PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por pabs07

» Deuda con muebles América
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? - Página 2 EmptyAyer a las 18:59 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? - Página 2 EmptyAyer a las 18:09 por VIRI199023

» Deuda CREDMEX
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? - Página 2 EmptyAyer a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? - Página 2 EmptyAyer a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? - Página 2 EmptyAyer a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? - Página 2 EmptyAyer a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? - Página 2 EmptyAyer a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? - Página 2 EmptyAyer a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

Carta convenio BBVA Bancomer es valida?

+5
mrwork
APOLO
Hermes
Andrómeda*
seedff9
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? - Página 2 Empty Carta convenio BBVA Bancomer es valida?

Mensaje  seedff9 Mar 19 Feb 2013 - 19:59

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos de paga lo justo, mi nombre es Carlos Albertoxxxx y este es mi caso. Negociando con bancomer llegue a un acuerdo con ellos para liquidar mi deuda en una tarjeta de credito por lo que me ofrecieron una quita y me enviaron una carta convenio la cual me gustaría que ustedes con toda su experiencia me ayudaran a revisarla a ver si esta bien o le falta algo. Gracias

No logro subir la imagen lo he intentado siguiendo sus video tutoriales y no lo logro me dice siempre que No es posible subir el archivo : has sobrepasado el tamaño total del espacio de almacenaje.(Espacio libre : 19 KB). Por lo que voy a enviarles la imagen en pdf y jpeg al correo que proporcionan administracion@pagalojusto.com.mx Espero puedan ayudarme en esto. Mil gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Amigos al final logre subir la imagen. Saludos


Última edición por Hermes el Miér 20 Feb 2013 - 6:57, editado 4 veces (Razón : dirección electrónica posteada incorrecta y datos personales)

seedff9
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo


Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? - Página 2 Empty Te deseo suerte

Mensaje  acme Sáb 25 Ene 2014 - 0:11

Yo apenas tengo una semana de dejar de pagar a Bancomer debo 300 k, espero y pronto me hagan los descuentos, espero y pronto resuelvas lo de tu carta convenio, lo único que puedo aconsejarte es que si ya paso mucho tiempo que dejaste de pagar, ya pasaste por los acosos y llamadas, y de todo, un poco mas que esperes no hara daño y el banco tendrá que darte la carta como tu pides. Saludos

acme
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? - Página 2 Empty Re: Carta convenio BBVA Bancomer es valida?

Mensaje  Andreschord Miér 15 Nov 2017 - 15:57

hola mrwork me da gusto ya hayas podido pagar tus deudas, a mi el banco me esta ofreciendo carta convenio pues me han llamado hace algunos dias por telefono y me piden que me comunique con ellos para solicitarla pero aun no lo he hecho debido a que aun no tengo ese dinero, la carta convenio te la envian por correo o tienes que ir personalmente al banco?

y si la pides es por que ya tienes que pagar o puedes pedirla y checar como es una carta convenio y lo que debe de decir?

no quiero que el banco piense que me estoy negando a pagar, hasta el dia de hoy el banco me esta ofreciendo pagar con solo 38500 pesos en lugar de 106000 pesos, pero yo aun no tengo ese dinero, ustedes creen que deba seguir esperando para ver si le bajan un poco mas?

lo raro en esto, es que me llaman para lo del prestamo personal que hice con el banco y pues tambien tengo una deuda como de 20000 pesos con una tarjeta de credito y de esa pues no he recibido llamada.

ustedes creen que deba preguntar si la carta convenio que me estan ofreciendo es por ambas deudas o una de ellas??


gracias amigos, en verdad espero contar con su experiencia y ayuda de su parte.

Andreschord
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? - Página 2 Empty Re: Carta convenio BBVA Bancomer es valida?

Mensaje  Nacho57 Jue 16 Nov 2017 - 10:57

Es curioso como la gente le responde a personas que participaron hace años atrás.
Más curioso es cuando el autor de la legendaria participación llega a responder.

Cuando no nos alcanza para aprovechar y pagar un convenio interesante, no hay nada que se pueda hacer, solo seguir ahorrando para estar más preparado para la siguiente oferta que venga.
Cada crédito se negocia por separado.

Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.