PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio

+3
deudora confundida
luisin78
JOSE PEPE
7 participantes

Ir abajo

BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio Empty BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio

Mensaje  deudora confundida Lun 14 Sep 2020 - 17:25

Ayuda...!!

el banco me ofrece una quita del 90%, pero me dicen que por la contingencia no estan expidiendo los documentos. que han hecho ustedes, ..??? que la puedo pedir con el despacho de cobranza y sirve igualmente.

que opinan.. apenas tengo 7 meses de atraso.. será real el descuento?

creen que pudiera ser mejor?

1.- esta en serte
2.- la otra en corporativo Muñoz

deudora confundida
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio Empty Re: BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio

Mensaje  JOSE PEPE Lun 14 Sep 2020 - 17:45

CUANTO DEBES EN CADA CUENTA $$$$

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio Empty Re: BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio

Mensaje  JOSE PEPE Lun 14 Sep 2020 - 17:54

YO DEBIA A BANCOMER Y EL BANCO VENDIO MI DEUDA , AHORA DEBO 900000. 00 PESOS Y QUIEREN QUE LES PAGUE TODO NO HACEN DESCUENTOS .

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio Empty pues

Mensaje  luisin78 Jue 17 Sep 2020 - 18:07

Pues si no te quieren dar carta convenio ni en un simple mail es tu decision pagar, se oye bien el 90% pero pues si no te sientes seguro no pagues ya vendran despues alguien que si te quiera dar carta, el que les esta haciendo el favor eres tu de pagarles asi que recuerda que quien tiene el dinero en la mano manda, animo

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio Empty Re: BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio

Mensaje  deudora confundida Mar 22 Sep 2020 - 15:10

JOSE PEPE escribió:CUANTO DEBES EN CADA CUENTA $$$$


Ya liquide una cuenta con 29 mil.. y me falta la otra de 91 mil.. (esto es ya con el 90%) de descuento

deudora confundida
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio Empty Re: BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio

Mensaje  don lm Miér 28 Jul 2021 - 12:55

deudora confundida escribió:
JOSE PEPE escribió:CUANTO DEBES EN CADA CUENTA $$$$


Ya liquide una cuenta  con 29 mil.. y me falta la otra de 91 mil.. (esto es ya con el 90%) de descuento
FALSO,puede ser fraude,Invariablemente,tienen que dar carta convenio con todos los requisitos, logotipo de el banco,monto de la deuda,descuento que aplica,numero de cuenta, fecha de convenio,plazo maximo de pago
y solo se podra pagar directo en el banco y a tu numero de cuenta,preguntar a la UNE de el banco o reportar a la condusef

don lm
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio Empty Re: BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio

Mensaje  Angelica1985 Dom 8 Ago 2021 - 10:25

Me llegó este mensaje de BBVA, si proceden así? Tengo 5 meses sin abonar a 3 préstamos que tengo con ellos, en la más pequeña debía 5500 aprox, y creo el mensaje es referente a ese préstamos más pequeño
DEBIDO A SU INCUMPLIMIENTO DE PAGO CON BBVA SE REQUERIRA EN SU DOMICILIO EL SALDO TOTAL POR $6,035.23 EN 24 HRS TEL 8002699906 O 5536901431 5548102670

Angelica1985
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio Empty Re: BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio

Mensaje  Toño85 Dom 8 Ago 2021 - 14:52

Angelica1985 escribió:Me llegó este mensaje de BBVA, si proceden así? Tengo 5 meses sin abonar a 3 préstamos que tengo con ellos, en la más pequeña debía 5500 aprox, y creo el mensaje es referente a ese préstamos más pequeño
DEBIDO A SU INCUMPLIMIENTO DE PAGO CON BBVA SE REQUERIRA EN SU DOMICILIO EL SALDO TOTAL POR  $6,035.23  EN 24 HRS TEL 8002699906 O 5536901431 5548102670


NIGÚN BANCO, FINANCIERA, O DESPACHO ESTÁ FACULTADO PARA RECIBIR PAGOS EN DEFECTIVO Y MENOS EN DOMICILIO, ASÍ QUE NO TIENEN A QUE IR MÁS A QUE SALUDARTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio Empty Re: BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio

Mensaje  Avo z Vie 20 Ago 2021 - 18:49

Y si te visitaron o solo fue el mensaje...

Avo z
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.