PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

+12
Venus
CanCan
pakormz
bankyoung
Zeus
APOLO
Hermes
AFRODITA
Minerva
AQUILES
HADES
solitario
16 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 Empty HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Dom 2 Mayo 2010 - 18:01

Recuerdo del primer mensaje :

hola pues me presento, mi nick es solitario, soy de monterrey y soy un deudor de TCD quisiera compartirles mi caso a manera de catarsis y escuchar sus opinones.

antes que nada ,sobrado esta, dar las gracias anticipadas a quien o quienes crearon y mantienen estos espacios.

bueno les comento mi caso:

Al dia de hoy debo en 4 TCD:
Bancomer,Banorte,Santander,Soriana.
sumando en las 4 un total de: $125,000.

En las 4 estoy al corriente al dia de hoy, ya saben puro paguito minimo.llevo al menos 3 años de puro pago minimo y el saldo no baja....que descubrimiento.
el dilema que yo traigo es que el motivo principal de ,segun yo, mantenerma al corriente es cuidar mi "califcacion" en buro de credito, (que de hecho hoy saque por internet mi "Reporte Especial de buro de credito" y efectivamente aparesco con pura palomita verde.) dado que en el corto plazo quisiera sacar un credito hipotecario (COFINAVIT) y como en se tipo de credito participa un banco junto con el infonavit pues seguro tronaria si tengo un mal historial.

el detalle es que ya estoy harto de estar hechando dinero al barril sin fondo, anoche me puse a contar recibo por recibo los pagos minimos y solo entre 2008 y 2009 pague cerca de 100,000 pesos entre las 4 de pagos minimos y claro sigo debiendo lo mismo.

ya he leido toda las historias,todas cortadas con la misma tijera por supuesto.
pero me siento entre la espada y la pared....por un lado dejar de pagar ( no me asusta se que no pasa nada mas que aguantar los acosos Gansterianos ) pero con el costo de ser calificado con tachita en el buro de credito ó bien soñar en pagar en su totalidad y sin quitas las 4 tcd para no afectar mi buro lo cual representa una tarea titanica y virtualmente imposible.

ahora bien, en mi trabajo tengo la opcion de que me presten $45mil a un costo practicamente sin intereses , entonces no se que me recomendarian tomando en cuanta lo que les comento arriba. veo que en el foro hay gente muy experimentada tanto en la vida como con el arte de las tcd por eso me anime a inscribirme para plantear mi situacion y recibir opiniones.

desglosando mis ladrillos son:

Bancomer: $50,897.09, la tengo al corriente y en un plan te de pagos que ni me preguntaron. Tasa anual 31.92 %

Banorte: $ 40,000, al corriente en forma normal. Tasa anual 46.90 %

Santander: $ 31,000 al corriente en forma normal. Tasa anual 17.41 %

Soriana: $3700.00 al corriente en forma normal. Tasa anual 49.93 %

Mi plan es empezar de abajo hacia arriba ,la que puedo matar en corto plazo es la de soriana, creo que en dos quincenas mas la puedo dejar en ceros y a la burger.

el prestamo del trabajo que les digo, me lo darian como para agosto o septiembre. mi tirada es que con esa cantidad que me presten pagar la da banorte y a la burger.

entonces me quedarian los 50mil de bancomer y los 30mil de santander....los cuales ya tendria que afrontarlos con pagos mayores al minimo.

Pero la gran inquietante es, y si mejor dejo de pagar todas las tarjetas de aqui a varios meses par esperar las oferta s y ya cuando tenga los 45mil de mi trabajo con ese dinero hacer las negociacoines (pensando en que me alcance).

no se que hacer, alguien sabe si haciendo negociones con quita qeudas marcado 7 años y aun si podria sacar un credito hipotecario.?

tu que harias?

Gracias.

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo


HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Hermes Vie 22 Oct 2010 - 12:31

Yo mis tres de bancomer con el 90 y el 95% las liquide
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Zeus Vie 22 Oct 2010 - 12:59

Tal y como han comentado los compañeros y por experiencia personal BBVA ofrece muy buenos descuentos (del 90% para arriba) , pero casi todos han sido con 1 año de MORA o más

Saludos!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Hermes Vie 22 Oct 2010 - 13:22

Ahora los de las llamadas son comunesya se una grabacion o que te hable un cobrador, la verdad ya nis espantan, ni con cartas, simplemente ni caso, saludos bom bom sunny sunny Sleep Sleep -GUACALA- -GUACALA- :TELEFONO: :TELEFONO: 98 98
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 Empty BANORTE CONDONACION 70 % PERO NO DAN CARTA CONVENIO

Mensaje  solitario Miér 27 Oct 2010 - 23:25

hola antes que nada y para que no me vaya a regañar alguien ,aclaro que estoy dando copy -paste a mi hilo que puse en otro foro pues para mi lo veo como que todos estamos en el mismo barco y por eso no hago distincion de foros.

hecha la aclaracion expongo lo siguiente para conocer su amable opinion:

buenas noches compañeros estoy un poquito en un dilema haber que opinen ustedes de lo siguiente:

es respeto a mi tcd banorte clasica;
saldo al dia $47975.75
tiempo de mora: 4 - 5 meses
Despacho en gestion: SERTEC

Sucede que veladamente banorte me esta ofreciendo el 70% de condonacion para cancelar la tarjeta, y digo veladamente porque el lunes que me hablaron les comente proactivamente que podria conseguir 14mil para liquidar la tarjeta (en ese momento ellos ofrecian el 50% de quita) en ese momento me dijeron que naranjas pero que "registrarian mi intencion" por lo que hoy por la mañana me hablan nuevamente y me dicen que "hemos conseguido con banorte un apoyo especial dada su intencion de liquidar con el 70%"

el detalle es que no me quieren dar carta convenio les insisti y no quieren por lo que entonces marque directamente a cobranza banorte para sondear mis datos y me confirmaron que mi cuenta la tiene sertec y que avalan el 70%, quise negociar directo con el bato de banorte pero no acepto y tampoco me enviaran me dice carta finiquito pero lo que no me late es que sientes que el de cobranza banorte te da el avion ,es decir como ya no es "su problema" capaz de que te dice que si es cierto el descuento sin serlo con tal de darte el avion por eso mi insistiencia de tener una carta convenio pero no quieren.

Por otro lado hace unos minutos me hablan nuevamente los de sertec a lo que que les comente que contaba solo con una cantidad aprox del 75% ( esto por que desacomplete Sad ) y ps no les parecio en lo mas minimo me estuvieron instiendo para que empeñara algo y completara el 70% y que si no aceptaba iban a registrar en su sistema que yo no estoy aceptando la promocion del 70% bla bla bla y que no estoy en disposicion.

no se que hacer, tengo el dinero pero me quedaria en la raya esta quincena comiendo tortillas con sal nomas pero lo que mas me desmotiva es que no me quieren dar carta convenio y no me quiero arriesgar pues practimante me estoy desahaciendo de mi navidad ya.

no se que hacer

Gracias.

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Zeus Miér 27 Oct 2010 - 23:52

Solitario,

Yo honestamente no pagaría sin Carta Convenio, asi de simple, sencillamente porque esta es tu respaldo legal en caso de que no te respetaran el ofrecimiento, con esta CARTA puedes hacer el reclamo ante CONDUSEF de manera legal y amparate de forma tal que si BANORTE no te reconciera la negociación, ya no estarías obligado a pagar, pues el CONVENIO te respalda.

Me extraña que SERTEC no te quiera dar carta convenio, pues Yo liquidé con ellos 2 de mis TDC de BBVA con su respectiva Carta Convenio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. que raro.. en fín.... e insisto .. nada de pago sin carta convenio....

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Miér 27 Oct 2010 - 23:59

hola zeus,
pues si creo que de plano no voy a pagar sin carta pero parece increible ,como comente en algun otro post, que a pesar de leer y leer y aprender de las experiencias de los demas compañeros aun despues de todo eso no quedo inmune al sentimiento de preocupacion en el sentido de que pasara si ellos registran en su sistema este ofrecimiento y que yo finalmente no lo acepte etc etc no se si como consecuencia arrecien su ferocidad en el cobro o mas bien tomen alguna represalia.

a mi tambien se me hace raro que no quieran darme carta, si me llaman manana de plano le voy a decir al bato que no manche que si deben de dar carta convenio pero no se porque si aqui hay muchas experiencias con gente que le han enviado carta convenio pero tambien he leido que a otros de plano no se las envian no entiendo su proceder o en que se basan estos batos.

en fin ya les conetare

gracias.

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Zeus Jue 28 Oct 2010 - 0:51

Pues ahora presionalos tú, diles que desafortunadamente no es la única deuda que tienes y que procederás a pagar otras que si te ofrecen un buen descuento y Carta Convenio, y que esperarás aque esta DEUDA pase a otro despacho que si este en disposición de Negociar y darte la Carta Convenio. Por último volteaselas.... diles que lo tomaras como ""Negativa de Negociación de su Parte""....

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  APOLO Jue 28 Oct 2010 - 8:37

Hola Solitario,

Definitivamente SIN CARTA CONVENIO , no hay PAGO, porque seguro lo abonan a intereses y desconocen el convenio.

SI TE SIENTES presionado, intenta despersonalizar el asunto, y me explico: les pudes decir que una amigo te va a prestar el dinero y que tu amigo es bien mamilas, y que te exige que le muestres una carta convenio firmada, y que hasta que la tengas y tu amigo la revise, no te dará el dinero. Así puedes echarle la culpa a tu "amigo" y el malo es él. Exactamente igual como le hacen ellos echándole la culpa a los bancos.

YA VES COMO SON EXIGENTES LOS "amigos" que prestan.!!!!! A VECES es más fácil negociar algo cuando sentimos que lo hacemos para otra persona.

En lo personal te digo que negocié una deuda con Banorte, por medio de sertec, y si me entregaron carta convenio, lo que si tuve que pelearles mucho la carta finiquito porque se hacían patos.

por cierto que fué a los 12 meses de no pagar y con un 90% de descuento.

ASÍ QUE SI SI NO ACEPTAN EL 75%, puedes esperarte sin problema, pero si ya puedes pagar adelante, siempre y cuando TENGAS CARTA CONVENIO FIRMADA Y POR ESCRITO.

APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Jue 28 Oct 2010 - 20:51

Buenas noches a todos gracias por su respuestas....
les comento, no se si la regue por lo siguiente ; hace un rato me marco nuevamente sertec para lo mismo etc etc. resulta que desacomplete la cantidad y ahorita solo cuento con $12,000 ,lo que ellos me piden son 14mil pero les dije que no los completo que me acepten los 12k pero me dicen que no pueden que banorte solo tiene autorizado los 14k total que no llegamos a nada ya ni siquiera hablamos de carta convenio por uqe no si quiera les completo.....

pero lo que me preocupo es que mijo el cuate que en la grabacion quedo asentado que yo tengo12mil los cuales bien podria aplicarlos para poner al corriente la cuenta y que deliberadamente no estoy pagando y que esto banorte lo podria tomar como negativa de pago .......

eso si me preocupo pues si,es cierto,verbalmente yo les dije que cuento con 12k y me da pendiente que ellos tengan "prueba faciente" en grabacion de que yo cuento con algo de efectivo y no quiero pagar!

en fin ni modo no me aventare,pa empezar no les completo y pa terminar ni carta convenio hay de por medio

siga participando diria chabelo

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  APOLO Jue 28 Oct 2010 - 21:24

pero lo que me preocupo es que mijo el cuate que en la grabacion quedo asentado que yo tengo12mil los cuales bien podria aplicarlos para poner al corriente la cuenta y que deliberadamente no estoy pagando y que esto banorte lo podria tomar como negativa de pago .......

eso si me preocupo pues si,es cierto,verbalmente yo les dije que cuento con 12k y me da pendiente que ellos tengan "prueba faciente" en grabacion de que yo cuento con algo de efectivo y no quiero pagar!

no te preocupes SOLITARIO, no hay problema,en todo caso esa grabación servirá para demostrar que tu tienes la mejor intención de pagar, y que ofreces 12,000 para liquidar el adeudo, PERO QUE ELLOS SE NEGARON...
OSEA QUE es una prueba de su "negativa de negociación".... TU OFRECISTE y ellos se negaron.

Ellos se lo pierden y tu te lo ahorras.

pronto te harán otra oferta... y creo que en diciembre te van a ofrecer liquidar con 80 o 90%.

ANIMO AMIGO
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  HADES Jue 28 Oct 2010 - 21:33

Solitario: Muchos hemos caido en las provocaciones y presiones de los despachos pero no te apures, son meras estrategias psicologicas. Aguanta ese dinerito y recuerda que SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO!

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Jue 28 Oct 2010 - 23:08

Gracias compañeros por sus tranquilizantes palabras...creo que voy a descansar mejor esta noche,ayer y antier no dormi bien por estar pensando en los posibles escenarios...pero ya lo pense y voy a guardar el dinero y por lo pronto mañana voy a tener que apagar el celular por que la chavita seguramente va a estar en chinga loca marcandome ,hoy me ametrallo con varias llamadas seguidas hasta que le conteste por lo que asumo que mañana va a estar de a peso lo que siempre me da pendiente es que con esta ultima llamada al ver que no concrete nada aumenten su ferocidad en el cobro las proximas semanas pero me motiva pensar que si resisto hasta diciembre pueda salir mejor librado ya que tambien le debo a bancomer..

gracias nuevamente

saludos.

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  APOLO Vie 29 Oct 2010 - 8:49

pero me motiva pensar que si resisto hasta diciembre pueda salir mejor librado ya que tambien le debo a bancomer..

Exacto, y hay dos buenas noticias:

1.- Los bancos saben que en Diciembre les llega dinero a los deudores, y por eso ofrecen mejores descuetos.
2.- Bancomer ofrece los mayores descuentos para liquiar deudas. HASTA 97%

Piensa que "por algo pasan las cosas", Y SI no pudiste pagar esta vez, es porque algo mejor está por venir.

SALUDOS SOLITARIO
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 Empty Carta Convenio

Mensaje  Jimmy60 Vie 29 Oct 2010 - 10:43

Hades, disculpas por meterme soy nuevo en la pagina, comentas que tu pagastes algunas t/c con convenio, yo tengo una oferta de un depacho de cobranza solo que el convenio no viene firmado, podrias publicar el que te dieron para ver realmente como debe ir formulado, y asi solicitarlo al despacho, es mi primera negociacion y no quisiera tener conflictos futuros sobre el mismo adeudo y de ser asi poder interponer algun reclamo con el convenio bien elaborado ante la condusef

Jimmy60
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Zeus Vie 29 Oct 2010 - 10:47

Hola jimmy60,

Te dejo el link en donde estan las Cartas Convenio que han sido Exitosas :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te dejo el link del Machote de una Carta Convenio que hemos elaborado en Paga lo Justo con base en la experiencia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las Negociaciones Exitosas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  APOLO Vie 29 Oct 2010 - 10:53

Hola Jimmy60,

Siempre son Bienvenidas las preguntas, y me dá gusto que las hagas antes de pagar, para evitarte problemas.

Bajo ninguna circunstancia pagues si la carta no cumple con lo necesario... porque es muy probable que te desconozcan el pago para finiquito, y lo abonen a intereses.

YA ZEUS TE PASÓ las ligas para verifiarlas, pero si no está firmada NO PAGUES.... Y SI NO DICE CLARAMENTE QUE CON EL PAGO UNICO SE CONSIDERA LIQUIDADA LA CUENTA.

SEGURAMENte TE PRESIONAN que si no pagas hoy, mañana ya no vale el acuerdo.. tu tranquilo, y hasta no tener la carta como se debe no pagues nada.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Lun 8 Nov 2010 - 14:41

hola compañeros no me habia reportado porque no tenia novedades, hoy tengo una.

calientita y recien desobretada les comparto una carta que me acaba de llegar hoy lunes 8 de noviembre hace unos minutos.

Por lo aprendido ,gracias al intercambio de informacion de los compañeros, deduzco que me acaban de cambiar de despacho y que por eso sertec me dejo en paz abrutmente hace unos dias y que por lo mismo ahora empieza un nuevo Round con este despacho que de entrada ofrece un 50% cuando sertec se llego a ir al 70% (mas bien los force a ese descuento pero no se concreto )

mi duda basicamente es si me pueden decir que onda este despacho, no lo ubico ,no se que tan perros sean nunca los habia escuchado, a decir verdad el contenido de la carta es bastante decente nada de amenazas y cosas por el estilo aunque seguramente es asi porque me acaban de cambiar con ellos .....

que saben de este despacho ? es fiable el trato con ellos?
como les decia ya no tengo toda la lana, a duras penas habia juntado 12k ,estos batos de entrada piden 23k ni de pex les completo...ni con lo de diciembre que me den les completo...
en fin gracias por sus respuestas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  HADES Lun 8 Nov 2010 - 15:08

Primera vez que veo carta de este despacho, no tengo referencias del mismo.

Espera a que se bajen mas pero SIEMPRE CON CARTA! SIEMPRE CARTA CARTA!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Lunasol Lun 8 Nov 2010 - 17:26

solitario
Sobre lo que comentas de que no te quieren dar una carta convenio bien estructurada, diles que hasta la mismisima Condusef indica que nos deben de dar carta compromiso por escrito, esto viene en el articulo noveno (42) del "CODIGO DE ETICA DE COBRADORES" Codigo de etica de las Obligaciones para con los Duedores y Publico en General 1.
Condusef dice:
Aquí te damos 10 puntos que debes considerar al ser requerido por un pago:

DEBEN
-Identificarse plenamente (nombre completo, empresa en la que labora y la que representa).
- Explicarte tu situación, saldo y negociar el adeudo.
- Si llegaste a un acuerdo, entregarte un convenio firmado antes de que realices cualquier pago.
(ARTÍCULO NOVENO (42).En los casos en que, como resultado de las gestiones de cobranza, el deudor acceda al pago de la deuda, las empresas de cobranza deberán documentar por escrito los compromisos adquiridos, cuando lo requiera el acreditado o lo considere pertinente la empresa, debiendo constar la rúbrica de ambas partes. El representante de la empresa acreditará tal carácter con la documentación en que se le faculte para llevar a cabo la recuperación del adeudo.)
- Recibir tus quejas, sugerencias o comentarios y hacerlos llegar al responsable de la Unidad Especializada de la Institución Financiera.

NO DEBEN
- Hablarte con lenguaje obsceno, acosarte o amenazarte.
- Simular que son autoridad judicial (actitudes , vocabulario ni papelería que lleve al engaño).
- Comunicarse con menores ni personas de la tercera edad.
- Comunicarse contigo entre las 11:00 de la noche y las 6:00 de la mañana.
- Utilizar cartelones u otro medio impreso en tu domicilio.
- Incrementar tu adeudo de manera irregular o hacerte ofrecimientos sin autorización de la Institución Financiera.

En mi humilde opinion, esa carta que te mandan no es una carta convenio, sino que es mas bien una invitacion a pagar.

En lo que se refiere a tus sentimientos de culpa y de miedo por las deudas, no te traumes, no eres el unico, a todos nos pasa, por mas experiencia que sintamos que estamos agarrando, siempre nos inquietan las llamadas pero eso nos pasa porque en realidad queremos pagar, si fueramos unos sinverguenza ni siquiera estariamos en este foro viendo a ver como le hacemos para liquidar.

Saluditos solitario
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Lun 8 Nov 2010 - 17:58

Hola lunasol ,gracias por responder.

SERTEC parece que ya es historia y La que subi, es una carta que por primera vez me llega de otro despacho (P&B) que nunca habia escuchado y esa era mas que nada la duda de si ustedes saben como opera ese despacho(P&B) ó que tan loco se pone ya que dedusco que banorte les acaba de entregar mi cuenta para gestionar la cobranza.

Gracias.

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Lunasol Lun 8 Nov 2010 - 18:22

Hola solitario
En mi caso personal yo no he estado con ese "despacho", lo que si te digo que me meti a la pagina de la APCOB que es una asociacion que reune a varios despachos de cobranza cuyo objetivo es diginificar y profesionalizar la industria de la cobranza para lo cual instituyo el codigo de etica que te menciono para que dichos despachos socios de la apcob se sujeten a el.

Este despacho que mencionas de "PB" no se ve que perteneza a dicha agrupacion, lo cual desde mi punto de vista, cualquier despacho que ni siquiera pertenezca a la apcob es mas "patito" o mas facil que te quieran mentir o tratar mal.

Ahora en mi caso me ha tocado que hasta 3 despachos traigan mi misma cuenta, lo mejor, creo que es hablar al banco para que te confirmen quien trae tu cuenta.

Espero que esta informacion te sirve de algo y a ver si alguien mas ya estuvo con este despacho de PB outsorcing services.
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Lun 8 Nov 2010 - 20:05

lunasol gracias me abriste los ojos que buen tip de checar si pertenece o no la asociacion, lo habia pasado por alto.

y si ya me meti a la pagina y no encuentro a este despacho mas no se si tengan otro nombre pero ya me preocupe un poco si los que estan en la asociacion se pasan el lineamiento por el arco del triunfo que no hara uno que no este asociado ,ya valio queso o como dicen oh y ahora quien podra defenderme....

en fin haber como pinta este round por lo pronto me imagino que en proximos dias se reanudaran las llamadas....

Gracias y saludos

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Dom 14 Nov 2010 - 20:10

hola compañeros aqui compartiendo mi estatus, algo curioso.

Pues el viernes 12 nov suena mi celular y eran los del nuevo despacho que les decia P&A....mi primer contacto con ellos....

muy peculiar la llamada, muy relajada y jovial jaja

ring-ring;
me dice la chava; solitario ?,
-si el habla, le conteste.

cero choro, cero script mareador ,cero amenazas en fin nada de la robotizacion de un 01-800....
es mas creo que la chava me estaba hablando de su celular o de su casa no se...

le digo, ah si recibi su carta a lo que ella me contesta "..y como ve que le parecen las opciones?"..
jjaja como si estuvieramos hablando de una propuesta de compra me senti.

En fin le dije la neta que ya no tenia el dinero que le habia ofrecido a sertec y pues mucho menos el 50% que me pidena hoy ellos de iniciasion y me dice bueno pero si consigue algo 10k,15k como quiera hableme y lo vemos y yo no ps ta bueno deja ver que consigo...total quedamos en hablar por alla del 20 de noviembre.

en fin me llamo mucho la atencion este primer contacto, hasta parece que es un despacho muy nuevo o no se o talvez fue suerte o talvez fue que es la primer llamada y por estuvo tranquila pero como les digo....has de cuenta que hablando los dos el mismo idioma directo y al punto y no como con sertec con su estilo de "sr debe 1,000,0000,0000,00000 de pesos, contamos con su pago el dia de hoy ante de las 4 de la tardeeeeeeeeeeeeeeeeEEEeee?????? " ( jajaj )

ahora si muy relajadito verdad han de decir jaja y no que hace 1 mes me andaba cortando las venas pero bueno al dia de hoy mis prioridades han cambiado y lamentabalemnte creo que no cerrare este 2010 con mis tarjetas canceladas como era mi sueño sin embargo me siento satisfecho y seguro porque he avanzado un buen tramo en este caminar y no se si alguien se acuerde pero la primera vez que llegue a este foro nomas me la pasaba dudandole y dudandole para caer en mora, que si mi buro que si no se que , y pues creo que fue una buena decision pues era la unica manera de escapar del yugo bancario, creo que ya me siento del otro lado aun y que no he negociado nada pero ya llevo 6 meses en mora y eh sobrevidido y me siento mas fuerte que nunca , creo que ya pase la turbulencia y ahora solo es cuestion de tiempo.

saludos y gracias por leerme.


solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Zeus Lun 15 Nov 2010 - 10:31

Gusto saludare solitario,

Se te lee mas relajado, seguro de ti mismo y con la mentalidad ya más abierta, llega un momento en que la óptica cambia y se ve diferente la situación sin esa sosobra de que pasará, ahora ya solo deberás de tener paciencia y aguantar, seguir ahorrando y a mediano o talvez largo plazo liquidar tus TDC.

Respecto a la llamada que recibiste, me han tocado de esas también, en donde como bien mencionas.. jeje.. hasta parece subasta... jaja... bueno... de todo hay en la viña del señor.

ANIMO amigo !!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 6 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  HADES Lun 15 Nov 2010 - 11:14

Pues es que asi deberia ser siempre la cobranza sin amenazas, ver la realidad del deudor, apoyarlo con planes REALES acordes a su economia familiar.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.