PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda

+6
JCDeudas
Nacho57
MiriamS
Camila25
Grillito
Alex D
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 Empty Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda

Mensaje  Alex D Miér 1 Feb 2017 - 19:12

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, Soy nuevo en el foro y les escribo para pedir su apoyo y consejos, tengo varias deudas con diferentes tarjetas de crédito de los bancos Bancomer, Banamex y Santander y creditos personal, ademas de tener 2 tarjetas de Liverpool estas ultimas ya con un atraso de 5 meses. He leído en varios post diferentes formas de enfrentar las deudas, hasta el día de hoy las demás deudas están al corriente pero para el próximo mes ya no podré realizar ni los pagos mínimos de todas mis deudas y he pensado en realizar una suspensión temporal de algunas de ellas para irme centrando en las deudas mas pequeñas y liquidarlas lo mas pronto posible y asi ir subiendo con las demas hasta poder pagarlas todas, no se si sea la mejor opción pero de esta forma creo que podre liquidar en su totalidad las deudas que tengo que son por poco mas de 500 mil pesos. Lo que me da mucho temor como a todos creo es el tema de las demandas y embargos que pudieran pasar, por las llamadas creo tendre que vivir con eso mientras pueda estabilizar mis finanzas

He ideado un plan para ir pagando poco a poco sin recurrir a alguna reparadora de crédito y esto es por la desconfianza que me generan, por ello acudo a ustedes para encontrar la mejor solución, ojala puedan ayudarme quedo atento a sus comentarios y si es necesario les puedo dar mas detalles sobre como esta mi deuda.

Alex D
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo


Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 Empty LIVERPOOL

Mensaje  tlacaelel Miér 14 Jun 2017 - 17:31

Buenas tardes Alex D te comento que en la parte superior derecha de la pagina donde dice buscar con LIVERPOOL busca el caso del compañero luisin no recuerdo si es luisin78 pero el tubo un caso con LIVERPULGAS en el cual no le dieron carta convenio pago unicamente el 10% de su deuda y le respetaron el pago por lo tanto tambien le entregaron su carta finiquito, checalo y aguanta un poco mas para que pagues menos, a final de cuantas ya estamos con nota mala en buro.
saludos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 Empty Re: Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda

Mensaje  Alex D Jue 15 Jun 2017 - 15:33

Muchas gracias a ambos por los consejos, les cuento que ayer ya no pude ir directamente a las oficinas sin embargo hable por teléfono al depto de cobranza de liverpool, lo que si me sorprende mucho es la información que manejan en Liverpool con respecto a lo que maneja el despacho de abogados, pesos mas o pesos menos pero mas o menos así esta en el depto de Liverpool me dijeron que mi deuda era de $ 76,500 mientras que en correo del despacho decía $86,236 y en el pago ellos me ofrecieron un pago único de $46,500 nada que ver con lo del despacho, aun así les mencione si conocían y era valida la promoción del despacho y me dijeron que si pero tras decirles que no contaba con los $25800 me dijeron que no podian aceptar los 19 mil como pago unico, lo que me da risa es que al mencionarles los 19 mil me dieron otra SUPER PROMOCION 3 pagos de 19 mil pesos y liquido mi deuda UYYYY QUE EMOCIONADO me puse, en fin no llegamos a ningún acuerdo asi que seguiré esperando una buena quita.
Hoy por otro lado recibi este correo de Bancomer:

Estimado Cliente:

Con su indiferencia nos hace pensar que NO TIENE INTENCIÓN de regularizar su saldo deudor con BBVA BANCOMER de su tarjeta de crédito
ASI LO EVALUAMOS POR QUE:
- Se le han otorgado diversos descuentos
- Ha tenido plazos
- Le hemos llamado al teléfono que dejo registrado
- Lo hemos visitado
- Ha recibido cartas
Sin embargo NO VEMOS REACCION POSITIVA de su parte y creemos que no está dispuesto a negociar con los apoyos que le hemos estando ofreciendo

Si no cuenta con el recurso en este momento para regularizar comuníquese con nosotros, para conocer las opciones disponibles como poner al corriente su tarjeta AUN LO PUEDE HACER, EVITE QUESEA TURNADO SU EXPEDIENTE

TENGA LA SEGURIDAD QUE SOLO QUEREMOS AYUDARLO
Para que su crédito NO SEA PROCESADO, es indispensable se presente de INMEDIATO, de 9:00 a.m., en las oficinas del Centro Especializado de Recuperación, ubicadas en Juan Rodríguez No 100, Colonia Residencia Colon (entre Jesús Carranza y Colon), Toluca, México, o bien concertando a la brevedad una cita a los teléfonos 2761800 ext 41 y en el horario de 9:00 A.M. a 6:00 P.M. para que sea informado SOBRE EL ESTATUS QUE SE ENCUENTRA SU TARJETA.

Contacto.- 7223108324

Enrique Garcia Maya
Supervisor Cobranza Domiciliaria – Toluca

Tel: 01 722 2761818 Cel: 044-722 8901604 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CER Toluca, Juan Rodriguez No.100, Residencial Colon


Como ven ese correo?, en fin seguiremos en este camino y les estaré actualizando el caso,, muchas gracias por seguirlo y contestar mis dudas.

Alex D
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 Empty Re: Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda

Mensaje  Nacho57 Vie 16 Jun 2017 - 9:45

Buenos días, AlexD.

Todo normal por lo que nos comentas. Es natural que los despachos le carguen a un convenio su comisión.
Nos queda claro que todavía necesitas ahorrar más mientras tus acreedores se enteran que sus amenazas no mejoran tu solvencia y terminan por disminuir sus expectativas de cobro aumentando sus descuentos.
Las tiendas departamentales no ofrecen tantas facilidades como los bancos, pero con el tiempo acabarás por resolver todas tus deudas.

Feliz fin de semana.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 Empty Re: Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda

Mensaje  Alex D Vie 23 Jun 2017 - 9:23

Buenos días a todos los que siguen este hilo, pues les cuento que he tomado algunas decisiones algunas arriesgando un poco y otras no tanto, les cuento que por un lado hable a Bancomer para revisar si tenia alguna quita para mi crédito mas pequeño que hasta el momento ya iba en poco mas de de $22 mil pesos pues bien me dijeron que si que tenia una quita del 66% y tenia que pagar $7,600 pesos para liquidar este crédito pero que tenia que aceptar ya en ese momento, a lo cuál acepte ya que si contaba con ese monto, hicieron la solicitud y me indicaron que en 48 horas me llegaría mi carta convenio pero que de momento tenia que pagar al otro día, y que en cuanto hiciera el pago me comunicara con ellos para notificar el pago, la verdad no me gusto mucho esa parte pero... finalmente acepte sabiendo que podía arriesgarme a que no se tomará así pero asumí el riesgo. Todo esto fue el martes pasado 21 de Junio el miércoles 22 realice el pago en el banco directo a mi número de crédito, algo tardado por cierto ya que como se tuvo que pagar es por partes, recibo por recibo de "X" cantidades hasta cubrir los $7,600 del monto pactado, posterior a esto marca a Bancomer y notifque el pago me confirmaron que si lo recibieron y que meterían la solicitud de cancelación, que hablara el viernes es decir hoy para solicitar ya mi carta finiquito, curioso ese mismo día por la tarde me hablaron para agradecer el pago y que ya estaba registrado, que hablara para solicitar mi carta finiquito en la opción 4, así lo hice ese mismo día pensando que ya estaría pues ellos me hablaron, sin embargo dijeron que tenia que esperar al menos 24 horas para que actualizara el sistema, uffff en fin hoy hablare y les cuento como me fue, se que asumí un riesgo por no contar aun con mi carta convenio pero bueno haber que pasa. Por otro lado ayer hablaron de la deuda de Banamex igualmente me ofrecieron una quita por liquidación, aquí la verdad es que Banamex tiene todo mucho mas organizado les cuento por que, primero fue el tema de negociación obviamente empezaron solicitándome el pago total de la tarjeta lo cuál les dije que no podía pero les pregunte si tenían algún plan de apoyo a lo que me dijeron que si, la quita que ofrecieron fue de $18 mil pesos para liquidar y la deuda que era de poco mas de 48 mil pesos, les dije que no podía esa cantidad etc, etc y me ofrecieron otra en la cual se dividió en 2 pagos de $9 mil pesos uno para el 27 de Junio y el otro para máximo el 27 de Julio pero que puedo pagarlo antes, esa oferta si estaba dentro de mis posibilidades ajustándome mucho pero sin arriesgar mis gastos básicos por lo cúal acepte, aquí lo interesante y a lo que me refería que esta mas organizado es que me indicaron que mi carta convenio llegara el próximo sábado máximo el Lunes para que yo la revise y realice el pago el martes 27, asi con eso ya voy a la segura, adicionalmente te dan un numero de folio para que entres a una pagina de internet [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y de ahi con tus datos personales de crédito bajes la carta convenio como ven todo se ve muy legal a diferencia de bancomer que primero te piden que pagues y luego te dan la carta convenio sin darte algo mas, en fin pues asi voy hasta ahora si todo sale bien ya tendré dos deudas menos, espero que asi sea. Muchas gracias a todos por leerme y cualquier comentario es bienvenido, les actualizo como me fue la siguiente semana.

Alex D
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 Empty Re: Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda

Mensaje  Nacho57 Vie 23 Jun 2017 - 9:50

Nos da muchísimo gusto y extremoso placer enterarnos de que tus negociaciones avanzan por buen camino. Creo que siempre ha sido mil veces mejor el trato y la atención que Banamex brinda comparada con la de Bancomer. Esperamos que de cualquier forma sigas avanzando en la consecución de la liquidación de todas y cada una de tus deudas.
Feliz fin de semana
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 Empty Re: Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda

Mensaje  Alex D Lun 26 Jun 2017 - 21:35

Muchas gracias Nacho57, pues bien lo prometido es deuda les actualizo en que va todo, finalmente ya hable a Bancomer opción 4 para solicitar la carta finiquito y en efecto me confirmaron que ya esta registrado el pago y que mi saldo de ese crédito esta en ceros!!!, y que de 10 a 15 días hábiles me enviaran mi carta finiquito por correo electrónico, una menos a mi larga lista de deudas, la única duda que aun me queda es que si entro a Bancomer en línea sigue apareciendo pero bueno supongo es esperar pues ya me confirmaron. Por otro lado en Banamex ya tengo mi carta convenio y mañana realizare mi primer pago, el 27 de Julio el segundo y con eso otra deuda menos, de aquí hasta que pueda juntar el dinero suficiente para poder pagar mas deudas, mientras tanto espero y el porcentaje de quitas aumente, les estaré diciendo como va todo, para todos los que lean este post Animo!!! si se puede avanzar y pagar las deudas solo es cuestión de paciencia si pueden no dejen de luchar y de vivir sin deudas.

Feliz noche...

Alex D
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 Empty Re: Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda

Mensaje  Alex D Mar 18 Jul 2017 - 20:15

Buenas tardes a todos, pues escribiendoles y actualizandoles como voy como les comente una de las deudas de Banamex ya fue liquidada y solo estoy en espera de mi carta finiquito pero todo va bien, respecto al prestamo que pague con bancomer las cosas no fueron iguales como les habia dicho ya habia hablado para solicitar mi carta finiquito pero ahora resulta que no, que siempre no se aplico el apoyo de Bancomer y que el pago solo represento un abono a la deuda, segun ellos metieron un caso para su revision solicitandome les enviara un correo pero ojo ya no es bancomer si no una empresa que dice llamarse Atento en fin como les habia comentado era un ariesgue con ellos pero bueno haber que pasa por mi parte cumpli y para mi esa deuda esta pagada y ellos tendrán que realizar sus ajustes. Como consejo al respecto les diria que con Bancomer no hagan NINGUN PAGO SIN CARTA CONVENIO y que si les dicen que tienen que pagar al otro día aun sin carta pues no lo hagan, al final como los expertos dicen por aquí es a ELLOS a quien les urge que les paguemos. Por las llamadas se han incrementado en los ultimos días al igual de cartas por correo postal diciendo que acuda a sus oficinas a resolver mi adeudo, en fin la paciencia en estos casos es lo mas importante, saludos y seguimos actualizando mi caso como lo prometi desde un principio, gracias a todos por sus comentarios

Alex D
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 Empty Re: Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda

Mensaje  Nacho57 Miér 19 Jul 2017 - 9:11

Felicidades, AlexD, por tener esa determinación de saber que eres tú quien llevas las riendas de tu asunto y que de lo que decides no hay marcha atrás, que no pueden manipularte y que son ellos quienes pierden si intentan hacer mal las cosas.
Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 Empty Re: Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda

Mensaje  Alex D Vie 18 Ago 2017 - 23:45

Hola a todos, buenas noches pues les escribo para seguirles actualizando como van las cosas, las llamadas cada vez mas insistentes pero no las he contestado en cuanto a Bancomer ya sus correos son un poco mas "amenazantes" pero hasta ahora nada de lo que no sea de esperarse, el día de hoy recibí un correo de Bancomer precisamente para una quita que voy a tomar para mi tarjeta Oro con una deuda actual por $64,856.18 y el pago requerido $10,586 pues lo voy a tomar siempre y cuando ahora si me respeten el acuerdo enviándome mi carta convenio, como recordaran la vez pasada en otra deuda de tipo préstamo personal no lo respetaron y aun esta en proceso la queja (quien sabe si se solucione) en fin el compromiso es para el próximo Lunes 21 de Agosto y la carta me dijeron llegara entra mañana y el domingo según me dijeron, ya les contare como me va pero lo que es un hecho y se los dije a los del despacho que es Recremex si no me mandan la carta convenio no pago nada. Se portaron muy amables eso si he. Que les puedo decir hay momentos en que la desesperación nos hace flaquear pero les digo que luchen y no se dejen caer si hay una salida solo es cuestión de paciencia, ahorro y valor para aguantar hasta el final, seguiré documentando mi caso que espero les sirva y ANIMO para todos los que empiezan este proceso.

Les comparto el correo que me enviaron y en cuanto tenga la carta convenio también se las compartiré:


REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL CON CARÁCTER OBLIGATORIO



Sr(a). XXXXXXXX

Ya no lo podemos esperar más, se require el pago de su deuda con carácter obligatorio.

Bancomer ha turnado su deuda a nuestra empresa de cobranza RECREMEX para recuperarla por la vía extrajudicial derivado a su constante negativa de pago.

Le informamos que su adeudo BANCOMER, presenta un saldo total al día de hoy por $xxxx y se le ofrece la alternativa para LIQUIDAR pagando el monto de $xxxxxx antes del 22  de Agosto del 2017.  

Active la oferta al 01 800 030 02 51 Y /O 5541624112
Ó responda al mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Evite consecuencias como:  

1.- Su adeudo podría ser reclamado por la vía extrajudicial.
2.- Status negativo en su Buró de Crédito.
3.- Incremento mensual de la deuda por generación de intereses y cargos moratorios.  

De no ser así, agotaremos los recursos para que esta cuenta sea saldada.  
El pago deberá realizarse en cualquier sucursal BBVA Bancomer con horario de 8:30 am a 4:00pm. o en practicajas Bancomer, Bodega Aurrera, Suburbia, Chedraui, Sams, Superama.

MITZY RESENDIZ
GERENTE RECUPERACIÓN ALTO RIESGO  
LE RECORDAMOS, POR SU SEGURIDAD, LOS DEPÓSITOS A SU ADEUDO DEBEN SER REALIZADOS A SU NÚMERO DE TARJETA DE CRÉDITO O NÚMERO DE PRÉSTAMOS BANCOMER.

Alex D
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 Empty Re: Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda

Mensaje  Alex D Mar 22 Ago 2017 - 20:14

Buenas noches grupo, pues lo prometido es deuda les anexo la carta convenio que me mandaron de Bancomer a través de un despacho llamado RECREMEX. Como les comente en el mensaje pasado el viernes 18 de Agosto me enviaron un correo con una quita misma que acepte hablando a los teléfonos que me dieron, algo que les paso como tip es que nunca paguen sin una carta convenio si se las prometen y no se las envían como fue mi caso que prometieron enviarla entre el Sábado 19 y Domingo 20 NO PAGUEN aún hayan aceptado el acuerdo, yo lo que hice para protegerme y no caer en un incumplimiento de pago fue que les mande un correo y aparte les hable el Lunes indicando que como no había recibido la carta no iba a pagar y aproximadamente a la hora de hablar (también háganlo temprano) me llega la carta convenio como las que les anexo mas adelante incluso llego firmada por alguien del despacho, asi que ya con eso fui a pagar a una sucursal Bancomer después reporte el pago (te piden datos del comprobante de pago, sucursal, hora de pago y algunos mas) y hasta me llego un correo indicándome que ya se había registrado mi pago (por eso les recomiendo hacer esto así se protegen y queda todo documentado)y pues ya UFFFFF una deuda menos hoy revise y la cuenta está en ceros, algo que no se si recuerden que tenia pendiente con Bancomer era la liquidación de
otro de mis préstamos que también ya les pague y por arriesgarme sin tener la carta convenio no me habían hecho valer pues bien referente a eso les puedo decir que después de hablar y meter mi queja finalmente ya tampoco aparece esa deuda así que con esta, con esta ultima y una anterior de Banamex ya llevo 3 deudas menos de como inicie, al final como los mas expertos del grupo dicen es cuestión de TIEMPO, AHORRO, PACIENCIA y mucho VALOR para ir saliendo, espero les sirva mi experiencia aún me falta mucho camino por recorrer pero sin duda voy avanzando hacia una vida libre de deudas!!!! Saludos a todos y les dejo la carta prometida.

El presente acuerdo tiene como objeto documentar el Acuerdo de Pago negociado por Recuperación
Crediticia de México, S.C., el cual suscriben BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo
Financiero BBVA Bancomer en su carácter de ACREEDOR y el C. XXXXX en su carácter de DEUDOR, al tenor de las siguientes:
CLÁUSULAS

Primera.- El C. XXXXX, reconoce la deuda contraída con BBVA
Bancomer por concepto de su crédito Tarjeta Banco con número XXXXXXXXXXXXXX, la cual asciende a
la cantidad de $XXX, obligándose mediante el presente instrumento a pagar la suma indicada, con
la finalidad de liquidar su adeudo con una condonación.
Segunda.- El C.XXXXX, deberá realizar el pago directamente a
su número de préstamo XXXXXXXXXXXXXX, en una sola exhibición de acuerdo a lo siguiente:

DATOS DE MI DEUDA. Porcentaje de quita que fue del 84% y la fecha limite de Pago

Tercera.- Este acuerdo no constituye una renovación del contrato original de crédito y, en caso de
incumplimiento, el DEUDOR acepta pagar la cantidad total del adeudo que reconoce con BBVA Bancomer.
Cuarta.- Ambas partes manifiestan que están enteradas del alcance y contenido de todas y cada una de
las cláusulas que anteceden y que, por lo tanto, no existe ningún error, dolo o mala fe que altere la
validez del presente acuerdo, obligándose a cumplir de manera integral con el proceso que corresponde
para la liquidación del mismo.
Quinta.- Cumpliendo cabalmente con el acuerdo, estará en posibilidad de tramitar su Carta Finiquito en
un plazo de 10 días hábiles con BBVA Bancomer.
El presente acuerdo se establece a los 21 días del mes de Agosto del año 2017 firmando de conformidad
en la Ciudad de TOLUCA, EM Debiendo firmar



Alex D
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 Empty Re: Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda

Mensaje  VIAMS Mar 22 Ago 2017 - 20:28

Muchas felicidades y no dejes de retroalimentarnos para todos los que seguimos en este proceso y como bien comentas es de mucha paciencia y constancia en el ahorro.

Saludos

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 Empty Re: Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda

Mensaje  Alex D Lun 11 Dic 2017 - 19:28

Buenas noches a todos, perdón ya tenia mucho tiempo sin escribir pero es que hasta apenas un par de días no había mucho cambio, llamadas constantes (sin que yo contestara), correos, cartas vía correo tradicional, etc., etc.,etc.

Pero bueno les cuento que el miércoles 6 de Diciembre hice ya un convenio con Bancomer con mi crédito personal que ya era de $151 mil pesos, la quita? bueno pues fue del 90% realice un pago de 15 mil pesos y con eso ya me libere de una deuda menos!!!! estoy muy contento con esta parte, el proceso con Bancomer es el mismo que ya les había comentado recibí una carta vía correo postal, hable a los teléfonos que indicaban di mis datos y bueno después de algunas preguntas y un poco de negociación acorde pagar los $15 mil pesos el viernes 8 de diciembre no sin antes pedirles me enviaran la carta convenio (recuerden amigos esto es muy importante) no paguen nada hasta no tener la carta convenio en su poder. Llego el viernes y acudí a la sucursal aquí algo que les debo recomendar es que cuando estén ventalla exijan que el pago sea el exacto que acordaron y que viene en la carta convenio, si es un crédito personal como en mi caso seguramente serán varios bauchers de pago los primeros serán por los montos que se tenían que haber pagado de forma normal, después deberán darles un ultimo baucher por un pago extra por la cantidad que falte para llegar a la cantidad exacta, "OJO" esto es muy importante si la cajera les dice que no se puede hacer exíjanle que sea así por que tienen un acuerdo de pago. Una vez hecho el pago hablen nuevamente al numero que marcaron antes para el convenio y reporten su pago, tengan a la mano sus bauchers de pago por que les pedirán datos de ahí "#Sucursal, numero de bauchers, la hora de pago". Algo que yo he hecho y me ha funcionado muy bien es que les respondo vía correo electrónico enviandoles los baucher escaneados, por que? simple por que al hacerlo siempre me contestan el correo diciendo que ya recibieron el pago y que este ya esta registrado. Una prueba mas para mi de que pague y que en caso de cualquier problema puedo presentar como prueba.

Otra buena noticia es que también acabo de pagar la deuda del préstamo de Banamex, aquí el proceso es mas organizado aunque las quitas son menores en este caso fue del 70% y ademas dividido en 3 pagos mensuales que sumados dan el mismo monto que al realizar un solo pago, el día de hoy ya hice el primer pago quedando registrado. Aqui tambien me enviaron mi carta convenio y adicionalmente te dan un numero con el cual desde la pagina de Banamex puedes descargarlo.

En fin amigos ya de las 7 deudas ENORMESSSS que tenia al principio cuando pedi su ayuda ahora solo me queda una de Bancomer que seguramente voy a pagar también en estos días con una quita igual del 90% y con ello solo me quedaran las 2 deudas de Liverpool. Espero el próximo año contarles que por fin he liquidado todas mis deudas.

Animo para todos los que empiezan como siempre se ha dicho el principal punto que deben cumplir es la paciencia MUCHA PACIENCIA para soportar las llamadas, correos, amenazas pero al final si se lo proponen solo hay un camino El salir de todo este "aparente infierno" poco a poco.

Les envío muchos saludos y felices fiestas, recuerden SI pueden salir de esto!!!!

Alex D
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 Empty Re: Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda

Mensaje  albesa Mar 12 Dic 2017 - 1:12

hola Alex,he leido tu caso, que bien que has podido saldar algunas deudas, si me pudieras ayudar contandome como ha sido este tiempo con Liverpool. cuanto de quita te han ofrecido, que tan agresivos han sido, me interesa mucho saber, de antemano muchas gracias y felicidades

albesa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 Empty Re: Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda

Mensaje  Alex D Mar 12 Dic 2017 - 9:22

Hola que tal albesa, sobre mi deuda con Liverpool te puedo decir que hasta el momento después de un año y 3 meses la cobranza ha estado muy tranquila, mas de lo que yo mismo esperaba, casi sin llamadas, pocos correos y el descuento máximo que he recibido ha sido una quita entre el 60% y 70 %, de hecho hace unos días antes de tomar la decisión de pagar mi deuda de Bancomer y Banamex tenia la intención de pagar al menos una de las deudas de Liverpool, mande un correo a la dirección donde me mandaron el requerimiento de pago pero por desgracia no me contestaron hasta ayer, cuando ya había destinado mi dinero a las otras deudas, en el correo solo me decían que me comunique con ellos para resolver el problema y que tienen una excelente promoción el problema es que ya no tengo dinero para poder negociar, te puedo decir que el correo es muy amable y sin amenazas. Hasta ahí va mi deuda con Liverpool.

Saludos...

Alex D
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 Empty Re: Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda

Mensaje  albesa Miér 13 Dic 2017 - 1:36

muchas gracias Alex, por responderme , estos datos me son de mucha ayuda,aun no les dejo de pagar porque me da miedito, pero esto que me dices me anima, yo quiero pagar pero no tengo y los intereses me estan consumiendo, saludos y bendiciones

albesa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 Empty Re: Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda

Mensaje  Alex D Jue 28 Dic 2017 - 9:09

Buenos días grupo, actualizandoles sobre mi caso, pues con agrado les comento que ya pague mi ultima deuda con Bancomer en este caso puedo decirles que es realmente la primer deuda a la que llego a un acuerdo después de negociar con el despacho de cobranza, ya que las demás hablaba de acuerdo a lo que me mandaban por correo electrónico o postal, les cuento que me había llegado una quita del 90% de una deuda en mi tarjeta de $82000 aprox. es decir que pagara $8,200 y la saldaba, por diferentes razones no había podido marcar para aceptar esa deuda pero la semana pasada por fin habla a Recremex que es uno de los despachos de cobranza que trabaja para Bancomer (no se si solo para ellos), pues bien hable para indicar que quería pagar pero me dijeron que debía pagar poco mas de $12,000 pesos, les explique que me había llegado una quita del 90% y blabla bla pero me decían que ese apoyo ya había caducado, debo decir que durante toda la llamada el trato fue muy amable eso si con tremendos rollo de que debía pagar, que ya finalizaba este año y para el otro tendría que pagar todo completo, etc.

Pues bien yo muy tranquilo le decía que efectivamente quería pagar pero no contaba con esa cantidad, después me ofrecieron pagar $10,000 pesos pero tampoco accedí, fue cuando le dije que revisaría cuanto podía pagar pero que de plano esa cantidad no podría y que yo me comunicaba después con ellos, cuando les hablas así tranquilo, seguro de lo que dices y que ven que ya vas a colgar es cuando viene lo bueno jeje, yo le dije que lo máximo que podría pagarles eran $8,500 pesos que si lo aceptaban el viernes podría realizar el pago (yo hable un miércoles), todo esto fue por varios motivos que describiré, primero los $8,500 es lo mas que podía pagar no tenia mas dinero para poder hacerlo y si ya tenia una oferta por ellos mismos (Recremex) por una cantidad similar no podía dejar pasar esa oportunidad, segundo al ser miércoles yo les dije que el viernes por dos razones la primera para que vieran que el pago si lo aceptaban lo tenían asegurado en muy poco tiempo y segundo para dar oportunidad de que si aceptaban me mandaran la carta convenio, recuerden que la carta convenio es algo IMPORTANTISMO NUNCA paguen algún acuerdo sin tener primero la carta convenio y en el caso de Bancomer regularmente se tardan en mandarla así que con eso les daría el tiempo suficiente.

Pues bien al decirles esto me dijeron que lo revisarían con el Banco en ese momento que esperara unos minutos, ahí la verdad si me dio un poco de risa por que quien de Bancomer estaría atento a las 8:00 de la noche del miércoles a mi llamada para decir si aceptaba o no y ademas que diera una respuesta en 2 minutos????, pero bueno después de pasados esos dos minutos me dicen que el Banco a aceptado el pago siempre y cuando se realice el viernes a primera hora, yo igual muy tranquilo les digo que si, siempre y cuando tenga mi carta convenio primero y así finalizamos la llamada con esta negociación quedo de pagar el viernes y listo.

Para el viernes me empiezan a hablar desde temprano, me mandan correos electrónicos, me envían SMS de que no olvide mi pago, pero en las llamadas les dije que con mucho gusto pero que no había recibido mi carta convenio y que si no la recibía pues no podía pagar por que era mi forma de avalar el acuerdo, todo esto muy tranquilo y sin molestarme, por correo electrónico les contesto lo mismo y en ambos casos me contestan que recibiré mi carta convenio a la brevedad, finalmente la recibí revise todos mis datos y al estar todo en orden fui a pagar al Banco, llame para reportar mi pago ahí te piden datos del baucher como la fecha y hora, numero de sucursal y otro dato mas confirmando con esto el pago realizado, adicionalmente les envíe correo electrónico con el baucher de pago y me contestaron de recibido todo esto lo hago para tener suficiente evidencia en caso de cualquier aclaración y yo les recomendaría lo mismo.

Pues bien amigos es así como finaliza mi deuda con Bancomer POR FIN!!!!! ahora solo me quedan 2 deudas mas con Liverpool que espero pagar este 2018 y con esto dejar atrás esta historia de deudas, espero les ayude un poco toda esta información y cualquier duda no duden en preguntarme.

Excelente fin de año.

Alex D
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 Empty Re: Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda

Mensaje  albesa Jue 11 Ene 2018 - 15:36

Gracias por compartir sus experiencias. felicidades porque ya va saliendo de deudas y mis mejores deseos para estes 2018 que venga muchas bendiciones para usted y su familia y seguire pendiente de su caso con Liverpool.

albesa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 Empty Re: Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda

Mensaje  Alex D Miér 15 Ene 2020 - 14:09

Buenas tardes grupo, hace ya dos años que no escribía, lo ultimo que me quede eran las dos deudas de Liverpool, y bueno les puedo decir con mucho gusto que por fin he terminado con TODAS mis DEUDAS, en diciembre pasado me hablaron de un despacho de cobranza de Liverpool lo mas preocupante para mi fue que hablaron a mi trabajo, donde no tenían ningún dato, como lo obtuvieron?, no lo se pero finalmente me localizaron ahí. me ofrecieron un convenio muy bueno sobre todo por que el convenio era que si pagaba Liverpool reportaría en buro de crédito que la deuda se había pagado en su totalidad y no por medio de quita y finalmente acepte, eso si no sin antes hacer los pasos que nunca debemos olvidar, solicitar la carta convenio, leerla y verificar que todo este bien, datos, monto, condiciones de pago, fechas, etc., recordaran que tenia dos deudas con Liverpool bueno pues todo esto paso el 20 de Diciembre y se había acordado que el 23 de Diciembre pagaría, pues el 23 de Diciembre me hablan temprano para decirme sobre la otra cuenta, ahí pasaron muchas cosas sobre mi cabeza sobre todo el tema de que ahora al tener los datos de mi trabajo estarían hablando muy seguido, para no hacer tan largo esto me propusieron un pago con descuento el cual excedía mis posibilidades y les dije que no podía, me hicieron otra oferta y pues tampoco me alcanzaba por lo que les dije tengo "X" cantidad y es todo lo que puedo dar, me dijeron que me hablarían como en 2 horas y al final me hablaron en menos tiempo para decirme que si ese mismo día depositaba la cantidad que les había dicho lo aceptaban y pues acepte, de igual forma me enviaron enseguida la carta convenio y ese mismo día fui a una tienda Liverpool para pagar, envíe por correo el comprobante y pedí que me confirmarán, ahora ya solo estoy en espera de que pasen los 30 días hábiles para ir por mi carta finiquito, pero por fin después de muchas preocupaciones les puedo decir que hoy estoy sin deudas, mi tranquilidad recuperada y poco a poco iré saliendo adelante, si se puede claro que se puede solo tengan mucha paciencia y cabeza fría para poder planear su estrategia para liberarse de todas sus deudas. Les deseo un excelente inicio de año y cualquier duda con gusto.

Gracias a todos lo que me ayudaron en este tiempo, desde que empece mi historia por aquí, los consejos, las palabras que me dieron para estar tranquilo y hacerme ver lo que mas importa en esta vida, TU FAMILIA y TU TRANQUILIDAD.

Alex D
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 Empty Re: Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda

Mensaje  PASPAD Sáb 14 Mar 2020 - 20:25

Hola Alex D.

Lei tu historia, felicidades por terminar con tus deudas.
Como terminó lo de Liverpool? Te entregaron tu "Carta Finiquito"?

PASPAD
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 Empty Re: Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda

Mensaje  Alex D Lun 16 Mar 2020 - 18:22

Que tal PASPAD, gracias por leer mi historia, te comento que aun estoy en espera de que se libere mi carta finiquito, pero espero en estos dias poder llamar para que me indiquen si ya puedo pasar a recogerla, cuando realice el pago me indicaron que debia ir personalmente a las oficinas de Liverpool despues de trancurrido el tiempo, les estaré diciendo como me fue.

Alex D
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda - Página 2 Empty Re: Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda

Mensaje  PASPAD Lun 16 Mar 2020 - 22:44

Alex D, nuevamente felicidades, ojala todo se resuelva rápido, y espero nos compartas cuando te entreguen tu carta finiquito.

Saludos

PASPAD
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.