Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» NR FINANCE
Orientación por favor, Deuda en Coppel. EmptyAyer a las 7:31 por Acedes

» prestamo personal de elektra
Orientación por favor, Deuda en Coppel. EmptySáb 9 Nov 2019 - 11:04 por laura gabriela

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
Orientación por favor, Deuda en Coppel. EmptyVie 8 Nov 2019 - 17:11 por RICKIE LUIS

» Deudas tarjetas de crédito
Orientación por favor, Deuda en Coppel. EmptyJue 7 Nov 2019 - 8:42 por Natydar

» Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX
Orientación por favor, Deuda en Coppel. EmptyJue 7 Nov 2019 - 8:37 por Natydar

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
Orientación por favor, Deuda en Coppel. EmptyJue 7 Nov 2019 - 8:05 por Aranza

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Orientación por favor, Deuda en Coppel. EmptyMiér 6 Nov 2019 - 8:06 por Herramientas

» VISITA A DOMICILIO
Orientación por favor, Deuda en Coppel. EmptyMar 5 Nov 2019 - 18:40 por JOSE PEPE

» CARTA CONVENIO CARAVEO ASOCIADO
Orientación por favor, Deuda en Coppel. EmptyMar 5 Nov 2019 - 18:37 por JOSE PEPE

» Embargo en casa de mis padres
Orientación por favor, Deuda en Coppel. EmptyLun 4 Nov 2019 - 15:44 por Karliss.05

» URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000
Orientación por favor, Deuda en Coppel. EmptyDom 3 Nov 2019 - 21:02 por LUIS RAMIREZ

» Estrategias juridicas Liverpool
Orientación por favor, Deuda en Coppel. EmptyDom 3 Nov 2019 - 13:55 por Kalladita

» Robadero del deudor
Orientación por favor, Deuda en Coppel. EmptySáb 2 Nov 2019 - 23:47 por Kalladita

» le debo a kueski y a lendon
Orientación por favor, Deuda en Coppel. EmptyVie 25 Oct 2019 - 20:54 por dalia_14l

» Credito hipotecaria patrimonio
Orientación por favor, Deuda en Coppel. EmptyVie 25 Oct 2019 - 16:22 por Doraelia

» Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte
Orientación por favor, Deuda en Coppel. EmptyJue 24 Oct 2019 - 13:53 por matejeda

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
Orientación por favor, Deuda en Coppel. EmptyMiér 23 Oct 2019 - 14:02 por Kalladita

» Deuda de tarjeta de credito
Orientación por favor, Deuda en Coppel. EmptyMiér 23 Oct 2019 - 13:43 por Kalladita

» Embargo banco Azteca
Orientación por favor, Deuda en Coppel. EmptyMiér 23 Oct 2019 - 13:37 por Kalladita

» Hasta cuando caducan estas deudas de tarjetas
Orientación por favor, Deuda en Coppel. EmptyMiér 23 Oct 2019 - 8:52 por Nodebicomprarjamas

» Deuda con dos tarjetas de crédito Banamex y un crédito personal
Orientación por favor, Deuda en Coppel. EmptyJue 17 Oct 2019 - 11:36 por Kalladita

» Deuda kubo
Orientación por favor, Deuda en Coppel. EmptyMiér 16 Oct 2019 - 6:10 por Yul

» CONSORCIO JURIDICO -SANTANDER
Orientación por favor, Deuda en Coppel. EmptyMiér 16 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» deuda bbva recremex
Orientación por favor, Deuda en Coppel. EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:55 por jose luis l

» LIVERPOOL, WAL MART INBURSA
Orientación por favor, Deuda en Coppel. EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:40 por Kalladita

Documento sin título

Orientación por favor, Deuda en Coppel.

Orientación por favor, Deuda en Coppel. Empty Orientación por favor, Deuda en Coppel.

Mensaje  drogoredes13 el Lun 9 Oct 2017 - 0:38

Buenas... Espero que me puedan asesorar...

Esta semana pasada quise sacar un crédito y me lo negaron por estar en buro de crédito, por una deuda de 11,754 mil pesos con coppel, entonces fui a coppel por un estado de cuenta y llegar a un acuerdo para liquidar esa deuda en 2 pagos, pero al sacar mi cuenta en el sistema me comentaron que haciende a 45,781 pesos.

Mi duda es por que en buro de crédito dicen que debo 11,754, y en coppel mas de 45 mil pesos, recuerdo haber sacado un préstamo el cual creí que ya había sido pagado por un familiar y resulta que no pago nada.

Puedo solicitar una quita o que podría hacer?

Muchas gracias de antemano, agradecería que me asesoraran haber como puedo salir de este problema.

drogoredes13
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 1

Orientación por favor, Deuda en Coppel. Empty Re: Orientación por favor, Deuda en Coppel.

Mensaje  Nacho57 el Lun 9 Oct 2017 - 9:15

La experiencia propia es la mejor asesoría
Nunca se le deja a otros el seguimiento de nuestras deudas
Si tú mismo no sabes cuando ni cuanto te prestaron ni cuanto llevas pagado tendrás que depender de lo que te diga el acreedor
El único que puede negociar tu deuda con el acreedor eres tu
Mucha suerte
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 62
Mensajes Publicados 428