PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO EmptyHoy a las 20:43 por lilkuiz

» Kubo Financiero
AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO EmptyHoy a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO EmptyHoy a las 20:26 por lilkuiz

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO EmptyHoy a las 18:29 por Mondergate

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO EmptyHoy a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO

2 participantes

Ir abajo

AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO Empty AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO

Mensaje  Chely Vie 14 Dic 2012 - 17:39

Hola! ya tenia un buen rato de no entrar al foro, pero he andado trabajando muy duro
Quería pedir su opinión y asesoría con respecto a mi caso el cual es muy diferente de las deudas de crédito

Resulta que tengo un consultorio veterinario y contraté los servicios de un contador para que me apoyara con mi situación fiscal. Yo estoy en el régimen de Actividad empresarial y Profesional, el cual es un régimen intermedio, según el era el que mas me convenía por muchas cuestiones, aunque yo nunca vi lo conveniente ya que no gano mas de 2 millones al año, no entrego facturas y viendo todo creo me ayudaba mas ser REPECO.
Pero en fin, una que es neofita en el tema se deja embabucar y mas por la confianza que llegan a inspirar.
El punto es que yo le pagaba puntualmente a mi contador para realizar la contabilidad, pero cual es mi sorpresa que una vez me mandaron un correo donde me decian que debia ponerme al tanto con mis declaraciones, a lo cual acudí directamente a las instalaciones del SAT y pues me sacaron que hizo solo lo que quiso y me faltan 2 declaraciones anuales, y varias mensuales, todo el diot del 2011 y 2012

Casi me voy pa atras, asi que le comente que por que estaba asi, me daba muchas vueltas y pues lo amenace con demandarlo, vino con su abogado y me escribieron esta carta para que yo quedara tranquila y que el me realizaria todo lo que falta para enero del 2012.

queria pedir su opinion con respecto a la carta y si es que tiene validez en caso de que yo quiera proceder a demandarlo si es que hay una irregularidad ante el SAT


CARTA COMPROMISO


EN LA CIUDAD DE MÉXICO A LOS CATORCE DÍAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE, EN EL DOMICILIO UBICADO EN "algun lugar de este pais EL C. "contador" MAYA Y LA C. Chely ACTUANDO DE BUENA FE, ACUERDAN LO SIGUIENTE:

1.- EL C. "c" MAYA SE COMPROMETE A ENTREGAR A LA C. "chely" LA REGULARIZACION FISCAL DE LOS AÑOS 2009, 2011, 2012 POR LOS RUBROS DE ISR, IVA, IETU, DIOT, QUE FALTASEN DE ENTERAR.

2.- QUEDA COMO FECHA COMPROMISO PARA ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN FISCAL EL DÍA 20 DE ENERO DEL 2013.

3.- SE HACE CONSTAR QUE EN JUNIO DE 2011 SE LE HIZO ENTREGA AL C. "contador", POR PARTE DE LA C. "chely", LA CANTIDAD DE $2,000.00 PESOS 00/100 M.N., POR CONCEPTO DE REGULARIZAR SU SITUACIÓN FISCAL RELATIVA AL PERIODO (AGOSTO 2009 – SEPTIEMBRE 2010). SIENDO QUE A PARTIR DEL MES DE JULIO DEL 2011 AL MES DE AGOSTO DE 2012 SE REALIZARON PAGOS MENSUALES POR LA CANTIDAD DE $500.00 PESOS 00/100 M.N.

4.- LA C. "chely" SE COMPROMETE A HACER ENTREGA DE LA CLAVE CIECF PARA PODER ELABORAR LAS DECLARACIONES ANTES CITADAS; COMPROMETIÉNDOSE EL C. "contador"A NO HACER CAMBIO DE CONTRASEÑA EN LA CLAVE CIECF.

5.- LA C. "chely" SE COMPROMETE A REALIZAR EL PAGO DE LOS MESES: SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DEL 2012, EN RAZÓN DE $500.00 PESOS 00/100 M.N. POR CADA MES, EN VIRTUD DE LA CONTABILIDAD CORRESPONDIENTE A CADA UNO DE ÉSTOS, HACIENDO ENTREGA LA C. "chely" DE LOS RECIBOS CORRESPONDIENTES A CADA MES, PARA SU REGULARIZACIÓN CONTABLE.

6.- EL C. "contador", RESPONDE ANTE EL SAT POR LAS IRREGULARIDADES QUE PUEDAN PRESENTARSE Y AFECTEN LA SITUACIÓN FISCAL DE LA C. "chely", ÚNICAMENTE POR LOS EJERCICIOS FISCALES CITADOS EN LOS PUNTOS ANTERIORES.

7.- ANTE EL INCUMPLIMIENDO POR PARTE DEL C. "contador", RESPECTO DE LO ESTIPULADO EN LA PRESENTE, LA C. "chely" SE RESERVA EL DERECHO DE ACTUAR CONFORME A LAS LEYES CORRESPONDIENTES, POR LAS AFECTACIONES SUFRIDAS.

8.- LA PRESENTE SE ACOMPAÑA DE COPIA FOTOSTÁTICA DEL IFE DE CADA UNA DE LAS PARTES.



Donde puse contador no pongo su nombre por que capaz que alguien lo conoce y lo vaya a quemar por aca,

Espero que alguien pueda darme una orientacion y si en caso de incumplimiento si tiene validez este documento, yo lo unico que quiero es q se regularice mi situacion en el tiempo acordado.

gracias aompañeros, que bueno es ver que el foro va creciendo.Feliz navidad a todos AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO 535674

Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO Empty Re: AYUDA CON CONTADOR INCUMPLIDO

Mensaje  Andrómeda* Lun 17 Dic 2012 - 11:36

Hola, mira lo que siempre digo es esto el Contador nos ayuda a presentar a tiempo nuestros compromisos ante Hacienda, perooo ante hacienda uno es el unico responsable de que esto se lleve a cabo.

Si hacienda te requiere, demanda o embarga solo tu puedes responder ante esto.

El aqui esta haciendo un convenio contigo para presentar todas las declaración pendientes, sabe que lo puedes demandar y que esto lo puede llevar a la carcél, por eso llevo a su abogado, ahora es necesario que en la carta incluya que el pagara las multas que se han generado por este inclumplimiento, tanto las que tienes en este momento como las que puedan aparecer más adelante y que a la de ya comience a hacer los tramites correspondientes para regularizar esta situación.

Este punto es importante, porque las multas pueden ser fuertes...saludos!



_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.