnado a un despacho, tu sigue ahorrando, las reestructuras nolas recoemndamos ya que si fallas un solo pago te traeran los intereses futuros de un zopeton.Sigue leyendo.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  Empty Re: Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  diazrdz Lun 25 Mar 2013 - 17:14

Nuevamente actualizando mi caso...

Mi deuda esta ya ahorita en 69,000 pesos y el pasado sabado 23 de Marzo 2013 me llamaron (como todos los dias) de Soluciones de credito Bancomer, pero era dia en que ya tocaba tomar la llamada como me han aconsejado, y pues ya me ofrecieron un 70% de descuento, es decir, liquidar con 20800 pesos, lamentablemente no cuento con ese capital y seguire esperando a que me mejoren la oferta, pero si queria hacerles saber a todos que vamos avanzando y tambien agradecerles nuevamente todos sus consejos...

Saludos y excelente semana

diazrdz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Aguascalientes
Edad 45
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  Empty Re: Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Lun 1 Abr 2013 - 10:46

Ya lo vez compañero, el descuento sigue creciendo, la solución a todo es ahorrar, y esperar la mejor oferta, qué será la que realmente te alcance para liquidar...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  Empty Re: Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  diazrdz Miér 29 Mayo 2013 - 16:43

Hola a todos de nuevo, ya empezaron a llegar las "cartitas agradables" que envian para cobrar, pero hoy llego esta al domicilio que tengo registrado en mi tarjeta de credito, domicilio en el cual viven mis papás. Yo ya les comente que es una carta Extra Judicial que carece de cualquier valor legal y que no tiene autoridad para realizar ningun tipo de embargo, les dije que si llegan a ir porfavor digan que no me conocen asi de facil, pero si tengo la espinita de si llegaran a tratar de espantar a mis papás, espero que todo siga quedando en cartas, ya que por el momento me ha sido imposible ahorrar, debido a los gastos que dia a dia se generan y por eso ni les he llamado a los del bancomer, ya que no tiene caso si no tengo el dinero para ofrecerles yo algun pago, espero me puedan ayudar con sus comentarios acerca de la carta que adjunto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que si haya sido la forma correcta de cargar la imagen, en caso contrario espero me puedan tambien ayudar diciendome como adjuntarla

Saludos y muchas gracias!!

diazrdz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Aguascalientes
Edad 45
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  Empty Carta Convenio!!

Mensaje  diazrdz Miér 26 Jun 2013 - 16:16

Hola de nuevo a todos! ya por fin pude juntar algo para poder liquidar con la oferta que me hicieron de soluciones de credito bancomer, aqui adjunto la carta para ver si me pueden asesorar, revise los datos de la cuenta (el num de la tarjeta) y si es correcto, y los importes ahi indicados son los que se acordaron via telefonica con la gente de soluciones de credito, el desc. que me estan haciendo es el 88% ya no quisieron hacerme mas, intente negociarlo, pero pues me dijeron que era lo qeu se podia hacer por el momento, y pues ya solo me falta ver si ustedes me podrian dar su opinion y hacer las llamadas que he leido recomiendan hacer para verificar que todo este en orden con lo pactado dentro de soluciones de credito.

De antemano gracias por echarle un ojo a mi carta

Saludos
Archivos
Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  Attachment
Carta Convenio.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(256 KB) Descargado 24 veces

diazrdz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Aguascalientes
Edad 45
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  Empty que bien

Mensaje  luisin78 Miér 26 Jun 2013 - 16:23

se escucha bien la propuesta yo llevo 5 meses y pues no suben del 60%, ya tienes para pagar lo que te piden?

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  Empty Re: Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Kahmus Miér 26 Jun 2013 - 17:11

Pues yo solo veo que falta la firma de la persona, fuera de ahí veo bien la carta.

Hay que validar también en la UNE de Bancomer que el descuento sea verídico. Aún y cuando sea con el despacho interno del banco, es mejor estar seguros.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  Empty Re: Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Miér 26 Jun 2013 - 18:04

Amigo que te la firmen y las llamadas!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)  Empty Re: Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)

Mensaje  diazrdz Jue 27 Jun 2013 - 12:52

Hola a todos!!

Luisin78... así es, ahorita he ahorrado para poder pagar esa oferta que me hicieron, segui todos los consejos que me hicieron favor de darme aqui y es como he llegado a esa propuesta... la vdd tambien a mi se me hace muy atractiva.
Khamus y Andromeda... en efecto falta la firma, mi duda es si aunque me la mandaron por correo me la tendrian que firmar, ahorita estuve haciendo llamadas a la UNE pero me dieron otro 01800 (01-800-228-00-40) para que ahi me dijeran que onda con convenio y validez, y llame, me dicen que en efecto, tengo ese plan de apoyo, pero pues fue un telefono diferente al de la UNE, ya que contestan: Soluciones de credito Bancomer, que opinan?

Llame ahorita tambien para solicitar que me la manden firmada y me decian que no las firman ya, que viene solo lo que son los datos de la cuenta, las cantidades que se acordaron, el folio del convenio y los nombres de los asesores financieros, y en el correo ponen el nombre del supervisor de los asesores financieros...

Saludos y muchas gracias

diazrdz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Aguascalientes
Edad 45
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.