PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEMANDA LENDON
TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS EmptyHoy a las 13:17 por angel97

» Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría
TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS EmptyHoy a las 12:25 por Toño85

» 2 CRÉDITOS nomina HSBC
TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS EmptyHoy a las 10:50 por Nadie1990

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS EmptyHoy a las 0:06 por TUDz

» Banco Azteca me puede embargar por $11000 pesos? AYUDA
TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS EmptyAyer a las 21:16 por AngelUwU2

» Prestamo Moneyman
TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS EmptyAyer a las 17:37 por Marux

» INICIO DE PROCESO JUDICIAL (IBKAN)
TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS EmptyAyer a las 0:28 por l3012

» Prestamo nomina banorte
TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS EmptyVie 23 Sep 2022 - 17:06 por Liz@1234

» Apoyo economico
TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS EmptyVie 23 Sep 2022 - 16:50 por Nancy0303

» Ayuda Urgente - Crédito HSBC de más de 10 años
TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS EmptyVie 23 Sep 2022 - 16:16 por Jesús Sergio

» Ayuda demanda de Banco azteca
TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS EmptyVie 23 Sep 2022 - 15:56 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS EmptyVie 23 Sep 2022 - 14:22 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS EmptyVie 23 Sep 2022 - 13:48 por Toño85

» TARJETA DEPARTAMENTAL COPPEL
TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS EmptyJue 22 Sep 2022 - 22:48 por Toño85

» Deuda préstamo Nómina HSBC
TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS EmptyJue 22 Sep 2022 - 19:48 por ivandeudor

» Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!!
TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS EmptyMiér 21 Sep 2022 - 22:37 por Toño85

» Auxilio! Deuda vencida Moneyman
TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS EmptyMiér 21 Sep 2022 - 14:18 por Juanote

» Ayuda con kubo financiero
TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS EmptyMiér 21 Sep 2022 - 6:45 por Toño85

» Deuda con Liverpool > 6 meses
TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS EmptyMiér 21 Sep 2022 - 1:45 por Toño85

» Duda con Banamex
TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS EmptyMar 20 Sep 2022 - 23:01 por Toño85

» Deuda con banamex e invex tc y credito (todavia no dejo de pagar pero ya no puedo mas)
TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS EmptyMar 20 Sep 2022 - 22:59 por Toño85

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS EmptyLun 19 Sep 2022 - 14:19 por DavLzo18

» Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC
TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS EmptySáb 17 Sep 2022 - 23:40 por Jairo7

» ayuda DINERIA
TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS EmptySáb 17 Sep 2022 - 12:00 por Toño85

» DEUDA CON BANCO AZTECA
TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS EmptyJue 15 Sep 2022 - 8:27 por mario08

Documento sin título

TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS

2 participantes

TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS Empty TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS

Mensaje  alexperrez40 Vie 29 Nov 2019 - 13:07

TENGO UNA DEUDA GRANDE EN VARIAS INTITUCIONES BANCARIAS Y TIENDA DEPARTAMENTAL NO SE QUE HACER AUNQUE YA HABIA EXPUESTO MI CASO EN ESE TIEMPO PUES NO HABIA TANTOS ATRASOS PERO AHORA EN ALGUNAS LLEVO COMO UNOS MESES DE ATRASO Y SIENTO MIEDO Y MUCHA DEPRESION ME ESTOY ENFERMANDO SOY DIABETICO Y HIPERTENSO ESTE TIEMPO ME HA AGARRADO UNA DEPRESION HASTA DE QUITARME LA VIDA,... MI FAMILIA NO SABE Y NO QUIERO QUE SE ENTERE PERO NECESITO SABER, NECESITO SU APOYO SI CON ESTA CANTIDAD ME PUEDEN QUITAR MI CASA O ME PUEDEN EMBARGAR PORFAVOR ASESORENME.. NECESITO DE SU AYUDA. AQUI LES DEJO MI TABLA QUE HIZE DE MIS DEUDAS.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 46

TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS Empty Re: TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS

Mensaje  cherry_mx Lun 2 Dic 2019 - 11:54

Hola:

Antes que nada, no estás solo. Todos los de aquí del foro estamos agobiados con las deudas, hay días más difíciles que otros, pero lo primero es la salud, y por supuesto la salud mental. No creo que las deudas valgan tu vida ni la tristeza que dejarás en tus amigos y familiares. Como ya lo han dicho aquí, lo primero es tranquilizarse, valorar la situación, ser sincero con uno mismo, ahorrar y aguantar el acoso de los bancos y/o tiendas departamentales; y con el pasar de los meses y tu ahorro, podrás llegar a un acuerdo con tus acreedores.

Mientras no tengas una demanda no pueden embargarte o quitarte tu casa.

Espero de verdad puedas quitarte esos pensamientos de la cabeza, eso sería el primer paso para salir de este pozo que son las deudas.

cherry_mx
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 14

TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS Empty Re: TENGO MIEDO, HE ENTRADO EN DEPRESION POR MIS DEUDAS

Mensaje  alexperrez40 Lun 2 Dic 2019 - 17:09

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir, sinceramente el saber que hay comprensión de otras personas me consuela, si lo se es más importante mi familia pero a veces uno toma malas decisiones, y se nos hace fácil aceptar o buscar créditos para pagar otras deudas y eso fue lo que me pasó y pensé que mejoraría y no fue así creo que fue peor pero me preocupa mucho el que quieran quitarme mi medio trabajo, por eso traía esa angustia ya uno enfermo no dónde sea te aceptan y es difícil, pero gracias por tus consejos y a echarle ganas. Dios te bendiga
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 46