PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 EmptyHoy a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 EmptyHoy a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 EmptyAyer a las 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 EmptyAyer a las 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

pago exigente de los prestamos en apps

+116
Maria69
Juanote
Gaby87
Ivette Sánchez
dantab
Noemy_22
nelmecasa
Karen36
ingeniero_cloud1990
CecyLaura
Jaque01
DSua
Liz19
Jakeescam
YisusMedina
Sugey
Mar jers
Michaeluis
Alicia15
Gustrosa
Rockdrigo
Hatmib
Mariasalvador
Azul CrV
Alegre
Sandra estresada
rocio007
Nklm2204
Diana Zamora
Naida
Gonzo12
PatyLu78
johana meneces
Sheccid_FO
Heidi308606
Skyy
Tony 75
Jorge jegs
Itzel 85
Mcaye4392
Adri Ramirez
Lobita8901
Gio
Angi Carmona
Vico
Patita Endeudada
Ramon Mendez Mandujano
Deni
Nellymaricela
Notengo
Alexa45
FelixAxel
yez
Kisaaa
Karlitamia
toro_jam
locovil
FLOR11
Victor Cornejo
Martin Rubio
Mariarojo
xdaniel87x
alexct
anakarina123
Jesush
amedina
felipe_frias
BONITA
Monita0809
Angycr27
Onairam
Kevin0
Carmencita 82
Nancy adriana
Kevincas1450
Kat22
Karly
Kanerenteria
lasalvas_29
hava18
Roberto Amador Burgos
Jenn87195
Yessi
pawi1920
Ayde l.
Alondraresendiz
Norma1320
Maryel
AMYP35
Yuya
Sandsansal
Seraf09
Genie Cristina Mimila Men
Gabriela aguirre
MOREE
CMMM
Liliana Muñoz
Ignacio23
Toño85
Martita90
Tani
Ana Reyes
paola1306
Victor21
Iris
Hanna40
Angelmoon
M0RR1S0N
alexavillasan
Marilios
Rocio36
Yuli
Jackalcan
Suri Hdez
luisin78
Esther Perez
120 participantes

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 Empty pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Esther Perez Jue 22 Abr 2021 - 15:38

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, les debo a algunas aplicaciones de prestamos como CashBox, no es mucho son cantidades entre 400 y 2000 pesos, pero por solo haberme atrasado dos dias me mandan mensajes por wats app diciendo que les llamaran a mis amigos y referencias para exigirles el pago, yo me comunique con ellos explicando que me quede sin trabajo pero que no me niego a pagarles, que me hicieran un convenio de pago para ir abonando poco a poco y no quieren hacerlo, porque dicen no se los permiten, entonces que hago, la verdad si me da miedo que me quieran embargar o perjudicar de alguna manera, yo ya estoy a tres dias de entrar a laborar y ya podre pagar poco a poco pero no me quieren dar opcion, cabe señalar que solo hice la solicitud por la aplicacion movil, no firme ningun contrato.

Esther Perez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

A Suri Hdez, Ana Reyes, Yuya, Carmencita 82, Onairam, Angycr27, Jorge jegs y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Jue 30 Dic 2021 - 11:42

Mar jers escribió:Ahhh, ahora entiendo. Buenos días a todos , como van? En mi caso siguen mandado msjs ya de mi ine completa y tachandome de ratera. Estoy asustada y llena de vergüenza con las personas a las que le están enviando estos msjs. 😔 ayudaaaa 😭


DILES QUE TE ROBARON TU TELEFONO Y ESTAN HACIENDO MAL USO DE TUS DATOS Y TE QUIEREN EXTORSIONAR, QUE TE AYUDEN REPORTANDO LOS MENSAJES AL 088.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

A Mar jers le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Sandra estresada Jue 30 Dic 2021 - 11:49

Si nena te entiendo asi me sentía yo con unos nervios horribles todo el día con miedo de que sonara el teléfono pero gracias a Dios mi familia y amigos me ayudaron mucho igual tengo un amigo que es abogado y el me ayudó con la gente conocida a quienes le enviaron xq en mi caso inclusive a los maestros y prefecta de mi hija les enviaron , hechale ganas no te rindas de todas formas el dinero ese ahí lo tienen entre ellos porque pues en mi caso no gaste ni un solo peso en mi , todo fue para seguirles pagando, el día 10 de enero cumplo el primer mes que deje de pagar y ahorita se a calmado bastante solo los primeros días son bien jodones

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 83

A Mar jers y a CecyLaura les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Mar jers Jue 30 Dic 2021 - 12:50

Sandra estresada escribió:Si nena te entiendo asi me sentía yo con unos nervios horribles todo el día con miedo de que sonara el teléfono pero gracias a Dios mi familia y amigos me ayudaron mucho igual tengo un amigo que es abogado y el me ayudó con la gente conocida a quienes le enviaron xq en mi caso inclusive a los maestros y prefecta de mi hija les enviaron , hechale ganas no te rindas de todas formas el dinero ese ahí lo tienen entre ellos porque pues en mi caso no gaste ni un solo peso en mi , todo fue para seguirles pagando, el día 10 de enero cumplo el primer mes que deje de pagar y ahorita se a calmado bastante solo los primeros días son bien jodones

Si, es horrible. No se donde meter la cabeza pero si aplicaré lo del teléfono robado,que pena 😔 si, también tengo compañeros de trabajo, mis jefes , etc. Y como dices, de todo ese dinero que yabse hice grande , lo gaste entre ellos mismos pagando los intereses.

Gracias , gracias a todos. En mi caso apenas hoy es el 3 día de atraso 😥😭

Gracias a todos.

Mar jers
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Sugey Dom 2 Ene 2022 - 8:50

Iris escribió:Toño85 es una financiera que se llama listocash, mandan infinidad de mensajes y a tus contactos les dicen que son del cartel Jalisco y que si no pagan te van a matar.

Hola disculpe podria decirme que ha pasado apartir de aqui sinceramente me encuentro en la misma situación tenia miedo pero al ver que muchos de ustedes han pasado lo mismo me dio el valor de hablar con mi familia aun no tengo ninguna atrasada pero me veo en la necesidad de dejar de pagar ya que prácticamente lo que gano es para pagar ... Me gustaría saber después de todo este tiempo como le ha ido a usted con esta situación y si ya dejaron de molestar a sus contactos o si le visitaron en alguna ocasión etc .

Sugey
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Sugey Dom 2 Ene 2022 - 9:14

locovil escribió:En mi caso tengo 65 aplicaciónes activas las cuales el día de antier decidí dejar de pagar. 3 meses las mantuve y pues me endeude con muchos amigos y familiares. Hasta ahora no he bloqueado a nadie. Solo no respondo llamadas. Son más 600 llamadas al día. Miles de whats. Y solo a mis contactos más allegados les han mandado mi foto. Tengo que esperar pues apenas son 3 días que tengo sin pagar y aún faltan que otras se pases de su fecha. Alguien sabe más o menos cuanto dura el acoso. Si saco cuentas son más de 165 mil pesos jajaja o que recomiendan hacer? Igual he notado que después de las 6 de la tarde dejan de mandar mensajes y después de las 8 dejan de marcar.





Hola como sigue su caso podria decirnos que ha pasado después de este tiempo por favor

Sugey
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 8

A Diana Zamora y a Mar jers les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Mar jers Lun 3 Ene 2022 - 19:17

Hola chicos, a mi me esta yendo mal. Ya empezaron las agresiones verbales y según dicen también que me van a quemar en tooodas las redes sociales. Ya le mandaron WhatsApp a todos, todos mis contactos. Fotos mías que tenia en mi teléfono. O sea bien feos. Hoy fui a la fiscalia pero me dijeron que tengo que ir con un abogado al juzgado de lo civil. Ahorita por la tarde noche me mandaron más amenazas y lo reporte a la sspc y me dijeron que mañana tengo que ir de nuevo a la fiscalia y me tienen que tomar la denuncia y tiene que proceder. Ayuda, estoy llena de miedo xq ya me dijeron que irán a mi trabajo y a mi casa en la noche.

Mar jers
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Sugey Lun 3 Ene 2022 - 22:01

Cuánto tiempo lleva usted nena ?

Sugey
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Mar jers Lun 3 Ene 2022 - 22:15

Sugey escribió:Cuánto tiempo lleva usted nena ?

Yo, hace una semana que hice un último abono a cashplus y más lana, pero conforme pasaron los días se me fueron venciendo los demás. En síntesis, una semana, o sea esta reciente 😔

Mar jers
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

A Sugey le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Sandra estresada Lun 3 Ene 2022 - 22:22

Mar jers escribió:
Sugey escribió:Cuánto tiempo lleva usted nena ?

Yo, hace una semana que hice un último abono a cashplus y más lana, pero conforme pasaron los días se me fueron venciendo los demás. En síntesis, una semana, o sea esta reciente 😔

Antes que nada nena respira , y toma calma eso es lo que esas personas quieren desesperarte a tal modo que caigas otravez, es una situación muy difícil hay personas que lo entienden y otras que no hay gente que te juzga y otra que no, pero no te desesperes no estás sola, yo en dos ocasiones solamente le contesté a unos uno era una chica muy grosera ella me decía que si no me daba pena con los maestros de mis hijos etc etc , el último mensaje que escuche era un audio de un señor que parecía preso y según el estaba estudiando leyes, pero en fin ni siquiera los términos que usan saben que significan, y pues para estudiar sus modales eran pésimos y lo peor ni siquiera sabía si le estaba cobrando a un hombre o una mujer en los audios decía algo como a tu esposo tu esposa tu amante tus novias y yo de ehhh !!! No te dejes llevar cálmate respira y si es para tu bien mental cambia de número , yo lo hice y estoy más tranquila aunque ya las últimas veces los mensajes eran menos aún así cambie el número llegué a bloquear casi 350 números así que tranquila no van ni a tu casa ni a tu trabajo solo quieren asustarte , acorralarte

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Mar jers Lun 3 Ene 2022 - 22:27

Sandra estresada escribió:
Mar jers escribió:
Sugey escribió:Cuánto tiempo lleva usted nena ?

Yo, hace una semana que hice un último abono a cashplus y más lana, pero conforme pasaron los días se me fueron venciendo los demás. En síntesis, una semana, o sea esta reciente 😔

Antes que nada nena respira , y toma calma eso es lo que esas personas quieren desesperarte a tal modo que caigas otravez, es una situación muy difícil hay personas que lo entienden y otras que no hay gente que te juzga y otra que no, pero no te desesperes no estás sola, yo en dos ocasiones solamente le contesté a unos uno era una chica muy grosera ella me decía que si no me daba pena con los maestros de mis hijos etc etc , el último mensaje que escuche era un audio de un señor que parecía preso y según el estaba estudiando leyes, pero en fin ni siquiera los términos que usan saben que significan, y pues para estudiar sus modales eran pésimos y lo peor ni siquiera sabía si le estaba cobrando a un hombre o una mujer en los audios decía algo como a tu esposo tu esposa tu amante tus novias y yo de ehhh !!! No te dejes llevar cálmate respira y si es para tu bien mental cambia de número , yo lo hice y estoy más tranquila aunque ya las últimas veces los mensajes eran menos aún así cambie el número llegué a bloquear casi 350 números así que tranquila no van ni a tu casa ni a tu trabajo solo quieren asustarte , acorralarte

Wooooow, justamente te estoy leyendo y llorando, me acabm de mandar una foto mía con letras en grande que me buscan por ratera y sepa Dios que tanto más, estooy sacadisima de onda. Ya no puedo ni llorar. No manches , que feas personas. Ya cambie de número pero este chip que traigo ya lo tenia y lo había puesto de referencia, es por eso que me llegan los msjs pero a mis contactos si les están mandando fotos mías horriblemente . Gracias por tus palabras , espero en Dios que pronto pase todo 🙏

Mar jers
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

A Sugey le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Sandra estresada Lun 3 Ene 2022 - 22:38

Mar jers escribió:
Sandra estresada escribió:
Mar jers escribió:
Sugey escribió:Cuánto tiempo lleva usted nena ?

Yo, hace una semana que hice un último abono a cashplus y más lana, pero conforme pasaron los días se me fueron venciendo los demás. En síntesis, una semana, o sea esta reciente 😔

Antes que nada nena respira , y toma calma eso es lo que esas personas quieren desesperarte a tal modo que caigas otravez, es una situación muy difícil hay personas que lo entienden y otras que no hay gente que te juzga y otra que no, pero no te desesperes no estás sola, yo en dos ocasiones solamente le contesté a unos uno era una chica muy grosera ella me decía que si no me daba pena con los maestros de mis hijos etc etc , el último mensaje que escuche era un audio de un señor que parecía preso y según el estaba estudiando leyes, pero en fin ni siquiera los términos que usan saben que significan, y pues para estudiar sus modales eran pésimos y lo peor ni siquiera sabía si le estaba cobrando a un hombre o una mujer en los audios decía algo como a tu esposo tu esposa tu amante tus novias y yo de ehhh !!! No te dejes llevar cálmate respira y si es para tu bien mental cambia de número , yo lo hice y estoy más tranquila aunque ya las últimas veces los mensajes eran menos aún así cambie el número llegué a bloquear casi 350 números así que tranquila no van ni a tu casa ni a tu trabajo solo quieren asustarte , acorralarte

Wooooow, justamente te estoy leyendo y llorando, me acabm de mandar una foto mía con letras en grande que me buscan por ratera y sepa Dios que tanto más, estooy sacadisima de onda. Ya no puedo ni llorar. No manches , que feas personas. Ya cambie de número pero este chip que traigo ya lo tenia y lo había puesto de referencia,  es por eso que me llegan los msjs pero a mis contactos si les están mandando fotos mías horriblemente . Gracias por tus palabras , espero en Dios que pronto pase todo 🙏

Ánimo nena de mi también en una ocasión que me puse con la chava que te digo me dice dame 15 min xq yo le dije que cualquier cosa pues le dejaba el número de mi abogado y me dice aquí nadie está hablando de abogados ni demandas le digo es que tú me estás amenazando que vas a ir a mi casa haciendo uso de la fuerza pública y pues si no sabías para hacer eso necesitas una demanda y una sentencia de un juez lo cual no puedes obtener xq no tienes nada firmado por mi puño y letra y me contesta dame 15 min y yo de uhmmm que hará en 15 min pasa el tiempo y me manda una foto mía igual con un letrero se ratera y bla bla le digo eso es todo , yo ya te hacía congelando mis cuentas etc etc ,,, todo esto pasará no estás sola no te desesperes y te digo no tiene caso que discutas con ellos ya que ni ellos entienden lo que dicen, busca ayuda si conoces a alguien que sepa de leyes solo para tu tranquilidad y hechale ganas lo eh leído mucho en muchas partes no eres la única pasando por esto, yo ya el día 9 de este mes cumplo 1 mes que deje esto en manos de Dios y lo recuerdo bien xq fue el cumpleaños de mi hija mayor , también le pedí a mi familia que estuviera orando por mi encomiendate a Dios o en lo que tú creas, también escuche el post cast de un chico que me calmo mucho en un rato más lo busco y si lo encuentro te paso el link , hechale ganas no dejes que nadie ni nada te arrebate las ganas de vivir

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 83

A Mar jers le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Sandra estresada Lun 3 Ene 2022 - 22:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Este es el postcast escuchénlos tiene varias partes pero la verdad da tranquilidad y esperanza

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Mar jers Lun 3 Ene 2022 - 22:45

Sandra estresada escribió:
Mar jers escribió:
Sandra estresada escribió:
Mar jers escribió:
Sugey escribió:Cuánto tiempo lleva usted nena ?

Yo, hace una semana que hice un último abono a cashplus y más lana, pero conforme pasaron los días se me fueron venciendo los demás. En síntesis, una semana, o sea esta reciente 😔

Antes que nada nena respira , y toma calma eso es lo que esas personas quieren desesperarte a tal modo que caigas otravez, es una situación muy difícil hay personas que lo entienden y otras que no hay gente que te juzga y otra que no, pero no te desesperes no estás sola, yo en dos ocasiones solamente le contesté a unos uno era una chica muy grosera ella me decía que si no me daba pena con los maestros de mis hijos etc etc , el último mensaje que escuche era un audio de un señor que parecía preso y según el estaba estudiando leyes, pero en fin ni siquiera los términos que usan saben que significan, y pues para estudiar sus modales eran pésimos y lo peor ni siquiera sabía si le estaba cobrando a un hombre o una mujer en los audios decía algo como a tu esposo tu esposa tu amante tus novias y yo de ehhh !!! No te dejes llevar cálmate respira y si es para tu bien mental cambia de número , yo lo hice y estoy más tranquila aunque ya las últimas veces los mensajes eran menos aún así cambie el número llegué a bloquear casi 350 números así que tranquila no van ni a tu casa ni a tu trabajo solo quieren asustarte , acorralarte

Wooooow, justamente te estoy leyendo y llorando, me acabm de mandar una foto mía con letras en grande que me buscan por ratera y sepa Dios que tanto más, estooy sacadisima de onda. Ya no puedo ni llorar. No manches , que feas personas. Ya cambie de número pero este chip que traigo ya lo tenia y lo había puesto de referencia,  es por eso que me llegan los msjs pero a mis contactos si les están mandando fotos mías horriblemente . Gracias por tus palabras , espero en Dios que pronto pase todo 🙏

Ánimo nena de mi también en una ocasión que me puse con la chava que te digo me dice dame 15 min xq yo le dije que cualquier cosa pues le dejaba el número de mi abogado y me dice aquí nadie está hablando de abogados ni demandas le digo es que tú me estás amenazando que vas a ir a mi casa haciendo uso de la fuerza pública y pues si no sabías para hacer eso necesitas una demanda y una sentencia de un juez lo cual no puedes obtener xq no tienes nada firmado por mi puño y letra y me contesta dame 15 min y yo de uhmmm que hará en 15 min pasa el tiempo y me manda una foto mía igual con un letrero se ratera y bla bla le digo eso es todo , yo ya te hacía congelando mis cuentas etc etc ,,, todo esto pasará no estás sola no te desesperes y te digo no tiene caso que discutas con ellos ya que ni ellos entienden lo que dicen, busca ayuda si conoces a alguien que sepa de leyes solo para tu tranquilidad y hechale ganas lo eh leído mucho en muchas partes no eres la única pasando por esto, yo ya el día 9 de este mes cumplo 1 mes que deje esto en manos de Dios y lo recuerdo bien xq fue el cumpleaños de mi hija mayor , también le pedí a mi familia que estuviera orando por mi encomiendate a Dios o en lo que tú creas, también escuche el post cast de un chico que me calmo mucho en un rato más lo busco y si lo encuentro te paso el link , hechale ganas no dejes que nadie ni nada te arrebate las ganas de vivir

No manches 😱 como le hiciste para llevar ese proceso. Yo estoy muy mal. Gracias por las palabras y si, comparte me el link . Si creo en Dios y se que no es culpa de él, sino de mis errores pero a veces me siento tan mal que siento que no me escucha. Perdón 😔 perdón por venir a llorar aquí a este foro. Solo que estoy muy mal. Gracias por leerme

Mar jers
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

A Gustrosa y a CecyLaura les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Sandra estresada Lun 3 Ene 2022 - 22:49

Mar jers escribió:
Sandra estresada escribió:
Mar jers escribió:
Sandra estresada escribió:
Mar jers escribió:
Sugey escribió:Cuánto tiempo lleva usted nena ?

Yo, hace una semana que hice un último abono a cashplus y más lana, pero conforme pasaron los días se me fueron venciendo los demás. En síntesis, una semana, o sea esta reciente 😔

Antes que nada nena respira , y toma calma eso es lo que esas personas quieren desesperarte a tal modo que caigas otravez, es una situación muy difícil hay personas que lo entienden y otras que no hay gente que te juzga y otra que no, pero no te desesperes no estás sola, yo en dos ocasiones solamente le contesté a unos uno era una chica muy grosera ella me decía que si no me daba pena con los maestros de mis hijos etc etc , el último mensaje que escuche era un audio de un señor que parecía preso y según el estaba estudiando leyes, pero en fin ni siquiera los términos que usan saben que significan, y pues para estudiar sus modales eran pésimos y lo peor ni siquiera sabía si le estaba cobrando a un hombre o una mujer en los audios decía algo como a tu esposo tu esposa tu amante tus novias y yo de ehhh !!! No te dejes llevar cálmate respira y si es para tu bien mental cambia de número , yo lo hice y estoy más tranquila aunque ya las últimas veces los mensajes eran menos aún así cambie el número llegué a bloquear casi 350 números así que tranquila no van ni a tu casa ni a tu trabajo solo quieren asustarte , acorralarte

Wooooow, justamente te estoy leyendo y llorando, me acabm de mandar una foto mía con letras en grande que me buscan por ratera y sepa Dios que tanto más, estooy sacadisima de onda. Ya no puedo ni llorar. No manches , que feas personas. Ya cambie de número pero este chip que traigo ya lo tenia y lo había puesto de referencia,  es por eso que me llegan los msjs pero a mis contactos si les están mandando fotos mías horriblemente . Gracias por tus palabras , espero en Dios que pronto pase todo 🙏

Ánimo nena de mi también en una ocasión que me puse con la chava que te digo me dice dame 15 min xq yo le dije que cualquier cosa pues le dejaba el número de mi abogado y me dice aquí nadie está hablando de abogados ni demandas le digo es que tú me estás amenazando que vas a ir a mi casa haciendo uso de la fuerza pública y pues si no sabías para hacer eso necesitas una demanda y una sentencia de un juez lo cual no puedes obtener xq no tienes nada firmado por mi puño y letra y me contesta dame 15 min y yo de uhmmm que hará en 15 min pasa el tiempo y me manda una foto mía igual con un letrero se ratera y bla bla le digo eso es todo , yo ya te hacía congelando mis cuentas etc etc ,,, todo esto pasará no estás sola no te desesperes y te digo no tiene caso que discutas con ellos ya que ni ellos entienden lo que dicen, busca ayuda si conoces a alguien que sepa de leyes solo para tu tranquilidad y hechale ganas lo eh leído mucho en muchas partes no eres la única pasando por esto, yo ya el día 9 de este mes cumplo 1 mes que deje esto en manos de Dios y lo recuerdo bien xq fue el cumpleaños de mi hija mayor , también le pedí a mi familia que estuviera orando por mi encomiendate a Dios o en lo que tú creas, también escuche el post cast de un chico que me calmo mucho en un rato más lo busco y si lo encuentro te paso el link , hechale ganas no dejes que nadie ni nada te arrebate las ganas de vivir

No manches 😱 como le hiciste para llevar ese proceso. Yo estoy muy mal. Gracias por las palabras y si, comparte me el link . Si creo en Dios y se que no es culpa de él, sino de mis errores pero a veces me siento tan mal que siento que no me escucha. Perdón 😔 perdón por venir a llorar aquí a este foro. Solo que estoy muy mal.  Gracias por leerme

Ya lo puse pero como que la página no deja que aparezca busca en facebook un perfil que se llama cerradoporreparacion yavuelvo de el son los postcast y en su perfil vienen los links

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 83

A Mar jers le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Sugey Lun 3 Ene 2022 - 23:10

Todos pasamos lo mismo creeme un día por buscar que hacer para pagar hasta a mí pobre hijo regañe feo del estrés que ocasiona en mi casa era la foto de mi hijo menor y decía soy madre soltera y hago lo que sea para pagar mi deuda .... Te juro que me sentía mal llore sola ... Tenía miedo y todo pero hablando con mi familia y un compañero del trabajo que le había pasado lo mismo me dijo Lee infórmate y no les pagues ni madres no vale la pena que le niegues a tus hijos un gusto por pagarle a estas ratas y me platico lo que iba a hacer y llevo apenas 2 días sin pagar pero creeme mi miedo era Grande mi esposo no sabía mis padres tampoco saqué fuerzas y les comenté ... Resulta que mi prima que es abogada me dijo que aún amigo de ella le pasó exactamente lo mismo pero como sus padres del chico eran personas cerradas y de el compartieron fotos de sus partes "según" y decía soy gay y hago unas ... A cambio de dinero para pagar mi deuda ... El muchacho de la depresión casi se suicida porque sin querer era real el chico si era gay pero no le había dicho a sus padres .... Entonces después de esto le comenté a mis padres y esposo me siento mejor xq me brindan apoyo y se me quitó el miedo hoy justamente cambie mi número en WhatsApp en mi Edo puse un vídeo de tiktok de un chico que habla sobre el fraude y robo de información y en mi foto puse otra imagen aluciba a que robaron mi información además avisé a todo mis contactos etc ... Y ayer y hoy los msj que me mandaron fueron hasta eso muy formales jamás me insultaron pero como apenas comienza no se cómo me vaya 😔

Sugey
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 8

A Mar jers le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Sandra estresada Mar 4 Ene 2022 - 15:30

Mar pudiste encontrar los post cast ??

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 83

A Mar jers le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Mar jers Mar 4 Ene 2022 - 16:40

Sugey escribió:Todos pasamos lo mismo creeme un día por buscar que hacer para pagar hasta a mí pobre hijo regañe feo del estrés que ocasiona en mi casa era la foto de mi hijo menor y decía soy madre soltera y hago lo que sea para pagar mi deuda .... Te juro que me sentía mal llore sola ... Tenía miedo y todo pero hablando con mi familia y un compañero del trabajo que le había pasado lo mismo me dijo Lee infórmate y no les pagues ni madres no vale la pena que le niegues a tus hijos un gusto por pagarle a estas ratas y me platico lo que iba a hacer y llevo apenas 2 días sin pagar pero creeme mi miedo era Grande mi esposo no sabía mis padres tampoco saqué fuerzas y les comenté ... Resulta que mi prima que es abogada me dijo que aún amigo de ella le pasó exactamente lo mismo pero como sus padres del chico eran personas cerradas y de el compartieron fotos de sus partes "según" y decía soy gay y hago unas ... A cambio de dinero para pagar mi deuda ... El muchacho de la depresión casi se suicida porque sin querer era real el chico si era gay pero no le había dicho a sus padres .... Entonces después de esto le comenté a mis padres y esposo me siento mejor xq me brindan apoyo y se me quitó el miedo hoy justamente cambie mi número en WhatsApp en mi Edo puse un vídeo de tiktok de un chico que habla sobre el fraude y robo de información y en mi foto puse otra imagen aluciba a que robaron mi información además avisé a todo mis contactos etc ... Y ayer y hoy los msj que me mandaron fueron hasta eso muy formales jamás me insultaron pero como apenas comienza no se cómo me vaya 😔

Esperemos que todo salga bien, en mi caso siguen mandando miles de msjs feos a mis contactos. 😔

Mar jers
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Sugey Mar 4 Ene 2022 - 21:18

Cuánto tiempo llevas nena 😱

Sugey
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 8

A Mar jers le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 Empty Y a ti también te han amenazado con meterte a la cárcel? :(

Mensaje  YisusMedina Vie 7 Ene 2022 - 11:24

M0RR1S0N escribió:Hola yo tengo el mismo problema solo que al por mayor, me quedé sin trabajo y me vi en la necesidad de abusar de las apps habidas y por haber ya que fui sacando en una para abonar a otra y llegó el momento que fueron impagables, le debo hasta a familiares y amigos por andar renovando en esas apps y todo por el miedo de que no le hablarán a mis contactos, pude haber parado cuando el monto aún era pagable pero por ese temor se me salió de.control al grado de deber más de 60 mil en muchísimas aplicaciones y de antemano jamás he tenido ese dinero por parte de ellas y además de que los plazos siempre son a 7 días y no te dejan respirar, estoy pasando por la etapa del acoso, es demasiado pesado estar recibiendo 200 y no es mentira 200 llamadas y 100 WhatsApp y ya empezaron a molestar a mis contactos y hasta han echo grupos de WhatsApp donde ponen mi nombre 'deudor fulano" y me exponen, tengan cuidado con los permisos yo me di cuenta que cuando instalas la aplicación solo te piden 5 o 6 permisos pero en realidad hay como 10 p 12 en total ya que lo vi en mi propio teléfono, a un amigo le dijeron que el pagaría por mi y le mandaron una captura de una pantalla de computadora donde le.mostraban una lista mia de los 10 contactos con quién más hablaba y entre esos estaba el y le dijeron que no mintiera que no me.conoce, ellos pueden manipular tu CEL y meterse hasta lo más recondito pero no todos los permisos los otorgaste si no que están ocultos.

En este momento no se que va a pasar con mi deudas pero he dejado de pagar porque ya no tengo dinero, hice las cosas mal y ahora es la consecuencia.
Tengan cuidado con los permisos de esas apps

YisusMedina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Jakeescam Lun 10 Ene 2022 - 11:40

Pues yo igual debo en 4 apps pero la que se puso más pesada fue peso fabrica de echo me mandaron fotos de mis número pero solo aprecia mi esposo y mi hermano y ahí me empezaron a amenazar lo que hise fue borrar mis contactos quitar permisos borrar mi cuenta e información y formatear mi teléfono me siguen llegando mensajes de que pague pero ya no me amenazan como los primeros días no se si lo que hise aya funcionando ahorita estoy en espera que alguno de mis contactos me diga si es molestado por ellos y es algo estresante el saber si serán molestados o no ,no se que valla a pasar no me queda más que esperar

Jakeescam
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 3

A Mar jers le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  YisusMedina Lun 10 Ene 2022 - 11:42

Moneyman si embarga?

YisusMedina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Mar jers Lun 10 Ene 2022 - 12:49

Sugey escribió:Cuánto tiempo llevas nena 😱

Yo llevo 13 días y pues siguen mandando msjs pero con menos intensidad. Y siguen marcando frecuentemente. 😪

Mar jers
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

A Sugey le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Sandra estresada Lun 10 Ene 2022 - 13:34

Yo ya tengo el mes, y ya no le mandaron mensajes a mis contactos y tampoco les marcaron ya, yo cambié de número pero antes de cambiarlo me llegaban solo como 2 o 3 mensajes diarios y llamadas , pero lo raro es que me los mandaban como si yo fuera un contacto osea ya no como dirigidos a mi

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Lun 10 Ene 2022 - 22:10

YisusMedina escribió:Moneyman si embarga?

SI LES FIRMASTE UN PAGARÉ DE TU PUÑO Y LETRA ENTONCES SI PUEDEN METER UNA DEMANDA Y PUEDE PROCEDER UN EMBARGO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 19 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  YisusMedina Lun 10 Ene 2022 - 23:44

Toño85 escribió:
YisusMedina escribió:Moneyman si embarga?

SI LES FIRMASTE UN PAGARÉ DE TU PUÑO Y LETRA ENTONCES SI PUEDEN METER UNA DEMANDA Y PUEDE PROCEDER UN EMBARGO.

Fue por código

YisusMedina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.