PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Necesito que me ayuden con unas dudas EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Necesito que me ayuden con unas dudas EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Necesito que me ayuden con unas dudas EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Necesito que me ayuden con unas dudas EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Necesito que me ayuden con unas dudas EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Necesito que me ayuden con unas dudas EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Necesito que me ayuden con unas dudas EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Necesito que me ayuden con unas dudas EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Necesito que me ayuden con unas dudas EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Necesito que me ayuden con unas dudas EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Necesito que me ayuden con unas dudas EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Necesito que me ayuden con unas dudas EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Necesito que me ayuden con unas dudas EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Necesito que me ayuden con unas dudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Necesito que me ayuden con unas dudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Necesito que me ayuden con unas dudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Necesito que me ayuden con unas dudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Necesito que me ayuden con unas dudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Necesito que me ayuden con unas dudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Necesito que me ayuden con unas dudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Necesito que me ayuden con unas dudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Necesito que me ayuden con unas dudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Necesito que me ayuden con unas dudas EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Necesito que me ayuden con unas dudas EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Necesito que me ayuden con unas dudas EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Necesito que me ayuden con unas dudas

2 participantes

Ir abajo

Necesito que me ayuden con unas dudas Empty Necesito que me ayuden con unas dudas

Mensaje  Vamos si se puede! Mar 16 Ene 2018 - 11:18

Vamos si se puede es mi lema y se lo agradezco su ustedes y toda la información! No voy a alargar mi historia tenemos mucho para leer, tengo deudas con instituciones financieras aparte de los bancos, lamentablemente no son mías, son de mi esposo, todo empezó porque él se endeudó para poder invertir, me quería dar una buena vida y todo me lo oculto, iba bien si negocio, tenía dinero para todo, pero de un momento a otro todo se fue al caño, por obviedad el me oculto todo durante meses y meses, sabía que algo pasaba pero al preguntarle no me respondía nada, un día desesperada entre a sus correos, nosotros no tenemos en si nada, ni casa, ni carro ni cosas lujosas, si yo vendiera mis cosas no sería nada de dinero, yo jamás tuve en mis manos 20 mil pesos o algo así, siempre eh ganado una miseria no tenemos estudios y son trabajos muy mal pagados no nos alcanza para nada, supongo que el al querer darme una mejor vida fue que se metió en esto, yo al leer sus correos es que me encuentro con la lamentablemente noticia, para mí que el debiera 11 000 con una institución que viene muy seguido a mi casa se me hacía exagerado, ahora imaginen mi sorpresa al momento de ver la cantidad de 250 000 casi me da un paro cardíaco, sentía que era mentira, el sabe que desde pequeña me educaron a no tener nada que ver con bancos, ya que mi hermana trabajo en uno y dice que pudo ver el infierno de muchos, yo me casé con el y siempre le dije que quería tener poco pero poder dormir bien, al saber esto fue un gran golpe para mí, y el lloro mucho porque sintió que me había desepcionado, al ver su rostro me sentí mal porque estaba llevando esto en sus hombros, solo, yo me moleste obvio le reclamé porque me lo oculto, debiste decirme es lo que yo tanto me decía, me dijo esque me vas a dejar por esto, pensó que yo lo abandonaría, obvio le respondí que jamás haría eso, que no soy quien corre en las malas que enfrentaríamos esto aunque no le veía salida, después entre aquí, leyendo toda su ayuda nos ayudó a relajarnos, si has llegado hasta aquí, quisiera decirles que estoy a punto de pedir una carta convenio pero no sabemos nada de eso, los bancos son Bancomer que me espere el 90% son dos tarjetas y Santander de la cual no se mucho, voy a pedir la carta para Bancomer la de 55 000 pero como le hago? Qué tiene que decir? Tengo miedo de arruinarlo, tengo los 6000 que me piden, estoy negociando la de 90% ya que tengo otras que pagar, algún experto que me dé el visto bueno? Gracias por leer este texto largo...

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Necesito que me ayuden con unas dudas Empty Re: Necesito que me ayuden con unas dudas

Mensaje  Vamos si se puede! Mar 20 Feb 2018 - 3:45

Alguien que me ayude?

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Necesito que me ayuden con unas dudas Empty santander

Mensaje  Tarzan1 Dom 11 Mar 2018 - 23:29

hola:_ te comento que en el caso de bancomer y santander puedes negociar directamente con el banco, en el caso de santander no te da carta convenio solo un folio, pero puedes hacer como yo, en el caso de santander pague un credito personal negocie con el despacho de cobranza y ala vez con el banco. el despacho de cobranza muñoz y asociadops si me mando carta convenio. despues llame ala (UNE)unidad especializada de atencion al cliente. todos los bancos tienen este servicio es alli donde corroboras que la oferta es real. una vez que verificas acudes a sucursal y realizas el pago en el caso de santander te daran un numero esta es una clave o numero de referencia que significa pago de credito en situacion especial. despues te decin que en tres dias puedes acudir a cualquier sucursal por tu carta de no adeudo, la verdad es que yo nunca fui por ella. ya que tenia el baucher del pago y la carta del despacho con esto pues puedo comprobarque se pago con quita y que corresponden las fechas y los montos. despues verifique en buro de credito y efectivamente el credito ya aperecia en ceros y con la leyenda de pagado. en bancomer tambien se puede negociar directamente pero alli todabia nose como esta el proceso. tambien les debo pero todabia no tengo para pagarles en cuanto les pague les comento como esta el movimiento. saludos.

Tarzan1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.