PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deudas Apps
AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA) EmptyHoy a las 10:10 por Heidi308606

» financiera independencia o apoyo economico
AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA) EmptyHoy a las 9:31 por MOREE

» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER
AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA) EmptyHoy a las 2:04 por Toño85

» Atraso en crédito automotriz BBVA
AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA) EmptyAyer a las 21:09 por Toño85

» Tarjetas C&A bradescard
AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA) EmptyAyer a las 21:00 por Toño85

» Dineria - les han aplicado descuento
AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA) EmptyAyer a las 20:58 por Toño85

» Deuda con banco Azteca
AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA) EmptyAyer a las 20:52 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA) EmptyAyer a las 20:46 por Toño85

» Prestamo con Moneyman
AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA) EmptyAyer a las 15:45 por MOREE

» Endeudado asta el cuello
AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA) EmptyAyer a las 8:16 por Maldita Pobreza

» Préstamo nomina bnmx
AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA) EmptyAyer a las 1:28 por Polaris95

» Crédito Infonavit más alto de lo acordado con la inmobiliaria
AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA) EmptyDom 17 Oct 2021 - 23:06 por Yova

» Estoy perdida
AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA) EmptyDom 17 Oct 2021 - 8:42 por anakarina123

» No encuentro la salida
AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA) EmptySáb 16 Oct 2021 - 21:20 por anakarina123

» Deuda con MONEYMAN
AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA) EmptySáb 16 Oct 2021 - 19:33 por xdaniel87x

» Préstamos con aplicaciones digitales
AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA) EmptySáb 16 Oct 2021 - 17:45 por Yuya

» Deuda con liverpool
AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA) EmptySáb 16 Oct 2021 - 2:19 por Toño85

» Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría
AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA) EmptySáb 16 Oct 2021 - 1:31 por Toño85

» Deuda coppel
AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA) EmptySáb 16 Oct 2021 - 1:28 por Toño85

» Fianza de credito - para prestamo
AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA) EmptyVie 15 Oct 2021 - 15:58 por Ramon Mendez Mandujano

» Las deudas acaban con mi familia
AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA) EmptyVie 15 Oct 2021 - 14:45 por Daniel0705

» Deudas TC (GUATEMALA)
AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA) EmptyVie 15 Oct 2021 - 10:59 por Beralmar

» Deuda con Dineria y Kekipo (No dan cartas convenio)
AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA) EmptyJue 14 Oct 2021 - 21:57 por xdaniel87x

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA) EmptyJue 14 Oct 2021 - 21:55 por xdaniel87x

» Deuda de Kueski
AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA) EmptyJue 14 Oct 2021 - 21:54 por xdaniel87x

Documento sin título

AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA)

2 participantes

AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA) Empty AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA)

Mensaje  J. J. ALVES Mar 14 Mayo 2013 - 15:17

HOLA BUEN DIA, SOLO PARA VER SI PUEDEN ASESORARME LO QUE PASA ES QUE MI HERMANA PIDIO UN PRESTAMO A FANANCIERA INDEPENDENCIA, EL MONTO FUE POR 6000  DURANTE DOS AÑOS PAGO SEMANALMENTE PERO RESULTA QUE NO TERMINABA, Y EL PROBLEMA EMPEZO CUANDO SE DIVORCIO DE SU EX MARIDO Y ACTUALMENTE NO CUENTA CON INGRESOS Y ELLA ESTA A  CARGO DE SUS HIJOS.  A PARTIR DE AHI DEJO DE PAGAR AHORA HAN LLAMADO Y DICEN QUE INICIARAN UN EMBARGO A LA PROPIEDAD,QUE CABE MENCIONAR QUE ES MIA, NO DE ELLA, Y QUE EN EL CASO LA DEMANDARAN POR FRAUDE!!!!!
POR FAVOR, COMO PUEDO AYUDAR A MO HERMANA?!!!!!!

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!1

J. J. ALVES
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 2

AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA) Empty Re: AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA)

Mensaje  AQUILES Mar 14 Mayo 2013 - 17:51

J. J. ALVES posiblemente no a terminado de pagar por ser un crédito revolvente,o sea que pagaba y volvía a pedir prestado,dile a tu hermana que entre al foro para que lea casos parecidos al suyo,lamentablemente las financieras son duras para el cobro,en la siguiente liga podrás ver casos de esta financiera,pero lo mejor seria que le dijeras a tu hermana que leyera por si misma y si gusta exponer su caso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 66
Mensajes Publicados 4441

AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA) Empty Re: AYUDA!!!! (PRESTAMO A FINANCIERA INDEPENDENCIA)

Mensaje  J. J. ALVES Mar 14 Mayo 2013 - 23:49

AQUILES escribió:J. J. ALVES posiblemente no a terminado de pagar por ser un crédito revolvente,o sea que pagaba y volvía a pedir prestado,dile a tu hermana que entre al foro para que lea casos parecidos al suyo,lamentablemente las financieras son duras para el cobro,en la siguiente liga podrás ver casos de esta financiera,pero lo mejor seria que le dijeras a tu hermana que leyera por si misma y si gusta exponer su caso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MUCHAS GRACIAS POR LA ORIENTACION AQUILES, SOLO ME QUEDA UNA DUDA MAS PUEDEN EMBARGARME YA SEA MI BIEN INMUEBLE O BIENES MUEBLES POR LA DEUDA DE MI HERMANA, QUE PODRIA HACER PARA ENTICIPARME A ESE EMBARGO.

J. J. ALVES
Des-informado
Des-informado

Puebla
Mensajes Publicados 2