PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Money man Deuda EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Money man Deuda EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Money man Deuda EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Money man Deuda EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Money man Deuda EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Money man Deuda EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Money man Deuda EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Money man Deuda EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Money man Deuda EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Money man Deuda EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Money man Deuda EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Money man Deuda EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Money man Deuda EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Money man Deuda EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Money man Deuda EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Money man Deuda EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Money man Deuda EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Money man Deuda EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Money man Deuda EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Money man Deuda EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Money man Deuda EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Money man Deuda EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Money man Deuda EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Money man Deuda EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Money man Deuda EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

Documento sin título

Money man Deuda

5 participantes

Ir abajo

Money man Deuda Empty Money man Deuda

Mensaje  maryju Mar 29 Sep 2020 - 14:21

Ayudaaaaaaa!!!!!
Me llego esto el dia de hoy

COMITE EXTRAJUDICIAL
MONEYMAN


C.
SALDO TOTAL: $36,528.90 05/09/2020

GARANTIA: SI

REFERENCIA:



El día de hoy se iniciará trámites legales con base al contrato y pagare (documento base de la acción), basándonos en el mismo, recuerde dicho movimiento fue autorizado por usted, con su firma electrónica al igual como lo marca el Código de comercio en su Artículo 89 (retiro de cuentas bancarías)

ULTIMO DÍA PARA LIQUIDAR CON DESCUENTO EN UN SOLO PAGO, SIEMPRE Y CUANDO SE REALICE EN UN LAPSO MENOR A 6 HORAS

MÁXIMO AL DÍA 29/09/2020

$25,570.23


AUTORIZO MEDIANTE MEDIOS ELECTRÓNICOS EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 18 DE LA LEY PARA LA TRANSPARENCIA Y ORDENAMIENTO DE LOS SERVICIOS FINANCIEROS.

En semanas anteriores le informamos de la importancia y urgencia de hacer su pago MONEYMAN y como consecuencia de haber hecho caso omiso al requerimiento hemos iniciado trámites (PROCESO DE DEMANDA), DE IGUAL MANERA SE LLEVARÁ ACABO EL PROCEDIMIENTO AL DOMICILIO, LE RECUERDO QUE AL ACEPTAR TÉRMINOS Y CONDICIONES ACEPTO NORMAS Y POLÍTICAS DE LA FINANCIERA.


APLICA PAGO EL DÍA HOY PARA DETENER EL PROCESO $18,264.45 Y 15 DÍAS MÁS PARA LIQUDIAR EL ADEUDO.



PRACTICAJA BBVA BANCOMER O APLICACIÓN BANCOMER COMO:

-PAGAR SERVICIO

• Beneficiario: IDF Capital, S.A.P.I. de C.V. S.O.F.O.M.E.N.R

• Convenio CIE: 1689959

33051170014559983
IMPORTANTE MANDAR COMPROBANTE.





Dirección Judicial.


Despacho de Abogados LS

Para confirmar cita o liquidación del adeudo: Ofc. 5571587071 – Cel 5561299419

Este correo electrónico es para uso exclusivo de la persona a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.






maryju
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Money man Deuda Empty Re: Money man Deuda

Mensaje  Toño85 Jue 1 Oct 2020 - 4:43

SIMPLE ESTRATEGIA PARA HACERTE CAER EN PÁNICO, SI NO TIENES PARA PAGAR, QUE SE ESPEREN. NADIE TE AVISA QUE ESTA "INICIANDO EL PROCESO DE DEMANDA" DE SER ASÍ SOLO TE INFORMAN QUE TIENES QUE ACUDIR TAL DÍA CON EL JUEZ Y YA, PERO DUDO MUCHO QUE LO HAGAN, TE ESTAN PRESIONANDO PSICOLOGICAMENTE, MANTEN LA CALMAY CUALQUIER COSA AQUÍ ESTAMOS.

SALUDOS!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Money man Deuda Empty Re: Money man Deuda

Mensaje  maryju Jue 1 Oct 2020 - 10:36

El dia de ayer me marcaron para que depositara $3,000 para hacer un convenio de pago, prometiendome que me condonarian todos los intereses y que me darian 3 pagos para liquidar la cuenta, sinceramente no cuento por el momento con esa cantidad para pagarla.

maryju
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Money man Deuda Empty Re: Money man Deuda

Mensaje  Toño85 Jue 1 Oct 2020 - 12:07

Bien, y así estarán ofreciéndote descuentos, que deposites cierta cantidad, pero en estos tiempos quien tiene dinero de sobra?? Tu mantén la calma, no te recomiendo contestar pues no van a entender la situación y créeme no va a llegar a tu casa un dichoso comité extrajudicial, eso no existe.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Money man Deuda Empty Re: Money man Deuda

Mensaje  maryju Vie 2 Oct 2020 - 16:52


Hoy me llego esto:

BOLETINAJE EN BURO DE CRÉDITO






Exp.

SALDO TOTAL: $39,062.33

C.

EL DÍA DE HOY FINANCIERA MONEYMAN, JUNTO CON BANCOMER, BANORTE, BANAMEX, BANCO AZTECA Y EN COLABORACIÓN CON BURO NACIONAL DE CRÉDITO, SE HA GIRADO LA INSTRUCCIÓN DE: RASTREAR SUS CUENTAS BANCARIAS, DE AHORRO Y PRÉSTAMOS, ESTO CON LA FINALIDAD DE CONGELAR SUS CUENTAS Y DARLE EL BOLETINAJE EN BURO DE CRÉDITO, EL MÁS ALTO EN MOROSIDAD E INCLUIRLO EN LA LISTA NEGRA DE CLIENTES CON EL PEOR HISTORIAL CREDITICIO Y DEL CUAL LAS FINANCIERAS, BANCOS, CAJAS DE AHORRO, CENTROS DE CONSUMO, USTED NO PUEDA ACCEDER A NINGÚN CRÉDITO, DERIVADO A QUE ESTA LISTA NEGRA CALIFICA QUE TAN BUENO O TAN MALO ES USTED COMO CLIENTE.

Después de este horario nos veremos obligados a encomendar su expediente al equipo especial en visita domiciliaria; quienes estarán haciendo acto de presencia en su domicilio o centro de trabajo para requerirle de forma respetuosa y en apego al artículo 2063. El deudor puede ceder sus bienes a los acreedores en pago de sus deudas, que realice el PAGO TOTAL de su cuenta antes mencionada, estas acciones se deberán entender con usted. De persistir la negativa de pago, nos da la posibilidad de realizar gestiones diferentes, acciones que preferimos evitar.



En caso de no efectuar el pago en el plazo antes mencionado, será necesario recurrir a la vía extrajudicial, como lo marca el código de comercio

ARTÍCULO 362. LOS DEUDORES QUE DEMOREN EL PAGO DE SUS DEUDAS, DEBERÁN SATISFACER, DESDE EL DÍA SIGUIENTE AL DEL VENCIMIENTO, EL INTERÉS PACTADO PARA ESTE CASO.

Como se da a conocer en la siguiente tabla se muestra el Saldo Total el cual será ejercicio de la acción de cobro fiscal debido a la negativa de pago, el segundo saldo es el cual puede pagar EL DIA 02/10/2020 PARA LLEGAR A UNA CONCILIACION HORA ESPECIFICA DE P

maryju
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Money man Deuda Empty Re: Money man Deuda

Mensaje  Toño85 Vie 2 Oct 2020 - 19:19

Maryju es completamente falso, la única institución encargada de congelar cuentas es la UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA, es una meta estrategia para hacerte caer en pánico. Lo único que pasará es que tu calificación en el buro se verá afectada es decir si quisieras tramitar otro crédito o tarjeta de crédito te lo van a negar debido a esta calificación, ellos no tienen las facultar de ir a ti domicilio para incautar tus bienes, eso solo lo hace un actuario a través de la orden de un juez y mediante una demanda, no te dejes engañar.

Aquí seguimos.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A gherrera le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Money man Deuda Empty Re: Money man Deuda

Mensaje  maryju Vie 9 Oct 2020 - 13:44

Ps el dia de hoy llego esto a mi correo:

NOTIFICACIÓN PREVIA A VISITA FISCAL

xxxxxx

SALDO TOTAL: $39,062.33

GARANTIA: ()

CANTIDAD A SOLICITAR

MÁXIMO AL DÍA 09/10/2020

$39,062.33

En semanas anteriores le informamos de la importancia y urgencia de hacer su pago MONEYMAN y como consecuencia de haber hecho caso omiso al requerimiento hemos iniciado trámites para entablar el proceso de cobro, por la vía ejecutivo mercantil, con todas las figuras que se encuentran bajo contrato y el proceso correspondiente haciendo responsable a usted de todos los gastos que se llegaran a generar.



ARTÍCULO 2065.- EL PAGO PUEDE SER HECHO POR EL MISMO DEUDOR, POR SUS REPRESENTANTES O POR CUALQUIERA OTRA PERSONA QUE TENGA INTERÉS JURÍDICO EN EL CUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN. CÓDIGO CIVIL FEDERAL.





REPORTE PAGO HOY MISMO Y EVITE QUE EL REPRESENTANTE SE PRESENTE A DOMICILIO FISCAL O LABORAL POR ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO


No se si sea cierto esto que opinan???
y ps espero que le sea a alguien de utilidad mi experiencia.
se que varios estamos en situaciones similares y taratamos de buscar repuestas, me gustaria que me escribieran sus opiniones, a todos nos sirven.

maryju
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Money man Deuda Empty Re: Money man Deuda

Mensaje  Toño85 Vie 9 Oct 2020 - 15:53

Es puro bla bla bla, eso de visita fiscal se lo inventaron ellos 😂😂😂 Así como inspección visual, visita programada, visita extrajudicial y tantas cosas que se sacan de la manga. Deja que se fastidien de mandarte correos y espera la oferta con descuento. A mi igual me envían ese tipo de correos con cientos de visitas que me harían, tengo más de un año y medio esperando que vengan.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Money man Deuda Empty Es

Mensaje  luisin78 Vie 9 Oct 2020 - 17:00

solo es una simple carta de amor diciendo que ahi va a pasar el diablo, tu sigue en lo tuyo pues de estas cartas habra muchas hasta peores pero tu ya sabes que hacer con ellas.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Money man Deuda Empty Ayudaaa

Mensaje  Bianca Mar 13 Oct 2020 - 0:16

Chin ya ando metida en este rollo de moneyman no saben cuanto me arrepiento les he pagado mucho de intereses no me quedo de otra que obtener su "ayuda" no saque mucho fueron 4500 que no pude liquidar me hablan les digo que aceptoo deuda que pagaré en cuanto pueda de manera grosera me cualgan y ahora resulta que en dos semanas ya les debo más de 10 000 me asusta que puedan hacer contra mi.

Bianca
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Money man Deuda Empty Re: Money man Deuda

Mensaje  maryju Mar 13 Oct 2020 - 11:15

si la verdad los intereses son muy altos a mi de puro interes me estan cobrando ya 20,000 pesos, y fijate que conmigo no han sido groseros en las llamadas, solo un poco amenazantes en los correos que me mandan, que despancho lleva la cobranza de tu cuenta?

maryju
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Money man Deuda Empty Re: Money man Deuda

Mensaje  Bianca Mar 13 Oct 2020 - 14:54

Pues lo mio apenas van dos semanas realmente no hay despacho ni nada unicamente llamadas y correos.. Pero que procede aquí o que

Bianca
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Money man Deuda Empty Re: Money man Deuda

Mensaje  maryju Mar 13 Oct 2020 - 15:27

Aun te estan marcando de parte de la financiera, ya despues de un tiempo te van a mandar a despacho de cobranza, tratandote de cobrar, yo la vdd ya no les contestaba ps no iba a poder pagarles y son tan insistentes para que te comprometas a pagar... y mi cuenta ya esta en un despacho de cobranza que me manda correos diciendome que ya debo 39000 de 19000, cuando me hablaron del despacho si les comente que era muchisimo y exagerado el interes que me estaban cobrando. me ofrecieron hacer pagos en 3 quincenas de 8,500 cada una... y asi va la historia hasta el momento, ya me dijeron que irian a hacer visita a mi domicilio, el ultimo que recibi fue este correo:


Estimado (a): xxxx

Saldo total: $39,062.33



¿Cómo afecta, estar en Buró de Crédito?



Aunque a primera vista parece que pueda ser malo, el simple hecho de estar en sus listas no lo es, ya que en verdad depende de tu comportamiento con los créditos que te han concedido, lo puedes ver en dos ejemplos:



1.- Si siempre has cumplido con tus obligaciones en cuanto a los créditos, no tienes que preocuparte sobre tu historial en el Buró de Crédito, ya que éste en un principio será impecable y no te causará problemas en futuros préstamos que quieras pedir.



2.- Si alguna vez has tenido problemas en afrontar tus deudas, entonces tendrás problemas. Toda esta información quedará registrada en tu historial. Así, cuando quieras pedir un nuevo préstamo, la entidad a la que acudas te rechazara tu petición debido a los informes negativos de tu actividad crediticia.



Si tienes un historial negativo en el Buró de crédito, ¿cómo lo puedes restaurar a positivo?



Nadie quiere tener una mal historial de crédito, pero a veces que las circunstancias no permiten afrontar las deudas, esto genera una mala mancha en tu historial crediticio, que te perjudicara en un futuro, por suerte no está todo perdido.



Hay diferentes condiciones para que desaparezca el punto negro del historial, las dos primeras son:



a).- Los créditos que te han retrasado, no tienen que estar en proceso judicial.



b).- No debes haber cometido ningún tipo de fraude, en alguno de los créditos que tuviste problemas para afrontar las deudas.



Márquenos en este momento o contáctenos por correo, ya que bajo contrato somos representantes de la financiera MONEYMAN, para platicar, y revisar juntos la mejor alternativa, para salir de Buro de Crédito y de ésta, incómoda situación. Teléfonos oficina 5571590286 o 5571587071



Beneficios:



Cambiar a positivo su calificación en Buro de Crédito.

Evitar procesos largos, desgastantes y costosos.

La entrega de su carta finiquito.

Asesoría 100% gratuita.

Línea de crédito activa



Le queremos ayudar por fin, a salir de Buro de Crédito, y terminar un año 2019, sin adeudos.



LIQUIDE CON: $39,062.33



maryju
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Money man Deuda Empty Re: Money man Deuda

Mensaje  Lilia Gutierrez Lun 4 Ene 2021 - 15:56

Bianca, Maryju podrían decirme como van con sus casos. Estoy en una situación similar y no se que esperar?

Lilia Gutierrez
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 6

A Heidi308606 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.