PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Recremex
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyHoy a las 12:02 por Iris

» CESION DE DERECHOS A TERCEROS
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyAyer a las 18:43 por JOSE PEPE

» No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyAyer a las 13:52 por Yul

» ayuda legal por Favor, Santander - Cobro a lo chino
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyMar 24 Nov 2020 - 19:59 por Shukusito

» HSBC 2 préstamos personales
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyLun 23 Nov 2020 - 20:24 por Toño85

» Prestamo por 20,000
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyLun 23 Nov 2020 - 12:43 por Toño85

» Deuda vieja con banco azteca
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptySáb 21 Nov 2020 - 0:30 por Toño85

» Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyVie 20 Nov 2020 - 3:39 por Toño85

» Credito Familiar ya no puedo pagar
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyMiér 18 Nov 2020 - 19:55 por Hermiliooo

» Probabilidad de embargo
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyMiér 18 Nov 2020 - 17:18 por Toño85

» Duda crédito Familiar
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyMiér 18 Nov 2020 - 17:10 por Toño85

» Deuda bbva
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyMar 17 Nov 2020 - 18:12 por JOSE PEPE

» Deuda con Moneyman y Kueski
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyMar 17 Nov 2020 - 17:01 por Mar21

» La semana Nacional de educación financiera 2020 esta muuuuy buena
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyJue 12 Nov 2020 - 22:28 por Edlo1980

» Deuda 220k hsbc
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyJue 12 Nov 2020 - 19:12 por dgodard

» Préstamo HSBC 223000, Tarjeta Bancomer 90000 , Préstamo Santander 50800
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyJue 12 Nov 2020 - 19:05 por dgodard

» Deuda BBVA
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyJue 12 Nov 2020 - 10:23 por Chema01

» Pssss que buen evento!!!!
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyMiér 11 Nov 2020 - 20:40 por luisin78

» YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyMiér 11 Nov 2020 - 1:18 por CARLOSOLTERO

» YA LLEGO LA CARTA FINIQUITO.
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyMar 10 Nov 2020 - 23:32 por JOSE PEPE

» Ayuda financiera
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyLun 9 Nov 2020 - 19:58 por luisin78

» Banco Azteca
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptySáb 7 Nov 2020 - 14:33 por Toño85

» Deuda en banco azteca
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptySáb 7 Nov 2020 - 11:19 por Toño85

» Esto es muy interesante
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyMiér 4 Nov 2020 - 19:41 por Edlo1980

» Deuda liverpool
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyMiér 4 Nov 2020 - 15:42 por preguntona

Documento sin título

BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio

BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio Empty BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio

Mensaje  deudora confundida el Lun 14 Sep 2020 - 17:25

Ayuda...!!

el banco me ofrece una quita del 90%, pero me dicen que por la contingencia no estan expidiendo los documentos. que han hecho ustedes, ..??? que la puedo pedir con el despacho de cobranza y sirve igualmente.

que opinan.. apenas tengo 7 meses de atraso.. será real el descuento?

creen que pudiera ser mejor?

1.- esta en serte
2.- la otra en corporativo Muñoz

deudora confundida
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 6

BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio Empty Re: BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio

Mensaje  JOSE PEPE el Lun 14 Sep 2020 - 17:45

CUANTO DEBES EN CADA CUENTA $$$$

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 185

BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio Empty Re: BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio

Mensaje  JOSE PEPE el Lun 14 Sep 2020 - 17:54

YO DEBIA A BANCOMER Y EL BANCO VENDIO MI DEUDA , AHORA DEBO 900000. 00 PESOS Y QUIEREN QUE LES PAGUE TODO NO HACEN DESCUENTOS .

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Baja California Norte
Mensajes Publicados 185

BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio Empty pues

Mensaje  luisin78 el Jue 17 Sep 2020 - 18:07

Pues si no te quieren dar carta convenio ni en un simple mail es tu decision pagar, se oye bien el 90% pero pues si no te sientes seguro no pagues ya vendran despues alguien que si te quiera dar carta, el que les esta haciendo el favor eres tu de pagarles asi que recuerda que quien tiene el dinero en la mano manda, animo

Saludos

luisin78
Experto Jr.
Experto Jr.

Estado de México
Mensajes Publicados 292

Mensaje  deudora confundida el Mar 22 Sep 2020 - 15:10

JOSE PEPE escribió:CUANTO DEBES EN CADA CUENTA $$$$

Ya liquide una cuenta con 29 mil.. y me falta la otra de 91 mil.. (esto es ya con el 90%) de descuento

deudora confundida
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 6