Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
tengo una deuda con liverpool
3 participantes
Página 1 de 1.
tengo una deuda con liverpool
buenas tardes tengo una deuda con liverpool de 3500 deje de pagar por motivos economicos ya la suma es de 7800 me pueden demandar por esa cantidad ya me llego un documento del poder judicial para conciliar pero estoy incapacitado por accidente de trabajo y solo el s.s me paga el minimo que puedo hacer pagar en pagos seria muy minimo
jose camari- Des-informado
-
1
Re: tengo una deuda con liverpool
jose camari escribió:buenas tardes tengo una deuda con liverpool de 3500 deje de pagar por motivos economicos ya la suma es de 7800 me pueden demandar por esa cantidad ya me llego un documento del poder judicial para conciliar pero estoy incapacitado por accidente de trabajo y solo el s.s me paga el minimo que puedo hacer pagar en pagos seria muy minimo
Hola amigo pero si es del poder judicial? porque es muy poca la cantidad, van a gastar mas de lo que el debes aun con intereses fiajte bien si no es de un despacho de esos.
Alexthor- Principiante Asesorado
-
18
Re: tengo una deuda con liverpool
Hola camari...
bienvenido al foro...
poder judicial?... jajajajaja... se pasan estos cobradorcetes!!
mi estimado te están espantando!!!
no hagas caso a las amenazas... primero arregla tu situación y en vez de abonar mínimos... ahorra ese dinero!!!... así como te llego esa carta amenazante... llegarán junto con un descuento para que sea liquidada la cuenta
ese pequeño mínimo que dices tener.. juntalo!!.. veras que podrás llegar a un acuerdo...
Saludos!!
bienvenido al foro...
poder judicial?... jajajajaja... se pasan estos cobradorcetes!!
mi estimado te están espantando!!!
no hagas caso a las amenazas... primero arregla tu situación y en vez de abonar mínimos... ahorra ese dinero!!!... así como te llego esa carta amenazante... llegarán junto con un descuento para que sea liquidada la cuenta
ese pequeño mínimo que dices tener.. juntalo!!.. veras que podrás llegar a un acuerdo...
Saludos!!
Grillito- Consultor Sr.
-
59
841

» Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!!
» hola tengo 82 años y le debo a liverpool 130000 y no tengo dinero que puedo hacer
» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
» deuda con liverpool
» deuda con liverpool
» hola tengo 82 años y le debo a liverpool 130000 y no tengo dinero que puedo hacer
» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
» deuda con liverpool
» deuda con liverpool
Página 1 de 1.