PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  EmptyHoy a las 5:55 por Skp182

» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

+6
Arañita
DSua
Mike1985
Ramon Mendez Mandujano
Toño85
Alexia G
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  Empty Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  Alexia G Lun 10 Ene 2022 - 19:34

Buenas tardes, soy nueva y quiero platicar mi situación.

Hice una mala administración de mis finanzas, solía usar mucho las aplicaciones y bueno, al paso del tiempo he reducido mis deudas, sin embargo me quedan estas 3 "Dineria, Moneyman y Kueski" y en este momento no tengo solvencia para liquidarlas.

Los monto son los siguientes :

1)Dineria : $42,0050
2)Moneyman : $18,567
3)Kueski: $ 15,000

Los montos se incrementaron porque llevo atraso de unos 10 días en Dineria y Moneyman.

Pará el caso de Kueski, está próxima la fecha de pago.

Me gustaría un consejo ya que estoy con ansiedad y avergonzada porque han mandado mensajes a mis contactos mencionando  que he hecho caso omiso para pagar. También me llaman, mandan mensajes y correos electrónicos.

Alexia G
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  Empty Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Lun 10 Ene 2022 - 19:41

PIDE A TUS CONTACTOS QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO ESOS NUMEROS O MENSAJES, PUEDE HABLARLES CON SINCERIDAD Y PLATICARLES TU SITUACION O PUEDES DECIRLES UNA MENTIRILLA, QUE TE ROBARON TU TELEFONO Y ESTAN HACIENDO MAL USO DE TUS DATOS PERSONALES Y SOBRE ESO TE QUIEREN EXTORSIONAR, YA TU DECIDES.

¿TIENES PLANEADO PAGARLOS CON ALGUN DINERO QUE TE LLEGUE O DE PLANO YA NO PODRAS?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  Empty Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  Alexia G Lun 10 Ene 2022 - 20:01

Mi plan es liquidarlos y me encuentro juntando la cantidad para pagar uno, en cuanto termine de pagarlo me pasaría al otro y así hasta liquidar los 3 ya que no quiero adquirir mas deudas para pagarlos como solía hacer. De lo que me doy cuenta es que los intereses suben demasiado, Dineria casi me ha doblado la cantidad. Los correos mencionan boletinaje en buro de crédito, los mensajes inicio de proceso judicial entonces quisiera de favor me asesorarán. A mis referencias ya les explique mi situación, sólo que tengo duda si tienen copia de todos mis contactos y a todos les han mandado los mensajes.

Alexia G
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  Empty Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  Alexia G Lun 10 Ene 2022 - 20:03

Mi plan es liquidarlos y me encuentro juntando la cantidad para pagar uno, en cuanto termine de pagarlo me pasaría al otro y así hasta liquidar los 3 ya que no quiero adquirir mas deudas para pagarlos como solía hacer. De lo que me doy cuenta es que los intereses suben demasiado, Dineria casi me ha doblado la cantidad. Los correos mencionan boletinaje en buro de crédito, los mensajes inicio de proceso judicial entonces quisiera de favor me asesorarán. A mis referencias ya les explique mi situación, sólo que tengo duda si tienen copia de todos mis contactos y si a todos les han mandado los mensajes.

Alexia G
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  Empty Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Lun 10 Ene 2022 - 20:05

NO A TODOS LES MANDAN MENSAJE LOS AGARRAN A LA AZAR CON LA COPIA QUE YA TIENEN.

NO PUEDEN INICIAR UN PROCESO JUDICIAL PUES NO CUENTAN CON UN PAGARÉ FIRMADO DE TU PUÑO Y LETRA CON EL CUAL PUEDA PROCEDER UNA DEMANDA, SON PURAS AMENAZAS.

TE DICEN QUE TE VAN A BOLETINAR EN EL BURO, PERO ME IMAGINO QUE YA TENÍAS CALIFICACION NEGATIVA POR ESO TRAMITASTE ESTE TIPO DE PRESTAMOS, ENTONCES NO TIENES PORQUE PREOCUPARTE POR EL BURO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  Empty Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  Alexia G Lun 10 Ene 2022 - 20:32

Tenía una calificación negativa por una tarjeta de crédito de$ 1000 pesos , la cual liquidé hace años y ya aparecía bien en el buró solo que con esto lo mas lógico es que nuevamente aparezca en buró.

Entonces ¿ se cree conveniente mi plan de pago  de ir uno en uno aunque con retardo? ¿hacer caso omiso de lo de las advertencias judiciales y mensajes? ¿ Es posible me ofrezcan algún acuerdo?

Alexia G
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  Empty Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Lun 10 Ene 2022 - 20:46

SI HAS CASO OMISO A ESAS AMENAZAS FALSAS, O SI LES RESPONDES DILES QUE CON MUCHO GUSTO ESPERAS EL CITATORIO DEL JUEZ CORRESPONDIENTE.

TU PLAN ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE SI ES QUE REALMENTE DESEAS PAGAR, SINO PUES NO PASA NADA MAS QUE TE REPORTEN AL BURO, DE ENTRADA MONEYMAN SI REPORTA AL BURO LOS OTROS HABRIA QUE CHECARLO PARA VER SI LAS TIENES, DESDE EL MOMENTO QUE TRAMISTAS EL CREDITO TE SUBEN AL BURO, NO TIENES QUE ESPERAR A QUE DEJES DE PAGAR PARA PODER VER SI APARECEN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Alexia G le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  Empty Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Lun 10 Ene 2022 - 20:47

SI ES POSIBLE QUE TE OFREZCAN UN ACUERDO PERO HAY QUE DEJAR QUE PASE EL TIEMPO PARA QUE ESO SUCEDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Alexia G le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  Empty Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  Alexia G Lun 10 Ene 2022 - 20:54

Muchas gracias.

Alexia G
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  Empty Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Lun 10 Ene 2022 - 21:13

CUALQUIER OTRA COSA NOS AVISAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  Empty Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  Ramon Mendez Mandujano Jue 13 Ene 2022 - 20:36

Toño85 escribió:PIDE A TUS CONTACTOS QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO ESOS NUMEROS O MENSAJES, PUEDE HABLARLES CON SINCERIDAD Y PLATICARLES TU SITUACION O PUEDES DECIRLES UNA MENTIRILLA, QUE TE ROBARON TU TELEFONO Y ESTAN HACIENDO MAL USO DE TUS DATOS PERSONALES Y SOBRE ESO TE QUIEREN EXTORSIONAR, YA TU DECIDES.

¿TIENES PLANEADO PAGARLOS CON ALGUN DINERO QUE TE LLEGUE O DE PLANO YA NO PODRAS?
Ellos no llaman a los contactos, solo a referencias

Ramon Mendez Mandujano
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  Empty Ayuda!!!!

Mensaje  Mike1985 Mar 18 Ene 2022 - 5:48

Hola buen día tengo una duda los de moneyman pueden jalar dinero de tu tarjeta en la que te hicieron el depósito si lo que te solicitaron fue la  clabe interbancaria ? Es que Hai recibo el pago de mi nómina  Y que tal cierta es la autorización a cuenta bancaria que viene en el contrato?

Mike1985
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  Empty Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Mar 18 Ene 2022 - 11:16

Mike1985 escribió:Hola buen día tengo una duda los de moneyman pueden jalar dinero de tu tarjeta en la que te hicieron el depósito si lo que te solicitaron fue la  clabe interbancaria ? Es que Hai recibo el pago de mi nómina  Y que tal cierta es la autorización a cuenta bancaria que viene en el contrato?

¿QUE DICE TEXTUAL EN EL CONTRATO?

PUEDES MOVER TU NOMINA A OTRO BANCO PARA NO VIVIR CON EL MIEDO, ES POSIBLE QUE INTENTEN HACER EL COBRO CUANDO LES DAS TU NUMERO DE TARJETA Y APARTE EL NUMERO DE SEGURIDAD.

¿CUANTO LLEVAS SIN PAGAR?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  Empty Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  Mike1985 Miér 19 Ene 2022 - 12:38

Apenas se me vence el día sábado no di número de seguridad solo la clave interbancaria

Mike1985
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  Empty Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Miér 26 Ene 2022 - 1:10

Mike1985 escribió:Apenas se me vence el día sábado no di número de seguridad solo la clave interbancaria

ENTONCES NO HAY PORQUE TEMER, SI LLEGAS A VER ALGUN MOVIMIENTO EXTRAÑO REPORTALO A TU BANCO Y DILES QUE NO LO RECONOCES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  Empty Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  DSua Miér 26 Ene 2022 - 7:29

Toño85 escribió:
Mike1985 escribió:Apenas se me vence el día sábado no di número de seguridad solo la clave interbancaria

ENTONCES NO HAY PORQUE TEMER, SI LLEGAS A VER ALGUN MOVIMIENTO EXTRAÑO REPORTALO A TU BANCO Y DILES QUE NO LO RECONOCES.


A mí m pasó!! Lo que les comentaba el día de ayer que kueski domicilio mi pago! Puedes llamar a tu banco. Les puedes preguntar si tu cuenta está domiciliada y ellos te comentan cuánta tienes y de quién son y te las quitan!!!!!!!! Yo les pregunté que si ya no podían domiciliario nuevamente y me comentaron que no xq autoricé que las quitarán!!! Igual estaré al tanto para checar que no lo hagan!!

DSua
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 29

A El Rohles le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  Empty Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  DSua Miér 26 Ene 2022 - 10:01

De igual manera llame hace rato al banco y me comentaron que aún que yo desactive las domiciliaciones pueden seguir tomando porque continúa un adeudo con kueski !!! Solo que estoy por cancelar mi portabilidad de nómina!!¡ Pero TMB tengo duda!!! En cuanto llega el dinero lo retiran mi cuenta?? Quiero saber para alcanzar a sacarlo y no m lo retiren!! Me pueden ayudar!

DSua
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  Empty Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Miér 26 Ene 2022 - 13:36

DSua escribió:De igual manera llame hace rato al banco y me comentaron que aún que yo desactive las domiciliaciones pueden seguir tomando porque continúa un adeudo con kueski !!! Solo que estoy por cancelar mi portabilidad de nómina!!¡ Pero TMB tengo duda!!! En cuanto llega el dinero lo retiran  mi cuenta?? Quiero saber para alcanzar a sacarlo y no m lo retiren!! Me pueden ayudar!

SI EL BANCO NO TE DA SOLUCIÓN CAMBIA TU NÓMINA A OTRO, PERO QUE NO SEA CON PORTABILIDAD PORQUE DARÍA LO MISMO, TIENES QUE ABRIR UNA NUEVA CUENTA CON NUEVA CLABE INTERBANCARIA, CÓMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ QUE LO HACES, Y LOS DESCUENTOS DEPENDEN DEL SISTEMA DE CADA BANCO, LO MEJOR ES UNA NUEVA CUENTA SIN DOMICILIACIONES Y ASÍ TE EVITAS LA PREOCUPACIÓN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  Empty Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  Arañita Lun 31 Ene 2022 - 20:45

Buenas noches. Me acaban de hacer un cobro a mi tarjeta. Dejé de pagar a Kueski hace poquito. Y hoy me jalaron mis últimos mil pesos.
Puedo hacer algo al respecto?
Yo no tenía domiciliado mi pago ni nada, y ahorita me jalaron el dinero.

Arañita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  Empty Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Mar 1 Feb 2022 - 7:23

Arañita escribió:Buenas noches. Me acaban de hacer un cobro a mi tarjeta. Dejé de pagar a Kueski hace poquito. Y hoy me jalaron mis últimos mil pesos.
Puedo hacer algo al respecto?
Yo no tenía domiciliado mi pago ni nada, y ahorita me jalaron el dinero.

HABLA AL BANCO Y DILE QUE NO RECONOCES EL CARGO Y QUE BLOQUEEN CUALQUIER CARGO PARECIDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  Empty Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  Arañita Mar 1 Feb 2022 - 15:09

Hola, hoy fui al banco y reporte el pago. Me lo regresaron enseguida.
También bloquearon la domiciliacion, pero al ser que Kueski trabaja con bancomer. Lo más seguro es que la domiciliacion se reactive.
Por cualquier cosa dejaré de usar esa cuenta.

Arañita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  Empty Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Mar 1 Feb 2022 - 15:15

EXCELENTE!!! -aplaudir1-
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  Empty Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  DSua Mar 1 Feb 2022 - 16:12

Hola!! A mí m pasó lo mismo hace días pero llame al banco y me dijeron que no se podía que regresar el dinero y que se puede activar la domiciliación si aún tengo adeudo con ellos!! En qué banco tienes tu cuenta?

DSua
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  Empty Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  Arañita Mar 1 Feb 2022 - 16:15

Hola, si por el momento la domiciliacion esta inactiva. Pero si me aclararon que en cualquier momento se puede activar. El dinero se fue a aclaración.
En bancomer.

Arañita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski  Empty Re: Deuda con Dineria, Moneyman y Kueski

Mensaje  alex2312 Mar 8 Feb 2022 - 9:47

Y pudieron arreglar esa cuestión de la domiciliación??

alex2312
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.