PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda CREDMEX
No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora EmptyHoy a las 14:03 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora EmptyHoy a las 13:39 por pabs07

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora EmptyHoy a las 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora EmptyHoy a las 12:39 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora EmptyHoy a las 11:52 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora EmptyHoy a las 11:44 por Anne027

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora EmptyHoy a las 11:43 por Alexis Pacheco

» KUBO FINANCIERO 2024
No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora EmptyHoy a las 11:27 por Monica Alferez

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Kubo Financiero
No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

Documento sin título

No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora

4 participantes

Ir abajo

No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora Empty No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora

Mensaje  Hermes Vie 24 Mayo 2013 - 10:30

Hola, como estan, se que no me extrañan y que soy hermenesticamante un simple vendedor de cloro y pino, ademas de tener un Internet, no es presunción ni nada por el estilo, solo deseo compartir como me va con eso de los créditos que me ofrecen, hace unos días me vinieron a ver los de compartamos banco ya que me ofrecían un crédito y les dije que no, posteriormente la caja de ahorros donde tenia mis ahorros, deje olvidados $500 pesos desde el 2008 me hablaron para reactivar mi ahorro y así lo hice, pensé si ahorrando por mi cuenta pude comprar mi estufa y mi calentador solar, lo guardo con ellos y me dan 6 pesitos mensual de interés, pues ya es algo, bueno platicando con ellos me ofrecen un crédito automotriz y lo estoy pensando para futuro, el día de ayer la plataforma que tengo para pagos de servicios y recargas mtcenter me ofreció un crédito de $5000 pesos, pero les dije que estoy en el buro de crédito con 4 malas notas y que me revisan y que me lo autorizan, le pregunte como si estoy con mala nota, me dijo que lo que realmente ven ellos es mi interés por pagar y salir de deudas y que la deuda este pagada aunque sea con quita, ya que si sigue abierta la deuda sin ningún pago o acuerdo eso es lo que realmente descalifican, en otras palabras segur siendo deudor y no hacer nada por dejar de serlo, saludos y solo deseaba compartir esta experiencia.

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora Empty Re: No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora

Mensaje  AQUILES Vie 24 Mayo 2013 - 11:29

Que bien Hermes que tengas nuevamente acceso a los créditos,eres una gran persona de valor y ejemplo.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora Empty Re: No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora

Mensaje  APOLO Vie 24 Mayo 2013 - 11:49

Hermes, qué gusto me dá leerte, claro que se te extraña, si eres uno de los pilare de este foro. Siempre se estrañan tus publicaciones de noticias, porque te das a la tarea de traer notas relevantes para que podamos estar mejor informados, y ni se diga de tu gran corazón y tus ganas de darte a los demás.

Felicidades por tus nuevos crédito... sin tener que esperar 6 años!!!!! je je je.

un abrazo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

No he buscado creditos, pero me los ofrecen, solo he aceptado uno hasta ahora Empty SALUDOS AMIGO

Mensaje  TANATHOS Sáb 25 Mayo 2013 - 17:27

ME MA MUCHO GUSTO QUE TUS NEGOCIOS VAYAN VIENTO EN POPA. ERES UN GRAN EJEMPLO PARA TODOS NOSOTROS, SIGUE POR ESTE CAMINO Y LOS CREDITOS, SON BUENOS SIEMPRE Y CUANDO HAYA MANERA DE PAGARLOS, JA JA JA,
SALUDOS GEORGE. h21 h21 h21
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.