PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 7 EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 7 EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 7 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 7 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 7 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 7 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 7 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 7 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 7 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 7 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 7 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 7 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 7 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 7 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 7 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 7 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 7 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 7 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 7 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

+12
Venus
CanCan
pakormz
bankyoung
Zeus
APOLO
Hermes
AFRODITA
Minerva
AQUILES
HADES
solitario
16 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 7 Empty HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  solitario Dom 2 Mayo 2010 - 18:01

Recuerdo del primer mensaje :

hola pues me presento, mi nick es solitario, soy de monterrey y soy un deudor de TCD quisiera compartirles mi caso a manera de catarsis y escuchar sus opinones.

antes que nada ,sobrado esta, dar las gracias anticipadas a quien o quienes crearon y mantienen estos espacios.

bueno les comento mi caso:

Al dia de hoy debo en 4 TCD:
Bancomer,Banorte,Santander,Soriana.
sumando en las 4 un total de: $125,000.

En las 4 estoy al corriente al dia de hoy, ya saben puro paguito minimo.llevo al menos 3 años de puro pago minimo y el saldo no baja....que descubrimiento.
el dilema que yo traigo es que el motivo principal de ,segun yo, mantenerma al corriente es cuidar mi "califcacion" en buro de credito, (que de hecho hoy saque por internet mi "Reporte Especial de buro de credito" y efectivamente aparesco con pura palomita verde.) dado que en el corto plazo quisiera sacar un credito hipotecario (COFINAVIT) y como en se tipo de credito participa un banco junto con el infonavit pues seguro tronaria si tengo un mal historial.

el detalle es que ya estoy harto de estar hechando dinero al barril sin fondo, anoche me puse a contar recibo por recibo los pagos minimos y solo entre 2008 y 2009 pague cerca de 100,000 pesos entre las 4 de pagos minimos y claro sigo debiendo lo mismo.

ya he leido toda las historias,todas cortadas con la misma tijera por supuesto.
pero me siento entre la espada y la pared....por un lado dejar de pagar ( no me asusta se que no pasa nada mas que aguantar los acosos Gansterianos ) pero con el costo de ser calificado con tachita en el buro de credito ó bien soñar en pagar en su totalidad y sin quitas las 4 tcd para no afectar mi buro lo cual representa una tarea titanica y virtualmente imposible.

ahora bien, en mi trabajo tengo la opcion de que me presten $45mil a un costo practicamente sin intereses , entonces no se que me recomendarian tomando en cuanta lo que les comento arriba. veo que en el foro hay gente muy experimentada tanto en la vida como con el arte de las tcd por eso me anime a inscribirme para plantear mi situacion y recibir opiniones.

desglosando mis ladrillos son:

Bancomer: $50,897.09, la tengo al corriente y en un plan te de pagos que ni me preguntaron. Tasa anual 31.92 %

Banorte: $ 40,000, al corriente en forma normal. Tasa anual 46.90 %

Santander: $ 31,000 al corriente en forma normal. Tasa anual 17.41 %

Soriana: $3700.00 al corriente en forma normal. Tasa anual 49.93 %

Mi plan es empezar de abajo hacia arriba ,la que puedo matar en corto plazo es la de soriana, creo que en dos quincenas mas la puedo dejar en ceros y a la burger.

el prestamo del trabajo que les digo, me lo darian como para agosto o septiembre. mi tirada es que con esa cantidad que me presten pagar la da banorte y a la burger.

entonces me quedarian los 50mil de bancomer y los 30mil de santander....los cuales ya tendria que afrontarlos con pagos mayores al minimo.

Pero la gran inquietante es, y si mejor dejo de pagar todas las tarjetas de aqui a varios meses par esperar las oferta s y ya cuando tenga los 45mil de mi trabajo con ese dinero hacer las negociacoines (pensando en que me alcance).

no se que hacer, alguien sabe si haciendo negociones con quita qeudas marcado 7 años y aun si podria sacar un credito hipotecario.?

tu que harias?

Gracias.

solitario
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo


HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR. - Página 7 Empty Re: HOLA, MI NOMBRE ES SOLITARIO Y SOY DEUDOR.

Mensaje  Maryta Garcia Miér 2 Mayo 2012 - 16:58

Hola APOLO, y demas amigos!!!
Maravillosa esta informacion, ahora entiendo estas ultimas llamadas han sido como juego de palabras, para orillarme a decirles que no pienso pagar, cosa que NO es cierto, si pagare y me pondre al corriente, pero con una buena negociacion. Smile
Mil grs a todos los que brindan su tiempo para apoyarnos a los que asustados nos acercamos a uds.!!!!

APOLO escribió:
Hola Solitario, para que una deuda de caracter civil o mercantil sea considerarada como delito PENAL, se requiere demostrar que hubo dolo, mala fe y fraude. Entonces la deuda deja de ser de caracter civil y pueden hacer una denuncia por fraude ante el MP.

Demostrar un fraude es súmamente complicado, por no decir imposible. Sin embargo, si tu niegas tu deuda ante una autoridad, y la otra parte demuestra con documentos que si es tu deuda, ahí si hay fraude.

ES DECIR, POR DEUDAS NO TE PUEDEN METER A LA CARCE, pero MENTIR ANTE LA UTORIDAD ES CONSIDERADO DELITO PENAL Y ES CASTIGADO CON CARCEL.

Por lo tanto si llegas a mentir ante una autoridad, pasa de ser una demanda mercantil, a ser una denuncia penal.

Por eso insistimos en que no niegues la deuda.
Decir: "no te puedo pagar", es un muy distinto a "no te quiero pagar"
"no te debo nada", es muy distinto a "te debo pero no tengo dinero para pagar"

El hecho de que no localicen al deudor, no significa que niega su deuda, así como tampoco el hecho de que ellos le pongan "negativa de pago" en su sistema.
LO REALMENTE IMPORTANTE ES NO NEGAR TU DEUDA ANTE UNA AUTORIDAD, la cual te llame a declarar al juzgado, y/o en caso de que un Actuario que acuda a tu domicilio en el remoto caso de una demanda.

FUNDAMENTO DE LO QUE TE DIGO:

CODIGO PENAL FEDERAL
LIBRO SEGUNDOTITULO DECIMO TERCERO FALSEDAD
CAPITULO V FALSEDAD EN
DECLARACIONES JUDICIALES Y EN INFORMES DADOS A UNA AUTORIDAD
ARTICULO 247

SE IMPONDRA DE DOS A SEIS AÑOS DE PRISION Y MULTA DE CIEN A TRESCIENTOS
DIAS MULTA:

I.- AL QUE INTERROGADO POR ALGUNA AUTORIDAD PUBLICA DISTINTA DE LA JUDICIAL EN EJERCICIO DE SUS FUNCIONES O CON MOTIVO DE ELLAS, FALTARE A LA VERDAD.

II.- AL QUE EXAMINADO POR LA AUTORIDAD JUDICIAL COMO TESTIGO O PERITO FALTARE A LA VERDAD SOBRE EL HECHO QUE SE TRATA DE AVERIGUAR, O ASPECTOS, CANTIDADES, CALIDADES U OTRAS CIRCUNSTANCIAS QUE SEAN RELEVANTES PARA ESTABLECER EL SENTIDO DE UNA OPINION O DICTAMEN, YA SEA AFIRMANDO, NEGANDO U OCULTANDO MALICIOSAMENTE LA EXISTENCIA DE ALGUN DATO QUE PUEDA SERVIR DE PRUEBA DE LA VERDAD O FALSEDAD DEL HECHO PRINCIPAL, O QUE AUMENTE O DISMINUYA SU GRAVEDAD, O QUE SIRVA PARA ESTABLECER LA NATURALEZA O PARTICULARIDADES DE ORDEN TECNICO O CIENTIFICO QUE IMPORTEN PARA QUE LA AUTORIDAD PRONUNCIE RESOLUCION SOBREMATERIA CUESTIONADA EN EL ASUNTO DONDE EL TESTIMONIO O LA OPINION PERICIAL SE VIERTAN. LA SANCION PODRA SER HASTA QUINCE AÑOS DE PRISION PARA EL TESTIGO O PERITO FALSOS QUE FUERAN EXAMINADOS EN UN PROCEDIMIENTO PENAL, CUANDO AL REO SE LE IMPONGA UNA PENA DE MAS DE VEINTE AÑOS DE PRISION, POR HABER DADO FUERZA PROBATORIA AL TESTIMONIO OPERITAJE FALSOS; " (...)

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.