PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
Pedi un prestamo personal a Banamex EmptyHoy a las 13:04 por Leecar

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Pedi un prestamo personal a Banamex EmptyHoy a las 12:49 por Alexis Pacheco

» Kubo Financiero
Pedi un prestamo personal a Banamex EmptyHoy a las 10:47 por vz1x3lMex

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Pedi un prestamo personal a Banamex EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Pedi un prestamo personal a Banamex EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Pedi un prestamo personal a Banamex EmptyAyer a las 18:33 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
Pedi un prestamo personal a Banamex EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Pedi un prestamo personal a Banamex EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Pedi un prestamo personal a Banamex EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Pedi un prestamo personal a Banamex EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Pedi un prestamo personal a Banamex EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Pedi un prestamo personal a Banamex EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Pedi un prestamo personal a Banamex EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
Pedi un prestamo personal a Banamex EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Pedi un prestamo personal a Banamex EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Pedi un prestamo personal a Banamex EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Pedi un prestamo personal a Banamex EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Pedi un prestamo personal a Banamex EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Pedi un prestamo personal a Banamex EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Pedi un prestamo personal a Banamex EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Pedi un prestamo personal a Banamex EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Pedi un prestamo personal a Banamex EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Pedi un prestamo personal a Banamex EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Pedi un prestamo personal a Banamex EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Deuda gm financial
Pedi un prestamo personal a Banamex EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

Documento sin título

Pedi un prestamo personal a Banamex

5 participantes

Ir abajo

Pedi un prestamo personal a Banamex Empty Pedi un prestamo personal a Banamex

Mensaje  snoopy0011 Lun 2 Abr 2012 - 14:54

Hola a todos

Mi caso es el siguiente

Esta año tuve un percanse de salud el cual me ha echo atrasarme en los pagos de mi credito 2 meses de traso, lo peor de todo es que un mi situacion no ha mejorado y las deudas estan creciendo ahora con mis tarjetas que tenido que usar, tego temor de que se vea perjudicado el patrimonio que tengo y por heme aqui para pedir sesoria, en el credio personal debo paroximadamente 70mil en la clasic 15mil y bmart 30mil, y la mas reciente tuve que hacer un carargo a Amer Exp por 15mil y bueno mi pergunta es tratar de pagar las tarjetas o el credio, ya que aun puedo llegar a apagar algo mas no todo, que puedo hacer ??

Gacias de antemano

snoopy0011
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Pedi un prestamo personal a Banamex Empty Re: Pedi un prestamo personal a Banamex

Mensaje  Corazón PLJ Lun 2 Abr 2012 - 15:39

Hola snoopy0011, espero que tu salud vaya mejorando, ahorita eso es en lo que te tienes que enfocar.

No adeudas mucho en realidad, te puedo sugerir que leas con detenimiento todos los posts que hay en este foro para que te des cuenta a lo que te enfrentas si dejas de pagar y los pros y contras de hacerlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lee mucho y si tienes dudas postealas.

Suerte.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Pedi un prestamo personal a Banamex Empty Pedí un préstamo personal

Mensaje  snoopy0011 Sáb 7 Abr 2012 - 15:02

Muchas gracias PLJ por tus comentarios ya leí varios puntos y algunos casos similares mi pregunta ahora es si dejo de pagar una de las tarjetas del mismo banco se bloquea la otra? Lo pregunto porque apesar de la situación me gustaría tener almenos una que pueda servir si es que requiera de otra emergencia ya que aun mi situación de souad no ha mejorado solvencia pues la verdad no tengo para pagara todo pero almenos tratar de ir pagando algo a una tarjeta si pero creo que no tendría caso pagarla si la bloquearan por eso mi pregunta de antemano nuevamente gracias

snoopy0011
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Pedi un prestamo personal a Banamex Empty Re: Pedi un prestamo personal a Banamex

Mensaje  APOLO Lun 9 Abr 2012 - 11:46

eso depende de las políticas del banco, algunos si las bloquean, otros las cancelas y otros les reducen el límete del crédito.

si puedes, intenta dejar de pagar todas las tarjetas de un mismo banco y quédate con el banco del que tengas 1 sola tarjeta

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Pedi un prestamo personal a Banamex Empty Buen dia

Mensaje  snoopy0011 Vie 4 Mayo 2012 - 10:49

hola a todos

De antemano muchas gracias por la ayuda brindada y la informacion que me han otorgado, y bueno les comento como va mi caso:

En AEX deje de pagar una de las trajetas pero me cancelaron las dos que tengo por lo que ahora no solo me piden el pago de una si no de las dos, pregunte en una de las llamadas que me hicieron y respondieron que ambas cuentas las pasaon ya a un despacho, el cual creo que si ya que ultimamente han marcado a mi casa diciendo que mi familia pague o que si no me iran a buscar a mi trabajo.

Por otro lado mi credio personal que tengo con BM ya se elevo a 80mil y deje de pagar una de las tarjetas, aqui aun no me cancelan linguna aunque me piden ya los gastos de sobregiro, de mi parte sigo ahorrando aunque no creo que con lo que gano pueda solverta todo de un golpe ya que mi salario es muy poco

Mi preocupacion es:

Que me peudan buscar en mi trabajo, ya que no me gustaria tener problemas ahi,

y que algun banco o despacho tome medidas mas agresivas

que me acosejan?

muchas gracias




snoopy0011
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Pedi un prestamo personal a Banamex Empty Pregunta al foro

Mensaje  snoopy0011 Vie 4 Mayo 2012 - 11:06

Cuanto tiempo tiene que pasar para solicitar una carta convenio??

snoopy0011
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Pedi un prestamo personal a Banamex Empty HOLA SNOOPYOO1 BENVENUTTI

Mensaje  TANATHOS Vie 4 Mayo 2012 - 12:29

BIENVENIDO TU PREGUNTA NO ESTA MUY CLARA POR FAVOR DAQ MAS DATPS P RECUERDAMELOS
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Pedi un prestamo personal a Banamex Empty Re: Pedi un prestamo personal a Banamex

Mensaje  Corazón PLJ Vie 4 Mayo 2012 - 20:01

Sí pudieran ir a buscarte a tu trabajo pero basta con que alguien les diga que no trabajas ahí para librarlos, sería muy extraño que lo hicieran, no suelen hacerlo en realidad, nomas amenazan.

Los despacho son muy agresivos pero afortunadamente como les debes a bancos los cobrones son menos horrorosos que los cobrones de departamentales.

La carta convenio la puedes pedir en el momento en que un despacho te ofrezca una quita que puedas cubrir.

Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Pedi un prestamo personal a Banamex Empty A cerca de mi situacion

Mensaje  snoopy0011 Vie 11 Mayo 2012 - 19:26

Hola a todos

Antes que nada gracias por los comentarios y las sugerencias y pues les comento ahora lo siguiente:

Sobre mi prestamo personal que tengo Con BNX que ya se habia elavado a 80 mil, me marcaron la semana pasada haciendo una porpuesta de pago en la cual me reducirian el monto a deber dejandolo en 37 mil y en tres pagos, lo cual se me hizo una beuna oferta, pedi numero y nombre de la persona posteriormente marque para constatar el convenio el cual me dijeron que si se encontaba en sistema solo que no me podian dar contidades. Lo cual me quedo un poco de desconfiaza, por lo que ustedes creen qeu sea cierto este convenio o solo sea para que page, el prestamo deje de pagarlo aporximadamente en enero de este año.

Por otro lado en AMEX ha sido distinta la forma ya que la cuenta paso a un despacho y bueno las llamadas son extramadente constantes, pero he sabido manejar esta situacion, lo que me preocupa es que las veces que he tomado sus llamadas y les digo " ME INTERESA PAGAR POR QUE SE DEBO PERO NO CUENTO CON LA CATIDAD NECESARIA" me responden diciendo que me dan opciones de pago pero que aun asi yo ME NIEGO A PAGAR y les repido mas de una ves que no me niego a pagar, que estoy consiente pero que no tengo como pagar, me mandaron ahora un carta citandome a pagar a una empresa que se llama CERTEC, y mi pregunta es si debo de preocuaparme mas por como se esta llevando la situacion o es una forma de presionarme.


agradezco su valiosa ayuda y sus consejos que ante todo me estan ayudando a pagar lo justo y termianar mis deudas sin endeudarme mas

Saludos



snoopy0011
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Pedi un prestamo personal a Banamex Empty Re: Pedi un prestamo personal a Banamex

Mensaje  Corazón PLJ Vie 11 Mayo 2012 - 19:59

Primero, el banamex yo no lo creería hasta hablar con muchas personas de la UNE que me confirmaran el acuerdo.

BANCO NACIONAL DE MEXICO, S.A.
LIC. CELSA YASMIN BARRIOS ORTIZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE 16 DE SEPTIEMBRE 71 PISO 4, COL. CENTRO, C.P. 06000, CUAUHTÉMOC, DISTRITO FEDERAL
TELS: 1226 4583 o 2262 4765
FAX: 2262 2568
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De otra ciudad sin costo:
01 800 800 1234

Banamex, S.A.
Tel. 1226 6363
Ernesto Torres Cantú
Director General
Act. Roberto Medellín No. 800
Col. Santa Fe
01210 México, D.F.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contacto:
Leonardo Hernández Hernández
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leonardo F. Hernández H.
1226 6363

Sertec es una empresa dedicada a cobrar, ellos llaman mucho y son muy latosos, groseros y corrientes, siempre te amenazan con que van a ir a hacerte visitas domiciliarias para que pagues y no se qué tantas cosas, pero nunca vienen jeje es lo mismo, es el proceso normal de una TDC con suspensión de pagos, no te agobies.

Sigue leyendo.
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Pedi un prestamo personal a Banamex Empty Seguimos ahorrando

Mensaje  snoopy0011 Lun 14 Mayo 2012 - 18:39

Muchas gracias por toda su ayuda y pues les comento como me ha ido



Sobre BMX marque pero me comentaron que ahi no podrian darme informacion que eso tenia que ser cobranza por lo que me dijeron que maracara a atencion a clientes solo que ahi nunca me pudieron comunicar, encontre un numero de cobranza el cual marque y desde que me contestaron, me dijeron que era cobranza BNX le atiende etc etc de ahi me transfirieron a cobraza de creditos personales en donde les proporcione mi numero de cuenta con ello me dijeron que en efecto que estaba el acuerdo y me dieron los montos y las fechas de pago exactos a lo que me dieron la primera vez, aun asi mañana volvere a marcar ya que solo mañana tengo para relizar un pago si es que estoy de acuerdo a los que me mencionaron


Sobre SERTEC me hiceron llegar el dia hoy un mensaje al mi cel donde dice que me tienen un descuento del 45%, en este caso tengo que pedir la carta convenio? para constatar esto o me recomiendan tambien marcar al banco para ver si tienen la propuesta,

Con lo que respecta a las visitas pues en efecto fueron a vistarme a mi hogar donde me dejaron un carta sobre lo que hay que pagar y a donde pero solo eso.

Agradezco su ayuda y su informacion de mi parte seguire comentando toda mi situacion para la gente que se encuentre en la misma situacion se pueda informar

Salduos !!

snoopy0011
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Pedi un prestamo personal a Banamex Empty Re: Pedi un prestamo personal a Banamex

Mensaje  APOLO Mar 15 Mayo 2012 - 17:10

Sobre SERTEC me hiceron llegar el dia hoy un mensaje al mi cel donde dice que me tienen un descuento del 45%, en este caso tengo que pedir la carta convenio? para constatar esto o me recomiendan tambien marcar al banco para ver si tienen la propuesta,
si tienes el dinero que te piden, entonces pídeles la carta convenio por escrito y te la revisamos.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Pedi un prestamo personal a Banamex Empty Carta compromiso tardia

Mensaje  snoopy0011 Mar 12 Jun 2012 - 16:38

Buenas tardes a todos

En este tiempo que no escribi estuve en contacto costa empresa que me habia mencionado la carta compromiso, lamentablemente la primera vez que quedamos de acuerdo no me llego la dicha carta me comunique con ellos para saber en que momento la mandarian por lo que me mencionaron que la cantidad me habian dicho no era la correcta por lo que decidi no pagarles, despues me hicieron otra porpuesta en el que pagara para el dia 8 de Junio, pero la carta me la hiceron llegar el dia de ayer.
claro al no haberme llegado antes no relazie nigun pago ademas que tenia que subir la carta para que ayuen a saber si es valida.

Bueno envio adjunto esta carta que me hiceron llegar, gracias a todos por su ayuda ya que son esta esatria pasanda una situacion mas grave de la que tengo

saludos
Archivos
Pedi un prestamo personal a Banamex Attachment
carta.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(179 KB) Descargado 13 veces

snoopy0011
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Pedi un prestamo personal a Banamex Empty Re: Pedi un prestamo personal a Banamex

Mensaje  Andrómeda* Miér 13 Jun 2012 - 9:38

Hola snoopy0011, mira a como yo lo veo...tienes el dinero sin pedir prestado para pagar?...el descuento que te hace se me hace poco!...cuanto tiempo tienes en mora?
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Pedi un prestamo personal a Banamex Empty Tiempo de deuda

Mensaje  snoopy0011 Mar 19 Jun 2012 - 11:18

Hola Buen día


Pues con esta deuda tengo desde diciembre a la fecha no se si sea poco tiempo el que llevo y con respecto al dinero pues pude vender algunas cosas q no usaba realmente (un celular muy bueno pero que ni ocupaba, etc) es con lo que cuento realmente, y el poder liquidar una de mis tarjetas me hacerca mas a poder terminar mis deudas pero como me comentas aun es muy poco el descuento, entonces mejor me espero a una mejor oferta? Y mientras sigo guardando lo que tengo ?

Que me siguieren?

Agradezco sus consejos y su apoyo

Saludos

snoopy0011
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Pedi un prestamo personal a Banamex Empty Re: Pedi un prestamo personal a Banamex

Mensaje  Andrómeda* Mar 19 Jun 2012 - 11:39

Qué negocies en base al dinero ahorrado que tengas, no pidas prestado, ni ayuda a familiares, en esta etapa debes aprender a administrarte con las entradas que tienes, no más, lo que entra es lo que sale, sino volveras a caer en este problema.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.