PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Me demando banamex (actualizacion) EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Me demando banamex (actualizacion) EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Me demando banamex (actualizacion) EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Me demando banamex (actualizacion) EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Me demando banamex (actualizacion) EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Me demando banamex (actualizacion) EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Me demando banamex (actualizacion) EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Me demando banamex (actualizacion) EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Me demando banamex (actualizacion) EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Me demando banamex (actualizacion) EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Me demando banamex (actualizacion) EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Me demando banamex (actualizacion) EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Me demando banamex (actualizacion) EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Me demando banamex (actualizacion) EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Me demando banamex (actualizacion) EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Me demando banamex (actualizacion) EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Me demando banamex (actualizacion) EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Me demando banamex (actualizacion) EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Me demando banamex (actualizacion) EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Me demando banamex (actualizacion) EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Me demando banamex (actualizacion) EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me demando banamex (actualizacion) EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Me demando banamex (actualizacion) EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Me demando banamex (actualizacion) EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Me demando banamex (actualizacion) EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

Me demando banamex (actualizacion)

+2
Hermes
Debo no niego
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) Empty Me demando banamex-orientacion

Mensaje  Debo no niego Jue 17 Ene 2013 - 0:23

Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro, les describo mi malisima experiencia con banamex: en abril del año 2005 contraté un crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT con banamex el cual pagué de manera regular hasta el mes de Junio del año 2010 fecha en la que perdí mi empleo, continué cubriendo los montos correspondientes hasta el mes de julio del año 2011 cuando tuve que hacer efectivo el Seguro de Desempleo (contratado en la misma hipoteca) el cual afortunadamente cubrió 6 meses (hasta diciembre 2011) en febrero me empiezo atrasar pero sigo pagando aunque con retrasos pero en mayo acumulo la temida 4a. mens. vencida, yo sigo sin trabajo, el credito se suspende y en noviembre recibo la demanda, en la que me requieren el total del pasivo, ya hemos dado respuesta a la demanda en terminos de que banamex nunca requirio las mensualidades atrasadas a infonavit ya que inclusive el mismo dia que firme el contrato firme tambien la "Carta de Instruccion Irrevocable" mediante el cual YO CLIENTE autorizo a BANAMEX, en caso de pérdida de empleo o atraso, a tomar de mi fondo de vivienda el monto correspondiente para seguir cubriendo con mi obligación mensual hasta, inclusive agotar los recursos de esta subcuenta de vivienda (de acuerdo al Art. 43 bis del INFONAVIT).
La pregunta es: como diablos se puede disponer del dinero de mi fondo de vivienda para pagar el pasivo con el banco?
El banco dice que ellos no hacen el tramite que lo tengo que hacer yo ante infonavit y los de infonavit me dicen que es el banco el que debe de solicitar la transferencia de los recursos, que debemos hacer? nos queda alguna instancia por recurrir, la PROFEDET puede intervenir? se puede contrademandar a banamex por incumplir esta calusula del contrato? son aun muchas dudas pero de verdad nadie te ayuda, gracias por sus consejos y orientacion, que Dios los bendiga.

Debo no niego
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Hermes Jue 17 Ene 2013 - 7:22

Los requisitos y forma de hacerlo son los siguientes (toda la información que pongo abajo está en la página de Infonavit, en diferentes partes):

Fondo de Ahorro Infonavit

Llama al Infonatel (9171 5050 en la Ciudad de México o 01 800 00 839 00 en el interior de la república). Indícale al operador que el trámite que quieres realizar es la devolución de tu fondo de ahorro 72/92, proporciónale tu número de Registro Federal de Contribuyentes (RFC), tu número de afiliación al IMSS o Número de Seguridad Social (NSS) y tu nombre completo.

Infonatel te proporcionará un número de referencia, monto de la devolución y fecha de cobro.

Acude a cualquier sucursal del banco HSBC; ahí díctale al cajero dicho número de referencia, el monto de la devolución y preséntale una identificación oficial (como tu credencial de elector). El banco te pagará el monto total de tu fondo de ahorro.
Fuente(s):

http://www.infonavit.org.mx

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Debo no niego Jue 17 Ene 2013 - 12:40

Hermes escribió:Los requisitos y forma de hacerlo son los siguientes (toda la información que pongo abajo está en la página de Infonavit, en diferentes partes):

Fondo de Ahorro Infonavit

Llama al Infonatel (9171 5050 en la Ciudad de México o 01 800 00 839 00 en el interior de la república). Indícale al operador que el trámite que quieres realizar es la devolución de tu fondo de ahorro 72/92, proporciónale tu número de Registro Federal de Contribuyentes (RFC), tu número de afiliación al IMSS o Número de Seguridad Social (NSS) y tu nombre completo.

Infonatel te proporcionará un número de referencia, monto de la devolución y fecha de cobro.

Acude a cualquier sucursal del banco HSBC; ahí díctale al cajero dicho número de referencia, el monto de la devolución y preséntale una identificación oficial (como tu credencial de elector). El banco te pagará el monto total de tu fondo de ahorro.
Fuente(s):

http://www.infonavit.org.mx

Hola Hermes, gracias por tu respuesta, después de 3 llamadas a infonatel y 4 visitas a ofnas. de infonavit esto suena muy hermoso para ser real, lo haré ahora mismo solo una ultima pregunta (ya sabes como son los del call center) lo que voy a solicitar es la devolucion del FONDO DE VIVIENDA no FONDO DE AHORRO, verdad? Gracias nuevamente.

Debo no niego
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Hermes Jue 17 Ene 2013 - 13:56

Inténtalo, con un trato amable y cortesía se logra y te lo digo por experiencia, saludos y no te desesperes

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Debo no niego Vie 18 Ene 2013 - 0:04



Hola Hermes, agradezco tus comentarios, disculpa mi necedad pero creo que hay una confusión, lo que necesito es todo lo que hay en mi fondo de vivienda para liquidar mi hipoteca con banamex, actualmente estoy desempleado y tengo 45 años. saludos.

Debo no niego
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Andrómeda* Vie 18 Ene 2013 - 9:32

Ya he cambiado el comentario varias veces, pero mira en cuanto a Apoyo infonavit es el banco es el que lo debe solicitar, tienes que buscar a las personas que hacen estos tramites, las personas de cobranza siempre te van a decir que no se puede, pues ellos lo que quieren es sacarte dinero a ti.

Sigo investigando en que oficina de Banamex tendrías que hacerlo.



_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Andrómeda* Vie 18 Ene 2013 - 9:52

Ya he cambiado el comentario varias veces, pero mira en cuanto a Apoyo infonavit es el banco es el que lo debe solicitar, tienes que buscar a las personas que hacen estos tramites, las personas de cobranza siempre te van a decir que no se puede, pues ellos lo que quieren es sacarte dinero a ti.

Mira encontre es te numeor de teléfono, checa haber si te pueden dar información de como tramitarlo 01800 772 7474, solo reclaca que él crédito ya esta otrorgado y lo quieres es saber que papeleria debes llevar para que lo soliciten al infonavit, si te dicen que en ese numero no te pueden dar información insiste en que cual marcas.

Ahora la UNE de banamex tambien debe de ayudarte minimo con los telefonos para ver en que oficina debes comenzar el tramite.



_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Debo no niego Vie 18 Ene 2013 - 10:34

Andrómeda* escribió:Ya he cambiado el comentario varias veces, pero mira en cuanto a Apoyo infonavit es el banco es el que lo debe solicitar, tienes que buscar a las personas que hacen estos tramites, las personas de cobranza siempre te van a decir que no se puede, pues ellos lo que quieren es sacarte dinero a ti.

Mira encontre es te numeor de teléfono, checa haber si te pueden dar información de como tramitarlo 01800 772 7474, solo reclaca que él crédito ya esta otrorgado y lo quieres es saber que papeleria debes llevar para que lo soliciten al infonavit, si te dicen que en ese numero no te pueden dar información insiste en que cual marcas.

Ahora la UNE de banamex tambien debe de ayudarte minimo con los telefonos para ver en que oficina debes comenzar el tramite.


Gracias Andromeda, hoy voy a los juzgados a ver como va mi caso y de regreso paso al banco a ver (esto es como un laberinto, es difícil ver la luz pero ahí la llevamos).
Espero salir pronto de esta situación, en este mismo post les iré compartiendo todo lo que he aprendido en este largo camino, lo único que quiero mencionarles es que en este país las cosas están tan mal que aunque existe una solución a mi problema esta no esta a la vista como debiera ser para todos, uno es el que tiene que lanzarse a buscarla, invertir mas tiempo y dinero del que debiera, también creo que para la cultura que tenemos los mexicanos de no informarnos sobre nuestros derechos este sitio difunde y fomenta una nueva cultura, la del ciudadano informado, el que no se deja, va un cordial saludo para ustedes que lo hacen posible.

Debo no niego
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Andrómeda* Vie 18 Ene 2013 - 11:57

Deberas que quiero ayudarte más pero como bien dices mucha de la información no esta muy a la mano como debiera, y mucha gente les hace falta esa actitud de servicios que lejos de darte una solución te complican más los procesos para sacar adelante el problema...te agradecería que nos mantuvieras informados pues te aseguro que mucha gentes esta en la misma situación que tú y a veces nos toca ser los conejillos de indias para encontrar el camino que hay que recorrer, te mando un abrazo y creeme que quedo al pendiente, sigo investigando esto que te pase me lo dijo la persona de recursos humanos, pero todavia hay otra persona a la que quiero preguntar a mi asesor de afore, a veces ellos tambien saben de los tejes y manejes del infonavit, si tengo otra noticias tenlo por seguro que te la publico en este post...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Kahmus Vie 18 Ene 2013 - 12:20

Hola Debo no niego

El trámite de pasar tu subcuenta de vivienda al banco no lo debes de hacer tú, ese trámite lo debe hacer el banco, de hecho, ahora que ya está la demanda en curso, tienes que ponerlo sobre la mesa para que el banco lo solicite a Infonavit y con ello desistan.

Te dejo una liga para que veas cómo es este tipo de crédito.

http://www.crediasesoria.com/apoyo_infonavit.htm

9. Pérdida de la Relación Laboral.

En el caso de que el trabajador pierda su relación laboral, la amortización del crédito podrá ser tomada del saldo de la Subcuenta de Vivienda del cliente, para que esto ocurra es necesario que en cuanto ocurra la separación laboral, tu cliente acuda con la entidad financiera que le otorgó el crédito y solicite que se aplique su saldo de Subcuenta de Vivienda para el pago de las mensualidades de su crédito.

Aquí tu puedes argumentar que informaste de inmediato a Banamex (la prueba es que te cubrieron algunas mensualidades el seguro de desempleo) por lo que ellos debieron de tomar el saldo de tu subcuenta de vivienda. El Infonavit solo te regresa tu subcuenta de vivienda siempre y cuando no la hayas utilizado en un crédito, es por eso que el banco debe de solicitarla pues como tienes contratado Apoyo Infonavit, ellos ahora son los autorizados para hacer ese trámite.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Debo no niego Vie 18 Ene 2013 - 17:37

Andrómeda* escribió:Deberas que quiero ayudarte más pero como bien dices mucha de la información no esta muy a la mano como debiera, y mucha gente les hace falta esa actitud de servicios que lejos de darte una solución te complican más los procesos para sacar adelante el problema...te agradecería que nos mantuvieras informados pues te aseguro que mucha gentes esta en la misma situación que tú y a veces nos toca ser los conejillos de indias para encontrar el camino que hay que recorrer, te mando un abrazo y creeme que quedo al pendiente, sigo investigando esto que te pase me lo dijo la persona de recursos humanos, pero todavia hay otra persona a la que quiero preguntar a mi asesor de afore, a veces ellos tambien saben de los tejes y manejes del infonavit, si tengo otra noticias tenlo por seguro que te la publico en este post...
Gracias Andromeda, finalmente encontre el famoso formato (bueno un ejemplo), me lo consiguio ironicamente el del despacho de cobranza (uno de tantos que me ha visitado) que a su vez se lo mandaron del df, ya se lo mande al de atencion a clientes de la sucursal de banamex donde estoy llendo y espero tenerlo el lunes o martes para entregarlo requisitado el mismo dia, lo voy a subir para que todos lo conozcan nada mas dejeme aprender como. Estoy mapeando el proceso para explicarselos a ustedes colegas del mismo dolor.

Debo no niego
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Debo no niego Vie 18 Ene 2013 - 17:52

Kahmus escribió:Hola Debo no niego

El trámite de pasar tu subcuenta de vivienda al banco no lo debes de hacer tú, ese trámite lo debe hacer el banco, de hecho, ahora que ya está la demanda en curso, tienes que ponerlo sobre la mesa para que el banco lo solicite a Infonavit y con ello desistan.

Te dejo una liga para que veas cómo es este tipo de crédito.

http://www.crediasesoria.com/apoyo_infonavit.htm

9. Pérdida de la Relación Laboral.

En el caso de que el trabajador pierda su relación laboral, la amortización del crédito podrá ser tomada del saldo de la Subcuenta de Vivienda del cliente, para que esto ocurra es necesario que en cuanto ocurra la separación laboral, tu cliente acuda con la entidad financiera que le otorgó el crédito y solicite que se aplique su saldo de Subcuenta de Vivienda para el pago de las mensualidades de su crédito.

Aquí tu puedes argumentar que informaste de inmediato a Banamex (la prueba es que te cubrieron algunas mensualidades el seguro de desempleo) por lo que ellos debieron de tomar el saldo de tu subcuenta de vivienda. El Infonavit solo te regresa tu subcuenta de vivienda siempre y cuando no la hayas utilizado en un crédito, es por eso que el banco debe de solicitarla pues como tienes contratado Apoyo Infonavit, ellos ahora son los autorizados para hacer ese trámite.

Saludos...
Hola Kalmus, efectivamente, la contestacion de la demanda la hice precisamente en terminos de tu primer comentario ya que ademas forma parte de una de las clausulas del contrato que el banco no respeto, de haber funcionado como deberia nunca habria caido en mora. Tengo una pregunta ¿Que hizo el banco con la "Carta de Instruccion Irrevocable· que les deje firmada cuando firmamos el contrato del credito?En cuanto a tu segundo comentario el seguro de desempleo fue un segundo producto que contrate con el mismo banco en la misma fecha de la firma del contrato, aunque para hacerlo efectivo entregue baja del imss y carta finiquito de la empresa donde trabajaba, como punto adicional efectivamente despues de 23 años de trabajo nunca use mi credito infonavit, espero que este fondo me ayude a liquidar mi deuda con el banco y obviamente a que el juez no acceda a la adjudicacion ya que, afortunadamente el recurso si existe, si lo tengo, agradeceria los comentarios de todos sobre este ultimo punto, aproposito hoy fui a los juzgados a ver como va mi caso y afortunadamente el juez rechazo la solicitud de adjudicacion del banco (hdspm) "ya que es procesalmente prematuro" La pregunta es que significa esto y que sigue? Un abrazo a todos.

Debo no niego
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Andrómeda* Vie 18 Ene 2013 - 18:06

eso de precesalmente prematuro me suena a que no estaba en tiempo de que ellos demandaran, no llevarón bien el caso, incluso comentaba con Kamhus que tal vez pidieron la adjudicación antes del desahogo de pruebas, y estos señores no las mostrarón porque las llevaban de perder, porque en el contrato dice que ellos debieron de pedir que se liquidara con lo ahorrado en el infonavit.

Por lo pronto lo perdierón y pues ahora exigir que procesen la solicitud para que pidan el dinero al infinavit y liquiden tu cuenta.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Debo no niego Vie 18 Ene 2013 - 22:26

Andrómeda* escribió:eso de precesalmente prematuro me suena a que no estaba en tiempo de que ellos demandaran, no llevarón bien el caso, incluso comentaba con Kamhus que tal vez pidieron la adjudicación antes del desahogo de pruebas, y estos señores no las mostrarón porque las llevaban de perder, porque en el contrato dice que ellos debieron de pedir que se liquidara con lo ahorrado en el infonavit.

Por lo pronto lo perdierón y pues ahora exigir que procesen la solicitud para que pidan el dinero al infinavit y liquiden tu cuenta.
Ojala fuera así este banco creo que esta muy lejos de querer perder, solo espero tener el tiempo para agilizar la transferencia de los recursos de mi subcuenta de vivienda, espero también no pagar intereses moratorios los cuales son injustos,todo depende del juez y eso me da miedo. En base a lo que he expuesto hasta ahora podrian pf ayudarme explicándome que sigue en el proceso judicial? gracias a todos por su ayuda.

Debo no niego
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Debo no niego Vie 18 Ene 2013 - 22:47

Debo no niego escribió:
Andrómeda* escribió:Deberas que quiero ayudarte más pero como bien dices mucha de la información no esta muy a la mano como debiera, y mucha gente les hace falta esa actitud de servicios que lejos de darte una solución te complican más los procesos para sacar adelante el problema...te agradecería que nos mantuvieras informados pues te aseguro que mucha gentes esta en la misma situación que tú y a veces nos toca ser los conejillos de indias para encontrar el camino que hay que recorrer, te mando un abrazo y creeme que quedo al pendiente, sigo investigando esto que te pase me lo dijo la persona de recursos humanos, pero todavia hay otra persona a la que quiero preguntar a mi asesor de afore, a veces ellos tambien saben de los tejes y manejes del infonavit, si tengo otra noticias tenlo por seguro que te la publico en este post...
Gracias Andromeda, finalmente encontre el famoso formato (bueno un ejemplo), me lo consiguio ironicamente el del despacho de cobranza (uno de tantos que me ha visitado) que a su vez se lo mandaron del df, ya se lo mande al de atencion a clientes de la sucursal de banamex donde estoy llendo y espero tenerlo el lunes o martes para entregarlo requisitado el mismo dia, lo voy a subir para que todos lo conozcan nada mas dejeme aprender como. Estoy mapeando el proceso para explicarselos a ustedes colegas del mismo dolor.
Y aquí esta el formato de "Ayuda Infonavit" mediante el cual se puede hacer la transferencia de los recursos del Fondo de Vivienda para el pago de pasivos de un Credito Hipotecario con Apoyo Infonavit (eso es lo que me dijeron), lo voy a probar la proxima semana deseenme mucha suerte, para quienes si lo conocen pues compartanme sus experiencias.

Debo no niego
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Andrómeda* Lun 21 Ene 2013 - 8:45

AL parecer no se subio bien...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Debo no niego Miér 23 Ene 2013 - 18:25

Andrómeda* escribió:AL parecer no se subio bien...
Mmmmm dejame ver que salio mal, me interesa que vean el formato. Aprovecho para platicarles que finalmente hoy me dieron el formato y en el momento lo llene y entregue, ahora a cruzar los dedos para que proceda, solo una duda, si le informo de esto primero al banco y después a los del despacho de cobranza ya que no me inspiran mucha confianza, es correcto? saludos y gracias por el soporte (Oraciones son bienvenidas)

Debo no niego
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Debo no niego Miér 23 Ene 2013 - 18:41

Debo no niego escribió:
Andrómeda* escribió:AL parecer no se subio bien...
Mmmmm dejame ver que salio mal, me interesa que vean el formato. Aprovecho para platicarles que finalmente hoy me dieron el formato y en el momento lo llene y entregue, ahora a cruzar los dedos para que proceda, solo una duda, si le informo de esto primero al banco y después a los del despacho de cobranza ya que no me inspiran mucha confianza, es correcto? saludos y gracias por el soporte (Oraciones son bienvenidas)
Vamos a ver si entendi bien el how-to, este es formato de "Ayuda Infonavit" espero sus comentarios.https://2img.net/r/ihimizer/img689/8703/apoyoinfonavit.jpg

Debo no niego
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  APOLO Jue 24 Ene 2013 - 9:40

Me demando banamex (actualizacion) Apoyoinfonavit

_________________
Me demando banamex (actualizacion) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Debo no niego Jue 24 Ene 2013 - 18:00

hola Apolo, gracias por subir el formato para que todos los que están en un proceso como el mio lo conozcan, saludos

Debo no niego
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Andrómeda* Jue 24 Ene 2013 - 18:18

Debo no niego escribió:
Andrómeda* escribió:AL parecer no se subio bien...
Mmmmm dejame ver que salio mal, me interesa que vean el formato. Aprovecho para platicarles que finalmente hoy me dieron el formato y en el momento lo llene y entregue, ahora a cruzar los dedos para que proceda, solo una duda, si le informo de esto primero al banco y después a los del despacho de cobranza ya que no me inspiran mucha confianza, es correcto? saludos y gracias por el soporte (Oraciones son bienvenidas)


A final de cuentas tu le debes al banco no a los despachos, si ellos ellos te llaman pues solo comentas que estas arreglando tu situación directo con tu acreedor...y no dudes que estas en mis oraciones!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Debo no niego Jue 24 Ene 2013 - 23:48

Andrómeda* escribió:
Debo no niego escribió:
Andrómeda* escribió:AL parecer no se subio bien...
Mmmmm dejame ver que salio mal, me interesa que vean el formato. Aprovecho para platicarles que finalmente hoy me dieron el formato y en el momento lo llene y entregue, ahora a cruzar los dedos para que proceda, solo una duda, si le informo de esto primero al banco y después a los del despacho de cobranza ya que no me inspiran mucha confianza, es correcto? saludos y gracias por el soporte (Oraciones son bienvenidas)


A final de cuentas tu le debes al banco no a los despachos, si ellos ellos te llaman pues solo comentas que estas arreglando tu situación directo con tu acreedor...y no dudes que estas en mis oraciones!
la duda es porque desde hace tiempo deje de tener contacto con alguien del banco y solo he hablado con los de los despachos de cobranza, me parece complicado a mitad del proceso legal buscar nuevamente al banco, se puede? se debe? gracias por su ayuda desinteresada.

Debo no niego
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Andrómeda* Vie 25 Ene 2013 - 8:40

Mira aqui, hay un detalle al haber una demanda de por medio, esto quiere decir que el trato nuevamente es con tu acreedor y el juez, los despachos ya no tienen nada más que hacer, por eso pienso que ahorita la cuenta la debe traer nuevamente el banco, como es reciente lo del dictamen, ahorita deben de estar viendo que es lo procede, es buen tiempo de regresar a la relación con Banamex.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Debo no niego Vie 8 Feb 2013 - 20:35

Buenas noches amigos, los actualizo, despues de mucho batallar para conseguir el formato finalmente lo llene y entregue en la sucursal del banco quienes lo enviaron a la cd. de mexico para que fuera el area hipotecaria quien se lo hiciera llegar a infonavit ¿? despues de 5 días infonavit le respondio al banco rechazando la solicitud por la razon no. 44 que significa que el trabajador tiene una relacion laboral vigente, hoy fui al infonavit a exigir una aclaracion ya que desafortunadamente aún sigo sin empleo y con toda las evidencias para acreditar mi dicho empezé hablando con un asesor de credito, su supervisor quien me dijo que no era con ellos sino el area fiscal que tampoco era con ellos y termine con el area de cobranza donde tampoco es con ellos, pero todos confirmaron que en el sistema que efectivamente no hay aportaciones patronales desde la fecha que les dije asi que todo se reduce a un error garrafal de alguien del infonavit en la cd. de emxico, asi las cosas busque hablar con el delegado del infonavit en puebla pero lamentablemente como acaba de ser designado anda ocupadisimo y ni para pedir una cita, ustedes saben o tienen alguna direccion de correo para hacer llegar a infonavit esta aclaracion? en infonatel me mandaron de regreso a las oficinas de infonavit. Mientras tanto regrese a mi banco y pedi al ejecutivo volver a enviar la solicitud a mexico pero ahora anexando los respaldos para acreditar mi dicho así como una nota de que verifiquen bien, acto seguido acabo de ponerle un correo al Ayuda por favor.

Debo no niego
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Debo no niego Lun 11 Feb 2013 - 10:58

me falto terminar el comentario...le puse un correo al delegado del infonavit en Puebla pidiendo la aclaración, ya me respondió, ya me pidieron mas informacion ya se las envié y espero proceda la transferencia de recursos, ya les platicaré como voy avanzando en el proceso. saludos a todos si en algo los puedo ayudar con todo lo que he aprendido durante este dificil proceso estoy a sus ordenes. No se quiebren todo tiene solución.

Debo no niego
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.