PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
NO PUEDO PAGAR Y TENGO MIEDO DE QUE DE VERDAD ME EMBARGUEN EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
NO PUEDO PAGAR Y TENGO MIEDO DE QUE DE VERDAD ME EMBARGUEN EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
NO PUEDO PAGAR Y TENGO MIEDO DE QUE DE VERDAD ME EMBARGUEN EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
NO PUEDO PAGAR Y TENGO MIEDO DE QUE DE VERDAD ME EMBARGUEN EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
NO PUEDO PAGAR Y TENGO MIEDO DE QUE DE VERDAD ME EMBARGUEN EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
NO PUEDO PAGAR Y TENGO MIEDO DE QUE DE VERDAD ME EMBARGUEN EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
NO PUEDO PAGAR Y TENGO MIEDO DE QUE DE VERDAD ME EMBARGUEN EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
NO PUEDO PAGAR Y TENGO MIEDO DE QUE DE VERDAD ME EMBARGUEN EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
NO PUEDO PAGAR Y TENGO MIEDO DE QUE DE VERDAD ME EMBARGUEN EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
NO PUEDO PAGAR Y TENGO MIEDO DE QUE DE VERDAD ME EMBARGUEN EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
NO PUEDO PAGAR Y TENGO MIEDO DE QUE DE VERDAD ME EMBARGUEN EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
NO PUEDO PAGAR Y TENGO MIEDO DE QUE DE VERDAD ME EMBARGUEN EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
NO PUEDO PAGAR Y TENGO MIEDO DE QUE DE VERDAD ME EMBARGUEN EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
NO PUEDO PAGAR Y TENGO MIEDO DE QUE DE VERDAD ME EMBARGUEN EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
NO PUEDO PAGAR Y TENGO MIEDO DE QUE DE VERDAD ME EMBARGUEN EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
NO PUEDO PAGAR Y TENGO MIEDO DE QUE DE VERDAD ME EMBARGUEN EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
NO PUEDO PAGAR Y TENGO MIEDO DE QUE DE VERDAD ME EMBARGUEN EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
NO PUEDO PAGAR Y TENGO MIEDO DE QUE DE VERDAD ME EMBARGUEN EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
NO PUEDO PAGAR Y TENGO MIEDO DE QUE DE VERDAD ME EMBARGUEN EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
NO PUEDO PAGAR Y TENGO MIEDO DE QUE DE VERDAD ME EMBARGUEN EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
NO PUEDO PAGAR Y TENGO MIEDO DE QUE DE VERDAD ME EMBARGUEN EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
NO PUEDO PAGAR Y TENGO MIEDO DE QUE DE VERDAD ME EMBARGUEN EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
NO PUEDO PAGAR Y TENGO MIEDO DE QUE DE VERDAD ME EMBARGUEN EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
NO PUEDO PAGAR Y TENGO MIEDO DE QUE DE VERDAD ME EMBARGUEN EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
NO PUEDO PAGAR Y TENGO MIEDO DE QUE DE VERDAD ME EMBARGUEN EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

NO PUEDO PAGAR Y TENGO MIEDO DE QUE DE VERDAD ME EMBARGUEN

2 participantes

Ir abajo

NO PUEDO PAGAR Y TENGO MIEDO DE QUE DE VERDAD ME EMBARGUEN Empty NO PUEDO PAGAR Y TENGO MIEDO DE QUE DE VERDAD ME EMBARGUEN

Mensaje  SILVIA PEREZ Lun 20 Ene 2014 - 15:13

Buenas tardes.

Entre a este foro, porque estoy un tanto desesperada, hace tiempo adquiri un prestamo con BANORTE, desafortunadamente, me han muchas situaciones por las que nunca pude finiquitar ese adeudo.

Hor recibi un correo diciendo lo siguiente:

EMPLAZAMIENTOEXTRAJUDICIAL
A EJECUTARSE EN 24 HORAS
“INCAUTACION NOCTURNA EN DOMICILIO REGISTRADO”

Estimado SILVIA *PEREZ REYES  cliente  de Banorte    , el  día de hoy  LUNES    20  de  Enero    siendo  las   11:55  Hrs.  Estuvimos en su domicilio Nuevamente    le  requiriendo  el saldo vencido por la cantidad de $62,161.33  debido a los  pagos en atraso de su crédito de nomina Banorte 39483528 que presenta un saldo total por la cantidad de  $62,161.33.

La verdad es que ni estuvieronen mi domicilio, solo han llamado, quieren ofrecer descuentos, el despacho es RECREMEX, pero he leido que este despacho no respeta los convenios.

No tengo un peso, hoy mismo no se que hare para mañana, me siento tan desesperada y con miedo de que me embarguen.

SILVIA PEREZ
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO PAGAR Y TENGO MIEDO DE QUE DE VERDAD ME EMBARGUEN Empty No puedo pagar....

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 20 Ene 2014 - 16:29

Amiga Silvia Pérez:

Bienvenida al foro "Paga lo Justo", lo primero que debes hacer es calmarte porque puedes enfermar y eso sí seria un problema. Segundo los despachos utilizan esas palabrejas para espantar a la gente y que esta salga a pedir prestado o a vender sus pocas pertenencias, esas cartas no vale la pena ni leerlas en cuanto lleguen tiralas a la basura, me imagino que también te están buscando como locos por teléfono tanto en casa como en el trabajo y también a tu cel, pon una contestadora en casa o cambia el número, a muchos compañeros los buscan por el cel y sólo contestan de vez en cuando a los bancos para saber como van los descuentos, puedes poner tu cel en vibrar y asunto resuelto tú eliges a quien le contestas.
Te invito a leer en este tu foro en la parte superior derecha encontrarás una recuadro que dice buscar donde está una lupa ahí pones Banorte y aparecerán varios ejemplos de las diferentes experiencias de otros compañeros que adeudan a ese banco.
Te recuerdo somos deudores no delincuentes por lo que nadie tienen derecho a gritarte, amenazarte o a tratarte mal. Los bancos siempre han tenido el derecho de demandar pero hace 20 años que no se sabe de ninguna demanda por deber a tarjetas de crédito o algún préstamo personal, ahora ningún despacho puede embargarte, primero el banco debe levantar una denuncia y el juez es el que dictamina si se embarga, la ejecución del mismo se te hará saber por medio de un actuario debidamente identificado, esto lleva tiempo los juzgados en México están rebasados, no creas que hoy se levanta la denuncia y mañana te estarán embargando, además todo esto es un supuesto los bancos prefieren llegar a un acuerdo que perder dinero y tiempo. No hay cárcel por deudas que no te espanten con esa letania.
Lo que debes hacer es ahorrar lo más que puedas para que llegado un tiempo puedas pagar con descuento (quita), me imagino que ya estás en mora legal (has dejado de pagar durante 91 días), sigue así sin abonar ni un peso, no aceptes reestructuras son un pozo sin fondo, organiza tus gastos y tus entradas para ver cuanto puedes ahorrar y pagar lo justo.
Si tu nómina la recibes por medio del banco al que le debes tienes que cambiar de banco porque se pueden cobrar "a lo chino" y dejarte sin quincena.
Si tienes cualquier duda postéala somos muchos los que estamos en tu misma situación y si nos apoyamos mutuamente todos ganaremos un pago justo para saldar nuestras deudas.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.