PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

+12
Venus
CanCan
pakormz
bankyoung
Zeus
APOLO
Hermes
AFRODITA
Minerva
AQUILES
HADES
solitario
16 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 Empty HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Dom 2 Mayo 2010 - 18:01

Recuerdo del primer mensaje :

hola pues me presento, mi nick es solitario, soy de monterrey y soy un deudor de TCD quisiera compartirles mi caso a manera de catarsis y escuchar sus opinones.

antes que nada ,sobrado esta, dar las gracias anticipadas a quien o quienes crearon y mantienen estos espacios.

bueno les comento mi caso:

Al dia de hoy debo en 4 TCD:
Bancomer,Banorte,Santander,Soriana.
sumando en las 4 un total de: $125,000.

En las 4 estoy al corriente al dia de hoy, ya saben puro paguito minimo.llevo al menos 3 años de puro pago minimo y el saldo no baja....que descubrimiento.
el dilema que yo traigo es que el motivo principal de ,segun yo, mantenerma al corriente es cuidar mi "califcacion" en buro de credito, (que de hecho hoy saque por internet mi "Reporte Especial de buro de credito" y efectivamente aparesco con pura palomita verde.) dado que en el corto plazo quisiera sacar un credito hipotecario (COFINAVIT) y como en se tipo de credito participa un banco junto con el infonavit pues seguro tronaria si tengo un mal historial.

el detalle es que ya estoy harto de estar hechando dinero al barril sin fondo, anoche me puse a contar recibo por recibo los pagos minimos y solo entre 2008 y 2009 pague cerca de 100,000 pesos entre las 4 de pagos minimos y claro sigo debiendo lo mismo.

ya he leido toda las historias,todas cortadas con la misma tijera por supuesto.
pero me siento entre la espada y la pared....por un lado dejar de pagar ( no me asusta se que no pasa nada mas que aguantar los acosos Gansterianos ) pero con el costo de ser calificado con tachita en el buro de credito ó bien soñar en pagar en su totalidad y sin quitas las 4 tcd para no afectar mi buro lo cual representa una tarea titanica y virtualmente imposible.

ahora bien, en mi trabajo tengo la opcion de que me presten $45mil a un costo practicamente sin intereses , entonces no se que me recomendarian tomando en cuanta lo que les comento arriba. veo que en el foro hay gente muy experimentada tanto en la vida como con el arte de las tcd por eso me anime a inscribirme para plantear mi situacion y recibir opiniones.

desglosando mis ladrillos son:

Bancomer: $50,897.09, la tengo al corriente y en un plan te de pagos que ni me preguntaron. Tasa anual 31.92 %

Banorte: $ 40,000, al corriente en forma normal. Tasa anual 46.90 %

Santander: $ 31,000 al corriente en forma normal. Tasa anual 17.41 %

Soriana: $3700.00 al corriente en forma normal. Tasa anual 49.93 %

Mi plan es empezar de abajo hacia arriba ,la que puedo matar en corto plazo es la de soriana, creo que en dos quincenas mas la puedo dejar en ceros y a la burger.

el prestamo del trabajo que les digo, me lo darian como para agosto o septiembre. mi tirada es que con esa cantidad que me presten pagar la da banorte y a la burger.

entonces me quedarian los 50mil de bancomer y los 30mil de santander....los cuales ya tendria que afrontarlos con pagos mayores al minimo.

Pero la gran inquietante es, y si mejor dejo de pagar todas las tarjetas de aqui a varios meses par esperar las oferta s y ya cuando tenga los 45mil de mi trabajo con ese dinero hacer las negociacoines (pensando en que me alcance).

no se que hacer, alguien sabe si haciendo negociones con quita qeudas marcado 7 años y aun si podria sacar un credito hipotecario.?

tu que harias?

Gracias.

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo


HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  APOLO Jue 20 Mayo 2010 - 11:43

Mi hermano pagó una deuda de TC de Banorte con 90% de descuento después de 12 meses de no pagar nada.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  APOLO Jue 20 Mayo 2010 - 11:44

Felicidades amigo, y en qué te titulaste????

te mando un abrazo
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Jue 20 Mayo 2010 - 12:12

buenos dias apolo,gracias. Ingeniero en electronica y comunicaciones, no me siento tan orgolluso porque me tarde mucho tiempo pero bueno no me keda mas que resignarme y darle vuelta a la hoja ya que la proxima semana que lo tenga en mis manos estare cerrando psicologicamente un ciclo.

saludos.

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 Empty SECRETO BANCARIO Bancomer y su despacho de cobranza

Mensaje  solitario Vie 21 Mayo 2010 - 21:46

Buenas noches,
Por aqui con un comentario y una duda, como detectar que se viola el secreto bancario hacia nuestra persona, es decir que aun siendo deudores tenemos derechos, se los comento por lo siguiente:

traigo en atraso de DIAS el pago de mi tcd de bancomer, ayer y antier me habla la srita de cobranza para preguntarme/recordarme del pago a lo que le di mis razones pero debido a su insistencia le dije que "haria lo posible" por hacer el pago manana sabado lo cual dejo asentado, supongo, en su bitacora.

Hoy a medio dia me habla la misma senorita para lo mismo! a lo que yo un poco irritado pero con eduacion le comente que si ya habiamos quedado para que me vuelve hablar para lo mismo?!.

en fin eso fue al medio dia, y 2 horas despues hable otra senorita pero yo me estaba bañando por lo que la llamada la tomo una prima mia que esta de visita en la casa que ni en cuenta con mis compromisos financieros, total que mi prima me dice oye te hablaron de bancomer del telefono tal tal y que tienes un atraso por tal cantidad y que se vence hoy.

wtf!! ( what the fuck=hazme el ch..favor) asi que rompiendo con mi personalidad ,presionado por las lllamadas anteriores ,irritado y claro esta envalentonado por la asesoria en este espacio , procedi a llamar al 800s de bancomer para hecharles en cara que estaban violando el secreto bancario, que porque diablos le dieron la informacion de mi cuenta a mi primita etc etc etc. le dije a la srita (otra) que yo estaba conciente de mi atraso y tambien conciente de que ellos hacen su trabajo de cobranza etc etc pero que no tenian derecho a divulgar la informacion de mi cuenta y mas me prendi cuando en ese momento se me vino a la mente que ya hace varios meses atras recorde que cierto dia mi Jefe (el del trabjo) me dice oye te hablaron de bancomer que por un pago de tal cantidad (wtf!)
en fin,la srit asolo se quedaba callada pero no se si porque me estaba dando el avion o porque no tenia armas para regresarmela ( seguramente ha sus adentros han de pensar los kbrones ejecutivos: "no quiere que se le moleste (queme) ?, ps entonces pague" ) y unicamente me dijo que pues para la otra anote el nombre de quien hablo para levantar la queja.

bueno mi duda es si aplique correctamente mi reclamo a tal violacion o si exagere, porque como le dije a la srita, oiga srita en todo caso si se encuentra el titular osea yo limitise a dejar el recado pero no de detalle de la cuenta, atraso,cantidad.

ok ya me deshaogue saludos

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Zeus Vie 21 Mayo 2010 - 22:36

Solitario,

Por supuesto que ests en tu derecho de reclamar esta violación que cometen al enterar a terceros sobre tus cuentas y saldos.

Mira lee el sig. articulo que tenemos al respecto:
1. EL SECRETO BANCARIO.

ARTICULO 117 DE LA LEY DE INSTITUCIONES

Artículo 117.- La información y documentación relativa a las operaciones y servicios a que se refiere el artículo 46 de la presente Ley, tendrá carácter confidencial, por lo que las instituciones de crédito, en protección del derecho a la privacidad de sus clientes y usuarios que en este artículo se establece, en ningún caso podrán dar noticias o información de los depósitos, operaciones o servicios, incluyendo los previstos en la fracción XV del citado artículo 46, sino al depositante, deudor, titular, beneficiario, fideicomitente, fideicomisario, comitente o mandante, a sus representantes legales o a quienes tengan otorgado poder para disponer de la cuenta o para intervenir en la operación o servicio.

Como excepción a lo dispuesto por el párrafo anterior, las instituciones de crédito estarán obligadas a dar las noticias o información a que se refiere dicho párrafo, cuando lo solicite la autoridad judicial en virtud de providencia dictada en juicio en el que el titular o, en su caso, el fideicomitente, fideicomisario, fiduciario, comitente, comisionista, mandante o mandatario sea parte o acusado. Para los efectos del presente párrafo, la autoridad judicial podrá formular su solicitud directamente a la institución de crédito, o a través de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Las instituciones de crédito también estarán exceptuadas de la prohibición prevista en el primer párrafo de este artículo y, por tanto, obligadas a dar las noticias o información mencionadas, en los casos en que sean solicitadas por las siguientes autoridades:

I. El Procurador General de la República o el servidor público en quien delegue facultades para requerir información, para la comprobación del cuerpo del delito y de la probable responsabilidad del indiciado;

II. Los procuradores generales de justicia de los Estados de la Federación y del Distrito Federal o subprocuradores, para la comprobación del cuerpo del delito y de la probable responsabilidad del indiciado; …
Esta es la base legal sobre la cual ellos no pueden ni deben otorgar informacion de tus cuentas salvo que se por una orden la autoridad judicial.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  APOLO Sáb 22 Mayo 2010 - 7:52

bueno mi duda es si aplique correctamente mi reclamo a tal violacion o si exagere, porque como le dije a la srita, oiga srita en todo caso si se encuentra el titular osea yo limitise a dejar el recado pero no de detalle de la cuenta, atraso,cantidad.

Mi estimado solitario, estuvo perfecto lo que hiciste, y no te constestó nada la srita. porque sabe que tienes toda la razón. Eres deudor, y sólo a ti te pueden dar información de tu cuenta. Si ellos le dan información a alguién más, estarán violándo el secreto bancario (ya el fundamento te lo dió Zeus).

EXCELENTE LO QUE HICISTE, y no porque debas vas a permitir que te menosprecien o pisoteen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 Empty Te platico mi caso

Mensaje  CanCan Miér 9 Jun 2010 - 13:50

Hola a todos de nuevo platico mi caso como experiencia, deje de pagar por 4 meses a Banorte, tenia la misma deuda que tu, pero hasta ahora me ofrecieron, los de cobranza descuento y doce meses sin intereses, es decir de 40 mil, ahora voy a pagar 12 mensualidades de 1300, cabe mencionar que yaq habia reestructurado la deuda , grave error, y aun asi al parecer antes de que pasara a buro se llego a esto, como sabes el probelma es que el banco obviamente no me quitara de buro, pero creeme despues de esto espero no tener que sacar un credito nunca, por desgracia hasta que dejas de pagar y te ahorras los minimos puedes lleagr a los acuerdos, la quita y las mensualidades aparecen en el estado de cuenta y se entiende que el banco dejara en ceros mi tarjeta.

CanCan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 Empty AQUI RECOMPARTIENDO MI CASO

Mensaje  solitario Dom 12 Sep 2010 - 19:32

HOLA SALUDOS A TODOS Y A LOS CONOCIDOS TAMBIEN

BUENO PUES YA LLEVO 3 MESES FOREANDO AQUI Y ALLA Y AGRADECIDO POR LA INFORMACION QUE ENCONTRAMOS EN ESTOS ESPACIOS.

NADAMAS QUERIA COMPARTIRLES UN POQUITO DE COMO VOY PARA QUE SI ALGUIEN LE PUEDE SERVIR:

PUES DESPUES DE PENSARLO ALLA POR EL MES DE MAYO DEFINITIVAMENTE OPTE POR SUSPENDER PAGOS Y AUNQUE APENAS VOY A LA MITAD DEL TUNEL LA VERDAD ES QUE NO SEA SI SEA SUGESTION PERO ME HE SENTIDO MEJOR PSICOLOGICAMENTE RESPECTO A LAS DEUDAS TC.

AFORTUNADAMENTE Y SIN PROPONERMELO DIAS ANTES DE SUSPENDER LOS PAGOS POR EQUIS O YE RAZON CAMBIAMOS EL TELEFONO DE LA CASA ASI QUE EL ACOSO EN LA CASA HA SIDO NULO ,EN EL TRABAJO AFORTUNADAMENTE TAMBIEN HICE UN MOVIMIENTO PREVIO Y LOS DESPISTE DE MI NUMERO DE TELEFONO DE LA OFICINA, SIN EMBARGO PARA TENER ABIERTO UN CANAL DE COMUNICACION CON BANORTE/BANCOMER QUE ES LAS CUENTAS QUE ESTOY MANEJANDO ( SERFIN LA SIGO PAGANDO NORMAL PUES AHI TENGO LA NOMINA )COMPRE UN CELULAR DESECHABLE Y AHI ESTOY CANALIZANDO Y ESCUCHANDO COMO VA LA SITUACION CON AMBOS.

BANORTE ( SERTEC) TODOS LOS DIAS ME MARCA Y ME MANDA MENSAJITOS DE TEXTO, LES HE TOMADO LA LLAMADA UNAS TRES VECES ,NO SE HA SALIDO DE CONTROL LA LLAMADA PERO ME IMAGINO QUE CONFORME PASE EL TIEMPO SE PONDRAN MAS RUDOS ,HASTA AHORITA ME MANEJAN UN 50% DE QUITA SIN EMBARGO APARTE DE QUE AUN NO LES COMPLETARIA HE LEIDO QUE SON MUY TRANZAS EN SUS CONVENIOS POR LO QUE NO SE EN QUE VAYA A QUEDAR.


DE BANCOMER TAMBIEN VOY PARA EL 4TO MES DE MORA, TAMBIEN ME MARCAN TODOS LOS DIAS Y CONTESTO UNA VEZ POR SEMANA PERO LO QUE ME PREOCUPA ES QUE ME HAN LLEGADO A MARCAR A LA OFICINA Y LES DIGO QUE YA NO TRABAJO AHI Y LOS MANDO AL CELULAR Y LA MAYORIA DE LAS VECES ASI LO HACEN PERO SI SE LLEGA A DAR EL CASO QUE UN DIA NO CONTESTE YO SI NO OTRO COMPAÑERO YA VALI.

EN EL CASO DE BANCOMER ESTOY ,SEGUN CREO, DIRECTAMENTE EN SOLUCIONES BANCOMER Y PUES HA VARIADO LO QUE OFRECEN, MANEJAN UN 40%, LUEGO UN 50%, LUEGO UN 45%, LUEGO UN 55% , MUY INESTABLES. COMO QUIERA NO TENGO AUN PARA NEGOCIAR AUNADO A QUE SEGUN EH INVESTIGADO OFRECEN LAS MEJORES QUITAS CONFORME PASE EL TIEMPO POR LO QUE ESTOY PROYECTANDO VER SI LOGRO RESISTIR PARA UN 85% , 90% TODO DEPENDE COMO SE PONGAN DE GROSEROS, YA SE QUE NO PASARA NADA LEGALMENTE HABLANDO MAS QUE SU HOSTIGAMIENTO Y PUES ESTOY EN FUNCIION DE ESO POR ESO ESPERO QUE LA SITUACION NO SE ME SALGA DE CONTROL.

EN FIN AMIGOS ERA TODO SALUDOS Y GRACIAS POR LEERME

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Zeus Dom 12 Sep 2010 - 21:51

Saludos Mi estimado solitario,

Es un placer y un gusto volverte a leer en este espacio sabiendo que ahora estas ya aplicando la estrategia y aunque suena contradictorio tal y como en su momento lo comentamos, hoy por hoy la úna forma de que el Banco llegue a negociar y ofrecer un pago justo es suspendiendo provisionalmente estos.

Te felicito respecto a las medidas que tomaste para manejar de la mejor manera esta situación, de cambiar tu No. Telefónico y tomar las llamadas por medio de tu Celular dejando siempre un canal de comunicación abierto.

Al final del día vas a saldar tus deudas y tendrás que pagar en su momento, SI, pero para ese entonces seguramente ya tendrás los recursos y podrás hacerlo negociando las "quitas" y la condonación de intereses financieros, moratorios, gastos de cobranza y parte del capital.

Te deseo Exito, por que el camino ya lo conoces. !!!

Un Abrazo.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Zeus Dom 12 Sep 2010 - 23:05

Por cierto, te dejo los links de los convenios y negociaciones exitosas que hemos tenido con los distintos Bancos, BBVA, BANORTE, BANAMEX, SANTANDER, etc. checalos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Lun 13 Sep 2010 - 16:44

Saludos Zeus.
ok gracias lo voy a checar y haber en que queda este biznez
saludos!

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Lun 13 Sep 2010 - 19:34

disculpa zeus una pregunta haber si te acuerdas...aproximadamente en que mes de mora fue cuando te empezaron a manejar el 80%,90% segun eh estado investigando es en el mes 5to/6to pero no estoy seguro. lo que pasa es que llevo ahorrado poquito y creo que en 2 mes podre ahorrar un poquito mas y talvez ya me alcance para un 90% pero no se si el banco quiera por el tiempo. Se que es cuestion de esperar y entre mas tiempo pase se devalua el aduedo y aumenta la quita pero la verdad me trae muy estresado la situacion del acoso, a pesar de que se que no pasara nada mas que amenazas pero aun asi quiero evitar que me hagan algun escandalo en mi domicilio o peor aun en la oficina, por lo que quisiera que ya pasara el trago amargo y por eso me ando informando en la cuestion de los tiempos para ir capoteando las negociaciones.

Gracias.

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  AQUILES Lun 13 Sep 2010 - 19:48

solitario puedes mandar una carta a la une de bancomer y banorte para que veas que te ofrecen.

diriges una carta mas o menos asi y ellos que te indiquen adonde dirigirte,asi el trato sera directo.
defensoria de Cliente Bancomer (defensoria.bancomer2@atento.com.mx)

la de banorte
BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.
C.P. JUAN GUILLERMO FLORES DE CASAS TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE REVOLUCIÓN 3000, PISO 1, COL. PRIMAVERA, C.P. 64830, MONTERREY, NUEVO LEON
TELS: 01 81 8319 6763, 01 81 8319 6500, EXT. 4763
FAX: 01 81 8319 6726
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


me dirijo a ustedes atentamente para para obtener una carta convenio ya que el despacho xx me hace un ofrecimiento por la cantidad xx)para finiquitar el adeudo del crédito numero xxxxxxxxde de crédito bancomer, lamentablemente he tenido problemas con otras negociaciones, ya que al aceptar el ofrecimiento de los despachos resulta que no respetan el convenio, y nuevamente se turna a otro despacho, el cual dice que ese convenio no es valido como no dieron carta finiquito no respeta el convenio anterior, y resulta que nuevamente otro despacho intenta cobrarlo ,siendo que se hizo en tiempo y forma según convenio, por lo tanto les manifiesto que es mi mayor deseo el liquidar esta deuda pero directamente al banco agradeciendo me indiquen a que sucursal acudir para obtener una carta convenio o en su defecto indicarme un numero telefónico al cual comunicarme así como en e-mail para anexar la documentación que me indiquen agradeciendo la atención de la presente.


Última edición por AQUILES el Lun 13 Sep 2010 - 20:54, editado 1 vez
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Lun 13 Sep 2010 - 20:12

ok aquiles muchas gracias por la informacion.

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Zeus Mar 14 Sep 2010 - 8:49

Saludos solitario,

solitario escribió:

disculpa zeus una pregunta haber si te acuerdas...aproximadamente en que mes de mora fue cuando te empezaron a manejar el 80%,90% segun eh estado investigando es en el mes 5to/6to pero no estoy seguro. lo que pasa es que llevo ahorrado poquito y creo que en 2 mes podre ahorrar un poquito mas y talvez ya me alcance para un 90% pero no se si el banco quiera por el tiempo.


Te comento que en mi muy particular caso, los ofrecimientos de 3 de mis TDC con BBVA fueron en el Mes de Diciembre de 2009, despues de haber suspendido pagos en Octubre de 2008, es decir, a 11 meses de haber caido en MORA LEGAL, estos descuentos fueron del 95%, 94% y 97%, previo a esto, los descuentos máximos que ma habian ofrecido fueron como del 60% como a los 7 meses, 80% como a los 10 meses y finalmente los que te menciono.



me trae muy estresado la situacion del acoso, a pesar de que se que no pasara nada mas que amenazas pero aun asi quiero evitar que me hagan algun escandalo en mi domicilio o peor aun en la oficina, por lo que quisiera que ya pasara el trago amargo y por eso me ando informando en la cuestion de los tiempos para ir capoteando las negociaciones.


Te entiendo perfectamente, y creeme a mi me acaba de pasa esto con BANORTE, el acoso estuvo de a PESO!!!, fue con Muñoz y Asosciados, me llamaban a mi Oficina cada 5 Min., claro que logre capotearlos de distintas maneras, nunca me hicieron un escandalo en mi domicilio ni en mi Trabajo, pero si fue desgastante sobre todo al principio, sin embargo, la DEUDA esta en proceso de cambio de Despacho y por el momento llevo ya 2 semanas tranquilo, del resto de mis DEUDAS me llaman esporadicamente a mi trabajo, más bien, llaman diario a mi domicilio pero utilizo contestadora automatica y esto me ha funcionado bastante bien ya que ahi me van dejando los recados, los ofrecimientos y No. Telefónicos para comunicarme.

A muchos de nosotros nos ha pasado lo que vulgarmente se puede decir "nos hemos curtido" con los cobradores, pues por el tamaño y la cantidad de nuestras deudas dificilmente podemos liquidarlas con descuentos menores al 90%.

Recuerda que para salir victorioso de esta situación es necesario tener mucha PACIENCIA..

Un Saludo.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 Empty OPINION DE ESTO DE BANORTE

Mensaje  solitario Vie 17 Sep 2010 - 21:13

Hola compañeros aqui con esta duda quisiera conocer su opinion:

Como les decia en otro hilo, voy para el 4to pago vencido con mi TCD Banorte clasica, actualmente va en $46197.00, el despacho en turno es SERTEC, el lunes me ofrecieron un 60% de Quita, dando $1800.00 y a 12 meses, opcion que por supuesto no tome ya que mi objetivo es liquidar de un Solo golpe aunado a que hasta fin de mes pudiera contar con efectivo. Bueno el chiste es que hoy me marcaron en la manana los de sertec para ver que onda con mi pago ya que no lo realize y bueno les heche un rollo mareador etc etc y pude toriar esta llamada.

Pues bien que hace un rato se me ocurrio marcar al area de cobranza de Banorte para ver ellos que informacion tienen de mi cuenta y pues lo que invesitigue segun me dijo la srita de banorte ( cobranza banorte,no del despacho) es que Banorte me ofrece el 60% y que Sertec me ofrece el 70% ( de ella salio estos dos porcentajes) , le pregunte que que me recomendaba de las dos opciones a lo que me dijo que aprovechara oferta de SERTEC ya que la cuenta "ya esta con ellos."

aqui lo raro es que Banorte ofrece menos que el despacho, esta raro no?

En fin aun no tengo el dinero para irme con uno ni con otro pero me inquieta mucho esa informacion pues ya hemos visto y revisto lo tranza e informal que es sertec pero no me checa que el Banco ofresca un menor descuento que Sertec.

Gracias.


solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  AQUILES Vie 17 Sep 2010 - 21:28

A los despachos les dan ciertos parametros para negociar y sobre lo obtenido les dan su comisión,asi de que al parecer a sertec le urge la comisión por eso se fue hasta el 70 %,aunque posiblemente al tiempo te den hasta el 80 %.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Venus Vie 17 Sep 2010 - 21:37

solitario escribió:Hola compañeros aqui con esta duda quisiera conocer su opinion:

Hola Solitario... tuve un crèdito con banorte, el cual logrè liquidar aproximadamente 4 meses despues de haber suspendido pagos, y negociado via telefonica con el despacho que tenia asignada la cuenta.
Lo que hice fuè comunicarme al banco para investigar sobre la deuda, (CUANDO YA CONTABA CON APROX. EL 30% AHORRADO, para negociar.)
En el banorte me dieron los datos del despacho que me estaba ofreciendo el edescuento, y me dijeron que negociara directamente con ellos.

solitario escribió:voy para el 4to pago vencido con mi TCD Banorte clasica, actualmente va en $46197.00, el despacho en turno es SERTEC, el lunes me ofrecieron un 60% de Quita, dando $1800.00 y a 12 meses..
el area de cobranza de Banorte Banorte me ofrece el 60% y que Sertec me ofrece el 70%

Lo importante es estar localizable, para que no llamen a tus referencias, y ante todo informarles que tu estaras comunicandote con ellos al telefono que te indiquen, cuando dispongas de los recursos para realizar el pago.
NO ACEPTES RE ESTRUCTURAS, NI PAGOS PARCIALES, PORQUE SE IRIAN A INTERESES, Y NO SE CANCELARIA LA DEUDA.
Ante todo lleva un registros con fecha y nombre del ejecutivo que te llama, asi como el numero telefonico de donde te estan marcando.
sabemos que son insistentes y tu decides cuando responderles.
sigue ahorrando lo mas que puedas ....cuando tengas el dinero no olvides que el convenio para realizar el pago, debe contener los datos precisos que favorezcan tu negociacion, y quede sin remanente que cobren posteriormente.

si tienes identificador de llamadas sin duda identificaras el numero del que marcan. ojala que tu familia te apoye en este proceso de cobro.

solitario escribió:aqui lo raro es que Banorte ofrece menos que el despacho, esta raro no?

Es el porcentaje aproximado que ofrecen, en el periodo que tienes, asi empecè yo con mis negociaciones, con banorte, y aùn cuando tenia el importe completo para realizar el pago, les pedi dos parcialidades, dentro del mismo mes, solicitando posteriormente copia del estado de cuenta,
el que ya venia en ceros. a manera de comprobante oficial por cualquier aclaracion futura.

SIgue posteando tus dudas, y esperamos que pronto cuentes con lo necesario para el pago de este adeudo.

Saludos.

.



[/quote]
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Vie 17 Sep 2010 - 22:31

Aquiles , Venus Gracias.

Pues si en eso ando juntando y aguantando...la verdad como les habia dicho quisiera no extender mucho este asunto por la cuestion del acoso en mi trabajo que hasta el momento he mantenido bajo control.

Disculpa venus me podrias decir con que Despacho hiciste la negociacion y si al dia de hoy tienes o tuviste problemas con Banorte para que te reconociera el descuento o es el caso que algun otro despacho te halla querid volver a cobrar la deuda?.

Aquiles en el caso de Banorte aproximadamente en que Mes de mora crees que ofrecerian el 80 %

gracias a todos.

saludos.

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  APOLO Vie 17 Sep 2010 - 22:56

A mi hermano Banorte le ofreció el 90% de descuento con 12 meses de mora:

debía 39,400, y liquidó con 3,940 la deuda, fué con SERTEC....tardó con la carta finiquito, pero a los 3 meses se la entregó
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Vie 17 Sep 2010 - 23:13

saludos apolo,

al paso del tiempo fue confiable la operacion? es decir no le volvieron a cobrar la deuda otro despacho o que el mismo banco halla esconocido el convenio.

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  HADES Sáb 18 Sep 2010 - 0:12

Habiendo carta finiquito es MUY raro que pase pero si sucediera ya tienes un documento que te respalda PLENAMENTE.

Smile
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Zeus Sáb 18 Sep 2010 - 1:06



En fin aun no tengo el dinero para irme con uno ni con otro pero me inquieta mucho esa informacion pues ya hemos visto y revisto lo tranza e informal que es sertec pero no me checa que el Banco ofresca un menor descuento que Sertec.


Bueno que te puedo decir de SERTEC, pues con ellos liquide 2 de mis 3 TDC de Bancomer que hasta hoy y despues de casi 2 años deje de pagar y que son las únicas que he podido liquidar, no tuve ningún problema y me respetarón el convenio, es más en 1 semana recibi mis CARTAS FINIQUITO, bueno en mi experiencia digo que SI se puede negociar bien con ellos, y con la Carta Convenio te respaldas legalmente en caso de que el convenio no se respetara, haces la reclamación vía CONDUSEF que ahora ya se esta poniendo las PILAS.

Saludos.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Sáb 18 Sep 2010 - 9:55

Gracias zeus! me siento mas tranquilo y si logro juntar el 70% que me ofrecen me voy aventar el trompo.

saludos

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 4 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  APOLO Sáb 18 Sep 2010 - 10:18

cuando juntes el 30%, pides carta convenio y la subes al foro.. hasta después pagas!!!!!

nunca antes
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.