PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Defraudado EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Defraudado EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Defraudado EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Defraudado EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Defraudado EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Defraudado EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Defraudado EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Defraudado EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Defraudado EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Defraudado EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Defraudado EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Defraudado EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Defraudado EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Defraudado EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Defraudado EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Defraudado EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Defraudado EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Defraudado EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Defraudado EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Defraudado EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Defraudado EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Defraudado EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Defraudado EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Defraudado EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Defraudado EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Defraudado

3 participantes

Ir abajo

Defraudado Empty Defraudado

Mensaje  Jesus7811 Mar 11 Jul 2017 - 23:36

Buenas noches a todos
La verdad es que viví una pesadilla. Tuve hasta pensamientos de suicidio por causa de mis deudas. Justo cuando tenia problemas personales, me quedé sin trabajo a causa de una inversión que me salió mal.
El caso es que adquirí una deuda de alrededor de $400,000 esto incluía un crédito automotriz por $103000; 3 prestamos personales y una deuda de tarjeta de crédito.
2 prestamos con bancomer
1 préstamo con Inbursa
Crédito Automotriz con Banorte
1 tarjeta de crédito con bancomer

Buscando y buscando en Internet,me encontré con resuelve tus deudas(muy amables) pero su plan de pagos era imposible de pagar para mi situación y no me ofrecían ayuda para mi crédito automotriz.
Después investigue lo mas que pude y me encontré con DEFENSA AL DEUDOR AC. Expuse mi caso en el foro y no me dieron ninguna sugerencia mas que me contactara con ellos y me dejaron un número telefónico.
Les hablé y me decidí por sus "servicios".
Tuve un gasto inicial por afiliación de $3000 y pagando $1000 mensuales. Desde junio de 2016 fuí afiliado y me dijeron que tenia que juntar el 30% de mis deudas en créditos de TC y créditos personales. Y que juntara el 60% de mi deuda del crédito automotriz.
Le di prioridad al crédito automotriz y me dedique a ahorrar y trabajar duro y ya sin presión me empezó a ir bien y comencé a ahorrar. Gracias a Dios en Diciembre ya contaba con en 60 % para liquidar el coche.
Los de Foro del Puerco cobrador me enviaron un formato de solicitud de negociación el cual envié y mi sorpresa fué que nunca me ayudaron a negociar mi deuda. Llamaba a mi asesor de apellido VILCHIS el cual, muy desdenoso, me respondía :"TODAVIA NO HAY NADA" "YA QUE TENGA RESPUESTA ME COMUNICO CON USTED", ETC, ETC.
el caso es que nunca me ayudaron. Estuve afiliado con ellos 10 meses y ya no pagué mas. Gasté a lo tonto $13000.(trece mil). la verdad no se si soy el único que han defraudado los de Foro del Puerco cobrador. y la verdad me resulta injusto que estas personas defraudan a la gente, que desesperadas, acudan a estos sitios por ayuda.
Quisiera saber si hay alguna forma de denunciar legalmente a estas personas (tengo fichas de deposito y contratos)
Por otro lado les cuento que ACREMEX me hizo una oferta de 50% de descuento por el crédito automotriz,la cual tome y pague y hoy hacen 20 días que tengo la factura del coche y siento que es lo único que necesito para comprobar que ya liquidé el coche ¿o no?.
Pague Dos préstamos en bancomer con el 90% de descuento. Aun no tengo la carta finiquito pero ya fui al Banco y mi deuda esta en ceros. Espero que pronto tenga la carta finiquito de cada préstamo liquidado, que ya tramité .
La verdad me la estoy llevando solo, ojala y no halla cometido errores en los pagos de los prestamos. Ahora solamente me queda pagar la tarjeta de crédito y un crédito personal con Inbursa.
Les informaré como me va y los tomaré en cuenta, espero contar con sus consejos y asesoría
Saludos a todos los del foro y ánimo.

Jesus7811
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Defraudado Empty Re: Defraudado

Mensaje  Gada Miér 12 Jul 2017 - 16:04

Hola Jesus, que mal tu situacion de fraude muchas gracias por alertarnos, por otra parte podrias decirme como fue que llegaste el 90% de quita con Bancomer?, yo solo tengo una deuda y es con Bancomer apenas en agosto dejare de pagar, me puedes apoyar platicandome tu caso con Bancomer y otra duda la quita del 90% se tomo del saldo cuando dejaste de pagar? O el saldo con inteteses al momento que te la ofrecieron? Muchas gracias!

Gada
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Defraudado Empty Re: Defraudado

Mensaje  Jesus7811 Miér 12 Jul 2017 - 16:45

Hola Gada, te cuento que yo deje de pagar en febrero de 2016. En aquel tiempo mi deuda era de $164800, y la pague el mes pasado con $19260. Se supone que al mes anterior yo debía $199741. Sí , efectivamente , tu deuda sube por intereses moratorios,etc, etc.
Sin embargo,en mi experiencia, las ofertas varian. Por escrito me mandaban ofertas para liquidar con mas de $30,000 pero a mi correo o mensajes de wats me llegaban ofertas mas bajas, hasta que me llego ésta, de $ 19260 ,la cual tomé, porque ya para estas fechas contaba con el dinero y pagué, hay que ser paciente y ahorrar. Hoy precisamente solicité mi carta finiquito y textualmente me dijeron: "su cuenta esta liquidada por castigo", la cual me envían en 10 o 20 días hábiles; esperaré porque la carta del crédito anterior no me la han enviado y ya se pasaron mas de 20 dias, hoy me dijeron que me la dan el jueves 20.
Espero haber aclarado tus dudas. Estoy a la orden. Saludos

Jesus7811
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Defraudado Empty Re: Defraudado

Mensaje  Gada Jue 13 Jul 2017 - 7:25

Hola Jesus, sii de mucha ayuda, y dime, como se porto Bancomer en los 16 meses que dejaste de pagar? Son muy duros?, los despachos te llegaron a amenazar de embargo? Es mi mayor temor, gracias por tu ayuda es muy valiosa para mi en estos momentos Smile

Gada
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Defraudado Empty Re: Defraudado

Mensaje  Jesus7811 Jue 13 Jul 2017 - 19:39

Buenas tardes.
La verdad es que casi no tomaba llamadas, porque solo es pérdida de tiempo.
Ellos quieren que les pagues y a la vez no te dejan trabajar con tantas llamadas.
Yo baje de play Store una aplicación para bloquear llamadas y me funcionó muy bien.
De todos modos te localizan vía correo electronico, msn o wats o correo postal y sí te amenazan en muchas formas con tal de que les pagues, en lo personal se me hizo mas fácil negociar vía correo electrónico, de esta forma tanto como tu y ellos somos concisos y no pierdes tiempo.
Mensajes como : "orden extrajudicial, inminente visita para cobro total a domicilio "
"Tenemos evidencia de su negativa de pago, procederemos legalmente para pago total, evite acción judicial llamando al teléfono xxxx" y mas... Es común.
No te asustes y nunca te niegues a pagar. Ahorra y espera la mejor oferta, a mí me empezaron a llegar buenas ofertas a partir del año que me fue imposible pagar.

Jesus7811
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Defraudado Empty Re: Defraudado

Mensaje  Nacho57 Vie 14 Jul 2017 - 9:47

Mas claro ni el chapopote, ah no, perdón, ni el agua.

El que quiere informarse y aprovechar las experiencias, no tendrá obstáculos.

Bendiciones para todos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.