PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayuda con carta Convenio de Konfio
ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme - Página 2 EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme - Página 2 EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme - Página 2 EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme - Página 2 EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme - Página 2 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme - Página 2 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme - Página 2 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme - Página 2 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme - Página 2 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme - Página 2 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme - Página 2 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

Documento sin título

ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme

+11
ZURDO64
GALENO
Andrómeda*
Capullo
Kahmus
volvo preocupado
Hermes
APOLO
luisin78
Spartacus
elsa184227
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme - Página 2 Empty ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme

Mensaje  elsa184227 Lun 26 Ago 2013 - 10:59

Recuerdo del primer mensaje :

hola estoy muy desesperada devo una tarjeta de bancomer 650000 desde hace 5 años no he podido pagar esa deuda e juntado ppero tuve un accidente y tuve que utilizar el dinero me llego una carta diciendo que segun los articulos 1393 y 1394 me van a mandar un actuario adscrito al tribunal de la jurdiscion para diligencia via exhorto me dan de plazo hasta el 30 de agosto  y que si no vendranel dia 2 de septiembre acompañados de un actuario me dicen que aprobeche esta ultima oportunidad de pagar con 86900 pero ese dinero yo no lo tengo seria hasta diciembre
ya no se que hacer he pensado en suicidarme tengo dos hermosas niñas y pienso que les faye como madre y que estarian mejor sin mi porque es muy feo pensar que en 5 dias me haran mil cosas

elsa184227
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo


ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme - Página 2 Empty Re: ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme

Mensaje  ishtar Jue 17 Oct 2013 - 18:12

Si me permiten comentar, ya me ah tocado ver dos cartas que le han llegado a conocidos diciendo esto mismo que 64 personas están interesadas en ....etc, etc y como comentaba el maestro Hermes, que iban enviar un medico para brindar ayuda a las personas que así lo requirieran, etc.. Y por lo que veo siempre utilizan ese mismo número "64"..... Son cartas intimidatorias
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme - Página 2 Empty Re: ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme

Mensaje  Andrómeda* Vie 18 Oct 2013 - 9:07

Como antes lo hemos dicho, esas cartas las tiene los despachos como barajitas, tienen todos esos machotes, y escogen al azar haber cual te envian el mes en turno!...cartas sin fundamento legal valido!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ayuda estoy deseperada estoy pensando en suicidarme - Página 2 Empty No vale la pena

Mensaje  Spartacus Vie 18 Oct 2013 - 10:39

Elsa no te preocupes por esas cartas no vale la pena que te desgastes por eso mejor ocúpate en ti en que estes mejor duerme tranquila no pasa nada no somo delincuentes que nos tengamos que esconder solo debemos un dinero que no nos hemos negado a pagar, cuando se pueda lo haremos, sigue adelante y arriba el animo.
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.