PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Banorte - Deuda con Banorte EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Banorte - Deuda con Banorte EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Banorte - Deuda con Banorte EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Banorte - Deuda con Banorte EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Banorte - Deuda con Banorte EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Banorte - Deuda con Banorte EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Banorte - Deuda con Banorte EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Banorte - Deuda con Banorte EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Banorte - Deuda con Banorte EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Banorte - Deuda con Banorte EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Banorte - Deuda con Banorte EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Banorte - Deuda con Banorte EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Banorte - Deuda con Banorte EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Banorte - Deuda con Banorte EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Banorte - Deuda con Banorte EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Banorte - Deuda con Banorte EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Banorte - Deuda con Banorte EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Banorte - Deuda con Banorte EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Banorte - Deuda con Banorte EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Banorte - Deuda con Banorte EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Banorte - Deuda con Banorte EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Banorte - Deuda con Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Banorte - Deuda con Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Banorte - Deuda con Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Banorte - Deuda con Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deuda con Banorte

4 participantes

Ir abajo

Banorte - Deuda con Banorte Empty Deuda con Banorte

Mensaje  momito194 Lun 9 Ene 2017 - 17:14

Hola a todos!

El día de hoy llegué de milagro a esta página, ya que buscando información en google sobre los corporativos que me mandan cartas con descuentos para liquidar mis adeudos y así no llegar al proceso judicial que según el banco va a hacer en mi contra.

Yo tengo varias tarjetas de crédito, en las cuales sí debo y lo voy pagando, sin embargo los créditos que tenía con Banorte cada vez eran peores e impagables; habían veces que pagaba 5 mil pesos de un jalón y mi deuda bajaba muy poco, por causas terribles de una separación y divorcio, se me hizo complicado seguir juntando estas cantidades, por lo que decidí dejar de sufrir cada quincena. Por la tarjeta debo $42,716.85 y un crédito de nómina por $33,197.36

Desde hace varios meses me han llegado vía mail descuentos por parte de varios corporativos (procobranza, gcsic) ofreciéndome desde el 20% de descuento, hasta hoy con el 93% de descuento, lo cual sí tengo y podría pagarlo; sin embargo, no conozco el procedimiento y si realmente voy a liquidar estos créditos, sea algo legal, que si finiquite mi deuda.

Este es un ejemplo de las cartas que recibo:

-------------------------------------------------------------------------------------------
EXTRAJUDICIAL

M*****, debido a la falta de respuesta de su parte en el crédito de Nomina ********,  SE REQUIERE LA TOTALIDAD DE SU SALDO DEUDOR manifestando DILIGENCIA en el domicilio ubicado en:  DISTRITO FEDERAL  para determinar la causa de no pago iniciada el 26 de diciembre de 2016

Evite proceso de recuperación por adeudo total, BANCO MERCANTIL DEL NORTE (BANORTE) LE DA OPORTUNIDAD SOLO HOY 29 DE DICIEMBRE DE 2016  DE ELIMINAR ADEUDO EN SU TOTALIDAD CON UN DESCUENTO ESPECIAL de no adquirir ningún esquema de pago queda bajo su responsabilidad la liquides del crédito en su totalidad.

Solo pague el 7%del ADUEDO TOTAL
Adeudo total $32,861.17

PAGUE CANTIDAD MINIMA  DE $2,300.28 Y CANCELA EN SU TOTALIDAD

***Aplica restricciones. El esquema solo HOY 29/12/2016, antes de efectuar cualquier pago es necesario se comunique al teléfono que aparece al finalizar el correo de lo contrario el descuento queda sin validez. Todos los pagos deben efectuarse en la cuenta para pago 0887256860



Lic. Juan Flores
Línea sin Costo - *******************


Pagos directamente en Banorte en su número de cuenta, la presente carta no es válida como un recibo de pago
Sus datos están protegidos de acuerdo a Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y ponemos a su disposición nuestro aviso de privacidad en ************* o en cualquiera de nuestras sucursales.

----------------------------------
Mientras que por la tarjeta de crédito me ofrecen hacer tres pagos para pagar un total de $4,300.
Ahora, ustedes que me recomiendan, ¿es bueno que esté sucediendo esto?, me recomiendan hacer el trato con estos señores y pagar lo que ofrecen? ¿cuáles serían los pasos a seguir?

¡Saludos!

momito194
Des-informado
Des-informado

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Deuda con Banorte Empty DEUDA CON BANORTE

Mensaje  tlacaelel Mar 10 Ene 2017 - 10:33

Buen dia y bienvenida momito194 a este tu foro de PLJ te comento qeu ya te estan ofreciendo excelentes descuentos yo te recomiendo que toda negociacion se haga directamente con tu acreedor llamales y diles que quieres pagar con la quita o descuento que te estan ofreciendo y pideles una carta convenio sin ella no pagar un solo centavo y la subes al foro para validarla y realices pago seguro y aqui unicamente recomendamos pagar en una sola exibicion.

Si tu pagas con quita (descuento) estaras boletinada en el buro de credito por un periodo de 72 meses, la unica forma de que no te pongan mala calificacion es que pagues por completo el credito en cuestion.

Si deseas expresar tus dudas o comentarios te pido que sigas este mismo hilo, te vas al final de la hoja y encontrarás un recuadro en rojo que dice "Responder" das clic y aparecerá una ventana que dice "Publicar una respuesta", de esta forma no se perderá tu post .saludos!

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Deuda con Banorte Empty Contacto por parte de procobranza

Mensaje  momito194 Mar 10 Ene 2017 - 12:24

Muchas gracias tlacaelel por tu respuesta.
Después de leerte decidí contestarles el correo a los de procobranza pidiendoles más información sobre el proceso, y me respondieron lo siguiente:


1.- Primeramente indicarme si se contara para hoy con el depósito de los $2,323.82
2.- Indicarnos la hora de depósito el día de hoy.
3.- Acudir a sucursal a efectuar el deposito el cual debe ser directamente en cajas usted proporciona el número de cuenta: ********0 la cual está a nombre suyo.
4.- Reportar el deposito ya sea por este medio o vía telefónica.
5.- Después de 3 a 5 días hábiles debe pasar a solicitar un estado de cuenta ya debe estar en $0.00 con eso indica que ya no tiene adeudo alguno.

Es de suma importancia nos brinde un teléfono de contacto directo para poder asentar las bases del convenio y dejar evidencia en audio del mismo .

Quedo a sus órdenes.

Ahora bien, ¿tengo yo que llamar al banco para asentar que todo sea correcto? o ya mejor de plano solo le pido la carta convenio.

¿Qué me recomiendan?

momito194
Des-informado
Des-informado

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Deuda con Banorte Empty DEUDA CON BANORTE

Mensaje  tlacaelel Miér 11 Ene 2017 - 12:28

Buenas tardes momito194 te comento lo primero es ponerte en contacto con tu acreedor que es BANORTE a la une del banco y decirtes que quieres pagar con la quita que te esta ofreciendo el despacho de cobranza x y comentales que prefieres negociar con ellos directamente por que no confias en los despachos, si ellos aceptan les pides la carta convenio por delante sin ella no pagar ni un peso ademas no aceptes pagos precipitados, ya que la tengas la subes al foro para darle el visto bueno. si acaso el banco no quiere y te manda con el despacho entonces le pides la carta convenio al despacho y sigue todas las indicaciones.

checa que la carta convenio contenga lo siguiente:
1.- nombre completo y direccion sin abreviaturas.
2.- tu numero de cuenta completo o credito.
3.- el total de tu adeudo, el % de la quita y el total a pagar.
4.- que especifique que si pagas en tiempo y forma el saldo remanente quedara cancelado.
5.- en cuantos dias te entregaran estado de cuenta en 00 o carta finiquito
6.-que venga con nombre, apellidos completos, cargo que ostenta dentro de la empresa y firmada.
7.- ademas ya que la tengas en la mano llama a la une del banco y verifica con tres ejecutivos diferentes apuntando nombre, apellidos y preguntales si tienen registrado un convenio de pago a tu nombre.

Persona Física (Banortel)

México, D.F.:
(55) 51 40 56 00
Monterrey:
(81) 81 56 96 00
Guadalajara:
(33) 36 69 90 00
Resto del País:
01-800-BANORTE
(01-800-226-6783)


Unidad Especializada de Consultas y Reclamaciones

Teléfono: 01-800-627-2292
Correo Electrónico: une@banorte.com

si tienes dudas estamos para servirte, saludos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Deuda con Banorte Empty Re: Deuda con Banorte

Mensaje  Dulce ortega Miér 29 Nov 2023 - 17:27

Buenas tardes, tengo una situación similar a la expuesta.
Platico rápido mi caso 
Tengo 2 tarjetas de banorte con 16 a deuda de cada una mi miedo es que me embarguen ya que me llegan ese tipo de correos por parte de varios despachos de cobranza ya que ya no vivo allí, allí solo vive mi suegra
Llevo 4 meses sin abonar ya que también tengo in Prestamo de nomina por 85, pero ese si lo llevo al corriente 
No se si ya sea tiempo de negociar, pwro em da miedo o que me embarguen ni nomina completa ya que la empresa no me la quiere cambiar de banco
Me las he visto duras, pero quiero liquidar con quitas al menos mis tarjetas 
Pero por explayarme tanto pero estoy preocupada 
Este es el correo que me llega por parte de soluciones prc con copia a procobranza
Espero me puedan ayudar 

Banorte confirma RETIRO DEFINITIVO de esta oferta próximas horas por el proceso de cierre notificado.

Atienda esta solicitud y congele oferta con inicial solicitado 29/Noviembre/2023

Orientación al : 8185262224

Imagen que contiene Icono

Descripción generada automáticamente

¡E S P E C T A C U L A R!

Inicia Diciembre 2023 Sin adeudo Bancario

 Martes 28 Noviembre 2023: Activa ULTIMA propuesta de apoyo para su Tarjeta De credito Banorte. CREDITO AL CORRIENTE. (Consulte ESQUEMA SUSCEPTIBLE Retire proceso de vista ya programado en cobro saldo total vencido al aplicar pago solicitado. Al recibido citatorio extrajudicial en: COLONIA-CIUDAD DE REGISTRO. No podrá retomar esta GRAN PROPUESTA.


TARJETA BANORTE AL CORRIENTE CON:

$CONSULTE SALDO CON ASESOR.

 

INICIAL 29/NOV/23:$(consulte con asesor)

FINAL 15/DIC/2023:$(Consulte con asesor)

*Aplica Restricciones*.

Requiere reporte telefónico para activar folio de respaldo al :8185262224 

WhatsApp app: 8121747039 – 8119916356

Chat vía WhatsApp CLICK.

http://wa.me/5218119916356

http://wa.me/5218121747039

Correo: vzavala@procobranza.com-cfuentestdc@solucionesprc.com

Su pago se recibe: Sucursal ventanilla antes 4pm. Corresponsales autorizadas (Soriana/Walmart/Telecom Telégrafos/Bodega Aurrera/7eleven/Farmacias del Ahorro/Farmacias Guadalajara/ Transferencia Bancaria de cualquier banco con su clabe interbancaria. (La puede consultar en su APP. Banorte Móvil). El total de los pagos a su tarjeta Banorte. Finalizando pagos negociados deberá tramitar su carta de Liquidacion. Al momento debe conservar este correo como respaldo junto con folio de activación que brindara asesor telefónico.

Importante RECORDAR. Su tarjeta ya genero dictamen NEGATIVA por la omisión a ofertas y descuentos enviados a sus datos de contacto telefónicos, electrónicos, domicilios durante los últimos 90 días. Se encuentra ya Reportado ante Buro Nacional de credito hoy con + de 100 días de vencimiento. No genera prorroga mayor. Deberá recibir notificación formal de cobo total. Programado este próximo viernes 30 Noviembre 2023 a las 16 Horas.

Si no requiere esta oferta ABONE REMANENTE DETENCION 29/Noviembre /2023: $(Consulta vía telefónica) Pida retiro proceso de cierre y retorne sistema VIGENTE. Solo de esta forma podrá retirar proceso.

Dulce ortega
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Deuda con Banorte Empty Ayudaaaa no me había llegado ningún correo este mes

Mensaje  Dulce ortega Vie 22 Dic 2023 - 14:55

Buen día,  disculpe las molestias pero me.llego este correo y la verdad tengo.miedo a que visiten el domicilio ya que allí vive mi suegra 

Mi adeudo es por 32 mil en 2 tarjetas, clásica y 40 de banorte

Me pueden ayudar por fi 





Cierre Oficial De Campaña Esquemas Navideños.

Notificación Formal

Tarjeta de Crédito Banorte.

 

EXPEDIENTE-22122320

 

Únicamente para confirmar si podrá atender la situación de su crédito. Ya que está en próximo a iniciar el proceso de DICTAMEN, y necesita confirmar Cierre de expediente NEGATIVA. En proceso PROXIMA VISITA PROGRAMADA EN DOMICILIO DE APERTURA salvo deudor se reporte hoy, notifique abono de REMANENTE DETENCION al 22/Diciembre/2022: $Consultar.

 

Sin pago solicitado antes 4pm directamente a su tarjeta BANORTE. Pago caja sucursal/Pago corresponsal/Transferencia Bancaria. No es posible ACTIVAR ESQUEMA NAVIDEÑO. Deberá recibir citatorio extrajudicial cobro total en curso próximas horas.


Lic. Daniel Belmares para su enterado: Se envía Crédito en proceso de cobranza extrajudicial solicitado, hasta el momento aplicado al crédito en dictamen NEGATIVA DE PAGO Derivado a los incumplimientos previos con respaldo en los 100 días de mora acumulados al 22/Diciembre/2023.

 

Confirme pago o confirme recepción de citatorio extrajudicial próximas horas.

ATENCION TELEFONICA: 81-85-26-

Dulce ortega
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Deuda con Banorte Empty Re: Deuda con Banorte

Mensaje  Toño85 Vie 22 Dic 2023 - 15:05

NADIE VA IR Y MENOS EN ESTOS DIAS DE VACACIONES

YA EL AÑO QUE ENTRA TE PREOCUPAS, FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Dulce ortega le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Deuda con Banorte Empty Procobranza agresivo

Mensaje  Dulce ortega Jue 28 Dic 2023 - 12:28

28.12.2023
Muchas gracias y perdón por la lata pero hoy llamaron muy agresivos a mi trabajo por parte de procobranza y llego este correo al email de mi trabajo 

TARJETA DE CREDITO BANORTE DICIEMBRE 2023

DICTAMEN NEGATIVO “APLICADO”

INICIO PROCESO RECUPERACIÓN EXTRAJUDICIAL EN DOMICILIO PARTICULAR NEGATIVA DE PAGO



El día 29 de Diciembre 2023 nos vemos en la imperiosa necesidad de notificarle que se requiere su presencia a las 16:00 hrs en DOMICILIO DE APERTURA, donde será requerido con pago inmediato 100% saldo total vencido. En resultado a los días de mora reportados hasta hoy. Se le notificaron esquemas de apoyo mediante diferentes medios de contacto sin respuesta favorable. Banorte faculta PROCOBRANZA para realizar gestión de cobranza extrajudicial BENEFICIOS al no recibir respuesta a este último requerimiento

CANCELE PRESENCIA DE REPRESENTANTE BANORTE YA PROGRAMADA DEPOSITANDO HOY $Consultar ANTES DE LA VISITA Y MUESTRA FICHA DE DEPOSITO A PERSONAL REPRESENTANTE LEGAL PARA CONTENER PROCESO EN DOMICILIO

Imagen que contiene Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente

Comunicarse con Yarelli de la Fuente PARA ACTIVACIÓN FOLIO DE CANCELAC

Es cierto ya que solo he hecho caso a lo que me han dicho u estoy esperando una quita con más descuento

Hasta ahora me han dado descuento del 40 y el pago mínimo de $2,000 para poderlo activar 

Me pueden ayudar? Ya que como lo dije antes yo no vivo allí 🥺🥺🥺🥺🥺

Dulce ortega
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Deuda con Banorte Empty Re: Deuda con Banorte

Mensaje  Toño85 Jue 28 Dic 2023 - 14:19

OTRA VEZ, NADIE VA IR Y CONTESTALES PEOR, DILES HASTA DE LO QUE SE VAN A MORIR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Dulce ortega le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Deuda con Banorte Empty Re: Deuda con Banorte

Mensaje  Dulce ortega Jue 28 Dic 2023 - 15:36

28.12.2023
Muchas gracias por su apoyo

Espero que cuando me llegue una buena oferta me puedan apoyar para poder liquidar 
Muchas gracias 🤗
Y felices fiestas!!

Dulce ortega
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Deuda con Banorte Empty Juridico carvang me envia esto hoy!! Ayudaa

Mensaje  Dulce ortega Jue 18 Ene 2024 - 12:50

Buenas tardes espero.me.pueden apoyar

He seguido sus consejos sobre esperar un buen descuento, pero ya pasaron 5 meses y solo me han ofrecido el 30% de descuento por parte de recremex

Informamos que su saldo pendiente con su TARJETA DE CREDITO BANORTE ******2527 fue ASIGNADA a JURIDICO CARVANG debido a su MOROSIDAD. A usted se le notificó diferentes alternativas para la liquidación de su crédito y solo hizo caso omiso, es por esa razón que Banco BANORTE dictaminara su crédito como NEGATIVA DE PAGO en el mes de ENERO DEL AÑO 2024.

COMO ÚLTIMA ALTERNATIVA DETENGA EL PROCESO DE COBRO CON LA SIGUIENTE PROPUESTA:

 

Liquide con pago único por $......

Vigencia 19/01/2024

 

¿Qué beneficios obtengo al liquidar mi crédito?

 

Actualización de buró de crédito

Convenio de pago que avala la negociación

Liquide pagando solo el mínimo de su deudo

Se detiene toda gestión de cobro.+


Mi duda es si me estarian visitando a mi domicilio? Ya que lo habia comentado antes, vive mi suegra alli

Ayudenme por favor!!!

Dulce ortega
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Deuda con Banorte Empty Re: Deuda con Banorte

Mensaje  Toño85 Sáb 20 Ene 2024 - 6:41

¿TE HAN VISITADO EN LOS ULTIMOS 5 MESES?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Deuda con Banorte Empty Re: Deuda con Banorte

Mensaje  Dulce ortega Sáb 20 Ene 2024 - 9:45

No que yo sepa, pero como es otro despacho eso me  preocupa!! 😥

Dulce ortega
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Deuda con Banorte Empty Re: Deuda con Banorte

Mensaje  Toño85 Sáb 20 Ene 2024 - 9:55

Dulce ortega escribió:No que yo sepa, pero como es otro despacho eso me  preocupa!! 😥

ES LO MISMO. NO TE VAN A VISITAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Deuda con Banorte Empty Re: Deuda con Banorte

Mensaje  Dulce ortega Sáb 20 Ene 2024 - 11:39

Muchas gracias y perdon por la lata 🥲
Espero me puedan apoyar cuando reciba una oferta a mi alcance!! 👏🏻

Dulce ortega
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.