Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
DEUDA TDC BANORTE
4 participantes
Página 1 de 1.
DEUDA TDC BANORTE
Como ya había publicado antes, tuve problemas para poder dar mi abono a mi tarjeta de crédito banorte. Ya ha pasado el tiempo suficiente como para que me hablaran sobre los descuentos, lo malo de todo es que la última vez que lo hicieron me dieron una fecha límite que ya había caducado. El descuento obvio era uno bueno y pude haberlo pagado de no ser porque su fecha límite ya estaba caduca cuando apenas y me había llegado la carta. Han pasado ya un mes y no he recibido ninguna propuesta, temo que lleguen de la nada a mi casa y hagan uso de su fuerza para llevarse mis bienes, la deuda quedó en $16,000 y su descuento había estado en pagar $1,600 para liquidar, creen que me vuelvan a llamar o de plano ya perdí mi oportunidad. Me urge de verdad resolver este problema pero también siento que si hablo no me van a rebajar nada, aclaro que tan solo debía $6,000 y empezó a subir. De verdad apreciaría su ayuda y comentarios sobre mi caso. Gracias!!
Esmeralda1985- Des-informado
-
2
Re: DEUDA TDC BANORTE
Para que se llevaran tus bienes, primeramente tendrían que demandarte y ganar el juicio, lo cual es poco probable por el monto de tu deuda.
jonathang1- Informado
-
60
Perdón por la molestia pero espero puedan ayudarme, tengo una deuda con famsa de 4700, el miércoles tocaba dar mi pago de 200 y debido a una cirugía de hernia no pude realizarlo, un familiar mío lo hará el dia miércoles, k procede? Irán a mi casa a cobrar o los intereses se elevarán demasiado, agradecería su ayuda muchas gracias
Santillan- Des-informado
-
1
No te van a quitar nada pero ya no te van a ofrecer el mismo descuento, lo más probable es que lo suban al doble. Tienes dos opciones aceptar el nuevo descuento y descansar mentalmente o esperar por meses a que vuelvan a ofrecerte la quita de 1600. Es muy desgastante, te deseo mucha suerte. Saludos
Jersonjey- Principiante Asesorado
-
10

» Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte
» Deuda con tarjeta de credito Banorte PAGADA¡¡¡
» DEUDA CON IXE BANORTE
» Soy nueva en este foro...
» DEUDA BANAMEX, BANORTE E INCAPACIDADES (POST DE ELY2)
» Deuda con tarjeta de credito Banorte PAGADA¡¡¡
» DEUDA CON IXE BANORTE
» Soy nueva en este foro...
» DEUDA BANAMEX, BANORTE E INCAPACIDADES (POST DE ELY2)
Página 1 de 1.