Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyAyer a las 14:09 por Aranza

» Deudas atrasadas con Bancomer
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyAyer a las 13:47 por Kalladita

» Robadero del deudor
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyAyer a las 1:09 por Celine

» le debo a kueski y a lendon
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyDom 17 Nov 2019 - 21:47 por Kalladita

» prestamo personal de elektra
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyDom 17 Nov 2019 - 20:55 por Kalladita

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyDom 17 Nov 2019 - 20:44 por Kalladita

» NR FINANCE
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyMar 12 Nov 2019 - 7:31 por Acedes

» Deudas tarjetas de crédito
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyJue 7 Nov 2019 - 8:42 por Natydar

» Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyJue 7 Nov 2019 - 8:37 por Natydar

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyMiér 6 Nov 2019 - 8:06 por Herramientas

» VISITA A DOMICILIO
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyMar 5 Nov 2019 - 18:40 por JOSE PEPE

» CARTA CONVENIO CARAVEO ASOCIADO
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyMar 5 Nov 2019 - 18:37 por JOSE PEPE

» Embargo en casa de mis padres
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyLun 4 Nov 2019 - 15:44 por Karliss.05

» URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyDom 3 Nov 2019 - 21:02 por LUIS RAMIREZ

» Estrategias juridicas Liverpool
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyDom 3 Nov 2019 - 13:55 por Kalladita

» Credito hipotecaria patrimonio
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyVie 25 Oct 2019 - 16:22 por Doraelia

» Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyJue 24 Oct 2019 - 13:53 por matejeda

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyMiér 23 Oct 2019 - 14:02 por Kalladita

» Deuda de tarjeta de credito
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyMiér 23 Oct 2019 - 13:43 por Kalladita

» Embargo banco Azteca
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyMiér 23 Oct 2019 - 13:37 por Kalladita

» Hasta cuando caducan estas deudas de tarjetas
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyMiér 23 Oct 2019 - 8:52 por Nodebicomprarjamas

» Deuda con dos tarjetas de crédito Banamex y un crédito personal
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyJue 17 Oct 2019 - 11:36 por Kalladita

» Deuda kubo
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyMiér 16 Oct 2019 - 6:10 por Yul

» CONSORCIO JURIDICO -SANTANDER
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyMiér 16 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» deuda bbva recremex
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:55 por jose luis l

Documento sin título

Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas

Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas Empty Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas

Mensaje  Guillermo OE el Mar 3 Sep 2019 - 22:23

Hola buen día, soy nuevo en el blog, pero les cuento mi situación. Tengo dos deudas con Santander, una con tarjeta de crédito que ya ascendió a al rededor de $130 mil y otra tarjeta con la que me hicieron un balance transfer como por $70 mil, o sea hay un total de $200 mil pesos aproximadamente en deuda ya con los intereses. Llevo aproximadamente 5 meses sin pagar y unos tres meses ya sin contestar ninguna llamada, me llegan mensajes de texto a mi celular que ya inició un “proceso” en mi domicilio, pero no ha habido ninguna visita ni ningún papel que me dejen en mi domicilio. Hoy recibí un mensaje de Whatsapp supuestamente de un ejecutivo del banco para ofrecerme una reestructuración del adeudo o buscar opciones para resolver mi deuda con quitas y dejando una calificación positiva ante buró de crédito. No tengo nada para pagarle al banco, ¿QUE ME RECOMIENDAN HACER EN ESTE MOMENTO DE MI PROCESO? Ya me encuentro bajo mucho estrés y preocupado. Muchas gracias, saludos!!

Guillermo OE
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas Empty Re: Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas

Mensaje  Nodebicomprarjamas el Jue 5 Sep 2019 - 8:15

Hola Guillermo!

Yo te aconsejo que les contestes y digas que no tienes el $$ para pagarles; pero que cuando lo tengas tú te comunicarás con ellos para llegar a un acuerdo. Nunca les niegues la deuda ni nda por el estilo.

SAbes con que despacho esta tu deuda? Pues que con algunos puedes negociar el pago a meses.

Saludos!

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 61

Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas Empty Re: Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas

Mensaje  Guillermo OE el Dom 8 Sep 2019 - 21:20

Hola, muchas gracias por tu respuesta, tomaré en cuenta tu consejo y les contestaré en la semana, no se con que despacho estará como no he contestado no tengo idea en que va todo el rollo, ahora me mandaron Whatsapp se supone que directo del banco pero no lo creo, yo pienso que ya será de algún despacho, lo contaré mas adelante por aquí, saludos!!

Guillermo OE
Des-informado
Des-informado

Estado de México
Mensajes Publicados 6

Mensaje  Kalladita el Lun 9 Sep 2019 - 19:06

AL NO CONTESTAR LAS LLAMDAS, EL DESPACHO TE CONTACTA POR WHATSAPP.
SERIA BUENO CONTESTARLES POR ESE MEDIO, YA QUE ASI SABRAS LA SITUACION EN LA QUE SE ENCUENTRA TU CUENTA.. LOS OFRECIMIENTOS DE QUITAS Y LA DISPOSICION QUE TIENES PARA PAGAR EL ADEUDO EN SU MOMENTO Y ASI NO MOLESTEN A TUS REFERENCIAS.
TENGO LA INTENCION DE PAGAR, PERO EN ESTE MOMENTO ME ES IMPOSIBLE Y ASI.

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 164

Mensaje  Guillermo OE el Lun 9 Sep 2019 - 19:20

Claro, gracias, es buena opción también, y si como dices, ya saber cuales ofrecimientos me dan y enterarme de las quitas, honestamente tampoco he contestado ya que sigo en un momento complicado en el cual no tengo con que negociar o llegar a algún acuerdo.

Guillermo OE
Des-informado
Des-informado

Estado de México
Mensajes Publicados 6