PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) EmptyHoy a las 11:44 por Anne027

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) EmptyHoy a las 11:43 por Alexis Pacheco

» Préstamo Kubo Financiero
ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) EmptyHoy a las 11:34 por monkktz

» KUBO FINANCIERO 2024
ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) EmptyHoy a las 11:27 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) EmptyHoy a las 10:01 por Maga123

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) EmptyHoy a las 9:20 por Lorena Elvira

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Kubo Financiero
ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

Documento sin título

ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC)

2 participantes

Ir abajo

ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) Empty ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC)

Mensaje  GloriaT Jue 8 Mayo 2014 - 13:29

buenos dias ojala puedan orientarme
tengo 6 años pagando un credito hipotecario con hsbc de una casa, pero lamentablemente ya no podemos pagarla mas.
Este mes es la primer mensualidad en 6 años que no pudimos pagar ni podremos pagar mas.
Mi esposo y yo hemos decidido con todo el dolor de nuestro corazon devolver la casa, ya fuimos al banco pero  de los ejecutivos de alli nadie sabe nada de que tramites se deben de hacer para este tramite de devolucion de inmueble.
La deuda es 100% con HSBC y nos traen dando vueltas con llamadas numeros 800.
Nosotros no queremos estar en un pleito legal y para mayor tranquilidad mental preferimos devolver la casa, pero no sabemos que hacer.
la gente nos ha aconsejado que nos quedemos en la casa hasta que el banco nos llame o que nos saquen como quien dice, o hasta que alguien nos llame y por fin podamos hablar con la gente indicada de hsbc, pero no se que tan conveniente sea eso.
ojala puedan asesorarme

mil gracias

GloriaT
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) Empty Re: ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC)

Mensaje  APOLO Jue 8 Mayo 2014 - 14:22

Por qué no consideran vender la casa y así recuperas algo de tu dinero. Si la casa vale más que lo que debes, te podría convenir venderla.

Cómo cuánto vale la casa en el mercado y cuánto debes al banco?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) Empty Re: ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC)

Mensaje  GloriaT Jue 8 Mayo 2014 - 15:30

Lamentablemente en el tiempo que la adquirimos no habia muchas oporunidades de casa.
De los 6 años que hemos pagado ni siquiera se ha empezado a ir a capital, todo han sido intereses.
Realmente es mucho lo que se debe al banco.
Y la opcion de vender, es muuy dificil, incluso aqui mismo donde esta mi casa , en el mismo fraccionamiento hay otras 5 casas que igual estan en venta y ya tienen años y no han podido venderse
Como les comento, realmente preferimos tomar esta decision que irnos a un proceso largo o estresante.

El problema es que nadie en HSBC nos ha podido decir que procede...
nos pueden embargar? nos podemos quedar hasta que nos "saquen" como nos aconseja la gente? como puede proceder el banco contra nosotros?

mil gracias

GloriaT
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) Empty Re: ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC)

Mensaje  APOLO Jue 8 Mayo 2014 - 16:33

Si ya es decisión tomada, entonces lo mejor es ahorrar cada mes lo que puedas, esperar la demanda, contestarla para ganar el mayor tiempo posible y esperar a que el juez dicte sentencia y entonces salirse de la casa.

Para eso hay que pensar en un plan B, que consistiría en tener un lugar a donde irse cuando esto suceda. Puede tomar varios meses o incluso años.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) Empty Re: ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC)

Mensaje  GloriaT Jue 8 Mayo 2014 - 16:56

y esa demanda puedo perderla? cual seria el peor de los panoramas? que debo de contestar en esa demanda? como son los bancos en estas cuestiones?
pense que solo saliendome de la casa al y viendo la forma de regresarla al banco, se terminaba el asunto. y claro quedar en buro de credito para siempre ( de eso creo que nada me salva).. mas que nada quisiera tranquilidad Sad

GloriaT
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) Empty Re: ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC)

Mensaje  APOLO Vie 9 Mayo 2014 - 10:34

Entonces lo que puedes hacer es negociar una DACIÓN EN PAGO, pero para eso debe haber un contrato por escrito donde se establezcan las condiciones de la Dación y que con el la entrega de la casa el banco la recibe y con eso se cancela el saldo restante.

Si la entregas no es solo entregar las llaves y ya, porque sin papel de por medio la deuda podría seguir y ya no tendrías la casa.

En el caso de llegar la demanda, lo mejor es contratar los servicios de un abogado para responderla en tiempo y forma, no te recomiendo responderla tu solo, ya que no sería de la forma adecuada y te podrías meter en problemas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC) Empty Re: ya no puedo pagar mi credito hipotecario con el banco y prefiero devolver la casa (HSBC)

Mensaje  GloriaT Vie 9 Mayo 2014 - 12:13

muchas gracias, hablare con el banco entonces para ver en que acuerdo podemos llegar

muchas gracias

GloriaT
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.