PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Endeudado asta el cuello - Página 2 EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Endeudado asta el cuello - Página 2 EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Endeudado asta el cuello - Página 2 EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Endeudado asta el cuello - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Endeudado asta el cuello - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Endeudado asta el cuello - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Endeudado asta el cuello - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Endeudado asta el cuello - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Endeudado asta el cuello - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Endeudado asta el cuello - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Endeudado asta el cuello - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Endeudado asta el cuello - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Endeudado asta el cuello - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Endeudado asta el cuello - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Endeudado asta el cuello - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Endeudado asta el cuello - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Endeudado asta el cuello - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Endeudado asta el cuello - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Endeudado asta el cuello - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Endeudado asta el cuello - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Endeudado asta el cuello - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Endeudado asta el cuello - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Endeudado asta el cuello - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Endeudado asta el cuello - Página 2 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Endeudado asta el cuello - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

Endeudado asta el cuello

+4
Isasalazar
Toño85
luisin78
Ahorcado
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Endeudado asta el cuello - Página 2 Empty Endeudado asta el cuello

Mensaje  Luis1998 Mar 9 Mar 2021 - 17:42

Recuerdo del primer mensaje :

Que tal muchas gracias por aceptar en el grupo les comento soy de Guatemala, y tengo deuda en 2 banco que son BAM, y Proamerica, en BAM una deuda por 4 tarjetas de crédito por 40,000 y dos préstamos por 40,000 y en Proamerica un préstamo de 60,000 y dos tarjetas por 15,000 todo iba marchando de maravilla tenia estabilidad económica todo muy bien asta que sufrí un accidente fue cuando todo se empreso a descontrola, al principio solo tenia una deuda de 20,000 quetzales y las 4 tarjetas BAM el préstamo lo saque para comprar un carrito, en el mismo que me accidente, bueno total estuve 9 meses sin trabajar acá el que paga es una institución que se llama igss, es el que nos cubre de un accidente oh suspensión laboral, por cierto me estaba dando muy poco mensual, apenas me alcanzaba para cubrir los gastos de alquiler y comida, bueno tomé la decisión de usar las tarjetas, topaba una, con la otra pagaba así sucebamente aste que me di cuenta que era imposible salir ya así, bueno saque el segundo crédito BAM por 20,000 quetzales page las tarjetas las dejé a 0 y las cuotas que tenia del otro préstamo, todo esto paso ya cuando tenia 5 meses de estas suspendido por mi accidente pasaron los meses y otra vez igual con una deuda mayor, otro prestamo y las tarjetas topadas bueno mi brillante decisión. Saque una tarjeta en Proamerica pero ellos me enviaron 2 la cual en lugar de devolver una la guarde con una logre sobrevivir los primeros meses asta que logre regresar a trabajar, pero cuando me di cuenta ya tenía más de 80,000 en deuda en los bancos y bueno en lugar de allí dejarla seguí Proamerica me ofreció una unificación de deuda, acepte pero luego no me lograron cubrir todo dis que por mi endeudamiento, solo me dieron 60,000 page lo que pude con eso seguí mi deuda seguía en los 80,000 solo que ahora la mayor parte en Proamerica pero todo iba buen estaba todo bien podía cubrír sin necesidad mis cuotas asta que pom la pandemia, pom mi carro de me descompuso, y a arreglarlo y ya con menos de la mitad de ingresos emprese a caer en Moras y mi solución que pensó que la pandemia deriva de unos mese decidí sobrevivir con las tarjetas de crédito BAM y Proamerica, pero no esto siguió y sige total me endeude asta el soquete, cuando me pude hacer mis cuentas estaba pagando mas de lo que ganaba, me asesore con un asesor financiero y me aconsejo que dejara de pagar, porque solo estaba pagando pagos mínimos, deje de hacerlo ahora ya llevo 2 meses de atrasos BAM los primeros meses estuvo va de llamar una y otra vez según su casa de cobros puntual s. A yo les respondía que no tenía posibilidad me. Ofrecieron un cobenio va me presente al banco y me pedía una cuota inicial de 2500 para iniciar el convenio la page al tiempo me llamaron de que mi convenio estaba aprobado que llegara yo les dije que no podía llegar que me enviaran el listado de cuotas a pagar me la enviaron y mi sorpresa fue que quería que pagará una cuota de 2600 a 72 meses, ala cual nunca me presente y me llevaron el pagará a mi domicilio y yo les dije que no podía comprometerme a pagará esa cantidad ya que en Proamerica pagaba 2700 mensuales y mi salario apenas era de 6000 que me quedaría sin ninguna liquidez me dijeron que si no firmaba perdería el convenio y el pago y pues les dije que no me comprometería a firmar algo que no puedo pagar, y total se rompió el convenio las deudas siguen creciendo por separado, y ya no me an llamado, Proamerica sige y sige Chingando me van a buscar a mi domicilio me llaman unas 20 veces al día, yo contesto las que puedo, pero total ya dos meses ahorrando pero igual no es ni la mas. Mínima parte de lo que debo eh ahorrado, ustedes que opinan de mi caso me van a embarga ya?? Oh será que me ofrecerán una negociación?

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo


Endeudado asta el cuello - Página 2 Empty Re: Endeudado asta el cuello

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 8 Sep 2021 - 14:31

Mon8510 escribió:Hola chicos..con la palabra de CONSORCIO JURIDICO no me habian mandado mensage..es igual que los otros verdad..Gracias..w

CLIENTE BBVA RECIBIRA EN 2HRS UNA VISITA A SU DOMICILIO POR PERSONAL DE CONSORCIO JURIDICO PARA COBRO DE SALDO TOTAL EN ADEUDO INF 5536901431 O WA 5548102128


Consorcio Juridico es un despacho mas de autorizados por el banco para cobrarte te mandara mensajes watsap mails cartas y llamadas, en mi caso no fueron tan molestos, nunca he hablado con ellos en 8 meses q tengo de impago, nunca les conteste me mandaban diario mensajes 2 o 3 diarios y la vdad nunca me visitaron, recuerda q ellos no pueden recibir pagos y lo unico q haran es mandarte sus cartitas como las q estas publicando o mensaje creo q fue este, es un despacho de cobrqnza unicamente pronto se hartara y sera otro el q te este molestando, no les hagas caso de vdad saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Mon8510 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Endeudado asta el cuello - Página 2 Empty Re: Endeudado asta el cuello

Mensaje  Luis1998 Jue 9 Sep 2021 - 9:45

Que tal compañeros les comento ya hoy es mi último día laborando en la empresa de momento que yo sepa no presentaron nada acá en la empresa donde trabajo, mi indemnización me la dan en 10-15 días aproximadamente será que en ese tiempo no me pueden quitar ese dinero aún si me demandan? Y otra cosa estaba revisando mi historial crediticio pero ay algo que no entiendo será que alguien me puede aclarar eso, que dice que mis deudas fueron declaradas incobrables aparece la cantidad la fecha y en la casilla donde dice a quien fue vendida está en blanco que es eso es seña que estoy en demanda oh qué me van a demandar?

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Endeudado asta el cuello - Página 2 Empty Re: Endeudado asta el cuello

Mensaje  Toño85 Jue 9 Sep 2021 - 19:18

Luis1998 escribió:Que tal compañeros les comento ya hoy es mi último día laborando en la empresa de momento que yo sepa no presentaron nada acá en la empresa donde trabajo,  mi indemnización me la dan en 10-15 días aproximadamente será que en ese tiempo no me pueden quitar ese dinero aún si me demandan? Y otra cosa estaba revisando mi historial crediticio pero ay algo que no entiendo será que alguien me puede aclarar eso, que dice que mis deudas fueron declaradas incobrables aparece la cantidad la fecha y en la casilla donde dice a quien fue vendida está en blanco que es eso es seña que estoy en demanda oh qué me van a demandar?

HOLA LUIS ES NORMAL QUE TUS CUENTAS TENGAN ESA LEYENDA ASI PASA CON TODAS LAS QUE SE DEJAN DE PAGAR, POR LO QUE MENCIONAS, TUS DEUDAS AÚN NO HAN SIDO VENDIDAS, POR LO GENERAL LOS BANCOS VENDEN SUS CARTERAS DESPUES DE UN PAR DE AÑOS DE NO PODER COBRARLAS, Y DE LA DEMANDA NI TE PREOCUPES, EN 15 DÍAS NO PODRÁN QUITARTE TU DINERO, ES UN PROCESO MUY LARGO Y TARDADO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Luis1998 y a Mon8510 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Endeudado asta el cuello - Página 2 Empty Re: Endeudado asta el cuello

Mensaje  Luis1998 Vie 10 Sep 2021 - 21:21

Gracias Toño, ahora estoy intentando buscar un trabajo pero si me tienen destrozado los bancos y no me quieren contratar por eso, con mi liquidación quiero pagar unas deudas pero sin trabajo ese dinero me servirá para sobre llevarla y si me demandan que me pueden hacer ahora sin trabajo ni bienes será que me pueden demandar de estafa?

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Endeudado asta el cuello - Página 2 Empty Re: Endeudado asta el cuello

Mensaje  Toño85 Vie 10 Sep 2021 - 21:54

SE QUEDARÍAN CON LAS MANOS VACÍAS, NO TE PUEDEN METER A LA CÁRCEL PUES NO ES DELITO GRAVE, NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Endeudado asta el cuello - Página 2 Empty Re: Endeudado asta el cuello

Mensaje  Luis1998 Jue 14 Oct 2021 - 12:47

Hola cómo se encuentra actualizo mi tema con banco proamerica bam y gyt, bam ya no me an llamado para nada gyt ah estado molestando con llamadas al igual proamerica dicen que me ban a encargar y demandar el día de ayer fui a una entrevista de trabajo y checaron mi referencia crediticia y me indican que estoy demandado por proamerica y por gyt mis cuentas aún las puedo utilizar no se cómo puedo averiguar si es cierto oh como responder ala demanda si no tengo el suficiente dinero para pagarles ni trabajo fijo, el último correo de proamerica me indicaba pueden enbargar mi domicilio que registre cuando solicite el préstamo actualmente me eh mudado 2 veces más de esa dirección será que pueden afectar a los que me alquilaban esa casa si se ejecuta ese enbargo aunque yo ya no viva allí?

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Endeudado asta el cuello - Página 2 Empty Re: Endeudado asta el cuello

Mensaje  Maldita Pobreza Lun 18 Oct 2021 - 8:16

Hola Luis, no pueden embargar ni cobrarle a nadie q no seas tu tus deudas sacate eso de la mente, es solo acoso y hostigamiento, debes checar tu si en el buro de credito realmente estas demandado por alguien,q realmente lo dudo, es lo mismo en Mexico que en Guatemala, no existe carcel por deudas civiles y al banco le sale muy caro demandarte , sigue buscando trabajo , nunca habia escuchado q a alguien no lo contrataran por estar en buro de Credito, pero igual buscar opciones en donde trabajes por ti mismo y no para una compañia q te cheque el historia, ahorrar lo mas q puedas y no depositarles un peso, hasta q te ofrrezcan buenos descuentos para liquidar pero sobretodo tener calma mucha calma saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.