PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
Ayuda porfavor tengo un grave problema   EmptyHoy a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
Ayuda porfavor tengo un grave problema   EmptyHoy a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Ayuda porfavor tengo un grave problema   EmptyHoy a las 20:26 por lilkuiz

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Ayuda porfavor tengo un grave problema   EmptyHoy a las 18:29 por Mondergate

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Ayuda porfavor tengo un grave problema   EmptyHoy a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Ayuda porfavor tengo un grave problema   EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Ayuda porfavor tengo un grave problema   EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Ayuda porfavor tengo un grave problema   EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Ayuda porfavor tengo un grave problema   EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Ayuda porfavor tengo un grave problema   EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Ayuda porfavor tengo un grave problema   EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Ayuda porfavor tengo un grave problema   EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ayuda porfavor tengo un grave problema   EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Ayuda porfavor tengo un grave problema   EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
Ayuda porfavor tengo un grave problema   EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Ayuda porfavor tengo un grave problema   EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Ayuda porfavor tengo un grave problema   EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Ayuda porfavor tengo un grave problema   EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Ayuda porfavor tengo un grave problema   EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Ayuda porfavor tengo un grave problema   EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Ayuda porfavor tengo un grave problema   EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Ayuda porfavor tengo un grave problema   EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Ayuda porfavor tengo un grave problema   EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Ayuda porfavor tengo un grave problema   EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Ayuda porfavor tengo un grave problema   EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

Ayuda porfavor tengo un grave problema

2 participantes

Ir abajo

Ayuda porfavor tengo un grave problema   Empty Ayuda porfavor tengo un grave problema

Mensaje  Lupita garcia Jue 29 Abr 2021 - 10:13

Hola quisiera exponer mi caso, resulta que tengo años de pedir préstamos a 15 semanas a una agiotista de mi colonia, siempre había quedado bien y liquidado mis créditos a tiempo.. ahora viene el problema ahorita tengo vigentes 3 créditos uno de 10 mil y dos de 5 mil, con un saldo de 17 mil pesos..en total le tengo de dar de pago 2 mil pesos semanales... Pero mi negocio quebró y no puedo reunir la cantidad hablé con ella para saber si podría recibirme 500 semanal en lo que.me regularizo, y no acepto... Me dice que me va demandar.. ahora vienen mis preguntas
En caso que me demande..
1. tiene el pagare en blanco ya que así nos lo da para firmar
2. Una prima me firmó de aval pero ella vive con su mamá a la cual la acaban de embargar hace 2 meses aproximadamente.. pudieran embargarla nuevamente?
3. En caso que me demande a mi y no a mi aval en mi casa no tengo suficientes bienes para liquidar la deuda. No tengo carro ni bienes inmuebles.. ni ahorros..
Qué procede ahí??
Cómo podría pagarle si no tengo bienes para rematar?
Ya que lo más seguro es que le va demandar porque a 2 vecinas las ha demandado
Gracias de antemano por sus valiosas opiniones

Lupita garcia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Ayuda porfavor tengo un grave problema   Empty Re: Ayuda porfavor tengo un grave problema

Mensaje  Lupita garcia Jue 29 Abr 2021 - 16:24

Cómo se hace para que alguien conteste?

Lupita garcia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Ayuda porfavor tengo un grave problema   Empty Re: Ayuda porfavor tengo un grave problema

Mensaje  Toño85 Jue 29 Abr 2021 - 17:18

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO QUE UN AGIOTISTA, REALMENTE NO SE SI HACE EL DEBIDO PROCEDIMIENTO O SOLO LLEGA CON POLICÍAS (SOBORNADOS) A REALIZAR LEVANTAMIENTO DE LOS BIENES.

TE LO DIGO PORQUE EL PROCESO PARA DEMANDAR ES MUY LARGO Y COSTOSO, POR LA CANTIDAD QUE LE DEBES NO DEBERÍA PERDER DINERO PARA DEMANDAR, EL PROCESO ES LLEVARTE A JUICIO, TE PRESENTAS ANTE EL JUEZ Y SI EN ESE MOMENTO NO TIENES PAGAR PAGAR, EL JUEZ AUTORIZA EL EMBARGO DE BIENES HASTA POR TRES VECES LA CANTIDAD DEL PAGARÉ, SI TUS BIENES NO ALCANZAN PUES NI MODO, NO HAY FORMA DE QUE PUEDA SACAR MÁS. POR ESO SE ME HACE EXTRAÑO QUE HAYAN EMBARGADO A TU PRIMA , PARA MÍ SOLO MONTA UNA FARSA PARA HACER CREER QUE TE DEMANDÓ Y ASÍ LLEVARSE COSAS. O SI REALMENTE SE LLEVÓ EL PROCESO QUE TE COMENTO.

NUNCA DEBEMOS FIRMAR PAGARÉS EN BLANCO, YA QUE LE PUEDEN PONER FECHA DESDE HACE 5 AÑOS O LOS QUE SE LE ANTOJEN Y OBVIO TENDRÍAS QUE PAGAR MÁS.

SI YA NO TIENEN NADA QUE EMBARGAR BIENES MATERIALES, PUES NO PUEDEN HACER NADA MÁS.

CÓMO TE COMENTO EN CASO DE QUE EL JUEZ DECIDA QUE PROCEDE EL EMBARGO Y TU NO TIENES LAS COSAS SUFICIENTES PARA CUBRIR LA DEUDA PUES NO PUEDEN HACER NADA MÁS, POR ESO ES MUY DIFÍCIL QUE ALGUIEN DECIDA DEMANDAR Y LLEVAR A JUICIO.

OJALÁ QUE EXPLIQUE, CUALQUIER COSA AQUÍ ESTAMOS.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

A Lupita garcia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda porfavor tengo un grave problema   Empty Re: Ayuda porfavor tengo un grave problema

Mensaje  Lupita garcia Jue 29 Abr 2021 - 18:40

Muchas gracias por tu respuesta.. aún no me demanda ni a mí aval.. me refiero que a la mamá de mi aval la demandó otra persona totalmente diferente a mi acreedor y la embargo

Lupita garcia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Ayuda porfavor tengo un grave problema   Empty Re: Ayuda porfavor tengo un grave problema

Mensaje  Toño85 Jue 29 Abr 2021 - 18:42

A ya entendí, bueno pues cualquier cosa aquí estamos, recuerda que no puede llegar así nada más y sacar tus cosas, tiene que llevar un proceso, tu puedes llamar a la policía si se pone intenso el asunto.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

A Elis y a Lupita garcia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.