Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Bancoppel deuda
Página 1 de 1.
Bancoppel deuda
Tengo un problema con la tarjeta de crédito bancoppel, ya que quede desempleado por la contingencia que vivimos hoy en día y siempre eh ido al corriente en los pagos y no eh podido encontrar trabajo y les debo casi 20000 que me recomiendan hacer
DanielG- Des-informado
-
2
Re: Bancoppel deuda
No es mucho lo que debes, aqui lo unico que va a pasar es que te van a solicitar que te pongas al corriente con algun pago minimo, es muy probable que recibas la visita en tu domicilio por parte de ellos, siempre seran amables, platicales tu situacion, pero lo que te recomiendo es que no aceptes ninguna reestructura del credito, porque despues se vuelve mas grande, si de plano ya no puedes pagar no te preopues no te van a demandar, solo te estaran pidiendo que te pongas al corriente. Despues de las visitas amables llega entra un departamente que le llaman "cobranza extrajudicial" tambien de coppel y no es otra cosa que intentaran llegar a un acuerdo para que continues pagando. No te espantes por lo de "extrajudicial" eso significa que la cobranza se lleva a cabo FUERA DE LOS JUZGADOS. Digamos que coppel en lugar de contratar un despacho externo que se encargue de las gestiones de cobranza, ellos mismos tienen su area de "cobranza extrajudicial" Nada para quitar el sueño.
Lo malo de coppel es que pasado el tiempo es decir mas de 8 meses de no pagar, no te ofrece descuento (como lo hacen los bancos) si quieres que tu calificacion en el buro mejore y puedas acceder a otros credito, tendrias que pagar el total de la deuda.
Cuando la situacion mejore y puedas trabajar nuevamente, enfocate en ahorrar y si tu economia lo permite liquidar esa deuda, mientras dales largas.
Quedo al pendiente de tu caso. saludos.
Lo malo de coppel es que pasado el tiempo es decir mas de 8 meses de no pagar, no te ofrece descuento (como lo hacen los bancos) si quieres que tu calificacion en el buro mejore y puedas acceder a otros credito, tendrias que pagar el total de la deuda.
Cuando la situacion mejore y puedas trabajar nuevamente, enfocate en ahorrar y si tu economia lo permite liquidar esa deuda, mientras dales largas.
Quedo al pendiente de tu caso. saludos.
Toño85- Experto Jr.
-
263
Página 1 de 1.