PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
¿Necesitas apoyo? EmptyHoy a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
¿Necesitas apoyo? EmptyHoy a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
¿Necesitas apoyo? EmptyHoy a las 20:26 por lilkuiz

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
¿Necesitas apoyo? EmptyHoy a las 18:29 por Mondergate

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
¿Necesitas apoyo? EmptyHoy a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
¿Necesitas apoyo? EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
¿Necesitas apoyo? EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
¿Necesitas apoyo? EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
¿Necesitas apoyo? EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
¿Necesitas apoyo? EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
¿Necesitas apoyo? EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
¿Necesitas apoyo? EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
¿Necesitas apoyo? EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
¿Necesitas apoyo? EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
¿Necesitas apoyo? EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
¿Necesitas apoyo? EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
¿Necesitas apoyo? EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
¿Necesitas apoyo? EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
¿Necesitas apoyo? EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
¿Necesitas apoyo? EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
¿Necesitas apoyo? EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
¿Necesitas apoyo? EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
¿Necesitas apoyo? EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
¿Necesitas apoyo? EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
¿Necesitas apoyo? EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

¿Necesitas apoyo?

5 participantes

Ir abajo

¿Necesitas apoyo? Empty ¿Necesitas apoyo?

Mensaje  HADES Miér 17 Feb 2010 - 14:56

Todos necesitamos de otros para sobrevivir a las deudas, porque este problema no podemos cargarlo solitos.

Si necesitas hablar sobre eso estamos para servirte siempre.

La familia termina comprendiendo que la vida sigue su marcha, pero al principio es muy posible que te presione o que tengas discusiones.

La soluciòn ante el acoso familiar y de las "amistades" es el conocimiento.

Si te muestras firme en tus conocimientos sobre deudas, y ahora que imprimas algunos de los consejos aquí expresados y los enseñes a las personas que están a tu alrededor en tu núcleo familiar también ellos se contagiaran de optimismo.

Como sea ante las criticas hay que hacer un poco de oídos sordos pero entenderlos pues sus temores son infundados pero reflejan el acoso a que están siendo sometidos; Agarra la onda pues.

Las amistades de verdad te entenderán, las que solo estaban para ir a beber contigo, las que iban a sonsacarte a hacer estupideces y aquellas que solo están por el estatus social al que dicen pertenecer son vacías, vanas y no merecen ser tus amigos verdaderos.

Que necesitas para salir de esto?:


  1. Paz en el hogar
  2. Paz en tu trabajo
  3. Paz contigo mismo.
  4. Hablar del problema sin mentiras ni adornos es lo mejor en casa.
  5. En el trabajo entre menos sepan mejor y si se enteran ser honestos.
  6. Contigo mismo aprende a estar calmado pues esto de las deudas es pasajero, y saldrás adelante.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

¿Necesitas apoyo? Empty Re: ¿Necesitas apoyo?

Mensaje  arkantos Lun 28 Ene 2013 - 10:35

-ANIMO1-
arkantos
arkantos
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino 750,001 y 1,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

¿Necesitas apoyo? Empty Re: ¿Necesitas apoyo?

Mensaje  VITIA Lun 28 Ene 2013 - 15:58

Gracias Hades Dios te bendiga..., la verdad me ha sido de mucha ayuda este foro apenas me integre el mes pasado.

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

¿Necesitas apoyo? Empty Re: ¿Necesitas apoyo?

Mensaje  estrellita2013 Lun 28 Ene 2013 - 17:05

En lo personal me es muy dificil hablar de mi situacion ante mi familia, porque es mas facil criticar que ayudar y aunque yo no les pida dinero para resolver la situacion, me cuesta trabajo hacerme entender y entenderlos a ellos.

Siempre me he sentido sola para resolver mis problemas y esta no es la excepcion, por eso me duele mas el hacerles entender que no es su dinero ni su lastima lo que busco, simplemente un abrazo y ya, ellos sospechan que algo pasa, pues aun no he hablado francamente y lo que me angustia es que algun dia vaya algun cobrador mal encarado y haga pasar un mal rato a mi mamá y yo al llegar a casa me reciba con gritos y reclamos.

ñññ

Pero en este foro he encontrado algo de fortaleza para seguir sobrellevando esta situacion y espero que por ''arte de magia'' ellos algun dia entiendan y no me juzguen.(algun dia encontrare la forma de comunicarme con ellos)


Gracias por el mensaje porque realmente ando buscando el equilibrio en mi entorno, pero siento que lo mas dificil ya fue, aceptar mi situacion y hacerle frente, todo los demas va y viene y de alguna manera u otra las cosas se iran resolviendo y sobre todo paciencia para el tiempo y poder hacer mi ahorro.
estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

¿Necesitas apoyo? Empty Re: ¿Necesitas apoyo?

Mensaje  VITIA Miér 6 Feb 2013 - 15:43

Hola estrellita, ya hemos platicado un poco en dias pasados;

Lo que te aconsejo es que considero que es mejor que busques un momento adecuado para platicarlo con tu familia antes de que se vayan tus cuentas a los despachos..., es decir, a manera de prevención me entiendes???, se clara y honesta tal como lo escribes, diles que estas consiente y que lo que buscas es solo apoyo moral para que puedan enfrentar juntos esto, diles que solo quieres informarles de lo que pasa y lo que pudiera pasar con los despachos con el fin de saber defenderse y no entrar en pánico ante sus amenazas y que para colmo asusten a tu fam. y ellos se desquiten contigo.

El objetivo es que sepan de lo que pueden ser capaces estas personas de los despachos, pero que tengan la seguridad que no es legal y que solo son estrategias para amedrentarte.

Créeme que te entiendo, mi domicilio para notificaciones también sera en casa de mi mamá, ya que es el dom. que siempre tuvieron registrados los acreedores y es donde te buscan para notificar y hable con ella y mis tías, las estoy aconsejando de como actuar que hacer y no hacer en base a lo que he leído en este Bendito Foro y estoy haciendo una carpeta en la que pienso imprimir inf. como las amenazas que hacen los cobradores, mis derechos, etc. etc. para imprimirlas, hacer un tipo resumen y dárselas y los manden a volar cuando les marquen o si llevan algún papel.

Piénsalo, es lo mejor...; Imagina que puede hacerse un problema mas grande si no les informas nada y llegan a ir estos fulanos y los espantan; recuerda MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR, en el caso de tu fam. me entiendes.

Te deseo todo lo mejor y que Dios te de la fortaleza y las palabras adecuadas, para informarles tu situación.

Abrazos y seguimos en contacto

Abrazo2

VITIA
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

A zuucafer76 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Necesitas apoyo? Empty Re: ¿Necesitas apoyo?

Mensaje  zuucafer76 Mar 19 Ene 2021 - 19:42

YO LA VERDAD ME SIENTO SOLA. NUNCA HE PODIDO CONFIAR EN MIS PADRES (BUENO, MAS BIEN EN MI MAMÁ). CUANDO LES CONTÉ HACE AÑOS, EL QUE MÁS ME HA APOYADO ES MI PAPÁ. MI MAMÁ DE TONTA E INCONSCIENTE NO ME BAJÓ. Y YA HACE TIEMPO LE TOCÓ LAS VISITAS DE LOS DESPACHOS. LA ENTIENDO, PERO SI ES MUY FEO, PORQUE ASI ME ENSEÑÓ ELLA. A NO ANDAR CONTANDO TUS PROBLEMAS. PORQUE NO RESUELVES NADA.
GRACIAS POR TUS PALABRAS

VITIA escribió:Hola estrellita, ya hemos platicado un poco en dias pasados;

Lo que te aconsejo es que considero que es mejor que busques un momento adecuado para platicarlo con tu familia antes de que se vayan tus cuentas a los despachos..., es decir, a manera de prevención me entiendes???, se clara y honesta tal como lo escribes, diles que estas consiente y que lo que buscas es solo apoyo moral para que puedan enfrentar juntos esto, diles que solo quieres informarles de lo que pasa y lo que pudiera pasar con los despachos con el fin de saber defenderse y no entrar en pánico ante sus amenazas y que para colmo asusten a tu fam. y ellos se desquiten contigo.

El objetivo es que sepan de lo que pueden ser capaces estas personas de los despachos, pero que tengan la seguridad que no es legal y que solo son estrategias para amedrentarte.

Créeme que te entiendo, mi domicilio para notificaciones también sera en casa de mi mamá, ya que es el dom. que siempre tuvieron registrados los acreedores y es donde te buscan para notificar y hable con ella y mis tías, las estoy aconsejando de como actuar que hacer y no hacer en base a lo que he leído en este Bendito Foro y estoy haciendo una carpeta en la que pienso imprimir inf. como las amenazas que hacen los cobradores, mis derechos, etc. etc. para imprimirlas, hacer un tipo resumen y dárselas y los manden a volar cuando les marquen o si llevan algún papel.

Piénsalo, es lo mejor...; Imagina que puede hacerse un problema mas grande si no les informas nada y llegan a ir estos fulanos y los espantan; recuerda MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR, en el caso de tu fam. me entiendes.

Te deseo todo lo mejor y que Dios te de la fortaleza y las palabras adecuadas, para informarles tu situación.

Abrazos y seguimos en contacto

Abrazo2

zuucafer76
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.