PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

+4
Tarzan1
Vamos si se puede!
lunamori
EnriqueDP26
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS Empty DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  EnriqueDP26 Vie 9 Feb 2018 - 11:30

Hola muy buenas tardes, ojalá me pudieran brindar asesoría respecto del siguiente caso:

- Actualmente tengo 2 TDC y dos prestamos personales con Bancomer:

1. Tarjeta Azul: Crédito de $6000 deuda $5600 y Tarjeta Oro crédito 63000 deuda de 30000 (Pero intereses y recargos me están drenando el saldo a favor).

2. Prestamos personal 1 (contratado en junio 2017) por 63000 deuda 63000 y préstamo personal 2 (contratado en septiembre 2017) de 68000 deuda 70000 (El préstamo dos lo use originalmente para pagar la totalidad de la tarjeta oro)

En diciembre del año pasado me quede sin trabajo y obviamente tuve que priorizar gastos (comida, renta, servicios básicos) y me quede con básicamente 0 de capital para pagarle al banco (actualmente sigo desempleado pero sigo buscando).

Les expuse el caso a Bancomer y ellos simplemente buscaban la forma de que les pagara aunque sea sin dinero, por lo tanto a partir del 15 de diciembre deje de pagar los prestamos personales. Logré negociar la re estructuración con pagos fijos de la tarjeta azul, pero es la única a la que han estado abiertos a negociación, en cuanto a la tarjeta oro por mas que he llamado me dicen que no hay plan de pago disponible aunque a pesar de que me enviaron un correo a mediados de enero 2018 diciéndome que había un plan disponible, y les marque y me dijeron que pagara el minimo de ese mes ($1070) el cual ya había pasado mi fecha limite de pago para ver lo del plan de pagos, hice el pago a muy duras penas y volví a hablar y me dijeron que no había plan disponible, que siguiera pagando. Estoy incluso pensando si puedo retirar mi saldo a favor para que no se siga consumiendo solo, ya que Bancomer se rehúsa a hacerme un plan (mi siguiente fecha limite es el 14 de feb con un mínimo de 1680 los cuales ya no puedo pagar).

En cuanto a los prestamos personales. el último que pague fue el recibo del préstamo 1 en diciembre 15 el cual me dijeron que pagara para que el banco me ofreciera una solución y hasta la fecha nada abiertos a negociación, los prestamos son por pagos quincenales de 1000 pesos cada uno a 5 años con intereses brutales que no me derjaron claro, al momento de contratar me dijeron que el interés era 25% por tanto al final de los pagos estaría pagando el mas del doble por cada uno, y ahorita no tengo forma de pagar (desde diciembre 15, 2017). En febrero 15 serían 2 meses de falta de pago, faltandome 1 para que sean los 90 días de mora y no estoy muy seguro que pasaría.

Mis dudas son:

1. Es recomendable sacar el remanente de la tarjeta de crédito oro para que no se sigan consumiendo por intereses y de todos modos los deba?
2. Ya leyendo varios posts me queda claro que tengo que dejar pasar 8 meses desde que dejo de pagar para que me den los descuentos buenos, pero solo para aclarar:
- Cabe destacar que soy empleado, no dependo de nadie y no tengo absolutamente ningún bien a mi nombre, por lo tanto una demanda no debería llegar muy lejos. o si?
- A pesar de intentar negociar, es probable que me demanden? En este caso que me podrían demandar si no tengo bienes a mi nombre.
- El día marzo 15, 2018 venderán mi deuda a despacho de cobranza? Lo que me preocupa mucho es que estén asistiendo a mi domicilio reclamando pagos, ya que eso podría implicar que mi arrendador me rescindiera el contrato.

Les agradezco mucho de antemano la atención.

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  lunamori Lun 12 Feb 2018 - 13:44

1. Es recomendable sacar el remanente de la tarjeta de crédito oro para que no se sigan consumiendo por intereses y de todos modos los deba?
NO ES RECOMENDABLE HACERLO, PUESTO QUE LA DEUDA SE IRA CRECIENDO CADA VEZ MAS
2. Ya leyendo varios posts me queda claro que tengo que dejar pasar 8 meses desde que dejo de pagar para que me den los descuentos buenos, pero solo para aclarar:
- Cabe destacar que soy empleado, no dependo de nadie y no tengo absolutamente ningún bien a mi nombre, por lo tanto una demanda no debería llegar muy lejos. o si?
POR TARJETA DE CREDITO O PRESTAMOS PERSONALES, NO PROCEDEN LAS DEMANDAS , SOLAMENTE TE TACAHN EN BURO Y HOSTIGAMIENTO POR PARTE DEL DESPACHO QUE SE ENCARGARA DE RECUPERAR LA CUENTA, SIEMPRE Y CUANDO NO HAYAS FIRMADO NINGUN PAGARE
- A pesar de intentar negociar, es probable que me demanden? En este caso que me podrían demandar si no tengo bienes a mi nombre.
LAS DEMANDAS POR TARJETAS DE CREDITO NO PROCEDEN, EMPEZARAN LAS LLAMADAS , CARTAS AL DOMICILIO, LLAMADAS A LAS REFERENCIAS , PERO NO PROCEDE NI DEMANDA NI EMBARGO ... SOLO HAS CASO OMISO DE TODO ESO -
- El día marzo 15, 2018 venderán mi deuda a despacho de cobranza? Lo que me preocupa mucho es que estén asistiendo a mi domicilio reclamando pagos, ya que eso podría implicar que mi arrendador me rescindiera el contrato
ALGO TENEMOS QUE PERDER, LAMENTABLEMENTE SEGUIRA LA COBRAMZA , INCLUSO CON TUS REFENCIAS O EN EL TRABAJO .. TU SOLO NIEGA QUE VIVES AHI ...

lunamori
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  EnriqueDP26 Lun 12 Feb 2018 - 16:08

Lunamori, muchas gracias por tus consejos, te digo que mi unica preocupación es que vengan en persona a tocar, todavía no encuentro trabajo, entonces no hay problema ahí. Me parece que no puse referencias al momento de contratar el prestamo ni en las tarjetas, no estoy 100% seguro. Ya ire haciendo update de como progresa mi situación. Muchas gracias!

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  Vamos si se puede! Mar 20 Feb 2018 - 3:18

Hola chicos quiero ayudarlos cómo van sus casos?

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  EnriqueDP26 Mar 20 Feb 2018 - 9:52

Hola Vamos si se puede! Muchas gracias por tu interés en mi caso. Te comento que sigo a la espera de cumplir el día 91 para caer en mora legal, hasta ahorita son 30 llamadas al día y la semana pasada vino un asesor a mi domicilio a darme uma carta que decía que pagara o el asunto se iba ir a jurídico, dicha carta fue como el inicio de amenazas fuera de eso lo normal. Quisiera saber un poco mas de tu experiencia Vamos si se puede, hasta ahora sigues con deuda en Bancomer? Cual ha sido tu experiencia?

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  Vamos si se puede! Mar 20 Feb 2018 - 10:13

Hola Enrique buen día, pues te comento que sigo con la deuda pero tenía 3 y ya salí de dos, una lamentablemente no estaba informada y pagué una quita de 75% y la otra ya informada la pagué al 90% obvio para ese 90% mi esposo tuvo que sufrir los acosos, avisos, literal Todo, más los correos, son alarmantes y suenan bastante mal... Tratarán de hacerte sentir tan mal, mi problema no es Bancomer ya que les debo aún 100,000 nuestro problema es una tal institución financiera, y Santander son tan roñosos, ellos si me amenazan mucho más, me dicen que me van a embargar y a cada rato vienen a mi casa, Bancomer llevo 6 meses en mora, estoy juntando para pagarla, pero yo no tengo trabajo, mi marido no está ganando mucho, y ah sido un lío juntar, ahorita llevo la mitad, pero la financiera viene cada semana y me exige dinero a la de ya! Y de ellos no se mucho... Investigue ayer todo lo que pude y pude notar que son unos mensos que quieren endeudarte al triple para que no les dejes de pagar... Bueno te conté un poco de mi historia, yo estoy tranquila, no me pueden cobrar lo imposible, nosotros los deudores necesitamos tiempo no amenazas, tu estas aqui informándote... Bancomer creeme es la que menos lata dan, lo "jurídico" es su palabra favorita jaja Bancomer hará lo que sea para poder negociar contigo... Creeme lo que sea!

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  EnriqueDP26 Mar 20 Feb 2018 - 12:18

Muchísimas gracias por contestar! Mi deuda esta 100% con Bancomer lo que me preocupa es la cobranza extra judicial o mas bien el hecho de que asistan a mi domicilio ya que vivo con mi abuela de 92 años y se asusta facilmente, Vamos, en tu experiencia que tan agresivo es Bancomer y mas o menos cuando te empezaron a llegar quitas? Mil mil gracias en verdad.

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  Vamos si se puede! Mar 20 Feb 2018 - 14:19

Te voy a recomendar que hacer con ellos y espero te mega funcione, lo que hacemos es no evadir las llamadas, al contrario, nosotros llamamos, gracias a eso no nos visitan, solo una vez lo hicieron y fue más al principio, si les marcas ellos se sienten más ostigados y se voltea la tortilla, te dicen que si no tienes para pagar pues que juntes y te dicen lo mismo de siempre así que anímate a hacerlo eso nos está funcionando, las quitas me llegaron rápido, empezaron con el 50% y fue subiendo, después de 8 o 9 meses ya te ofrecen 85% o 90% dependiendo, tienes que decirles que tienes todas las ganas de pagarles... Ellos necesitan saber que son prioridad aunque no sea cierto, Bancomer casi no manda a nadie es lo bueno, pero te diré no te aproveches de su ayuda... Es bien banco y ninguno ayuda como el, tienes que tener el 10% de tu deuda para el momento que te llegue la quita del 90% porque después de eso las venden y quizás no encuentres otra oferta igual!

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  Vamos si se puede! Mar 20 Feb 2018 - 14:22

Lo sé cobranza extrajudicial es la peor mentira... No significa absolutamente nada Bancomer no ah demandado a nadie ni mucho menos embargado desde hace muchísimos años, no te confíes, pero Bancomer hará todo para negociar si no venderán tu deuda no harán demanda en tu contra yo les debía 200 k y jamás tuvieron intensiones de demandas para ellos esa cantidad no es nada

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  EnriqueDP26 Mar 20 Feb 2018 - 15:58

Mil mil gracias por los consejos, me tranquilizaste un buen. Entonces les marco yo con que frecuencia mas o menos? Por ahí vi que es buena idea contestarles o marcarles al menos una vez al mes. Pero me llegan 35 40 llamadas al día, no es contestarlas todas correcto?

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  Vamos si se puede! Mar 20 Feb 2018 - 23:40

No de preferencia contesta 1 vez al mes y tú marca 1 vez igual para que vean que tienes interés de pagar, les repites lo mismo, sé que te marcan y te ostigan es muy cansado, pero ocupan ver qué tienes iniciativa de pagar, y así te informas de cómo avanza todo, tu cuenta y las quitas, te marcan más que nada para eso, al principio es más frecuente, te quieren asustar porque no quieren que te vuelvas un mal cliente y se esfuerzan para que tú veas que no te conviene dejar de pagar... Después a los 8 meses disminuyen muchísimo las llamadas, más si tu marcas y muestras interés... Ahorita llevas algo ahorrado? O cómo vas con eso?

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  EnriqueDP26 Mar 20 Feb 2018 - 23:53

Estoy sin trabajo y por eso deje de pagar, pero estoy vendiendo unas cosillas y a veces me caen un par de cuestiones de freelance. Estoy juntando todo lo posbile y disminuyendo gastos al máximo para lograr pagar cuando lleguen las quitas y olvidar esta horrible situación, que al final uno no se endeuda por malicioso sino por necesidad. Ni tienes idea como agradezco tus consejos y experiencia. Mantendré actualizado el post conforme a como se desarrolle mi situación para que mas gente este informada. Mil mil gracias!

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  Vamos si se puede! Miér 21 Feb 2018 - 18:02

Estaré al pendiente de tus actualizaciones amigo! Estamos igual, ahorita entre a un trabajo, me pagan 2000 al mes no es mucho pero ahorraré 1000 por mes para cuando se me vengan ya sabes las quitas buenas jaja y negociar... Estamos en contacto

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  EnriqueDP26 Jue 8 Mar 2018 - 13:41

Buen día, aquí nada mas con un update de mi caso para los que les pueda interesar.

- Estoy por llegar a situación de mora legal, el día de ayer se presento un asesor de bancomer en mi domicilio, y de forma amigable y respetuosa me dieron las siguientes opciones: reestructura o quita. La quita apenas es del 18% (imposible de pagar todavía) y en la reestructura me ofrecían diversas opciones como la unificación de los dos prestamos en un nuevo credito o solo uno con tasa del 10% anual y un pago inicial (el cual no puedo cubrir). Por tanto he procedido como muchos aquí a ignorar estas opciones y seguir adelante. Al parecer el banco ofrece a sus límites todo antes de que llegues a mora, lo cual me comento el asesor que era "pésimo" que pase ya que la mancha en el historial del buroó queda "para siempre". De igual forma hoy me llego um whatsapp de amenaza, que uno de los créditos es susceptible de demanda y que si no quiero que empiece esta cobranza judicial que hiciera el pago por $1249 para activar el nuevo plan de credito a 60 meses. De igual forma lo ignoré. Ya estoy tranquilo de que aún y si llegasen a demandarme (en especial por que tienen que abrir un proceso por cada contrato, ósea tendrían que haber 2 procedimientos ejecutivos mercantiles en mi contra en relación a los prestamos, alrededor de 300k de procedimientos para cobrar 130k? Y aparte no tengo mas que un celular a mi nombre?) Adelante, nadie esta obligado a lo imposible, es mas decirle al juez que tengo 5000 en mano para liquidar, nos les quedaría otra que aceptar, pero en fin veremos que sucede. Seguire manteniendo los updates conforme cosas importantes sucedan. Ah y en promedio son como 15 llamadas al día de diferentes extensiones.

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS Empty les comento

Mensaje  Tarzan1 Vie 9 Mar 2018 - 21:38

hola a todos les comento como va mi caso tenia 5 deudas las cuales deje de pagar en mayo de 2017, en octubre logre pagar la mas chica que se trataba de un prestamo personal con santander, debia $58000 y liquide con $16 mil en este caso creo me precipite ya que el descuento fue del 70% ahorita en los demas creditos tengo el descuento del 90% pero mi situacion no a mejorado y no he podido reunir dinero para poder liquidar la que sigue ya que mi plan es pagar de la deuda mas chica hasta terminar con la mas grande que es con bancomer y es de $206 mil pesos. al principio fueron muchas llamadas y en 2 ocaciones vinieron a mi domiciliko los de bancomer. ahora solo son grabaciones las que entran a mi telefono el problemas es que esta grabacion habla de procesos extrajudiciales y vicitas a mi domicilio y que evite problemas , lo que me preocupa es que mi mama un dia levante la bocina y se entere de mi problema ya que esto le preocuparia mucho. asi que siempre procuramos contestar ya sea mi esposa o yo. las llamadas ya son muy pocas y como les comento solo son grabaciones. y tambien llegan las famosas cartas donde indican que vendran a mi domicilio a cobrar el total de mi deuda , hasta ahorita no han venido pero no dudo que lo hagan. ahorita tengo ya buenos descuentos y quiero liquidar para ya olvidarme de todo esto pero este año esta mas dificil que el pasado. esto es cosa de tener paciencia y en cuanto puedan pagar con quita haganlo asi se quitaran un peso de encima. ahorita estoy haciendo hasta lo imposible para juntar $9000 pesos que me pide HSBC para liquidar una tarjeta que tiene un saldo de mas de 90 mil la oferta es muy buena, y hay que aprovecharlas.

Tarzan1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  EnriqueDP26 Vie 9 Mar 2018 - 22:40

Tarzan, gracias por el interés y compartir tu experiencia. Yo no recuerdo si puse referencias al abrir los créditos, me parece que no o ya les hubieran marcado y hasta ahorita no me ha reclamado nadie (todavía falta mucho así que no me puedo dar el lujo de cantar victoria). Mi punto es que al menos con familiares si comentar esta situación y hacerlos entender que las deudas son por necesidad y no malicia a efecto de evitar futuros conflictos. A mi me preocupa en su mayoría cuando el banco delegue la cobranza a despacho vengan muy seguido, pero espero que no, dudo mucho que les sobre los recursos para andar cobrandome diario. De igual forma sigo esperando a llegar a la mora legal y el arduo proceso para recibir los convenios de quita de 90% o mas. Estemos pendiente Tarzan, y dando updated para que la gente en un futuro pueda guiarse cin nuestras experiencias. Saludos!

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  Vamos si se puede! Mar 13 Mar 2018 - 20:18

Hola chicos, bueno Tarzán no fuiste precipitado con Santander ya que ellos no dan más del 70% en sus Quitas es el banco más difícil de todos, con Bancomer y los demás quizás si te ofrezcan los 90% y por lo que mencionas ya te lo están ofreciendo, es un año pésimo! Y a mí vienen a cobrarme, pero no les tengo miedo ya que no tengo nada que puedan quitarme, y si fuera así tampoco sinceramente, yo ya liquide una con 6 mil de 55 000 me falta la grande, Santander y una institución financiera ya casi junto para la.grande, si se puede chicos, quizás ya no salgo, ya no compro nada, y como cosas baratas pero quiero olvidarme de esta pesadilla! Pero por algo nos pasa para aprender!

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  Vamos si se puede! Mar 13 Mar 2018 - 20:19

Hola chicos, bueno Tarzán no fuiste precipitado con Santander ya que ellos no dan más del 70% en sus Quitas es el banco más difícil de todos, con Bancomer y los demás quizás si te ofrezcan los 90% y por lo que mencionas ya te lo están ofreciendo, es un año pésimo! Y a mí vienen a cobrarme, pero no les tengo miedo ya que no tengo nada que puedan quitarme, y si fuera así tampoco sinceramente, yo ya liquide una con 6 mil de 55 000 me falta la grande, Santander y una institución financiera ya casi junto para la.grande, si se puede chicos, quizás ya no salgo, ya no compro nada, y como cosas baratas pero quiero olvidarme de esta pesadilla! Pero por algo nos pasa para aprender!

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  EnriqueDP26 Mar 13 Mar 2018 - 20:53

Exacto Vamos, ya aprendimos que esta situación sea cual sea el problema, no vale la pena endeudarse. Ojalá pronto te llegue tu quita grande. En efecto viene un duro año pero esperemos que para antes de navidad, esta situación este arreglada y podamos pasarla tranquila. Estare manteniendo este post con updates, por lo pronto solo son una lluvia de llamadas impresionantes. A ver que pasa.

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  EnriqueDP26 Jue 22 Mar 2018 - 21:54

Un pequeńo update de mi caso. Acabo de encontrar una muy buena chamba y después de platicar con algunas gentes estoy ya casi decidido a aceptar una reestructura de los creditos, que en resumen es la cancelación de los mismos, se abre un nuevo contrato a 5 años con tasa anual de 10%. Todo esto en virtud de que tengo 28 años y no se si sea la mejor idea destruir mi futuro financiero por dejar de pagar y esperar las quitas ya que una vez que esta la mancha ahí, nunca se va y si mas adelante tengo familia 0 chances de obtener un crédito. Como ven? Sus opiniones serán muy valiosas para la dec final. Creo incluso ya estoy en mora legal pero no han turnado mi exp a despacho, esa oferta de restructura me la mandaron hoy. Mi capacidad de pago me permite cubrir el pago mensual pero obviamente si es un madrazo al total de la quincena aunque
Aun así me alcanza para llevarla bien. Muchas gracias por sus opiniones.

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  Vamos si se puede! Vie 6 Abr 2018 - 17:06

Yo no lo recomendaría, la mancha se elimina después de 6 años, sé que es mucho, pero seamos sinceros, un buen trabajo no te asegura que estés bien en 5 años, si llegas a fallar es como si hubieras literalmente perdido más tiempo y más dinero, la restructuración es lo peor que se puede tomar, sinceramente es no acabar nunca, te repito si fallas tendrás problemas nuevamente, y quedará tu mancha aún peor en Buró de crédito si ya estás en Mora legal ya estás manchado

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  EnriqueDP26 Dom 8 Abr 2018 - 23:02

Eso si, nadie me puede asegurar estabilidad, yo creo es mejor liquidar con quita y recuperar la tranquilidad. Como update hoy me llego un correo de uno de los prestamos (el mas grande) de Muñoz y Asociados, el cual decía que para evitar que se empiece a ejecutar la cobranza extrajudicial a domicilio tenía que pagar 27300 de un credito de 68500 que ya va en 70500. Al final si van a mi domicilio no estoy pero me preocupa que hostiguen a mi abuela y madre, pero en ese caso me aviento de inmediato a Redeco. Ya empiezo mi camino contra uno de los despachos de cobranza que esta en la mira de Condusef por recibir quejas de cobranza ilegal. A ver como me va. Tengo 48 horas o empiezan, obviamente todavía no tengo esa cantidad, esperare mejores descuentos y por mientras aguantar las pedradas siempre y cuando sean legales.

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  EnriqueDP26 Jue 20 Dic 2018 - 10:06

Estimado foro,

Les comento que el día de hoy he pagado mi última deuda perteneciente a la tarjeta oro. Les quiero comentar que todo lo pague con quita del 90%, y que si yo lo logré, ustedes también pueden. No se asusten, los bancos harán hasta lo imposible por querer cobrar, pero todo se queda en amenazas, con paciencia y buen ahorro llegan esos jugoso 90% de descuento. Perseverancia y temple con las claves para lidiar con estos usureros. A toda persona nueva que vea este mensaje, ese foro es una herramienta esencial para lograr librarte de deudas, JAMAS recurran a reparadoras o negociadores de deuda, no necesitan a nadie, solo paciencia, ahorro y tiempo. Saludos!!

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  Kahmus Jue 20 Dic 2018 - 11:56

¡Muchas Felicidades EnriqueDP26!

Esto demuestra que no necesitan de terceros, reparadoras de crédito ni pseudo-asociaciones de ayuda al deudor para salir adelante del problema. Solo con información, paciencia y ahorro.

Enhorabuena por este gran logro.

Saludos... APLAUSOS www lll

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  EnriqueDP26 Vie 21 Dic 2018 - 17:20

Kahmus,
Muchas gracias! Es en efecto un alivio haber salido de esto y para ser totalmente franco, esta situación nunca me quito el sueño mas que al principio, ya que estaba desinformado. Pero una vez que tienes la información que se repite una y otra vez en este maravilloso foro, te quitas de cualquier preocupación. Cualquier persona que tenga dudas, estaré checando el foro eventualmente para ayudar en lo que pueda. Saludos!!

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.