PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
 es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
 es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
 es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
 es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
 es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
 es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
 es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
 es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
 es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
 es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
 es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
 es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
 es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
 es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
 es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
 es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
 es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
 es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
 es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
 es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
 es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
 es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
 es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
 es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
 es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit

2 participantes

Ir abajo

 es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit Empty es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit

Mensaje  AkiraT Vie 29 Sep 2017 - 11:08

hola... algunas personas me han dicho que durante los primero 5 años de mi credito infonavit pago los intereses del prestamo... porq con las variaciones del salario de lo que me prestaron ahora debo mas y mi saldo no baja... es cierto que bajara despues de 5 años o hay q hacer algun tramite para que esto pase directamente en el infonavit... gracias.. obtuve mi credito hace 5 años y no tengo adeudo..

AkiraT
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

 es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit Empty Re: es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit

Mensaje  Nacho57 Vie 29 Sep 2017 - 13:02

Estimada AkiraT

Es muy importante que siempre le des seguimiento a tu crédito INFONAVIT para asegurarte que todo va en orden.
Por ejemplo: a mi me prestaron $563,541.42 para completar el precio de un departamento.
Como me determinaron un 12% anual de tasa de intereses, entonces la tasa mensual es de 1%.
Y como los patrones enteran al INFONAVIT bimestralmente las aportaciones patronales y las retenciones que efectuan a sus trabajadores, entonces en los primeros meses de mi crédito pasó lo siguiente:

01 de marzo de 2017: Me prestaron $563,541.42
07 de marzo de 2017: A mi patrón le tocaba entregar aportaciones y retenciones al INFONAVIT, así que entregó $3,442.18 como aportación patronal y no entregó nada como retención al trabajador porque aún no había transcurrido ninguna quincena completa desde el inicio del préstamo.
El INFONAVIT por esos 7 días me calculó $1,127.08 de intereses que restados de la aportación quedaron $2,315.10 que se descontaron del capital, bajando mi deuda a $561,226.32

07 de mayo de 2017: Nuevamente dos meses después a mi patrón le toca entregar aportaciones y retenciones al INFONAVIT, la aportación con un monto de $3,558.41 y la retención de tres quincenas por $4,250.16 cada una.
El INFONAVIT de esos 60 días me calculó $11,224.53 de intereses, también me cargó $499.38 por comisiones y $186.04 por seguro de vida, asi que restando todo eso de la aportación y retención quedaron $3,713.52 para descontarse del capital, bajando mi deuda a $557,512.80

07 de julio de 2017: Nuevamente dos meses después a mi patrón le toca entregar aportaciones y retenciones al INFONAVIT, la aportación con un monto de $3,559.34 y la retención de cuatro quincenas por $4,248.91 cada una.
El INFONAVIT de esos 60 días me calculó $11,150.26 de intereses, también me cargó $499.38 por comisiones y $186.04 por seguro de vida, asi que restando todo eso de la aportación y retención quedaron $8,033.88 para descontarse del capital, bajando mi deuda a $549,478.92

Si te fijas detalladamente, notarás que aunque al principio de un credito hipotecario se paga muchisimo de intereses y muy poco al capital, de todas formas el capital tiene que bajar siempre aunque sea un poco, porque si todo el monto de las aportaciones y retenciones fuera menor a los intereses generados en el bimestre, la deuda no podría bajar y se eternizaria.

Si tu llegas a ver que tu deuda no baja ni siquiera un poco, tendrías que planear hacer pagos adicionales para forzarla a bajar, por ejemplo una vez al año cuando tengas algun ingreso extraordinario o un ahorro acumulado.
Los creditos que han permanecido en Veces el Salario Minimo y que no han sido convertidos a pesos, probablemente necesitan de ser revisados para inyectarles pagos extraordinarios que obliguen a bajar el saldo para sanear el pago de esa deuda.

Ojala haya quedado claro mi comentario
Quedo a tus ordenes
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

 es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit Empty vsm a pesos

Mensaje  AkiraT Lun 2 Oct 2017 - 17:20

esa revision que dice de vsm a pesos... es una buena opcion ,, uno la solicita... entiendo que la mejor opcion es hacer pagos extraordinarios... pero podria ayudarme con esto que menciono en su comentario... tambien quiero entender que no es cierto lo de los 5 años... gracias y le suplico me ayude..

AkiraT
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

 es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit Empty Re: es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit

Mensaje  Nacho57 Jue 5 Oct 2017 - 9:59

No tienen que ser cinco años
Todo depende de la tasa de interés y del monto de los pagos
Lo importante es asegurarse que sea como sea vaya siempre disminuyendo el capital de la deuda
En mi caso mi deuda si todo transcurre sin complicaciones durará siete años
De esos siete años los primeros tres o cuatro el capital bajará muy lentamente
Pero la velocidad a la que baja irá aumentando paulatinamente de tal forma que ya será más notorio alrededor del cuarto año, porque con la disminución del capital, disminuyen los intereses y entonces más cantidad del pago se va al capital y menos a los intereses
Solamente cuide que el capital o saldo de su deuda siempre baje bimestre tras bimestre
y si puede y quiere adelantar alguna cantidad eventualmente para reducir el plazo, hágalo.
Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

 es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit Empty ese es el secreto

Mensaje  AkiraT Miér 11 Oct 2017 - 10:47

abonar a capital ahora lo entiendo.. aun tengo otros saldos que pagar.. y creo q me concentrare en este. muchas gracias..

AkiraT
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.