PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

+4
Tarzan1
Vamos si se puede!
lunamori
EnriqueDP26
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 Empty DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  EnriqueDP26 Vie 9 Feb 2018 - 11:30

Recuerdo del primer mensaje :

Hola muy buenas tardes, ojalá me pudieran brindar asesoría respecto del siguiente caso:

- Actualmente tengo 2 TDC y dos prestamos personales con Bancomer:

1. Tarjeta Azul: Crédito de $6000 deuda $5600 y Tarjeta Oro crédito 63000 deuda de 30000 (Pero intereses y recargos me están drenando el saldo a favor).

2. Prestamos personal 1 (contratado en junio 2017) por 63000 deuda 63000 y préstamo personal 2 (contratado en septiembre 2017) de 68000 deuda 70000 (El préstamo dos lo use originalmente para pagar la totalidad de la tarjeta oro)

En diciembre del año pasado me quede sin trabajo y obviamente tuve que priorizar gastos (comida, renta, servicios básicos) y me quede con básicamente 0 de capital para pagarle al banco (actualmente sigo desempleado pero sigo buscando).

Les expuse el caso a Bancomer y ellos simplemente buscaban la forma de que les pagara aunque sea sin dinero, por lo tanto a partir del 15 de diciembre deje de pagar los prestamos personales. Logré negociar la re estructuración con pagos fijos de la tarjeta azul, pero es la única a la que han estado abiertos a negociación, en cuanto a la tarjeta oro por mas que he llamado me dicen que no hay plan de pago disponible aunque a pesar de que me enviaron un correo a mediados de enero 2018 diciéndome que había un plan disponible, y les marque y me dijeron que pagara el minimo de ese mes ($1070) el cual ya había pasado mi fecha limite de pago para ver lo del plan de pagos, hice el pago a muy duras penas y volví a hablar y me dijeron que no había plan disponible, que siguiera pagando. Estoy incluso pensando si puedo retirar mi saldo a favor para que no se siga consumiendo solo, ya que Bancomer se rehúsa a hacerme un plan (mi siguiente fecha limite es el 14 de feb con un mínimo de 1680 los cuales ya no puedo pagar).

En cuanto a los prestamos personales. el último que pague fue el recibo del préstamo 1 en diciembre 15 el cual me dijeron que pagara para que el banco me ofreciera una solución y hasta la fecha nada abiertos a negociación, los prestamos son por pagos quincenales de 1000 pesos cada uno a 5 años con intereses brutales que no me derjaron claro, al momento de contratar me dijeron que el interés era 25% por tanto al final de los pagos estaría pagando el mas del doble por cada uno, y ahorita no tengo forma de pagar (desde diciembre 15, 2017). En febrero 15 serían 2 meses de falta de pago, faltandome 1 para que sean los 90 días de mora y no estoy muy seguro que pasaría.

Mis dudas son:

1. Es recomendable sacar el remanente de la tarjeta de crédito oro para que no se sigan consumiendo por intereses y de todos modos los deba?
2. Ya leyendo varios posts me queda claro que tengo que dejar pasar 8 meses desde que dejo de pagar para que me den los descuentos buenos, pero solo para aclarar:
- Cabe destacar que soy empleado, no dependo de nadie y no tengo absolutamente ningún bien a mi nombre, por lo tanto una demanda no debería llegar muy lejos. o si?
- A pesar de intentar negociar, es probable que me demanden? En este caso que me podrían demandar si no tengo bienes a mi nombre.
- El día marzo 15, 2018 venderán mi deuda a despacho de cobranza? Lo que me preocupa mucho es que estén asistiendo a mi domicilio reclamando pagos, ya que eso podría implicar que mi arrendador me rescindiera el contrato.

Les agradezco mucho de antemano la atención.

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo


DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  Karina sangrador Sáb 22 Dic 2018 - 13:16

Hola buenas tardes :
Por favor alguien que me oriente
Hace 5 AÑOS saque un préstamo de caja popular mexicana y deje de pagar en el 2016 porque me quedé sin empleo y dicho préstamo no hubo aval , me han estado molestando y pues no he tenido para pagar
Ahora mi duda es me pueden embargar ?
Saludos barbara

Karina sangrador
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  Padrino6198 Sáb 22 Dic 2018 - 15:48

Depende que hayas firmado con la caja popular, en financieras es muy común firmar pagaré tamaño carta.

Si hay pagaré de por medio te pueden demandar por la cantidad que dejas de pagar más lo que cobren los abogados que demandan.

Pero de igual forma puedes llegar a un arreglo antes de llegar a esas instancias.

Saludos y pasen felcies fiestas y que no les digan nada embargos ahorita los juzgados regresan hasta el 7 de enero.

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  EnriqueDP26 Miér 26 Dic 2018 - 11:24

Estimados,

Esto de las deudas parece que nunca acaba, ando leyendo varias historias de terror de gente que ya pagó y resulta que después de unos meses, el convenio "no fue procedente" o "no autorizado" y regresamos a las mismas.

En este caso como les comenté la semana pasada acabe de pagar la última tarjeta, pero ya me puse paranoico y consulte mi buró (imagen anexa) y me preocupa que en uno de los créditos en la primera parte me aparece cerrado pero en la otra me ponen calificación UP: cuenta que causa quebranto. Me preocupa que esta calificación implica que sigo debiendo, como se podrá ver el otro préstamo y la tarjeta en la parte de saldo actual dice 0 pero en ese crédito todavía aparece que debo 69 y pico.

Hoy hable al banco para reclamarles que me enviaran a la brevedad las cartas finiquito de ese préstamo y de la tarjeta azul (del primer crédito hasta en física me llego) ya que si se quieren pasar de lacras, con las cartas finiquito me parece que es mas que suficiente para comprobar el pago y evitar cualquier procedimiento o venta de cartera.

La pregunta es, hablaré al banco de nuevo para ver que onda? Porque con la que me atendió corrobore que ya estuviera saldado todo y me dijo que si, pero ya no se puede bajar la guardia con estos usureros, se que aproximadamente no tendré derecho a crédito hasta el 2024 (ni me interesa volver a sacar alguno) pero solo quiero dejar esto atrás.

Quedo pendiente y de antemano, muchas gracias!

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  EnriqueDP26 Miér 26 Dic 2018 - 11:28

EnriqueDP26 escribió:Estimados,

Esto de las deudas parece que nunca acaba, ando leyendo varias historias de terror de gente que ya pagó y resulta que después de unos meses, el convenio "no fue procedente" o "no autorizado" y regresamos a las mismas.

En este caso como les comenté la semana pasada acabe de pagar la última tarjeta, pero ya me puse paranoico y consulte mi buró (imagen anexa) y me preocupa que en uno de los créditos en la primera parte me aparece cerrado pero en la otra me ponen calificación UP: cuenta que causa quebranto. Me preocupa que esta calificación implica que sigo debiendo, como se podrá ver el otro préstamo y la tarjeta en la parte de saldo actual dice 0 pero en ese crédito todavía aparece que debo 69 y pico.

Hoy hable al banco para reclamarles que me enviaran a la brevedad las cartas finiquito de ese préstamo y de la tarjeta azul (del primer crédito hasta en física me llego) ya que si se quieren pasar de lacras, con las cartas finiquito me parece que es mas que suficiente para comprobar el pago y evitar cualquier procedimiento o venta de cartera.

La pregunta es, hablaré al banco de nuevo para ver que onda? Porque con la que me atendió corrobore que ya estuviera saldado todo y me dijo que si, pero ya no se puede bajar la guardia con estos usureros, se que aproximadamente no tendré derecho a crédito hasta el 2024 (ni me interesa volver a sacar alguno) pero solo quiero dejar esto atrás.

Quedo pendiente y de antemano, muchas gracias!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  EnriqueDP26 Miér 26 Dic 2018 - 17:12

Estimados,

Como update revisando papeles, me acabo de dar cuenta que la carta finiquito del primer prestamo personal así como el convenio tienen un número mal, también el segundo prestamo tiene un numero mal, por descuidado y querer saldar lo pague así. Lo raro es como menciomo anteriormente, el primer préstamo ya aparece como cuenta con quita y con saldo 0, pero el segundo es el problema que aparece con UP. Que puedo hacer?? Mil gracias por su ayuda.

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  Grillito Vie 28 Dic 2018 - 10:58

Hola Quique!!

"UP"?... "El saldo de la cuenta es reportado como pérdida total por la Entidad Financiera."

mmmm que te diré..

pues la vieja chismosa informa que la entidad financiera perdió!... pero que ya no debes!... o sea esta dándola de baja...

el pagar con quita no quiere decir que salimos del "todo limpios"... es parte del costo que asumimos por la forma en que terminamos la relación cliente-banco

ahora tendrás que esperar 6 años para que eliminen el historial... y eso aún no es certeza!

Saludos!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  EnriqueDP26 Vie 28 Dic 2018 - 20:32

Grillo!
Mil gracias por contestar. Ayer fui al banco y me dijeron que supuestamente los números que usan ellos y los del cliente cambian a 00 o 52, que según son claves del banco. Me da desconfianza pues un número de contrato no debería ser sujeto a dichos cambios, pero ya me dieron mis dos cartas de no adeudo y al parecer ya estamos bien.
Respecto al status UP de uno de los préstamos, levante una queja en buró argumentando que el status me vale un pepino, lo que me interesa es que el saldo diga 0 igual que en el otro, tienen hasta el 25 de enero para contestar a ver que me dicen.

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS

Mensaje  Grillito Sáb 29 Dic 2018 - 4:33

pues esperemos el reporte salga como se espera...

pero como dices... si te vale un pepino... pos que lo valga!!

Saludos!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.