PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

+12
Venus
CanCan
pakormz
bankyoung
Zeus
APOLO
Hermes
AFRODITA
Minerva
AQUILES
HADES
solitario
16 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 Empty HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Dom 2 Mayo 2010 - 18:01

Recuerdo del primer mensaje :

hola pues me presento, mi nick es solitario, soy de monterrey y soy un deudor de TCD quisiera compartirles mi caso a manera de catarsis y escuchar sus opinones.

antes que nada ,sobrado esta, dar las gracias anticipadas a quien o quienes crearon y mantienen estos espacios.

bueno les comento mi caso:

Al dia de hoy debo en 4 TCD:
Bancomer,Banorte,Santander,Soriana.
sumando en las 4 un total de: $125,000.

En las 4 estoy al corriente al dia de hoy, ya saben puro paguito minimo.llevo al menos 3 años de puro pago minimo y el saldo no baja....que descubrimiento.
el dilema que yo traigo es que el motivo principal de ,segun yo, mantenerma al corriente es cuidar mi "califcacion" en buro de credito, (que de hecho hoy saque por internet mi "Reporte Especial de buro de credito" y efectivamente aparesco con pura palomita verde.) dado que en el corto plazo quisiera sacar un credito hipotecario (COFINAVIT) y como en se tipo de credito participa un banco junto con el infonavit pues seguro tronaria si tengo un mal historial.

el detalle es que ya estoy harto de estar hechando dinero al barril sin fondo, anoche me puse a contar recibo por recibo los pagos minimos y solo entre 2008 y 2009 pague cerca de 100,000 pesos entre las 4 de pagos minimos y claro sigo debiendo lo mismo.

ya he leido toda las historias,todas cortadas con la misma tijera por supuesto.
pero me siento entre la espada y la pared....por un lado dejar de pagar ( no me asusta se que no pasa nada mas que aguantar los acosos Gansterianos ) pero con el costo de ser calificado con tachita en el buro de credito ó bien soñar en pagar en su totalidad y sin quitas las 4 tcd para no afectar mi buro lo cual representa una tarea titanica y virtualmente imposible.

ahora bien, en mi trabajo tengo la opcion de que me presten $45mil a un costo practicamente sin intereses , entonces no se que me recomendarian tomando en cuanta lo que les comento arriba. veo que en el foro hay gente muy experimentada tanto en la vida como con el arte de las tcd por eso me anime a inscribirme para plantear mi situacion y recibir opiniones.

desglosando mis ladrillos son:

Bancomer: $50,897.09, la tengo al corriente y en un plan te de pagos que ni me preguntaron. Tasa anual 31.92 %

Banorte: $ 40,000, al corriente en forma normal. Tasa anual 46.90 %

Santander: $ 31,000 al corriente en forma normal. Tasa anual 17.41 %

Soriana: $3700.00 al corriente en forma normal. Tasa anual 49.93 %

Mi plan es empezar de abajo hacia arriba ,la que puedo matar en corto plazo es la de soriana, creo que en dos quincenas mas la puedo dejar en ceros y a la burger.

el prestamo del trabajo que les digo, me lo darian como para agosto o septiembre. mi tirada es que con esa cantidad que me presten pagar la da banorte y a la burger.

entonces me quedarian los 50mil de bancomer y los 30mil de santander....los cuales ya tendria que afrontarlos con pagos mayores al minimo.

Pero la gran inquietante es, y si mejor dejo de pagar todas las tarjetas de aqui a varios meses par esperar las oferta s y ya cuando tenga los 45mil de mi trabajo con ese dinero hacer las negociacoines (pensando en que me alcance).

no se que hacer, alguien sabe si haciendo negociones con quita qeudas marcado 7 años y aun si podria sacar un credito hipotecario.?

tu que harias?

Gracias.

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo


HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 Empty PORFAVOR SU OPNION RESPECTO A ESTA OPCION DE BANORTE

Mensaje  solitario Lun 10 Mayo 2010 - 15:12

Que tal compañeros,

Quisiera pedirles su opinion respecto a lo siguiente, como les conte por ahi en algun post tengo un par de ladrillos entre ellos una tarjeta de credito banorte:

Al dia de hoy la tarjeta esta al corriente en pagos, con un saldo de $40,000 con tasa anualizada del 46.90 %

hace unos momentos hable a cobranza banorte para ver que "de que manera me podian apoyar" (jaja) y entre las opciones a pagos hay una en especial que me gustaria saber su opinion para ver si le sigo asi o la tomo:


Saldo actual: $40,000
Tasa actual:46.90 %
Pago minimo casi siempre es de: $1870


Plan de "apoyo" que me ofrecen ( jaja):

Saldo actual: $40,000
Tasa ofrecida : 15 % a 24 meses
daria 24 pagos mensuales de: $1986.41

ojala alguien me pueda dar su opinion al respecto, como les he comentado en algun otro post creo que seguire luchando por no caer en el buro y estoy buscando alguna otra opcion antes de sucumbir a las quitas aunque les soy sincero ya no resisto mas pero seguire pedaleando.

Gracias!

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  APOLO Lun 10 Mayo 2010 - 16:32

HOLA SOLITARIO:

La opción de Banorte es bastante interesante, ya que 15% es la "mejor" de las tasas que ofrecen los bancos, es decir no creo que consigas una tasa más baja que la que te ofrecen. A menos claro, que sacaras un crédito hipotecario, que en tu caso no es factible, ya que no tienes bienes para hipotecar.

Si estuvieras seguro que podrías pagar los 1,987 durante los 24 meses, pues yo la consideraría para evitar caer en el buró de crédito. Sin embargo, te recuerdo que con UNA sola de las tarjetas que dejes de pagar, el Buró de Crédito reflejará la moratoria de esa tarjeta.

Por lo que comentas:

creo que seguire luchando por no caer en el buro y estoy buscando alguna otra opcion antes de sucumbir a las quitas aunque les soy sincero ya no resisto mas pero seguire pedaleando.

Creo que te será súmamente complicado poder pagar los casi 2,000 cada mes durante 2 años (que sinceramente, espero estar equivocado), ya que además traes otras deudas que también deberás seguir haciéndoles frente.

EN CONCRETO:
La tasa es buena (comparada con las que normalmente ofrecen) y podría ser una opción, siempre y cuando estés seguro que podrás hacerle frente sin fallar un sólo de los pagos. Ya que en caso contrario, tu deuda será de 40,000 más 30% (15% por cada año).

ESPERO HABER SIDO DE UTILIDAD
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  AQUILES Lun 10 Mayo 2010 - 16:40

Solitario debes evaluar bien tu situación, ya que si aceptas
una reestructura y si por alguna razón no puedes pagarse te cargaran todos los
meses pendientes sobre el nuevo adeudo, o sea te cargarían los intereses de los
meses que pactaste para el pago y deberías más que el saldo que debes ahora,
por eso solo tu podrás saber si puedes echarte esa responsabilidad.,has bien tus cuentas y se honesto contigo mismo
si crees poder pagar asi adelante.


Última edición por AQUILES el Lun 10 Mayo 2010 - 18:02, editado 1 vez
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Minerva Lun 10 Mayo 2010 - 17:52

Solitario,

Comparto la opinion de Apolo y Aquiles, tienes que hacer muy bien tus calculos si vas a poder con estos pagos, ya que muchas veces los pagos minimos se nos hacen dificiles y aunque con este tipo de planes ya vemos una fecha para finiquitar nuestras deudas el pago mensual que te piden es superior al que estas haciendo ahora, si asi van a hacer las demas reesctructuras con las que piensas liquidar nada mas has muy ....muy... muy... bien tus cuentas.

Saludos
Minerva
Minerva
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 295

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Zeus Lun 10 Mayo 2010 - 19:32

Amigo Solitario,

Nuestra intención en el FORO, No es FOMENTAR EL NO PAGO!!!, sin embargo, si es importante mencionarte lo que mis compañeros ya te han comentado, por que todos nosotros Somos DEUDORES al igual que tú y hemos vivido estas experiencias, solo queremos hacerte las recomendaciones pertinentes sobre la alternativa que al final de cuentas te toca a Tí tomar la decisión de acptarla o no.

Mira, cuando uno esta atrapado en la Bola de Nieve, es muy natural y muy facil pensar por la misma inercia que traemos de Pagos y Pagos.... que con este tipo de reestructuras vamos a poder salir adelante y muchas veces la realidad es otra, por que si bien es cierto que muy probablemente puedas con los pagos de 2000 mensuales, recuerda que repente se tienen contingencias de la PROPIA VIDA DIARIA, enfermedades, accidentes, desempleo, etc., etc., que en un momento determinad te pueden afectar.

Y Aunque no pudieras en su momento seguir pagando esta reestructura, se puede siempre llegar a pagar mediante una quita o descuento,sin embargo tendría que ser sobre el nuevo saldo de dicha reestructura.

Espero que todos estos comentarios te sirvan para que puedas tomar la mejor decisión.

Recibe un cordial saludo.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Lun 10 Mayo 2010 - 22:26

Gracias a los cuatro por su opinion.
ya con lo que me explican creo que no tomare la opcion, hice cuentas y pues si dicen que en caso de fallar 1 pago se "rompe" el plan de pagos y me cargan 30% pues es una chinga.
me quedare como hasta hoy pagando los minimos y vere si me autorizan el prestamo del trabajo para liquidarla de un solo golpe.

saludos

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  AFRODITA Lun 10 Mayo 2010 - 22:48

Hola Solitario las reestructuras nunca seran un buen negocio para los deudores, es un buen negocio para el banco, con esta crisis mundial que estamos viviendo no sabemos como estaremos el mes proximo mucho menso como estaremos en los proximos 24 meses, es bastante arriezgado aceptarla pero solo tu sabes tu capacidad de pago. si crees poder cumplir religiosamente con los pagos tu toma la mejor desicion, si no tienes la seguridad mejor piensalo bien.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Mar 11 Mayo 2010 - 0:32

hola afrodita, gracias lo estare pensando pero esta gacho eso de ke a la primera que falles te den la estocada y pues no ke jaladas mejor asi le sigo haber hasta donde aguanto.

saludos

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 Empty ALGUNA EXPERIENCIA CON PALACIO DE HIERRO ¿? restructura

Mensaje  solitario Mar 11 Mayo 2010 - 0:39

Buenas noches,

disculpen les comento algo, mi mama tiene un adeudo pendiente con PALACIO DE HIERRO la verdad no estaba yo enterado de que ella ya lleva varias reestructuras ....fijense que hoy dia de las madres en que fuimos a comer por ahi al terminar me pide que nos dirijamos a el palacio de hierro puesto que "tenia que dar un pago de una restructura que le pidieron hacer hoy mismo"...a lo que yo le cuestione que cuanto iba el saldo o cuanto abajado y divina sopresa no ha bajado ni nada....
le conte, claro esta, de la invaluable informacion del foro y le explique que era un barril sin fondo...."..pero me mencionaron que embargarian..." me dijo, pfff! le dije yo que no se preocupara que no pasaba nada y hasta le dije que tenia que caer en mora dejando de pagar para que la pasaran a un despacho y poder liquidar con quita ( en el caso de ella no hay problema pues su buro de credito esta hecho mas que añicos )........ pero me dijo que ya con este adeudo trae mas de dos años periodo en el cual ha incluso dejado de pagar por un periodo de 6 meses y que en ese tiempo nunca le han hecho alguna propuesta de descuento ni nada por el estilo....se me hizo algo muy extraño pero bueno el chiste es que me siento un poco mal porque cuando le platique de esta informacion tomo la decision de no ir a pagar y nos regresamos a la casa, pero no como no he visto ninguna historia con palacio de hierro aqui en el foro pues la verdad no se si la persuadi en valde o la vaya a meter en problemas aunque por intuacion creo que esto de palacio de hierro es lo mismo que sears,liverpool etc o no se por eso mi pregunta... de que si alguien tiene una experiencia de mora con palacio de hierro para ver como se comportan estos ?


gracias.

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 Empty Acelera Los pagos

Mensaje  bankyoung Mar 11 Mayo 2010 - 1:20

Leo tu caso y me parece interesante. Si Piensas pedir un crédito cofinavit si te negaran ese crédito, pero... si mantienes como mínimo una tarjeta de crédito vigente esta tarjeta puede limpiar el mal historial que dejaron las demás.

Ahora bien, sería prudente aceptar ese prestamo que mencionas a tasa realmente baja, es buena la idea de ir eliminando por ejemplo en el caso de Soriana hacer el esfuerzo por liquidarla como mencioanas y serian ya solo 3 TDC.

Si aceptas tu prestamo de $45 mil pesos y eliminar la Santander. Así en promedio tendrias como $15 mil pesos mismos que podrías usar como un mecanismo de defensa ante imprevistos. De esta forma el pago mínimo que hacias a Soriana puedes irlo depositando a la siguiente cuenta para terminar mas pronto. Ahora de 4 tarjetas de crédito ya solo debes 2.

¿Por que pagar Santander y no Banorte?

Fácil, llamas a Banortel y le comentas a un asesor que por el momento no puedes seguir pagando tu tarjeta de crédito pero que no quieres dejar de pagar y quieres seguir al corriente, Ellos te ofreceran al ver tu posición de querer pagar planes de 12 a 48 meses con tasa de 25% anual.

Te doy el tip para que te ahorres un 22% en tu tasa de interes, te aplican el pago y la deuda se ira a un plan de pagos fijos con el fin de reducir la tasa de interes OJO NO ES REESTRUCTURA! En caso de contar con el dinero antes por ejemplo en Diciembre que es cuando nos llega el aguinaldo solo llamas para cancelar el plan y en 48 horas se abona nuevamente el saldo a revolvente pagas y se acabo el martirio.

Ya teniendo solo 2 adeudos es mas controlable, revisa tu saldo revolvente actual en tu tarjeta de crédito bancomer, si es mayor a los $10,000 (por que mencionas que debes mas de $50,000) llama a Línea Bancomer y al primer asesor que te conteste pídele que te comunique al área de cancelaciones de tarjeta de crédito, te preguntaran el motivo y tu solo diles que necesitas saber sobre un aumento de línea de crédito (no es cierto no necesitas esto) pero con ese pretexto te enviaran a esa área. Una vez que te respondan en cancelaciones comentales que necesitas pasar el saldo revolvente a un plan de pagos fijos con tasa preferencial que anteriormente te habian ofrecido y que lo pensaste bien y por eso llamabas, menciona la tasa del 1.66% y ellos te aplican la promoción existen plazos de 3 a 24 meses, en 20 minutos tienes dada de alta el plan de pagos fijos y asi bajaras tu tasa normal del 32% al 20% anual.

Quizas te sea de ayuda lo que te comento mas que nada en la reducción de tus tasas de interes, esto es a lo que yo le llamo "tasas bajas rápidas". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cualquier cosa me pongo a tus ordenes, Saludos
bankyoung
bankyoung
Especialista de Area 3
Especialista de Area 3

Masculino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 37
Mensajes Publicados 92

http://eldiariodebankyoung.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Hermes Mar 11 Mayo 2010 - 7:54

La situación es similar ahora hay que estar seguros que todo lo hizo vía telefónica y que no firmo nada y así seguir el procedimiento de caer en mora y esperar las llamadas y cartas, dile como se van poner estos señores, de hecho los despachos no miden para saber con quien están tratando, así que muestra le a tu mami estos foros para que sepa que hacer, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Hermes Mar 11 Mayo 2010 - 8:01

seguire luchando por no caer en el buro
Yo en lo personal no me preocupa si estoy o no en el buro de crédito, por la sencilla razón de que prefiero ahorrara así me lleve tiempo para comprar algo, ademas hay otras alternativas, yo así le he hecho y no han tenido que verme en el buro, y es que solo estas engordando al banco así que no te preocupes por el buro de crédito
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  APOLO Mar 11 Mayo 2010 - 8:40

Mi estimado Solitario:

La situación del Palacio de Hierro, es muy similar a la de Liverpool, Sears, etc.

El proceso es igual que las tarjetas de crédito de los bancos, con la única diferencia en que són más "duros" para ofrecer descuentos. Es decir te ofrecen quitas de entre 30% y 50% (de las que tengo noticias), aquí la cosa es que tu mamá debe guardar muy bien ese dinero que mensualmente destinaba para abonar (no gastarselo), para poder ofrecerlo en un futuro.

Generalmente NO TE LLAMAN para ofrecer descuentos (como ya se dió cuenta tu mami), debes tu llamarlos cuanto tengas algo de dinero y ofrecerlo.

OJO.- cómo te comenta HERMES, debes estar seguro que tu mamá no haya firmado un pagaré al momento de restructurar. En cuyo caso, habrá que cambiar un poco la estrategia.


Última edición por APOLO el Jue 13 Mayo 2010 - 8:44, editado 1 vez
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Miér 12 Mayo 2010 - 22:46

Gracias por sus respuestas, al parecer no ha firmado nada pero me voy a asegurar...estuve haciendo cuentas con ella y la restructura,claro esta, amenta casi en un 30% el saldo actual...
veremos que pasa ,muchas gracias.

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Miér 12 Mayo 2010 - 23:28

hola bankyoun gracias por la asesoria.

mira respecto de Banorte nunca ha habido alguna señal de apoyo de su parte proactiva ni mucho menos, seguramente porque "voy al corriente" con los pagos minimos, pero voy hacer lo que me dices, algo habia escuchado de lo de la tasa del 25% pero pense que era lo mismo que una reestructura, segun entiendo esto es diferente a lo que me dicen de la tasa del 15 % a 24 meses,voy revisarlo y ya te platicare.


de Bancomer creo que no mencione en mi post lo siguiente: apartir de enero de este año y sin previo aviso me pasaron todo mi saldo a una promocion llamada :

"PLAN DE FINANZAS AJUSTADAS ( PFA ) " y junto con el estado de cuenta de ese mes enviaron una carta explicandome esa promocion y sus beneficios que incluye decia lo siguiente :

Saldo:$50,594
plazo: 60 meses
tasa anual: 10 %

No se si lo anterior es una vil restructura o no, ya que me lo impusieron de forma automatica sin previa propuesta ni hablar por telefono ni nada.

actualmente en esas condiciones estoy pagando la tarjeta bancomer, trato de dar un poquito mas del minimo que piden segun el plan ( $1096.22) pero evidentemente la cuenta no baja.

no se si con esto que te comento, respecto a bancomer, sea conveniente hacer lo que me dices o si las condiciciones que tengo ahorita sean mejores. en fin

respecto a lo revolvente que me dices disculpa mi ignorancia pero no se ubicar el saldo revolvente, en el estado de cuenta no viene nada con esa palabra, que es el saldo revolvente ??

bueno gracias a todos

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 Empty Bancomer

Mensaje  bankyoung Miér 12 Mayo 2010 - 23:39

Hola Solitario te comento que yo tambien le debo a Bancomer y me ha propuesto esa famosa reestructura, con tasa de 14% anual.

En mi opinión personal y más por que yo ya lo confirme con una amiga muy querida, que es Gerente de una Sucursal Bancomer de mi ciudad, me dijo que acepte el pago de una quita. Pero siempre y cuando mantengas una tarjeta de crédito vigente y la sigas usando, esta tarjeta de crédito vigente limpiara el mal historial que te dejo la otra y te dara apertura a nuevos créditos.

Ahora bien lo más conveniente es que dejes de pagar si no ves que la cuenta baje, ya que mi amiga me dijo que puedo ahorrar despues del pago con quita y liquidar el adeudo total, claro esto conviene cuando el adeudo es pequeño. En mi caso asi lo hare, esperare una buena oferta por parte del banco e ire ahorrando sin presiones para liquidar el saldo restante para no tener problemas en el buro de credito.

Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bankyoung
bankyoung
Especialista de Area 3
Especialista de Area 3

Masculino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 37
Mensajes Publicados 92

http://eldiariodebankyoung.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Miér 12 Mayo 2010 - 23:46

pero entonces quiere decir que los que han pagado con quita y con todo estado de cuenta en cero y con carta finitiquita en mano, aun asi el banco o algun despacho en algun futuro les puede requerir el monto perdonado ?
si es asi pues entonces que chiste ,en realidad no hay un perdon si no un seudo perdon porque si uno se quiere limpiarse en buro tiene que pagar lo perdonado o bien si a uno ya le vale el buro como quiera esta el riesgo latente de que dentro de algunos años algun despacho vivillo trate de amedrentar cobrando el monto de la quita
no ?

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 Empty Pago con Quita

Mensaje  bankyoung Miér 12 Mayo 2010 - 23:51

Mira en el caso de las personas que desean Créditos si les convendria pagar el saldo que le dieron por quita. Pero sabemos que si lo pagas o no pues no hay problema, como tu mismo lo dices la carta finiquito o el estado de cuenta en ceros son validos, pero sabemos que debe pasar un cierto tiempo para que los bancos nos den credito nuevamente, que es un lapso aproximado a 6 años.

Por ejemplo yo estoy pensando en pedir mi credito infonavit pero si lo pido con Cofinavit obvio que el banco rechazara la peticion de credito por que tengo una nota mala en buro. Pero si pagas el monto que quedo en quita pues te sacan de buro y otra vez que tienes credito.

Esto depende de que tan urgente necesites tu casa, si planeas comprarla en digamos 8 años, no hay ningun problema hacer el pago con quita mientras manejes otra tarjeta y esperes los 6 años el credito se te reactivara.

Pero para personas que necesiten su credito antes quizas si se vean obligadas a tomar esta medida, de ahi en mas si es mejor para tus finanzas el pago con quita y esperar el lapso de 6 años pues sera mejor en lo que tu economía se estabiliza.
bankyoung
bankyoung
Especialista de Area 3
Especialista de Area 3

Masculino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 37
Mensajes Publicados 92

http://eldiariodebankyoung.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Zeus Jue 13 Mayo 2010 - 9:50

mira respecto de Banorte nunca ha habido alguna señal de apoyo de su
parte proactiva ni mucho menos, seguramente porque "voy al corriente"
con los pagos minimos, pero voy hacer lo que me dices, algo habia
escuchado de lo de la tasa del 25% pero pense que era lo mismo que una
reestructura, segun entiendo esto es diferente a lo que me dicen de la
tasa del 15 % a 24 meses,voy revisarlo y ya te platicare.


Hola Solitario,

Cuidado con los planes de Pagos Fijos !!

Por que si bien es cierto que la tasa de interes ya no es altisima esta sigue siendo alta.

La cosa esta asi:

Por un lado vas a tener un SALDO Revolvente y por otro el Saldo de planes fijos,

Esto que quiere decir ?

Que en tu Estado de Cuenta tendras un pago mínimo que se refiere a tu saldo revolvente y otro pago fijo mensual por plan de pagos fijos, esto te puede provocar cierto desconcierto y confusión, por que tu Mínimo a pagar se convierte en una cantidad mínima, pequeña o en algunos casos hasta nula, y te puedes ir con la FINTA de que tu pago mínimo es muy pequeño y con esto llegues a dejar de sin considerar el pago fijo mensual, lo que provocaria que si no pagas el Pago fijo Mensual por alguna causa, este se vaya directo al Saldo revolvente que tendrás que seguir pagando pero con la tasa normal de la TDC.

Lo anterior incrementaría el riesgo de que vuelvas a caer en problemas de no pago ...en verdad te lo digo, que si aceptas este tipo de planes hay que tener mucho ojo con esto... y nunca irse con la FINTA de solo hacer el pago mínimo, por que el BANCO tramposamente no inlcuye el pago Fijo mensual dentro del minimo mensual.


Por lo que respecta a las QUITAS otorgadas, es cierto lo que te comenta BankYoung, O la pagas para salir del Buró o te esperas lo 6 años para que tu historial sea limpiado.

Saludos !!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 Empty Planes de Pagos Fijos

Mensaje  bankyoung Jue 13 Mayo 2010 - 11:47

Es muy cierto lo que te comenta Zeus, el plan de pagos fijos debe ser cubierto en su totalidad, es por eso que la tasa baja de golpe y el pago minimo tambien, si llevas una buena administración no creo que tengas problemas para likidar el pago mensual que sera mas comodo, mas bajo y por lo tanto se va mas a capital.
bankyoung
bankyoung
Especialista de Area 3
Especialista de Area 3

Masculino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 37
Mensajes Publicados 92

http://eldiariodebankyoung.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  HADES Jue 13 Mayo 2010 - 11:50

Como experiencia yo botè 3 reestructuras por imposibilidad de cubrirlas ya que en un principio si podia pero uno jamas sabe que le depara el destino mas adelante y si se presenta un problema familiar, laboral, un desastre natural o lo que gustes y mandes TRUENAS la reestructura y TODO el dinero que ya le habias invertido. Solo en adeudos muy pequeños convienen porque como sea 100, 200 hasta 500 pesos siempre son seguros pero NO MAS.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Jue 13 Mayo 2010 - 22:37

Gracias por sus comentarios, me ayudan a tomar una decision. por lo pronto voy a esperarme para analisar con calma las opciones y no precipitarme por irme con la finta.

saludos

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Zeus Sáb 15 Mayo 2010 - 15:15

Saludos y seguimos a tus ordenes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Zeus Sáb 15 Mayo 2010 - 15:25

Solitario,

En lo personal, respecto a mi deuda Con Liverpool lo más que me han ofrecido es condonarme todos los intereses que se han generado desde que suspendi temporalmente mis pagos y liquidar mi saldo, esto es proximadamente un 52% de Desct., CLARO !!! son puros intereses.

La última vez que me llamarón del despacho que tiene mi cuenta, YO les propuse liquidar ese con la condonacion de interese y saldo remanente que es como de 20 mil en mensualidades de 500 pesos, pero me dijeron que lo iban a checar con Liverpool. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta cuenta la pienso liquidar en su momento pero directo en la tienda o con el área de cobranzas de Liverpool directamente.

Espero que esta información te sirva como referencia.

Saludos !!!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 2 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Zeus Sáb 15 Mayo 2010 - 16:08

Esperamos que tomes la mejor desición con base en tus METAS y OBJETIVOS.

Recibe un cordial Saludo.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.