PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deuda con Inbursa EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda con Inbursa EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda con Inbursa EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda con Inbursa EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda con Inbursa EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda con Inbursa EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda con Inbursa EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda con Inbursa EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda con Inbursa EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda con Inbursa EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda con Inbursa EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con Inbursa EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con Inbursa EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda con Inbursa EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda con Inbursa EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda con Inbursa EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Inbursa EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda con Inbursa EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda con Inbursa EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con Inbursa EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con Inbursa EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Inbursa EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda con Inbursa EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda con Inbursa EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda con Inbursa EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deuda con Inbursa

4 participantes

Ir abajo

Deuda con Inbursa Empty Deuda con Inbursa

Mensaje  Bernal Mar 17 Mar 2020 - 20:37

Hola, Buenas noches a todos los lectores...

Este es mi caso, espero me puedan ayudar ya que no tengo conocimiento respecto a
las finanzas, deudas y creditos...

Deje de pagar una deuda con Inbursa desde Noviembre del 2019, ya que perdi mi trabajo, y hasta la fecha me encuentro desempleado, el banco se comunico con migo varias veces y les decia que por el momento me encuentro en una mala situacion, y haci estuve hasta el dia 16 de Marzo donde me llamaron
y me comentaron que tenia que hacer un deposito para que ya no subiera mis intereses, les dije que si que trataria de hacerlo en la semana...
el die de hoy...17 de Marzo de 2020, me empezaron a llegar whatts diciendo lo siguiente...

Buenos Dias Sr. Bernal A. M.

En base a la negociacion que llego el dia 16/03/2020 sobre el credito de nomina terminacion 6694
es importante cumplir con su pago en tiempo y forma para evitar cargos adicionales a su cuenta.

El pago tiene que ser directamente al numero de credito XXXXXX6694 directamente en banco inbursa
para aplicar la regularizacionpor la cantidad de $3,522.00 haciendo un pago UNICO por la cantidad de $3522.00
para el dia 17/03/2020

Todos estos datos estan siendo protegidos por la
Ley Federal De Proteccion De Datos Personales.

Sin mas por el momento quedo a sus ordenes.
Eduardo A. S.
Analista en credito y cobranza.
//////////////////////////////////////////////////////
Al llegar este mensaje me preocupe un poco,
me intentaron llamar, no conteste, llamaron a mis referencias y ellos contestaron y les
comentaron respecto al credito, yo estuve presente en una llamada
y el cobrador comento que si no realizaba el deposito requerido que mi deuda
se incrementaria al doble por comision, y por leyes..etc...
eso tambien me preocupo mas
y el tercer paso que hicieron es que me mandaron un mensaje de texto SMS diciendo:

EVITE REQUERIMIENTO EN DOMICILIO POR EL TIEMPO DE IMPAGO EN SU CREDITO
PERSONAL CON INBURSA DETEN PROCESO RESPONDIENDO ESTE SMS.

que debo de hacer amigos?


Saludos





Bernal
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Inbursa Empty Re: Deuda con Inbursa

Mensaje  JOSE PEPE Mar 17 Mar 2020 - 22:43

TRANQUILÍZATE Y ESTABILÍZATE ECONÓMICA Y EMOCIONALMENTE
Estás bajo mucho estrés y no puedes descansar adecuadamente, por lo tanto NO PUEDES TOMAR BUENAS DECISIONES, por eso debes dejar de atormentarte; NO PASA nada, muchas otras personas están igual o peor que tu, pero tu ya estás leyendo e informándote, por eso pronto saldrás de esta situación.
Económicamente debes analizar tus ingresos y egresos y buscar la forma de reducir tus gastos al mínimo indispensable (NADA DE DEJAR DE COMER PARA PAGAR TARJETAS, ESE SERÍA EL PEOR ERROR, y nada de PEDIR prestado para abonar), solo gasta en lo mínimo indispensable, y con esto me refiero a CASA, COMIDA, y lo necesario para un buen SUSTENTO, y después de ahí, eliminar todos los gastos superfluos y buscar la forma de ahorrar.

La MORA LEGAL es un término en que los deudores caemos cuando han pasado 90 días desde la fecha en que debimos haber pagado y no lo hicimos.
Para efectos prácticos, entras en mora legal cuanto has cumplido 91 días desde tu última “Fecha Límite de Pago” que no cumpliste.
Por incongruente que parezca, los bancos NO NEGOCIAN NI OFRECEN DESCUENTOS, a las personas que tienen su cuenta al corriente y mientras no estén en MORA LEGAL.
Es decir para poder negociar un Descuento o Quita con los Bancos y poder finiquitar la deuda con un descuento, DEBES HABER CAIDO EN MORA LEGAL.
Mientras no caigas en MORA LEGAL, El Banco y/o Despachos tratarán a toda costa de que te pongas al corriente, ofreciéndote Planes de Pagos Fijos y Reestructuras, amenazándote con la DEMANDA el EMBARGO, acosándote a ti y a tus referencias para que hagas hasta lo imposible por estar al corriente, incluso hasta te podrán ofrecer quitas FALSAS y no respaldadas por el banco, diciendo que el banco te ofrece 20,30,40 o 50% para liquidar en una sola exhibición, todo con el afán de que no caigas en MORA LEGAL.


Si después de transcurridos los 91 días de haber suspendido tus pagos haces un abono a tus cuentas aunque sea por $1.00 y sin haber negociado la liquidación total por medio de un Convenio de Pago, perderás la MORA LEGAL y la cuenta de los 91 días volverá a iniciarse

J

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Inbursa Empty DEUDA CON INBURSA

Mensaje  Bernal Miér 18 Mar 2020 - 13:41

Gracias JOSE PEPE por lo que me has comentado...
tratare de tranquilizarme e indicarles a los cobradores que por el momento no cuento
con el dinero y menos con lo del Coronavirus...

Aun no me queda claro si ya estoy en Mora legal...
si mi ultimo pago fue en octubre, y de Noviembre hasta la fecha no he realizado ningún pago...

Por cierto el dia de hoy volvieron a llamar a mi referencia y le comentaron que si no pagaba el minimo
entraria a rescicion...puedes ayudarme con esto?...no me queda claro que es, y si debo hacer caso al cobrador.

Bernal
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Inbursa Empty Deuda Inbursa

Mensaje  Bernal Vie 20 Mar 2020 - 13:12

Hola compañeros, Buenas tardes...

Hasta el día de hoy han tratado de comunicarse con migo los del banco o despacho de cobranza no se aun...
pero no he respondido...

y lo que hacen es que le mandan toda la información a mi referencia...le mandaron un whatts con lo siguiente...

AUN NO REPORTA SU PAGO

Le confirmo que seguimos sin una respuesta y nos queda claro que no ha sido prioridad para usted el pagar esta
deuda.

Recuerde que la cuantía del crédito es importante por lo que el llevar a cabo otras acciones de cobro en su domicilio
implica que usted tendrá que pagar todos los gastos que se generen por las gestiones de cobro que tengamos que
realizar. Espero que podamos entendernos y buscar la mejor opción de pago.

En su defecto entenderemos la misma negativa de pago que hasta hoy sigue demostrando. necesito confirme su pago y evitar el cobro a domicilio
o trabajo ya que también el estatus de negativa de pago sea eliminado. reporte el movimiento tal como se pacto.


mis dudas son:
De verdad pueden cobrarme los gastos por ir a mi domicilio?
como sabrían donde trabajo si por el momento estoy desempleado?



Espero puedan ayudar a aclarar mis dudas, sin mas por el momento

Excelente dia a todos los lectores

Bernal
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Inbursa Empty Te dejo mi experiencia

Mensaje  Jersonjey Mar 5 Mayo 2020 - 3:38

En 2013 dejé de pagar crédito nomina Banorte 120 mil, sears 14 mil, liverpool 10 mil, hsbc 9000, Banamex 9000, iniciaron las llamadas y el acoso a mi trabajo y referencias, alrededor de los 6 meses Banorte a través de un despacho me ofreció quita de 7 mil pesos, por inseguridad no hice ningún pago, estuve llamando a la une de Banorte para verificar datos y fue difícil dar con alguien que me diera confianza, total se fueron las semanas y terminé arriesgandome pero con 21 mil pesos (al final si era cierto aunque la carta que te mandan se ve chafa) quedé con nota negativa y mi carta finiquito me la dieron enseguida en el banco, dos meses después llegué a un acuerdo con un despacho para la de liverpool, pagué 5 mil, inmediatamente liverpool me dió mi carta finiquito y me dejó nota limpia en buró, las otras tres deudas nunca las pagué ya que fuí damnificados con el huracán manuel e ingrid y hubo prioridades a pesar de que eran deudas menores no hice esfuerzo de pagarlas. De sears, hsbc y Banamex dejaron de llamar alrededor de los tres años. En 2019 desaparecieron de mi buró y Bancomer me dió tarjeta de crédito, también suburbia, hace un mes hsbc me dio tarjeta de crédito, al dar de alta la app en el celular me dí cuenta que sigue apareciendo en sistema mi deuda de la tarjeta del 2013, pero ya no genera movimiento alguno, sólo las fechas de pago y vencimiento siguen vigentes cada mes, pero para mi fortuna no ha habido ningún problema en un lo que va del mes y ya he estado usando la nueva tarjeta de crédito. Espero que te sirva como orientación, si estás en una situación económicamente complicada lo mejor es que vayas juntando dinero para pagar con quitas, yo comencé por la más grande porque era la que me preocupaba que me pudieran demandar. Mucha suerte y trata de aguantar la presión de las llamadas, explícale a tus referencias tu situación y pídeles que cuando llamen les den el avión y que digan que te van a pasar el mensaje para que se sientan menos agobiados. Mucha suerte.

Jersonjey
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Inbursa Empty Re: Deuda con Inbursa

Mensaje  Toño85 Jue 7 Mayo 2020 - 9:28

Muy buena retroalimentacion JERSONJEY, gracias por los consejos. Y felicidades!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.