PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deuda con moneyman y lendon EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con moneyman y lendon EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con moneyman y lendon EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con moneyman y lendon EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda con moneyman y lendon EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con moneyman y lendon EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con moneyman y lendon EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con moneyman y lendon EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con moneyman y lendon EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con moneyman y lendon EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con moneyman y lendon EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con moneyman y lendon EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con moneyman y lendon EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con moneyman y lendon EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con moneyman y lendon EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con moneyman y lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con moneyman y lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con moneyman y lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con moneyman y lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con moneyman y lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con moneyman y lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con moneyman y lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con moneyman y lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con moneyman y lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con moneyman y lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda con moneyman y lendon

+7
Lilia Gutierrez
Maria guadalupe guerra
Dey
Lizeth G
JOSE PEPE
Kalladita
Grace148429
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Deuda con moneyman y lendon Empty Deuda con moneyman y lendon

Mensaje  Grace148429 Vie 22 Nov 2019 - 19:55

Hola buen día...soy nueva por aquí y quería su ayuda....le debo a las financieras moneyman y lendon el monto que me prestaron moneyman 12 m y lendon 6 mil....desde hace ya más de 10 meses que no pago....con moneyman hice un convenio e. El cual me requerían 22000 de los 79000 que según el despacho Cajigas y asociados les debía...pague solo 9000 y quede a deber 12000 porque por más ya no podía y con lendon no he pagado nada ...me mandan muchos correos y mensajes de demanda y embargo..más los cobradores de lendon que es un despacho edecor cabe mencionar que ellos jamás se identifican no ponen cuánto debo y con cuánto liquidar....los que más me preocupan son moneyman ya que de ellos no he recibido nada desde que pague los 9000 será que está en proceso la demanda??? Necesito de su ayuda plis

Grace148429
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman y lendon Empty Re: Deuda con moneyman y lendon

Mensaje  Kalladita Sáb 23 Nov 2019 - 2:00

Grace148429..Bienvenida al foro Paga lo Justo
Todo pago que se haga a algun despacho de cobranza debe de ser bajo carta convenio.

Moneyman..
Dices que hiciste un convenio con estos... como fue ese tipo de convenio.. hay algun documento que especifique los pagos que se harian.. en que fechas y asi.. pregunto.
No debemos de hacer ningun convenio con nadie sin estar plenamente seguros que cumpliremos.
Puedes comunicarte con Moneyman para que sepas como quedo la situacion de esa cuenta y claro yo descarto que este en proceso una demanda ya que para empezar ningun despacho de cobranza extrajudicial tiene el poder para entablar una demanda.. solamente tu acreedor Moneyman tiene
ese poder.

Lendon..
Para que te quites la duda llama por telefono a Lendon y asi sabras la situacion actual de tu adeudo.. como que si hay algun descuento y talvez podrias negociar si tu puedes, directamente con tu acreedor. Quien es mas importante.. tu acreedor o el despacho.. obviamente tu acreedor.

Cualkier duda aqui estamos para apoyarnos, saludos





Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman y lendon Empty Re: Deuda con moneyman y lendon

Mensaje  Grace148429 Sáb 23 Nov 2019 - 7:41

Muchas gracias de echo lo hice pero me dicen que eso ya lo tengo que ver directamente con los despachos de cobranza
Con moneyman cuando hice el convenio me mandaron todo por correo así como tú me dices fechas montos y todo ...porque realmente era la que más me preocupa por el monto que es alto...me dieron a pagar en 4 quincenas pero por más no pude no tenía empleo y tenía que pagar casi 4 mil a la quincena ya no pude más y dejé de pagar ...el último mensaje que recibí de ellos es que mi domicilio estaba en riesgo y que liquidará los 12mil....después me mandaron otro mensaje de que debía los 79 mil ....creo que se perdió lo que aboné lo más seguro
Con lendon son super groseros los cobradores ...cabe mencionar que no contesto las llamadas pero me mandaron un mensaje de WhatsApp super groseros....les pregunté que de que despacho eran y jamás me dio el nombre ...ni el monto...solo me decía que de que pagaba pagaba que de eso se encargaba y le dije que iba a poner mi queja a condusef y jamás recibo otro mensaje solo correos

Grace148429
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman y lendon Empty Re: Deuda con moneyman y lendon

Mensaje  Grace148429 Sáb 23 Nov 2019 - 7:43

Mi angustia es una demanda ...ya que un no tengo empleo

Grace148429
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman y lendon Empty Re: Deuda con moneyman y lendon

Mensaje  Grace148429 Sáb 23 Nov 2019 - 15:50

Hoy me llegó un correo de los de cobranza de lendon ( que no se use identifican) que si no pago el lunes ingresan documentos a juzgado ..mi angustia es la demanda si será cierto que hable para pagar para detener el proceso

Grace148429
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman y lendon Empty Re: Deuda con moneyman y lendon

Mensaje  Kalladita Dom 24 Nov 2019 - 0:40

Grace148429

Ya trankila..Lo tuyo no es nada comparado con lo mio..y heme aqui ya voy para el año y cero demandas hasta ahorita.
Por eso te digo que si verdaderamente no estas segura de hacer convenios que sabes no podras cumplir NO los hagas..ese dinero que tu abonaste seguro se fueron a intereses de la cuenta.
Mira Grace.. lo vuelvo a recalcar... NINGUN despacho de cobranza tiene el poder o la facultad para iniciar un proceso de demanda solamente tu acreedor..
Tu casa en riesgo.... NAAAA lo dicen para espantar... solo para espantar compañera...
Los despachos de cobranza se valen de muchas artimañas para espantar al deudor.. son abusivos y groseros... su unica chamba es cobrarle al deudor de forma educada.. pero muchos se brincan las trancas y eso es lo que esta pasando contigo.. en verdad ponles un estate quieto y diles firmemente y con voz matona como lo digo yo, jajaja que les vas a poner una denuncia en el MP por acoso y hostigamiento y que vas a pagar cuando tu puedas y diles tambien, ustedes como despacho extrajudicial saben que no pueden iniciar ninguna demanda.. solamente mi acreedor y que si se paran en tu casa de manera arbitraria vas a llamar a una patrulla y les tomaras video.
Grace... estos de los despachos se comportan asi.. porque por cada cuenta recuperada se llevan una chuletita llamada comision.
Andele compañera asi su reaccion con Condusef... por eso se aplacaron.. de esa manera.. que no le vean el temor.. usted como una deudora bien informada que conoce sus derechos.
Olvidate que ingresaran tus documentos a un juzgado..mentiras, mentiras y mentiras.. cero demandas.
saludos y culkier comentario o duda, aqui estamos.


Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

A rabb76 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman y lendon Empty Re: Deuda con moneyman y lendon

Mensaje  Grace148429 Dom 24 Nov 2019 - 7:52

Muchísimas gracias kalladita me quedo más tranquila cualquier cosa los mantendré informados bonito día 😊

Grace148429
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman y lendon Empty Re: Deuda con moneyman y lendon

Mensaje  Grace148429 Dom 24 Nov 2019 - 7:56

Me recomiendas contestarle el correo al duque abogado que me dice que meterá los papeles a juzgado para que ya no me ma de ese tipo de cosas o así le dejo??? Porque de llamadas tengo bloqueado a todo aquel que yo no te ha registrado por tal motivo los manda directo a buzón

Grace148429
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 17

A rabb76 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman y lendon Empty Re: Deuda con moneyman y lendon

Mensaje  Kalladita Dom 24 Nov 2019 - 9:25

Grace148429
Puedes traer tu telefono en silenciador si tanto es el acoso con llamadas telefonicas y sin bloquearlos, es mejor tener la puertita abierta para cualkier nueva negociacion.
Yo pienso que les contestes ese mail.. solo di.. mi sitacion economica por desempleo no me permite en estos momentos hacer ninguna negociacion y claro reconozco mi adeudo y en cuanto pueda me pondre al corriente con mi cuenta.
Una cosa es negar un deuda y otra muy diferente es que aunque quieras no poder realizarla.
Siempre y siempre, hazles ver a tu acreedor y despacho que reconoces el adeudo.
Señorita..que la vamos embargar o demandar... Bueno asi trankila... pues procedan como crean conveniente..
mira esa contestacion yo se las doy a ellos.. asi trankis... pero reconociendoles a la vez que pagare a futuro en cuanto mi situcion me permita... y se los digo asi. porque ya se q los despachos no demandan ni embargan.
Grace... el acreedor siempre busca la manera de negociar con el deudor y lo menos que kiere es entablar una demanda.. ya que estas son largas y caras para ellos.
saludos y cualkier duda, estamos aqui.

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman y lendon Empty Re: Deuda con moneyman y lendon

Mensaje  Grace148429 Dom 24 Nov 2019 - 9:44

Mucha gracias ya se los mande....veremos de qué manera contestan...porque como te digo ni siquiera dicen de que despacho son ni me dicen monto ni convenio nii nada...supe que eran ellos porque la financiera como tal me mandó un correo donde me informaron que pasaría a ese despacho de cobranza ( que por cierto este es el segundo al que pasó ) y porque investigue el número y si son ellos y las referencias que dan personas a las que les llaman son pésimas

Grace148429
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman y lendon Empty Re: Deuda con moneyman y lendon

Mensaje  Grace148429 Dom 24 Nov 2019 - 9:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grace148429
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman y lendon Empty Re: Deuda con moneyman y lendon

Mensaje  Kalladita Dom 24 Nov 2019 - 10:59

Grace... Kieres saber como se llama el despacho.. pues nomas es llamar a ese numero de un telefono de esos de la calle y sin decir tu nombre pregunta como se llama el despacho.. al parecer es un despacho de cobranza pequeño..de esos no tan reconocidos.
Solo es una carta amenazante y nada mas como de esas que a muchos nos llegan. No te ponen montos claro para que te comuniques.
Mira ellos van a poner en escrito o verbalmente.. negativa de pago y fraude y todo aquello que les pase por su mente.. y.... a pues pongan y digan lo q kieran, no pasa nada.
Neta no peles... como te digo son cartas del monton. Cuando un despacho no llego a un arreglo con el deudor lo turnan a otro despacho y asi va la cuenta rolandose. Ya te dije.. artimañas para cobrar comision y que despacho kiere que se le vaya la chuleta.. logico q ninguno.
Mira... lo mejor es llamar a tu acreedor y preguntar la situacion actual de tu adeudo.

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman y lendon Empty Re: Deuda con moneyman y lendon

Mensaje  JOSE PEPE Dom 24 Nov 2019 - 11:43

ESCRIBEN "CONSILATORIA" CON "S" HASTA CON FALTAS DE ORTOGRAFIA.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman y lendon Empty Re: Deuda con moneyman y lendon

Mensaje  Kalladita Dom 24 Nov 2019 - 17:01

jajajajaja ni me habia fijado compañero

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman y lendon Empty Re: Deuda con moneyman y lendon

Mensaje  Grace148429 Lun 25 Nov 2019 - 14:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grace148429
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman y lendon Empty Re: Deuda con moneyman y lendon

Mensaje  Grace148429 Lun 25 Nov 2019 - 14:37

Les contesté el mensaje a estos de cobranza edecor y ahora ya no será a la una como el mensaje anterior ahora es a las 5...lo que me hace ruido es que ya no ponen que pague algo para detenerlo si no que ponen que marque para ver mi situación judicial que presento 🙄....ayuda

Grace148429
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman y lendon Empty Re: Deuda con moneyman y lendon

Mensaje  Kalladita Lun 25 Nov 2019 - 17:58

Grace148429
O sea que ingresan la demanda y luego que te comuniques, jajajaja
ahh que lo presentaran a las 5 pm en los juzgados... que yo sepa a esa hora ya estan cerrados.. que no manchennnn... Hay compañera no pele...asi q ahora como la cancion.. Siempre mientes.. siempre, siempre.
Yo no se cuanto tiempo tenga ese despacho con tu cuenta... pero me late que son los ultimatum con el deudor.. cuando saben que ya les van a quitar la cuenta a su despacho y te pasan a otro.
Asi.. asi... usted trankila y ellos mordiendose la uñas.

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman y lendon Empty Re: Deuda con moneyman y lendon

Mensaje  Grace148429 Lun 25 Nov 2019 - 18:09

Jejeje si verdad....es que neta me estresan ....lendon me notificó que pasaría a ese despacho el día 11 de octubre así que llevan como mes y medio más o menos ....ya no les haré caso nada más me mortifican ... Ya veremos mañana con que cosa me salen...muchas gracias 😁

Grace148429
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman y lendon Empty Re: Deuda con moneyman y lendon

Mensaje  Grace148429 Miér 27 Nov 2019 - 16:15

Pues nuevamente yo jejeje ...con la novedad de que ya dieron. Signos de vida los de Cajigas y asociados que representan a Money Man...mi sorpresa fue que si respetaron lo que ya había pagado con un convenio la ves pasada y que ya no pude pagar...me imagino que como ya pasaron 4 meses de la última ves que pague ya se acordaron de mi ...les debo 12 mil y me dan 3 pagos pero me es imposible pagar ahorita por falta de empleo ....los de edecor que son. Los cobradores por parte de lendon ya no me mandaron. Nada por...después de que iban a ingresar los papeles al juzgado el lunes a las 5 según ellos ...no sé si ya les quitaron mi cuenta o están dejando pasar más tiempo ..

Grace148429
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman y lendon Empty Re: Deuda con moneyman y lendon

Mensaje  Grace148429 Jue 28 Nov 2019 - 16:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me puede ayudar con esto...esto es verdad??? Ya me espante!!! Ayuda porfavor

Grace148429
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman y lendon Empty Re: Deuda con moneyman y lendon

Mensaje  Grace148429 Jue 28 Nov 2019 - 16:48

Que no se supone que cuando te van a embargar o hacer lo que quieren hacer no te avisan...bueno eso he leído....son amenazas nada más ??? O si es real esto??

Grace148429
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman y lendon Empty Re: Deuda con moneyman y lendon

Mensaje  JOSE PEPE Jue 28 Nov 2019 - 18:39

ESO NO ES CIERTO SOLO PARA ASUSTAR Y TE LO DICE ALGUIEN QUE HA TENIDO DEMANDAS MERCANTILES.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman y lendon Empty Re: Deuda con moneyman y lendon

Mensaje  Grace148429 Jue 28 Nov 2019 - 18:45

Muchas gracias si ya les había contestado el correo diciéndoles de la mala cobranza ..bueno le puse el huevo y quién lo tuvo .... pero al momento de mandarlo resulta que me lo bota que. NO puede ser entregado...y si me puse a investigar y no tienen la facultad para demandar ya que solo son cobrafores...aparte cuando me notificó lendon que pasaba a este despacho ahí mismo dice que harán la cobranza extrajudicial ya con eso me quedé tranquila me puse a buscar entre todos mis correos jejejeje
Te agradezco mucho Jose Pepe 😊😊

Grace148429
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman y lendon Empty Re: Deuda con moneyman y lendon

Mensaje  Grace148429 Vie 29 Nov 2019 - 17:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues les comento con lo que me salieron ahora
Que siempre no se hará la visita a las 4;30 que ahora a las 7 ahhh y que la demanda es por fraude...me tienen harta y que les contesto el correo la verdad no se si hice bien o mal pero hablo hice confused

Grace148429
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman y lendon Empty Re: Deuda con moneyman y lendon

Mensaje  Grace148429 Miér 4 Dic 2019 - 14:14

Pies les comento.... Después de contestarles el correos los de cobranza edecor que iba a levantar mi queja por una .ala cobranza extrajudicial porque jamás me daban monto no si identifican no me daban alternativa de pagos...dejaron de mandarme correos y llamadas ... No sé si procederán por otro lado pero por lo menos ya dejaron. Se molestar

Grace148429
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.