PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayuda con carta Convenio de Konfio
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

Documento sin título

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

+15
Acongojada
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Andrómeda*
Jubilada angustiada
APOLO
Nyancat
AQUILES
GALENO
ADRIANA CHAVEZ
Spartacus
TRex
Are
tlacaelel
rirenba
Capullo
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Capullo Mar 13 Ago 2013 - 22:35

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, buenos días, por favor, necesito que alguno de los asesores me dé su opinión acerca de lo que estoy a punto de hacer: ya no puedo pagar mis cuatro tarjetas de crédito.
Tengo con ellas hasta 10 años con la que es más antigua, pero les he estado pagando todo mi salario por más de 7 años, ya no sé lo que se siente tener mi quincena libre, todo es para las tarjetas.
Y lo que pasa, es que con el paso del tiempo, me habían estado ofreciendo incrementar mi línea de crédito en cada una de ellas, y yo lo había aceptado. Pero ya las saturé todas, y ya no me ofrecen incremento de línea, aunque yo lo solicite.
Así que decidí: ya no pago más, a ninguna de las cuatro tarjetas, simplemente ya no puedo. Quiero mi salario para mi familia para cubrir nuestras necesidades básicas e incluso, oíganlo bien, algo inpensable: ahorrar.
Tengo 2 de Bancomer: saldo deudor al día de hoy de las dos: casi $520,000, pago mínimo de las dos en este mes: casi $31,000.
También tengo 2 de Banamex: saldo deudor al día de hoy: casi $220,000, pago mínimo de las dos en este mes: más de $13,000.
En suma, tengo que pagar, este mes, $44,000 de pagos mínimos.
Yo gano $18,000 al mes, imagínense nomás. Y ya las cuatro tarjetas están al tope, ya no puedo retirar porque ya no tengo línea disponible: estoy frito.
Tengo esposa y varios hijos, ustedes saben los gastos que requiere una familia para vivir.
No he podido hacer nada en muchos años: arreglar algo la casa, comprar un carro, salir dos días de vacaciones, comprar ropa, etc, etc, algo que la gente normal hace: vivir de su salario sin deber a nadie.
A las tarjetas les pago todo mi salario en cuanto lo recibo, entonces tengo que vivir de las tarjetas, hasta para comprar tortillas: saca de la tarjeta, sacar de dos o tres para pagar una, luego lo mismo para pagar otra y luego la otra, etc. También he pedido un préstamo a alguna casa de ahorro o a algún particular para pagar tarjetas. Es una locura, es una bola de nieve que no para de crecer.
Por eso, lo he pensado bien, simplemente hoy dejo de pagar porque ya quiero hoy mismo, disfrutar de mi salario.
Ya sé que me van a empezar a metrallar las llamadas de los dos bancos, pero que importa: simplemente ya no puedo.
¿Qué opinan? ¿Me pueden decir si estoy haciendo bien en tomar esa decisión de ya no pagar ni un centavo más? ¿Algún asesor me puede dar ánimos? ¿Cómo procede lo de la mora legal? Gracias.


Última edición por GALENO el Miér 21 Mayo 2014 - 19:39, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo


A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Capullo Miér 9 Abr 2014 - 17:03

Gracias Soledad y Andrómeda, tomaré las precauciones debidas, saludos!!

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty TARJETAS YA PAGADAS Libre de deudas pagando lo justo

Mensaje  Capullo Miér 21 Mayo 2014 - 18:06

Hola a todos en el foro. Afortunadamente y gracias al “apriete de cinturón” para poder ahorrar y a la lectura de este foro, ya salí de mis deudas de cuatro tarjetas de crédito que dejé de pagar en julio del año pasado.

Me di de alta en este foro en agosto de 2013.

Las cuatro tarjetas las pagué con quita con convenio de por medio, las cuatro aparecen en ceros. De dos ya tengo las cartas finiquito, estoy en espera de las otras dos.

Agradezco a quienes se tomaron el tiempo de escribirme para despejar mis dudas. Su ayuda fue invaluable.

Saludos!

Si alguien desea leer mi post, aquí está:

https://www.pagalojusto.org/t8917p75-a-punto-de-suspender-pagos?highlight=A+punto+de+suspender

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  GALENO Miér 21 Mayo 2014 - 19:37

Hola Capullo , felicidades por estos logros.  APLAUSOS   -aplaudir2-   www 
Te pedimos pedir un favor.
¿Nos podrías dar los datos?
1.- Las tarjeta a las que debias.
2.- El tipo de deuda (tarjeta de crédito, crédito personal, etc.)
3.- Lo que debías al momento de liquidar el adeudo.
4.- El importe pagado ya con el descuento.
5.- Con que despacho fue la negociación (o si fue directamente con la tienda).
6.- El tiempo de mora de la deuda (los meses que tenias sin pagar).
7.- Si hubo carta convenio.
8.- Si hubo carta finiquito.
Saludos y gracias.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Hermes Jue 22 Mayo 2014 - 9:23

Surprised LEE Smile Wink lll www APLAUSOS APLAUSOS -aplaudir2- 
SIN NECESIDAD DE UN TERCERO, SIN PAGAR NINGUNA AFILIACIÓN, NI NINGÚN SEGURO CONTRA DEMANDAS, SOLO CON LA AYUDA DE ESTAR BIEN ORIENTADA, SALUDOS

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty TARJETAS YA PAGADAS Libre de deudas pagando lo justo

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 22 Mayo 2014 - 23:51

capullo, me uno a las felicitaciones por tus logros, eres un ejemplo a seguir.
Sí se pudo,enhorabuena.
Saludos. Smile

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Capullo Vie 23 Mayo 2014 - 17:20

Galeno: doy respuesta a su petición, anexo archivo.

Nunca creí llegar al punto de formar parte de la lista de quienes ya pagaron!

Espero que muchos más lo logren!

Saludos!
Archivos
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Attachment
Tarjetas pagadas.xlsx Aquí pueden ver la información de las tarjetas pagadasNo tienes los permisos para descargar los archivos.(11 KB) Descargado 30 veces

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Capullo Vie 23 Mayo 2014 - 17:32

Galeno: estaba mal la tabla anterior (en la tarjeta Travel Pass). Anexo el archivo correcto.

Saludos!
Archivos
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Attachment
Tarjetas pagadas V2.xlsx Este es el archivo correctoNo tienes los permisos para descargar los archivos.(11 KB) Descargado 40 veces

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  GALENO Vie 23 Mayo 2014 - 17:45

Hola Capullo, en cuanto pueda contactar a APOLO (saludos), apareceras en la lista.
Felicidades nuevamente.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty Felicidades!!!

Mensaje  Calli Lun 26 Mayo 2014 - 9:31

Capullo, felicidades por ser un ejemplo para todos los que estamos en proceso de ahorro y con mucha incertidumbre....

Una pregunta los montos que están en la lista como deuda es el monto original? (cuando dejaste de abonar) ó es la cantidad final que ellos te pusieron después de meses de inpago.  Yo le debía a Banamex $ 55,000.00 cuando suspendí pagos ahora ya va en $ 65,000.00 así que no sé cuando lleguen las quitas, el descuento será a partir de la primera ó la segunda cantidad, ó el monto al que llegue al momento de liquidar...

Gracias y de nuevo felicidades  Very Happy

Calli
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Lun 26 Mayo 2014 - 11:43

Felicidades Capullo!!!!

SE DICEN FÁCIL, PERO LIQUIDAR 4 TARJETAS CON ESOS MONTOS, es ralmente un gran logro. Te felicito y realmente admiro tu tenacidad, disciplina y constancia.

YA estás en la lista!!!!

https://www.pagalojusto.org/t2927p210-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#62078
Un abrazo.

_________________
A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty Felicidades!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 26 Mayo 2014 - 14:10

Mil felicidades Capullo, eres un ejemplo de que se puede pagar lo justo, si nos organizamos y apretamos un poco el cinturón claro que si se puede y sobre todo sin ayuda de un tercero.

Saludos y un abrazo de felicitación!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty GRACIAS!!!

Mensaje  Capullo Lun 26 Mayo 2014 - 17:55

Gracias Sr. Apolo por incluirme en la lista de los que ya pagaron. ¡Soñaba con este día!, y gracias por ser de los creadores de este excelente foro que nos ayuda sin afán de lucro. Ojalá muchos más lo logren día con día!!

Gracias a todos los que me escribieron desde el día en que ingresé, desesperado de ayuda, al foro:

En orden de aparición:

rirenba
tlacaelel
Are
Diana de Soy Deudor
Spartacus
Adriana Chavez
Galeno (Estrellado)
Aquiles
Nyancat
Apolo
Jubilada angustiada
Andrómeda
Soledad Aguilar Galván
Acongojada
polux
juan josé lorenzana
calli

A propósito a tu pregunta Calli:

Los montos se elevaron bastante desde el momento en que dejé de pagar hasta el momento en que lo hice, los descuentos se basan en las cantidades ya acumuladas:

TC Bancomer Oro: Julio de 2013: $220,000, Enero de 2014: $256,000
TC Bancomer Platina: Julio de 2013: $302,000, Enero de 2014: $256,000
TC Banamex Travel Pass: Julio de 2013: $138,000, Abril de 2014: $188,000
TC Banamex B Smart: Julio de 2013: $83,000, Abril de 2014: 116,000


Gracias!!





Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Capullo Lun 26 Mayo 2014 - 18:01

Calli: va la lista otra vez, la anterior tenía error:

TC Bancomer Oro: Julio de 2013: $220,000, Enero de 2014: $256,000
TC Bancomer Platina: Julio de 2013: $302,000, Enero de 2014: $326,000
TC Banamex Travel Pass: Julio de 2013: $138,000, Abril de 2014: $188,000
TC Banamex B Smart: Julio de 2013: $83,000, Abril de 2014: 116,000

Saludos!

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty FELICITACIONES¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 26 Mayo 2014 - 22:30

Amigo Capullo mil felicitaciones tu alegría se nos contagia y esperamos pronto poder salir adelante como tú lo hiciste, un fuerte abrazo y porfis no abandones al grupo, a muchos otros les hará falta tu experiencia, hasta pronto. -aplaudir1- Party6 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Capullo Mar 27 Mayo 2014 - 19:12

Muchas gracias Jubilada. Saludos!!

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty Gracias Hermes

Mensaje  Capullo Mar 27 Mayo 2014 - 22:23

Hermes: no vaya a pensar que lo olvidé en la lista donde agradezco a todos los que me escribieron. Al contrario, cuando recién entré al foro lo primero que hice fué leer todo su post y usted es una gran inspiración para todos. Les recomiendo a quienes no hayan leido su historia que lo hagan.

No deje de apoyar a todos, su ayuda es invaluable.

Saludos!!

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Spartacus Lun 2 Jun 2014 - 20:32

-aplaudir1- APLAUSOS 
Muchas felicidades que bueno saber que te libraste de esa loza de las deudas.
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 4 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Capullo Miér 4 Jun 2014 - 17:44

Muchas gracias Spartacus. Espero que muchos foristas más lo logren. Saludos!

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.