PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 por Skp182

» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

Documento sin título

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

+12
Venus
CanCan
pakormz
bankyoung
Zeus
APOLO
Hermes
AFRODITA
Minerva
AQUILES
HADES
solitario
16 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 Empty HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Dom 2 Mayo 2010 - 18:01

Recuerdo del primer mensaje :

hola pues me presento, mi nick es solitario, soy de monterrey y soy un deudor de TCD quisiera compartirles mi caso a manera de catarsis y escuchar sus opinones.

antes que nada ,sobrado esta, dar las gracias anticipadas a quien o quienes crearon y mantienen estos espacios.

bueno les comento mi caso:

Al dia de hoy debo en 4 TCD:
Bancomer,Banorte,Santander,Soriana.
sumando en las 4 un total de: $125,000.

En las 4 estoy al corriente al dia de hoy, ya saben puro paguito minimo.llevo al menos 3 años de puro pago minimo y el saldo no baja....que descubrimiento.
el dilema que yo traigo es que el motivo principal de ,segun yo, mantenerma al corriente es cuidar mi "califcacion" en buro de credito, (que de hecho hoy saque por internet mi "Reporte Especial de buro de credito" y efectivamente aparesco con pura palomita verde.) dado que en el corto plazo quisiera sacar un credito hipotecario (COFINAVIT) y como en se tipo de credito participa un banco junto con el infonavit pues seguro tronaria si tengo un mal historial.

el detalle es que ya estoy harto de estar hechando dinero al barril sin fondo, anoche me puse a contar recibo por recibo los pagos minimos y solo entre 2008 y 2009 pague cerca de 100,000 pesos entre las 4 de pagos minimos y claro sigo debiendo lo mismo.

ya he leido toda las historias,todas cortadas con la misma tijera por supuesto.
pero me siento entre la espada y la pared....por un lado dejar de pagar ( no me asusta se que no pasa nada mas que aguantar los acosos Gansterianos ) pero con el costo de ser calificado con tachita en el buro de credito ó bien soñar en pagar en su totalidad y sin quitas las 4 tcd para no afectar mi buro lo cual representa una tarea titanica y virtualmente imposible.

ahora bien, en mi trabajo tengo la opcion de que me presten $45mil a un costo practicamente sin intereses , entonces no se que me recomendarian tomando en cuanta lo que les comento arriba. veo que en el foro hay gente muy experimentada tanto en la vida como con el arte de las tcd por eso me anime a inscribirme para plantear mi situacion y recibir opiniones.

desglosando mis ladrillos son:

Bancomer: $50,897.09, la tengo al corriente y en un plan te de pagos que ni me preguntaron. Tasa anual 31.92 %

Banorte: $ 40,000, al corriente en forma normal. Tasa anual 46.90 %

Santander: $ 31,000 al corriente en forma normal. Tasa anual 17.41 %

Soriana: $3700.00 al corriente en forma normal. Tasa anual 49.93 %

Mi plan es empezar de abajo hacia arriba ,la que puedo matar en corto plazo es la de soriana, creo que en dos quincenas mas la puedo dejar en ceros y a la burger.

el prestamo del trabajo que les digo, me lo darian como para agosto o septiembre. mi tirada es que con esa cantidad que me presten pagar la da banorte y a la burger.

entonces me quedarian los 50mil de bancomer y los 30mil de santander....los cuales ya tendria que afrontarlos con pagos mayores al minimo.

Pero la gran inquietante es, y si mejor dejo de pagar todas las tarjetas de aqui a varios meses par esperar las oferta s y ya cuando tenga los 45mil de mi trabajo con ese dinero hacer las negociacoines (pensando en que me alcance).

no se que hacer, alguien sabe si haciendo negociones con quita qeudas marcado 7 años y aun si podria sacar un credito hipotecario.?

tu que harias?

Gracias.

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo


HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Sáb 18 Sep 2010 - 11:10

ok apolo gracias asi lo hare. gracias

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Hermes Sáb 18 Sep 2010 - 15:36

Solitario que bueno que pongas tu pregunta en los demás foros como lo has hecho, así despejaras tus dudas, ya que las respuestas serán semejantes, solo deseo sinceramente que no seas un gusano forero de alguien y que tus preguntas sean bien intencionadas y con el fin de sacar un buen provecho de ellas ya que eres libre de postear donde quieras, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Sáb 18 Sep 2010 - 18:05

Ups. algo me temia que lo fueran a tomar mal en cualquier momento pero no hay ninguna mala intencion, si te fijas en mi post cuando retome mi actividad en este foro mande un saludo a los conocidos porque se que tambien hay usuarios en este foro que ven y estan registrados en el otro y sabia que tarde que temprano se presentaria una mala interpretacion como creo que ya sucedio contigo.

sucede que en los foros "altamente concurridos" a veces ni te pelan pues como que ya hay un grupito armado y lo que me gusta de este es que es mas "acogedor" en el sentido de que aunque es menos concurrido los administradores son los que te contestan, etc.

En fin no sea cual sea el problema, lo mismito me paso alla en alguna ocasion....publique un par de post y respuestas y hubo dos o tre administradores que ," diplomatica y amablemente", me hicieron la misma observacion que me haces en este momento a lo que yo me quedo pensando pero valgame dios por que tanta paranoya y desconfianza . lo que sucedio fue que en aquel lado deje de postear y solo me dedique a leer y leer experiencias y las respuestas a muchas dudas que tenia tenia que reciclarlas de otros casos pues no me animaba a preguntar con el temor de que se malinterpretara que era un "infiltrado" pfff hasme el favor.

Creo que es como si los de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te tiladaran de espia porque realizas busquedas en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ó al revez.
en fin

saludos.

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Zeus Sáb 18 Sep 2010 - 20:16

Amigo solitario,

No veo mala intención en tus POSTS, y además eres libre de POSTEAR en el FORO que más te acomode, de hecho varios de nosotros lo hacemos, así es que no te preocupes por este mal entendido, seguimos a tus ordenes aqui en Paga lo Justo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un Saludo.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Sáb 18 Sep 2010 - 22:53

pues eso diganle al hermes, que el cuate ( o cuata no se que sea) devolada vio moros con tranchetes y no le dudo ni tantito en hacerlo saber tanto asi que trató ,segun el, de evidenciarme en otro foro.

En fin gajes del oficio diria mi abuelo , aun y con estas situaciones puedo decir que estoy muy agradecido con este y con todos los foros que halla respecto al tema ya que jamas imagine que este 2010 por fin veria la luz al final del tunel ya que tenia años arrastrando la cobija y al dia de hoy no puedo creer que rapido pasaron 4 meses que es el tiempo de mora que llevo y al menos ya veo que esto "se mueva" y no como antes.

gracias.

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  APOLO Sáb 18 Sep 2010 - 23:43

Hola Solitario:

Eres y seguirás siendo bienvenido siempre; estaremos al pendiente en lo que podamos ayudar, SIN IMPORTAR SI POSTEAS AQUÍ, y/o EN OTRO(s) lado(s).

Por otro lado, entiendo a Hermes, ya que hemos recibido varios ataques de personas que intentaron desestabilizar el foro, YA QUE LES INCOMODAMOS.... pero nos queda claro que no es tu caso. Así que sugiero olvidarnos de esta situación y ver para adelante.

SALUDOS.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Hermes Dom 19 Sep 2010 - 7:17

pues eso diganle al hermes, que el cuate ( o cuata no se que sea) devolada vio moros con tranchetes y no le dudo ni tantito en hacerlo saber tanto asi que trató ,segun el, de evidenciarme en otro foro.
Primeramente me disculpo si te ofendi, no vi moros solo hice una obsrevacion.
solo deseo sinceramente que no seas un gusano forero de alguien y que tus preguntas sean bien intencionadas y con el fin de sacar un buen provecho de ellas ya que eres libre de postear donde quiera
y como dije eres libre de postear aqui o ya para que te beneficies, y en lo personal yo lo hago, en cuanto si soy cuata o cuate ahi te lo dejo a tu imaginacion, saludos y que estes bien, sin mas por el momento me despido de mis cuatas y cuetes perdon cuates que tengan un feliz domingo
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Zeus Dom 19 Sep 2010 - 11:27

solitario escribió:

pues eso diganle al hermes, que el cuate ( o cuata no se que sea) devolada vio moros con tranchetes y no le dudo ni tantito en hacerlo saber tanto asi que trató ,segun el, de evidenciarme en otro foro.


solitario,

Ante todo te pido respeto hacia el Personal del STAFF, si tienes duda respecto al Genero de algun usuario, basta con mirar su Perfil, por otro lado, el trato despectivo hacia cualquier Usuario del FORO esta prohibido dentro de nuestro reglamento, así mismo es función primordial de los Miembros del STAFF estar en constante observación sobre el comportamiento de todos y cada uno de los usuarios del FORO y en ese sentido tienen la autorización de reconvenir las conductas que consideren inadecuadas y fuera del reglamento.

Te invito a leas nuevamente nuestro reglamento.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Dom 19 Sep 2010 - 12:22

Buen dia zeus , disculpa pero no veo donde halla cometido yo una falta de respeto hacia nadie :


Zeus escribió:Ante todo te pido respeto hacia el Personal del STAFF, si tienes duda respecto al Genero de algun usuario, basta con mirar su Perfil, por otro lado, el trato despectivo hacia cualquier Usuario del FORO esta prohibido dentro de nuestro reglamento, así mismo es función primordial de los Miembros del STAFF estar en constante observación sobre el comportamiento de todos y cada uno de los usuarios del FORO y en ese sentido tienen la autorización de reconvenir las conductas que consideren inadecuadas y fuera del reglamento.

Esto dado que solo expuse mi inquietud acerca de su genero, analogamente a como esta persona expuso su inquietud de si yo era o no un GUSANO FORERO:

Hermes escribió:solo deseo sinceramente que no seas un gusano forero de alguien y que tus preguntas sean bien intencionadas y con el fin de sacar un buen provecho de ellas ya que eres libre de postear donde quiera

Esto lo puedo tomar yo como falta de respeto, ¿o no ?....¿ o nadamas el respeto es del usuario hacia el staff pero no a la inversa? ).

Que tengas buen dia.




solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Zeus Dom 19 Sep 2010 - 12:49

Por supuesto que el Respeto va en ambos sentidos, y es por eso que el mismo Hermes te escribio lo siguiente:



Primeramente me disculpo si te ofendi, no vi moros solo hice una obsrevacion.


Espero que quede resuelto este mal entendido por ambas partes y dar por concluido y cerrado este TEMA.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Dom 19 Sep 2010 - 12:53

se disculpó, ironicamente y no quedando mal el claro:


Hermes escribió:
en cuanto si soy cuata o cuate ahi te lo dejo a tu imaginacion, saludos y que estes bien, sin mas por el momento me despido de mis cuatas y cuetes perdon cuates que tengan un feliz domingo


En fin zeus, ahi la dejamos.... ustedes tienen la sarten por el mango.

Saludos!

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Hermes Dom 19 Sep 2010 - 13:02

Nuevamente me disculpo y no digo mas por que se pueden malinterpretar mis palabras, te mando saludos y creo que comenzamos con el lado equivocado, que tal si mejor somos amigos y en ves de enojarnos mostramos nuestra madures y nos dedicamos a ayudarnos, que tengas un buen domingo e inicio de semana queen Abrazo2 Abrazo1 Abrazo4 99
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 Empty PARESCO NUEVO

Mensaje  solitario Dom 10 Oct 2010 - 13:04

hola,
amanera de catarsis decidi venir y sentarme a escribir esto pues el dia de hoy tuve dos llamadas que me pertubaron pero me siento un poco mal porque a pesar de toda la informacion y toda las experiencias de todos los usuarios de los foros aun asi me siento un poco afectado....

me llamaron de soluciones bancomer hoy por la mañana, resulta que esta semana cumpli el 5to mes sin pagar y el cuate se puso pesado, me extraño mucho puesto que con todas las demas llamadas de sus compañeras la llamada no se habia salido de control sin embargo este cuate se puso medio pesado primero con mis papas y luego en mi celular y la verdad si me quito el sueño y me dejo con esa sensacion en el estomago que sientes cuando haces un coraje... no me dijo nada relevante salvo que ya tenia mucho tiempo sin pagar, que que esperaba, etc etc...total no llegamos a nada y colgo..

como a la media hora me hablan los de sertec de banorte ,con ellos llevo 4 meses sin pago y enfilandome al 5to....con ellos igual las llamadas anteriores aunque un poco mas rudas pero aun asi no se habia n saido de control pero el cuate que me hablo pues tambien me hizo sacar un poc de casillas,empezo a decirme que ya me conocen que ya sabe que se me acabaron los pretextos, que requerimiento de pago total en el domicilio etc etc.....igualmente no llemamos a nada pero en ambos casos no se si sea porque ya voy para el 5to mes ya vayan a cambiar su tactica y es lo que me preocupa...

y como les digo a pesar que ya tengo la informacion aun asi me senti mal me quede con esa sensacion de coraje/preocupacion/intercitumbre y no se si pueda aguantar uno o dos meses mas a que pueda tomar una buena quita.....

parece mentira pero logran manipularte psicologicamente, es decir aun y que hay cientos de testimonios con estos bancos aun asi lograron sembrarme la incertidumbre de si realmente podran proceder de otra forma o de si realmente ya no ofreceran mejors quitas que las que me habian manejado ( banorte hace un mes me obfrecia 60% de quita pero al dia de hoy me manejan solo 50% )

en fin siento que voy un poquito mas de la mita del tunel por salir pero hoy si me senti debil...

saludos!


solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Venus Dom 10 Oct 2010 - 14:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola solitario, buen dia...
Entiendo esa sensaciòn, cuando inicia el proceso de las llamadas, y a pesar de contar con la informaciòn, en ocasiones te descontrola el que por cortesìa mantienes la conversaciòn, y escuchas a las personas que llaman, bien saben en que momento continuar con su "estrategia", pero como deudor tu tienes el derecho a decidir en que momento responder...

En lo personal, llevè una libreta de cada deuda, como una especie de bitàcora, anotando en la parte superior el numero de la tarjeta, la fecha que deje de pagar, monto etc...
el nombre del despacho, nombre del ejecutivo que me llamaba, y con una palomita señalaba si esa persona fue cordial o atenta, y con una crucecita o asterisco quienes intentaron alzar la voz...

Lo mas prudente es que tengas el identificador, y estès localizable para que no molesten a tus referencias, habla con tu familia para que, cuando te llamen solo digan QUE NO ESTAS,Y SI SON MENORES DE EDAD, NO ESTAN AUTORIZADOS PARA RECIBIR INFORMACION NI RECADO ALGUNO, o que no contesten simplemente.
Lo que yo hice fue:
Al momento que me llamaban, contestarles si... pero antes que empezaran con su historia del cobro, les indicaba que sabia de que despacho llamaban (identificador del numero anotado tambien en mi libreta ), y solo les informaba: " Reitaro la informacion contenida en su registro en pantalla, no cuento ahora con los recursos para cubrir el adeudo , y en cuanto tenga el dinero para negociar , llamare al numero (tal numero ) de ustedes para acordar lo que procede, le voy a colgar porque no tengo mayor informaciòn que darle... y cuelga....

Si insisten con sus palabras amenazantes, INFORMALES QUE LOS ACUSARAS DE ACOSO, EXTORSION Y LO QUE RESULTE, PORQUE COMO DESPACHO AUN CUANDO SEAN PARA COBRARTE, NO TIENEN DERECHO A MOLESTAR, NI INSULTAR, NI AGREDIRTE, PORQUE NO ERES DELINCUENTE Y SI ELLOS ESTAN PARA COBRARTE, ESO NO LOS FACULTA PARA UTILIZAR LA INTIMIDACION.

Cada despacho tiene sus maneras, es verdad que algunos ejecutivos se pasan , pero SOLO ERES TU QUIEN DECIDE SI LOS ESCUCHA... O LES CUELGAS EL TELEFONO... solo tu puedes decidir tambien si permites que la inseguridad te aniquile y te derrumbe en la depresiòn, o si recuperas la confianza en que vas por el camino del ahorro, y la ruta correcta hacia tus metas.

Recuerda que tu mejor defensa e s la informaciòn, y si tus deudas son de tarjetas de crèdito, no te meteràn a la càrcel por ello.
en la seguridad al hablar, sin discusion y sin alterarte, demostrando educaciòn, estarà siempre la forma en que te traten. ELLOS BIEN SABEN TUS DERECHOS, Y TAMBIEN SABEN A QUIEN PUEDEN AMENAZAR Y A QUIEN NO.

Ellos llevan un registro de los logros obtenidos en cada llamada, al responderles que NO TIENES EL DINERO PARA CUBRIR EL ADEUDO, ESTO NO IMPLICA NEGATIVA DE PAGO, asi que informales tambien que no te niegas a pagar, solo que no cuentas de pronto con el capital para ello.

Toma en cuenta que TU ACTITUD es importante, la paciencia, y confianza en ti mismo y en lo que estas haciendo para ir en busca de esa meta.
No te desesperes, no estas solo... recuerda que solo tù decides que tipo de mensajes inyectas a tu pensamiento para recobrar el animo, compartir esa confianza con los tuyos, y no dejar que la depresion o desanimo los contagie....

Seguiremos aqui, de la mano contigo, entre todos estaremos siempre dispuestos a compartir nuestras experiencias y comentarios, para apoyarte en lo que requieras para lograr equilibrar ese estado emocional que hoy te fuè quebrantado....

Animo! si se puede! ... TE LO DICE CON MUCHA CONVICCION ALGUIEN QUE ALGUNA VEZ sintio esos fantasmas en el estomago que te se han anidado en ti....hoy puedo decirte con conocimiento de causa que aqui, en este foro encontre muchas veces soporte, apoyo y la fortaleza para continuar en la lucha diaria... mi proceso fue corto, y se que tu tambien alguna vez al compartirnos tus testimonios, tendras la informacion para compartir a otros es experiencia vivida en el proceso de saldar tus deudas.

Un abrazo!....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Zeus Dom 10 Oct 2010 - 20:13

Solitario,

No te desgastes, no eres al único que le pasa esto, te aseguro que a más de 1 de los que ya tenemos 2 años o más de haber caido en MORA, nos sucede un día esto, que sentimos que estamos como al principio, es de lo más normal y natural, simple y sencillamente mentalizate en que no te pueden hacerte nada, te digan lo que te digan. Te puedo dar un consejo: NO contestes absolutamente para nada en FINES DE SEMANA!, pues terminarán arruinandote estos días maravillosos en los que podemos estar conviviendo con la Familia y francamente no vale la pena.

ANIMO !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  HADES Dom 10 Oct 2010 - 20:32

Hola Solitario, a veces me pasa y eso que llevo dos años con suspension de pagos en muchos Bancos.

Sucede que tienen un "guion" que les permite contrapuntearte, sacarte de tus casillas, hacerte sentir culpable, y cuanod se les acaban los insultos su "guion" tiene bajo la manga nuevas frases para desestebilizarte emocionalmente; se meten con tu familia, con tu hombria, en tu trabajo insultan a los compañeros, le meten cizaña al patron.

Ellos no se detendran pero TU debes estar bien firme y CONVENCIDO que su poder radica en el MIEDO pero NO HACEN NADA, no se sabe de muchas demandas en Tarjetas de Credito, es mas en el tiempo que llevo solo he conocido 3 y despues de tratar a MILES de personas; son gente que debe horrores, que lo gasto rapido, y sobre todo QUE TIENEN BIENES RAICES.

Asi que como veras debes dormir tranquilo y ahorrar en la medida de tus posibilidades. NO les des abonos!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Miér 20 Oct 2010 - 23:25

Buenas noches,
Venus, Zeus, Hades.

antes q nada una disculpa que apenas venga contestando hasta hoy pero no habia tenido chance y gracias por sus palabras en verdad me reconfortaron y a la vez me siento apenado por esa sensacion de sentirse intimidado teniendo la informacion necesaria para no estarlo pero en fin creo que esto es una guerra psicologica por ambas partes y bueno estos de la cobranza bien lo saben y por ahi te atacan.

ultimamente no he podido dormir bien por el tema, no por miedo al banco porque tengo claro que legalmente no pueden proceder si no mas bien porque traigo una ansiedad tremenda por ya salir de esto, quisiera ya tener una buena oferta ya que con lo que llevo ahorrado podria ya finiquitar bancomer o banorte o incluso las dos siempre y cuando me hicieran un buen descuento pero aun no llega este aunado a la sensacion de incertidumbre de cuando se llegue el momento y estar con la sosobra de si cumpliran o no los convenios.

pasaron 10 dias de aquella llamada que les comente y bueno de ahi en adelanete volvi a contestar y todo ha estado bajo control ,tengo algunas novedades al respecto ahorita en un rato mas abrire otro post para comentarles y compartir mi estatus de como voy con los demas usuarios.

gracias por sus palabras.

saludos.

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 Empty MI CASO CON BANCOMER , UNA DUDA !!

Mensaje  solitario Miér 20 Oct 2010 - 23:34

Que tal compañeros, actualizando mi caso con Bancomer tarjeta azul clasica,

el pasado 7 de octubre cumpli el 5to mes de inpago ,las llamadas habian estado a razon de dos al dia todo los dias sin embargo este pasado viernes 15 de octubre de pronto sesaron, sabado y domingo no llamaron ,siempre me marcan temprano entre 7 y 10 pm, sin embargo este lunes pasaron no llamaron si no hasta las 3 pm solo que la llamada me llamo particularmente la atencion por lo siguiente;

fue una llamada "personalizada" es decir era un srit que me dejo mensaje en la grabadora diciendo que me comunicara de 3 a 10 pm con fulanita de tal, ya que me tiene un atractivo descuento y que me comunicar al numero (0155) 19988016 sin embargo yo estoy en provincia y todas las llamadas anteriormente eran de la linea de soluciones bancomer como algunos de ustedes sabran es el 018002880040

Por mis dias de mora y por lo que he estado investigando,deduzco que ya "avance" de etapa con bancomer y estoy en lo que le llaman "moras tardias".


esta semana fue notorio que se minimizo la cantida de llamadas lo cual me ha dejado descansar....

sin embargo la tactica en este momento es que me voy a esperar al proximo fecha de corte para ver que ofrecen.

por lo anterior queria preuntarles si alguien ha negociado algo en ese numero y si es todavia bancomer ó es despacho, segun la grabacion se presentan como soluciones bancomer sin embargo les repito lo que me llama la atencion es que fue una llamada ya personalizada y desde un tel del DF.

Gracias

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 Empty MI CASO CON BANORTE ,PREOCUPADO.

Mensaje  solitario Miér 20 Oct 2010 - 23:43

hola,

actualizando mi caso con Banorte tarjeta clasica,

En este caso de esta tc esta semana estoy cumpliendo el 5to mes de impago.....
mi cuenta la tiene sertec, todos los dias habian estado llamando 2 o 3 veces diarias sin embargo igualmente apartir del viernes pasado cesaron las llamadas y ahora solo el lunes recibi una llamada, martes un mensaje SMS y hoy miercoles 1 llamada, pero no les he contestado por que estos son mas perros , estoy un poco preocupado por su "relativo" silencio, en su mensaje de texto me ofrecen el 50% para saldo total sin embargo no lo alcanzo a cubrir, estoy esperando un 70% pero desde el mes pasado me ofrecen 50% y no veo que quieran bajarle...

aqui estoy preocupado porque ya saben como son estos cuates, como saben que no pueden hacer nada legalmente usan su arma de exibirte para golpearte psicologicamente,afortunadamente todas las llamadas las he logrado canalizar a mi celular y de ahi no se han salido pero me preocupa este silencio por que o estan tramando aumentar su ferozidad o incluso este por pasar mi cuenta a otro despacho y me entra la incertidumbre....

como quisiera que ya me ofertaran un 70% para ya darle carpetazo a esa pero creo que va para largo talvez unos 2 o 3 meses mas ,espero poder aguantar y ojala que en diciembre como dicen ofrezcan mejores condonaciones pero con que no empiezen a querer molestar en el trabajo o dejarse venir a la casa todo esta bien.

gracias y saludos.

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Venus Miér 20 Oct 2010 - 23:58

solitario escribió:Buenas noches,
Venus, Zeus, Hades.
, quisiera ya tener una buena oferta ya que con lo que llevo ahorrado podria ya finiquitar bancomer o banorte o incluso las dos siempre
.

Hola solitario, buenas noches...
Si ya cuentas con recursos para negociar, pudieras llamar al despacho que tiene tu cuenta,preguntar el nombre del titular, el correo que tiene, y enviarle un escrito, informandole que estas al pendiente de ese asunto, y que por por lo pronto cuentas con tal $ cantidad de dinero y saber si te autorizan la negociaciòn, que te envien el documento a tu correo electronico,
para revisarlo, para concluir con ellos el asunto:

OJO, no por llamar permitas que se tome como PROMESA DE PAGO EN ESE MOMENTO, primero verifica el contenido del escrito, y si esta todo bien, adelante.

En lo personal realice de esta manera las negociaciones con santander, hsbc y banorte, me comunique con ellos, (fueron varios mails de ida y vuelta) hasta que me enviaron el convenio como se los pedi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te invito a leer este apartado, que tiene algunas sugerencias,respecto al contenido que debe tener la carta convenio.

Esperamos que todo salga bien, y pronto logres saldar esos adeudos.


ANIMO! lll
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Venus Jue 21 Oct 2010 - 0:12

solitario escribió:hola,
Banorte tarjeta clasica,
En este caso de esta tc esta semana estoy cumpliendo el 5to mes de impago.....
mi cuenta la tiene sertec,
estoy un poco preocupado por su "relativo" silencio, ..

No olvides que los despachos tienen las cuentas aprox 90 dias, quizas si estan en silencio es porque esta por concluirles el plazo, y volvera al banco para destinarla a otra oficina de cobranza externa.
Si contestas el telefono, afirmales que solo tienes un 30% y que sigues ahorrando,, si aceptan, que bien! (CON EL CONVENIO POR ESCRITO) y si no quierenn negociar, diles que seguiras ahorrando, y que te estaras comunicando cuando tengas el dinero.

Tu decides SI PERMITES QUE TE AFECTE PSICOLOGICAMENTE, si el tono amenazante se presenta, simplementa cuelga!! no tienen derecho a intimidarte.... asi que el remedio esta en tus manos...
solo responde con serenidad a la gente que te trate bien como mereces.. ERES DEUDOR...NO DELINCUENTE...

Con banorte realice la negociacion a los 4 meses aproximandamente, al tener el 30% ahorrado, y
solicite el pago en dos exhibiciones dentro del mismo mes... y me lo autorizaron.
el convenio esta en el foro, en el enlace que te deje tu post anterior.

Y de esperar mas tiempo, habria conseguido mucho mayor descuento, pero es mas importante la salud mental, y el que dejaran de llamar.
solitario escribió:
como quisiera que ya me ofertaran un 70% para ya darle carpetazo a esa pero creo que va para largo talvez unos 2 o 3 meses mas ,espero poder aguantar y ojala que en diciembre como dicen ofrezcan mejores condonaciones pero con que no empiezen a querer molestar en el trabajo o dejarse venir a la casa todo esta bien.

En este proceso de las negociaciones, es importante que te fortalezca la paciencia, y tengas comunicacion con la familia, a tus referencias podrian llamarlas si tu no estas localizable, y de acudir a tu domicilio, no le permitas la entrada, en caso de que sucediera que alguien se presentara, informa a tu gente, que no estan autorizados los despachos para llevar a cabo diligencias de embargo, y que pueden llamar a la patrulla en caso de que alguien los moleste en casa.

Por otro lado, la informacion de tus derechos como deudor, la tienes a la mano en este foro,
esperamos que sigas posteando tus dudas, y tomes en cuenta que tu mejor defensa es el conocimiento... asi que animo!
saludos.[/quote] Smile Smile
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  APOLO Jue 21 Oct 2010 - 8:07

Hola solitario,

Yo te sugiero que les llames y les ofrezcas el 30% para finiquitar el adeudo. A mi ma ha pasado que de lo que me ofrecen en carta, si llamo por teléfono, casi siempre me ofrecen un 10% adicional.

A veces puedes adelantar los tiempos, si tu los "incetivas" diciéndoles que puedes conseguir el 30% de la deuda, pero que solo te lo prestan si es para finiquitar la deuda, si es para abonar, no te lo prestarán.

A veces aceptan, a veces no.

saludos.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Zeus Jue 21 Oct 2010 - 8:30



como quisiera que ya me ofertaran un 70% para ya darle carpetazo a esa pero creo que va para largo talvez unos 2 o 3 meses mas ,espero poder aguantar y ojala que en diciembre como dicen ofrezcan mejores condonaciones pero con que no empiezen a querer molestar en el trabajo o dejarse venir a la casa todo esta bien.


Si ya tienes ahorrado el 30% de este adeudo, te recomiendo que tu les hagas el ofrecimiento a ellos, tal como te comenta Venus que lo hizo, pero no les digas que tienes el 30%, diles que solo cuentas con el 20% y de ahi te vas subiendo a no más del 30% según se vaya dando el estira y el afloja. Si no aceptan pues mal por ellos, sigues ahorrando y esperas la siguiente oportunidad pero no te vayas a más del 30%. Coincido con APOLO, a veces lo aceptan, a veces No, a mi me pasó con BANCOMER, de 18 mil que incialmente me pedian, terminaron por ser 10 mil.

Saludos.





_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Minerva Jue 21 Oct 2010 - 19:40

Solitario,

Por el tiempo muy probablemente se trate de Bancomer todavia, pero ese tipo de recados te van a llover de aqui en adelante no te preocupes. Yo le debo a Bancomer, pero tambien a Banamex y a Santander y son tantos numeros de los que te llaman que YO NO FUI llega un momento en que pierdes la cuenta, en lo personal no lo identifico.

Saludos!!
Minerva
Minerva
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 295

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 5 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Abogado Ramirez Vie 22 Oct 2010 - 8:40

estimado amigo he de comentarte que bancomer es un banco que con el tiempo otorga descuentos de hasta el 97% de desuento solo tu decides si esperas, mas tiempo por ese descuento que te llegará pasado el año creeme asi liquidé una de bancomer...

saludos...........

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.